The job offer Administrador/a Office365. (99% remoto) ESTABLE!! is not available any more

Here are some similar offers:

  • 18/06/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Despliegues y Operaciones para proyecto ESTABLE en cliente del sector bancario, ubicado en Madrid. Se trabajará rotando mes a mes: 1 mes: 50% presencial y remoto Siguiente mes: 100% remoto Se trata de un cliente internacional por lo que el inglés será necesario (al menos B2, oral y escrito), y muy valorable el francés. FUNCIONES: Proporcionar apoyo oportuno y útil para la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes y ejecución de actividades relacionadas. REQUISITOS: ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios Web, SOAP, REST APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL/ SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) OFRECEMOS: Contrato indefinido con Sandav. Horario 40h/semana mismo horario todo el año Salario negociable en función de experiencia Productos de retribución flexible como seguro médico y/o tickets restaurant.

  • 20/06/2025

    Catalonia

    Buscamos para Trabajar de Forma Hibrida para Cliente Internacional en Barcelona un rol de : Soporte Técnico / TechCafé Internacional N2: Ubicación: Barcelona ( 2 dias y 3 teletrabajo) Responsabilidades Principales: Soporte presencial / Soporte TechCafé presencial y remoto relacionado con ordenadores, impresoras, hardware y software. Documentación de todos los tickets asignados y sus respectivas soluciones en ServiceNow. Documentación de soluciones en artículos internos y externos de la base de conocimientos en ServiceNow + Atlassian Confluence. Hardware - Productos Estándar: HP - Portátil y estación de acoplamiento (docking station) Jabra - Auriculares Apple - iPhone, iPad, MacBook Pro Ricoh - Impresora de red gestionada por el equipo de Nivel 3 con la solución Ricoh Streamline Software - Aplicaciones Estándar: Microsoft - Microsoft Windows, Microsoft Office 365 incluyendo OneDrive, SharePoint Cisco - Suite Webex Teams Adobe - Reader y DC Navegadores - Microsoft Edge y Google Chrome ServiceNow - ITSM Palo Alto - SASE (opcional) Crowdstrike - Falcon Sensor (opcional) Cumplimiento de SLA: Soporte para la gestión de inventario de software y hardware Planificación y ejecución de ciclos de renovación de hardware - plan de renovación Soporte de mantenimiento correctivo Gestión de garantías de proveedores y terceros Soporte Apple (MacBook Pro, iPad, iPhone) (opcional) Idiomas Requeridos: Ingles C1 minimo ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Salario flexibles/Beneficios sociales Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona con dias de teletrabajo Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!

  • 27/05/2025

    Catalonia

    Description: En GP DIGITAL necesitamos cubrir en un cliente multinacional del sector Retail PM - SAP RE-FX Consultor Funcional Misión Rol funcional y técnico en el que habrá que liderar reuniones, entender necesidades tecnológicas para desarrollar de soluciones para el departamento de Real Estate del cliente , experiencia con diferentes interfaces y herramientas. Proporcionar asesoramiento técnico y dar soporte integral a los usuarios, con el objetivo de procurar un buen desarrollo y funcionamiento de las herramientas y soluciones IT, dentro de su ámbito de actuación. Funciones Proporcionar asesoramiento técnico en los de proyectos de IT Real Estate, velando por una implementación de herramientas y soluciones informáticas de acuerdo con los niveles de calidad establecidos por la compañía. Entender las necesidades tecnológicas de su cliente interno, Evaluar técnicamente las soluciones IT, dentro de su ámbito de actuación y verificar que cumplen los estándares establecidos por la compañía. Formar en materia de soluciones de IT a los usuarios de las herramientas disponibles. Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su departamento, de acuerdo a las necesidades de la compañía y velando por conseguir la máxima eficacia. Promover la identificación y la implantación de mejoras en su departamento. Intervenir y resolver las incidencias y consultas de su ámbito de responsabilidad. Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito. Requisitos Grado Universitario. Experiencia funcional y/o técnica en SAP RE/FX. Valorable conocimientos en Jira, Confluence y SharePoint Inglés fluido. Que ofrecemos ✅ Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo. Contrato indefinido. contratación en nuestro cliente, multinacional en expansión Plan de retribución flexible (seguro médico, cheques guardería y de transporte). Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. 64 días de teletrabajo al año. Flexibilidad horaria. Formación continua. Clases de Idiomas. Buen ambiente de trabajo. Localización: BARCELONA Ubicación en oficinas de Sant Cugat del Vallés. Proyecto estable. en cuanto a nosotros ..Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo de SW, ERP´s, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia información en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP RE_FX #PM project manager #ingles

