La oferta de trabajo Administrador/a Office365. (99% remoto) ESTABLE!! ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/09/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/a Security Specialist para nuestro equipo de cliente del sector bancario. Es necesario tener conocimiento en: Al menos tres (3) años de experiencia trabajando en este campo. Estudiante/graduado de una carrera relacionada con la informática. Experiencia demostrada en gobernanza de riesgos y controles informáticos y (Ciberseguridad). Conocimientos de PMO: experiencia demostrada en el seguimiento de planes de acción para riesgos identificados. Manejo del paquete MS Office (conocimientos de Excel, Powerpoint, SharePoint, OneNote). Dominio del inglés con capacidad para dirigir una reunión o un taller. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Ofiina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 06/09/2024

    Madrid, Otro

    BUSCAMOS: Consultor Power Platform FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con experiencia contrastada de al menos 4 años como Consultor en proyectos TIC y 2 años de experiencia en PowerPlatform. Ms365, Power Apps, Power Automate, PowerBI, Sharepoint FUNCIONES & TAREAS Análisis y Desarrollo de soluciones en los entornos PowerPlatform. Análisis, diseño y Desarrollo de procesos en entorno Ms365, Power Apps, Power Automate, Sharepoint y PowerBI, Product Owner del Cuadro de Mando de Intercambio de información con Órganos Europeos Recopilación de requisitos. Definición de KPIs. Reuniones con responsables de la Oficina del Dato para definir prioridades en el backlog. Mantenimiento de Cuadro de Mando en Power BI: Actualización de datos. Participación en el grupo de expertos de "Control Monitoring y Reporting" para asesorar a la Comisión Europea en el desarrollo de un cuadro de mando global. Asistencia a reuniones online cada 3-4 meses. Elaboración de Informes Ad-hoc y Mantenimiento de Informes Diarios: Elaboración de informes que el cuadro de mando no puede extraer. Ajustarse a procedimientos establecidos para la elaboración de informes diarios. Gestión de Peticiones/Incidencias Técnicas (Nivel 2): Gestión de peticiones e incidencias técnicas derivadas desde el proyecto hacia otros Centros GISS y Organismos. Realización de estas tareas en caso de picos de demanda elevados o ausencia de compañeros. CONOCIMIENTOS & EXPERIENCIA Experiencia TIC en gestión de proyectos, elaboración de informes y cuadros de mando, análisis y diseño de soluciones Experiencia PowerPlatform: Análisis, Diseño y Desarrollo de procesos en entorno Ms365, Power Apps, Power Automate, SharePoint Experiencia en Power BI: Capacidad para actualizar datos y mantenimiento del cuadro de mando. Habilidad para actuar como Product Owner, definiendo requisitos y KPIs, y priorizando tareas en el backlog. Conocimientos deseables de Microstrategy, SAS, o similar, conocimiento básico para interactuar con el cuadro de mando desarrollado por otro departamento. FORMACIÓN Titulación Universitaria Superior IDIOMA Español Inglés (nivel B1/B2) SE OFRECE: Contrato modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 200EUR/240EUR jornada + IVA (Según experiencia aportada)· Proyecto de larga duración. Recurrencia en proyectos· Localización: Madrid - Híbrido (Remoto 50%, presencial 50% por semana)· Incorporación: ASAP

  • 16/09/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a administrador de O365 para llevar a cabo las siguientes funciones: Administración de Microsoft O365 Gestión de aplicaciones disponibles en Teams/tenant BdE Gestión avanzada de Sharepoint Online (estadísticas de uso, número de archivos, cuotas, automatización de tareas con scripts y Power Automate) Optimización en la administración de equipos en Teams y automatización de informes de uso Análisis de M365 health check. Administración del cliente Teams: actualizaciones, mejores prácticas, gestión de opciones de reuniones, etc. Despliegue de M365 Apps en cliente Rol: Técnico Soporte/administrador O365 ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario en torno a 28.000 - 29.000 euros brutos anuales. La vacante es estable, 99% teletrabajo. Se acude presencialmente cuando se requiere, al menos 1 vez al mes. UBICACIÓN: C/ ALCALA, Madrid La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos. Con turnos que cubren el servicio de 08:00 a 18:00 horas

  • 03/09/2024

    Madrid

    En Sandav estamosbuscando un Técnico/a de soporte para oficina ubicada en Guzmán el Bueno. Se trata de un puesto presencial (no hay teletrabajo). Funciones: Soporte micro windows con herramientas de nueva generación en office 365 (one drive, teams, open office.) Salas presentación, movilidad Será el técnico de soporte de una oficina y al ser un tema pequeño tocará muchos entornos. Requisitos: Gestión de Usuarios - Microsoft Windows (2 años de experiencia mínimo) Formación: Ciclo Formativo Grado Superior (del sector IT) Condiciones Laborales: Horario sería de lunes a jueves de 8 a 17 (o de 9 a 18) y los viernes saldría antes. Contrato indefinico cno nosotros, SANDAV, y salario de 16.000br/año.

