La oferta de trabajo Administrador/a de Sistemas Microsoft ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 08/05/2024

    Asturias

    Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a consultor/a Wintel para trabajar de manera híbrida en Llanera. Funciones: Toma de requerimientos. Implementación de proyectos para nuevos clientes y clientes en cartera, desarrollo y soporte de proyectos de implantación soluciones Microsoft ¿Qué ofrecemos? Jornada híbrida (3 días presencial 2 remoto) Proyección laboral. Formación continuada. Requisitos Se requiere experiencia demostrable en: Administración, e implantación de soluciones Wintel. Configuración y gestión de proyecto en cliente, en alguna de las siguientes tecnologías: o Administración de Windows Server 2019, 2016, 2012 R2 y 2008 R2. o Administración de Active Directory, DNS, directivas de dominio. o Administración de Remote Desktop Services. o Instalación y administración de Microsoft Exchange / Office365. o Administración de hipervisores (VMware, Hyper-V, etc). Proyectos de migración/upgrade de las tecnologías anteriores. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Llanera

  • 24/04/2024

    Galicia

    Description: Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infra dentro del departamento de Operaciones. El reto conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de 2 años trabajando con: Rol: Técnico de Infraestructuras Minimum requirements: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje. Empatía y accesibilidad. Dinamismo. Iniciativa. Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.

  • 15/03/2024

    Madrid

    Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con buena experiencia demostrable en entornos empresariales: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones WSUS, IIS....). Proyectos en relación con otras sedes de la compañía en Europa: Necesario Inglés para comunicarse. (Al menos B2). Condiciones base: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo casi total: solo disponibilidad para acudir 2 veces al mes a las oficinas en Las Rozas, (Madrid). Horario de 09h a 18h en general con posibilidad de flexibilidad de entrada/salida. Jornada intensiva en Agosto. Sin guardias en 2024, y en 2025 si la hubiera sería muy puntuales y remuneradas aparte. Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado: lo cual nos sitúa en rango de entre 33 y 42.000 EUR/B Anuales, pero si el perfil lo justifica, podrían llegar a valorarse candidaturas algo por encima en casos especiales. Perfil / Funciones / Requisitos: Experiencia sólida en la administración de sistemas Windows en entornos empresariales. Conocimiento profundo de servicios clave: Directorio Activo, GPO, DNS, DHCP y Radius. Experiencia en el diseño y configuración de servicios web con IIS. Dominio en la implementación y gestión de WSUS para actualizaciones. Experiencia práctica en entornos Citrix VDI/VDA. Habilidad comprobada en la generación de scripts (PowerShell / Ansible) para la automatización de tareas. Experiencia en la configuración y administración de servidores virtualizados en Hyper-V y VMware. Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Conocimientos en seguridad de sistemas Windows. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Experiencia en migraciones y actualizaciones de sistemas Windows. Para más información: sandavteam.com

  • 01/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para la revisión de código de Scripts de Terraforms y Ansible enfocado a DevOps. Funciones: Desarrollo e implementación de scripts en Python, así como uso de APIs de los diferentes Clouders Desarrollo sobre Terraform para dar soporte a despliegues Desarrollo sobre Ansible para automatizar procesos Experiencia en trabajo similar con clientes y alta capacidad de interlocución, de comunicación eficaz y de presentación. Experiencia en entornos Cloud Alta capacidad e interés en formación, auto aprendizaje Ofrecemos: Proyecto de 1 año inicialmente con vista a prorrogarse y ampliar su duración. Formato en teletrabajo total, puede acontecer alguna reunión puntual en Madrid. Horario: De L a J de 9 a 18:00 horas y V hasta las 15:00 horas. (puede surgir la necesidad de realizar una guardia pero sería más adelante) Salario: entre 35.000 a 44.000 euros brutos/anuales. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 22/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos perfiles de a partir de 2-3 años en funciones de Ingeniería Cloud (Infraestructura Cloud y/o Operaciones IaC Terraform, CI/CD, Kubernetes etc...). Buscamos desde perfiles con esa experiencia más reducida, hasta perfiles de Ingeniero / Arquitecto Senior (Se trata de diferentes vacantes y proyectos en los que puede haber encaje para esta tipología del perfil) Base mínima aplicable a todos los puestos: (Tecnologías requeridas / experiencia): Experiencia en ecosistema / Infraestructura Cloud: y/o Azure y/o AWS. Experiencia en esos apartados más relativos a IaC con Terraform CI/CD, Creación / diseño de Pipelines... Operación y/o Administración de entornos de contenedores (Kubernetes). Scripting de Sistemas. Muy valorable: Capacidad paraaportar diseño / promover estrategia en cuanto a la toma de decisiones Técnicas y/o Arquitectónicas. Se valorará esa capacidad. Condiciones Laborales: Rangos Salariales: desde perfiles en 35.000 SBA hasta perfiles en entornos de los 50.000 SBA aproximadamente. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a clientes consolidados en sus sectores. Teletrabajo 100%. - Se admiten candidatos de toda España. Horarios habituales de oficina con flexibilidad habitual de entrada / salida, jornadas intensivas viernes, verano... Interesantes proyectos en sectores como Turismo, Telecos, y/o incluso posibilidades de multicliente SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 30/04/2024