  • 20/06/2025

    Madrid

    ¿Eres un apasionado del desarrollo en entornos Microsoft? ¡¡¡Esto te interesa!!! Buscamos Ingenier@s de Software .NET para incorporarse a nuestra Comunidad Microsoft y participar en nuestros proyectos desde nuestros centros de desarrollo, así como nuestra de Red de Talento Remoto. Requisitos mínimos: 3 años de experiencia mínima o más en desarrollo C# Conocimientos y/o experiencia en ASP.NET Core y ASP.NET - Especialmente MVC y WebAPI Conocimientos y/o experiencia en API REST, servicios web SOAP y microservicios Estar familiarizado con trabajar con formatos de datos como JSON y XML Has trabajado con bases de datos relacionales: SQL Server y PostgreSQL Tienes conocimientos y/o experiencia con bases de datos no relacionales NoSQL. Requisitos deseados: Conocimientos de patrones de diseño, MVC, MVVC y acceso a datos. Experiencia en desarrollo Front y algún framework. Si no, entrarás en nuestro plan de capacitación en Angular o React. Experiencia en desarrollos Azure (PaaS y SaaS) Experiencia en desarrollos Sharepoint TFS/VSTS/Azure DevOps El trabajo se desarrollará en modalidad híbrida 50% presencial. En knowmad mood utilizamos la tecnología para estar cerca, nos profesionalizamos, investigamos, creamos y vendemos nuestras propias creaciones, nos certificamos, realizamos eventos, nos divertimos y además ayudamos a nuestros clientes a tener mejores procesos de producción. ¿Qué más se puede pedir? Pues además puedes contar con beneficios como: Formación en inglés para todos desde el primer día y formación en últimas tecnologías. Opción de retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico) y certificaciones oficiales. Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento, organizada por centros expertos con identidad propia. Club de ventajas: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios. Embajador de nuestra marca, a través de nuestro Friends Mood. Eventos, meetups, techdays, charlas...Además de otros beneficios y sorpresas que vamos realizando a lo largo del año. ¿A qué suena interesante? Pues, ¡ven a conocernos y juzga tú mismo!

  • 05/06/2025

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial Getafe ¿Qué buscamos? Experiencia en instalación, configuración y administración de SharePoint 2019 y SharePoint Server SE (Subscription Edition) en entornos on-premises. Conocimiento en Configuración de Service Applications: Search, User Profile, Managed Metadata. Experiencia en la implementación y configuración de OOS para integración con SharePoint 2019/SE. Conocimiento de requisitos previos, certificados SSL, balanceo de carga y alta disponibilidad para OOS. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 02/06/2025

    Madrid

    Buscamos un desarrollador de SharePoint para un proyecto estable, en una entidad pública de relevancia. Perfil: Al menos 3 años de experiencia con SharePoint (valoramos Sharepoint online). Amplio conocimiento de MS SharePoint. Creación de aplicaciones web con ShP. Creación de sites y Site collections. Configuración de interfaz de usuario. Creación de listas y librerías. Creación de workflows. Condiciones: Contrato indefinido con nuestro cliente, una consultoría de implantación nacional y con proyectos estables. Salario valorable. Modelo híbrido de trabajo: 3 días en remoto, 2 de oficina. Ubicación: zona Arturo Soria (Madrid). Horario de oficina, jornada intensiva los viernes y en verano.