  • 11/09/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un técnico Helpdesk para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario (CAU) de una destacada entidad. Rol: Técnico Soporte Helpdesk IT para CAU ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario en torno a 16.000 - 17.000 euros brutos anuales. Guardias remuneradas aparte. La vacante es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas). La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h. Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio.

  • 04/09/2024

    Madrid

    Empresa: Zemsania Ubicación: Madrid Experiencia Requerida: 4 años Descripción del Puesto Zemsania, una empresa líder en soluciones tecnológicas, busca un Administrador de Sistemas con especialización en Azure y Microsoft 365/ Office 365. Requisitos Para ser considerado para esta posición, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia profesional: Mínimo 4 años de experiencia demostrable en administración de sistemas, preferentemente en entornos Azure y Microsoft 365/Office 365. Conocimientos técnicos: Sólidos conocimientos en infraestructura de Microsoft 365, administración de usuarios, gestión de identidades y acceso, así como en configuraciones de Azure. Habilidades de resolución de problemas: Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma efectiva, brindando soluciones rápidas y eficientes a los usuarios. Certificaciones deseadas: Certificaciones relevantes en Microsoft Azure y Microsoft 365 son valoradas, aunque no son un requisito excluyente. Formación académica: Titulación en Informática, Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Compromiso con la presencialidad: Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Madrid, interactuando directamente con el equipo y usuarios en el campo. Ofrecemos Un entorno dinámico: Formar parte de un equipo innovador y comprometido con la excelencia en el servicio tecnológico. Oportunidades de desarrollo profesional: Acceso a programas de formación continua, actualización de certificaciones y crecimiento dentro de la empresa. Salario competitivo: Paquete retributivo acorde con la experiencia y capacidades del candidato. Beneficios adicionales: Acceso a beneficios sociales y programas de bienestar trabajados en un ambiente colaborativo y profesional. Contratación indefinida.

  • 02/09/2024

    Madrid

    En SANDAV estamos buscando un/a Administrador/a de Infraestructura para soporte a nuevos requerimientos en cliente ubicado en Madrid (zona Arganzuela / Madrid Rio). Perfil deseado: Experiencia mínima de 2 años en la función de soporte técnico Conocimiento de comandos y scripts para máquinas Linux; Conocimientos generales de interfaces y protocolos de intercambio de datos: FTP, SFTP, CFT, MQ, MVS, PSIT (deseable); Conocimientos de encoding de ficheros: ASCII, EBCDIC, UTF8, ZIP, PGP, GPG o similar, será valorable Experiencia en proyectos de migraciones es un plus; Idiomas: Francés (B2 -C1), Inglés (B1 -C1). FUNCIONES: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD; Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces; Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación, junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción. Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes. Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.). Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV; puesto muy estable con perspectivas de crecimiento Horario flexible L a J mañana y tarde, y V '2 meses en verano intensivo Salario en función de experiencia aprox. 25.000 - 32.000br/año Clases de inglés on line optativas Productos de retribución flexible a elegir entre seguro médico con cobertura dental y/o tarjeta restaurante. Se trabajará en modelo híbrido: Un mes: 50% presencial y 50% remoto. Siguiente mes: 1 día presencial y resto remoto. Alternando mes a mes dicho modelo

  • 10/09/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas especialista en Almacenamiento y Back up (N3), para incorporarse directamente a un cliente final líder en soluciones cloud y con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos, con amplios conocimientos en la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de - Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias (en remoto). ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos + guardias a parte. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Posición estable e indefinida, con grandes posibilidades de crecimiento. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!

  • 04/09/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos buscando 1 perfil de CONSULTOR/A SAP EWM con al menos 4 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Al menos 4 años de experiencia como Consultor SAP EWM ENTORNO S/4Hana Inglés Medio Imprescindible MODALIDAD DE TRABAJO: 100% remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.

  • 18/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de CONSULTOR/A JAVA con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI Y CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Conocimientos demostrables en las siguientes tecnologías: Java / J2EE, Framework Spring MVC o similar. Perfil capaz de realizar diseño técnico del desarrollo. Ejecución del desarrollo. Participación de los sprints, entregables y tareas a realizar. Codificación/ejecución de pruebas unitarias, de integración, y participación de pruebas de seguridad o de rendimiento para garantizar la calidad final. Construcción de interfaces de usuario accesibles y usables. Interlocución con el equipo de trabajo . Elaboración de documentación técnica. Apoyo a formación al personal del cliente/propio para garantizar la transferencia de conocimientos. Perfil colaborador, participativo, eficiente, con interés en seguir desarrollándose JORNADA Y HORARIO: Habitual - flexible de oficina. Viernes, julio y agosto jornada intensiva. MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!