    Galicia

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de GESTOR/A DE SISTEMAS para la zona de La Coruña. MISIÓN Colaborar con el Director de la unidad de negocio de Arquitecturas Tecnológicas en la supervisión y desarrollo del equipo de la unidad, liderando la operativa del departamento para alcanzar, de modo exitoso, los objetivos del área. FUNCIONES DEL PUESTO Diseñar y dirigir la implantación de proyectos de Networking, Seguridad en Red, Sistemas, CPD, etc. Elaborar el porfolio del área basándose en las tecnologías y fabricantes que son tendencia, y el encaje de lo anterior en nuestros clientes. Velar por el cumplimiento de los hitos, plazos y rentabilidad de los proyectos. Fijar y dar seguimiento a los KPIs del Área. Ayudar a su equipo en la gestión de incidencias críticas. Gestionar el equipo técnico perteneciente a esta área. Interlocución con clientes, proveedores y fabricantes. Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los proyectos. Colaborar con el departamento comercial en la fase de elaboración de ofertas. REQUISITOS: Experiencia mínima de 5 AÑOS EN EL PUESTO o desarrollando funciones similares en el SECTOR IT en entorno de Arquitecturas Tecnológicas. Grado o licenciatura (TELECOMUNICACIONES, INFORMÁTICA, FÍSICA, MATEMÁTICAS, INDUSTRIAL...). Experiencia en GESTIÓN DE PROYECTOS. INGLÉS B2. Experiencia con las tecnologías MICROSOFT, CISCO Y VMWARE. Valorable dominio de los protocolos de seguridad para redes y sistemas. Conocimiento de las prácticas ITITL y metodologías ágiles. EXPERIENCIA CON REDES de área de almacenamiento, aceleradores WAN, virtualización, cortafuegos, routers... Conocimientos en tecnologías de routing & swiching, firewalls, Wifi, virtualización, cableado estructurado, fibra óptica, etc. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 08/05/2024

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do: provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring: bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

  • 21/07/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Openshift automatizando la creación y mantenimiento de clústeres Openshift. Entre tus responsabilidad estarán la implementación de los automatismos de despliegue y mantenimiento del entorno en los diferentes proveedores de infraestructura, modelo de monitorización y alertado.. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Diseño y generación de código para automatizar procesos específicos. Diseñar e implementar pruebas de calidad utilizando scripts que confirmen automáticamente el funcionamiento del sistema. Encontrar oportunidades para la automatización dentro de los procesos actuales. Desplegar y configurar bases de datos y aplicaciones cruciales para la automatización. Comprobación del rendimiento del sistema. Recopilar los requisitos de los usuarios finales para crear las mejores estrategias de automatización. Colaborar con otros departamentos para comprender cómo la automatización puede mejorar la productividad y facilitar el funcionamiento y rendimiento de los procesos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Amplia experiencia en Openshift. Experiencia en nubes privadas (VMWare) y públicas (Azure, AWS). Amplia experiencia en desarrollo de automatismos con alguno de los siguientes productos: Rundeck, Ansible, Jenkins, Terraform, Puppet... Amplia experiencia en Linux Scripting. Conocimientos de desarrollo en Python. Buen nivel de GIT. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido. Oficinas ubicadas en Madrid. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 07/05/2024

    País Vasco

    ¿Eres una persona proactiva y con habilidades técnicas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Técnico de Soporte para unirse a nuestro equipo y brindar asistencia tanto a nivel básico como avanzado en el entorno de tecnología de la información. Rol: Técnico de Soporte Helpdesk Responsabilidades: Atender llamadas telefónicas y gestionar consultas de usuarios. Registrar y asignar incidencias en el Helpdesk, garantizando una respuesta eficiente. Resolver problemas relacionados con Microsoft Office (Correo electrónico, Word, Excel). Solucionar incidencias con equipos informáticos, dispositivos móviles, tablets, portátiles e impresoras. Supervisar el nivel de tóner de las impresoras y coordinar el mantenimiento con proveedores externos. Gestionar incidencias con Telefónica, incluyendo servicios móviles, internet y wifi. Realizar pedidos de terminales y realizar compras según las necesidades del departamento. Coordinar el proceso de entrada y salida de empleados, asegurando la correcta entrega y recepción de material. Preparar y configurar ordenadores para nuevos usuarios, así como instalar y desinstalar software. Documentar procesos y procedimientos en un manual de usuario. Requisitos: Experiencia previa en soporte técnico, preferiblemente en entornos corporativos. Conocimientos básicos de sistemas operativos Windows y Microsoft Office. Habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Disponibilidad para aprender y adquirir nuevos conocimientos técnicos. Ofrecemos: Contrato a tiempo completo con una duración inicial de un año. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si te interesa la oportunidad no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • 06/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Administrador/a de repositorios de identidad de tipo LDAP (Redhat DS, Oracle DS, AD, etc.) en un proyecto con uno de nuestros clientes, pionero en transformación digital, especializado en Finanzas Digitales, Soluciones de Datos y de IA Empresarial, y Modernización de Plataformas. ¿Cómo será tu día a día? Administración de repositorios de identidad de tipo LDAP (Red Hat DS, Oracle DS, AD, etc.) Monitorización, supervisión y gestión de logs. Throubleshooting. Creación de automatismos con Shell script y Ansible. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +3 años de experiencia administrando repositorios de identidad de tipo LDAP (Redhat DS, Oracle DS, AD, etc.). Experiencia en la creación de automatismos con Shell script y Ansible. Experiencia gestionando logs y resolviendo incidencias. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!