  • 17/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Experiencia demostrable de en torno a 4 años y/o superiores en Desarrollo Sharepoint (Online) + Experiencia con Power Plataform (Power Automate, Power Apps) y en ámbitos visuales / Frontend. Buen nivel de Inglés, proyectos internacionales Capacidad para trabajar de manera autónoma y proponiendo soluciones técnicas al respecto. Descripción Buscamos Desarrollador SharePoint con experiencia en soluciones Power Platform en Front-End y experiencia de en torno a 4-5 años en puestos afines. Formato de Teletrabajo híbrido en Madrid, se requieren perfiles con Inglés. Condiciones base: Banda Salarial: entre 30.000 y 34.000 EUR/B Anuales. Disponibilidad para acometer formato de trabajo Semi-presencial con disposición para acudir a oficinas en Madrid en formatos compartidos con el teletrabajo. Contrato indefinido con nosotros, SANDAV: En prestación de servicios a cliente en un interesante servicio estable para proyectos internacionales de relevancia, y con la oportunidad de comenzar a trabajar para una gran compañía con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Proyectos para cliente final de ámbito financiero - Internacional. Responsabilidad principal: Diseñar, construir y configurar un site en SharePoint Online como punto único de referencia para los equipos de tecnología, integrando contenidos diversos y asegurando una experiencia de usuario óptima. Actividades básicas: Configurar el site y sus páginas principales en SharePoint Online. Definir el layout visual y navegación general. Subir y organizar contenidos: documentos, enlaces, recursos multimedia. Integrar fuentes externas como Confluence y materiales existentes. Apoyar la integración de un bot de IA colaborando con el equipo técnico responsable. Implementar plantillas estándar para la subida de documentación. Realizar pruebas internas de navegación y usabilidad. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 16/06/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde CMV consultores buscamos incorporar un perfil de Digital Communication Consultant / UX Writer para un proyecto, en colaboración con uno de nuestros principales clientes. Responsabilidad principal: Diseñar y estructurar el contenido del nuevo site en SharePoint, asegurando claridad en la narrativa, alineación con las necesidades de los equipos de tecnología y coherencia en el mensaje a lo largo del sitio. Funciones básicas: Definir la arquitectura de contenido (content tree) y estructura del site. Mantener interlocución con stakeholders clave mediante entrevistas y workshops. Redactar y revisar todo el contenido textual del site, asegurando claridad, consistencia y adecuación al tono deseado. Coordinar los flujos de trabajo para la recogida de materiales con los equipos propietarios del contenido. Establecer y promover el uso de plantillas estandarizadas para recopilación de documentación. Validar con los equipos funcionales y técnicos que el contenido refleja fielmente la información clave. Supervisar la coherencia visual y editorial del contenido. Participar en pruebas internas de usabilidad y experiencia de usuario. Beneficios: Salario en base a la experiencia Teletrabajo Requisitos: Experiencia: Mínimo 5 años en roles similares (UX Writing, comunicación digital, gestión de contenidos en entornos corporativos). Educación: Grado en Comunicación, Periodismo, Humanidades, Publicidad o similar. Competencias técnicas en UX Writing y arquitectura de la información. Conocimiento básico de SharePoint. Nivel C1 de inglés Experiencia trabajando con equipos técnicos y metodologías ágiles. Habilidades de redacción profesional en español e inglés. Tipo de industria de la oferta Programación, Consultoria y otras Activ. informaticas

  • 10/06/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Devops con experiencia en automatizaciones con Jenkins y valorable Ansible para proyecto ESTABLE, ubicado en Madrid (IMPRESCINDIBLE RESIDIR en MADRID o ALREDEDORES). Se trabajará en modelo 100% remoto pero se requiere disponibilidad para acudir a reuniones cuando sean necesarias. TAREAS Implementación de JenkinsFiles Implementación de Shared Libraries Groovy para Jenkins Uso de Templating (Velocity, Jinja, Go/Helm) Gestión de código en GIT Implementación de Módulos Python (Deseable) Desarrollo de contenedores (DockerFile, buildah, etc.) Deseable Desarrollo de Playbooks de Ansible (Deseable) REQUISITOS: Al menos 2 años de experiencia automatizando tareas con Jenkins y/o Ansible Valorable Openshift OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario de *texto oculto*0 br/año Horario L a V 8-17h

  • 16/06/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.