La oferta de trabajo Administrador DB2 z/OS y LUW ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 25/02/2025

    Galicia

    Sobre la empresa Formarás parte de una empresa especializada en soluciones IT y desarrollo de software, con más de 25 años de experiencia en el sector. Apostamos por un crecimiento constante y sostenido, adaptándonos a las necesidades de cada negocio con desarrollos propios. Responsabilidades Resolución de incidencias en equipos de usuario y aplicaciones. Mantenimiento y configuración de servidores Windows (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS...). Configuración y gestión de backups corporativos. Administración de sistemas Windows locales y en la nube. Soporte en la gestión de servidores en Azure y entornos híbridos. Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos (red y locales). Creación y gestión de documentación para soporte técnico. ✅ Requisitos mínimos Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas. Conocimientos en: ✅ Sistemas Windows locales y en la nube. ✅ Office 365 y Azure. ✅ Servidores físicos y virtualizados. ✅ Servicios: Hyper-V, SQL Server, Active Directory. Disponibilidad para trabajo presencial en Bergondo. Carné de conducir. Requisitos deseables ✨ Amplia experiencia en administración de sistemas. ✨ Residencia en la zona. Condiciones Trabajo 100% presencial en Bergondo. Ubicación: Bergondo, A Coruña Contratación directa con nuestro cliente Horario Lunes a viernes 09:00 - 15:00 y 16:00 - 18:00 ¡Únete a un equipo en crecimiento y trabaja con tecnología puntera en un entorno dinámico y profesional! ¿Te interesa? ¡Aplica ahora! Compromiso con la igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito, sin discriminación por género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 06/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción de la oferta Precisamos incorporar un profesional al equipo de Sistemas Mainframe de ISS Profesionalia que trabajará de forma 100% remota Buscamos a un Técnico de Sistemas con más de 10 años de experiencia para participar, en Remoto con Importante Cliente de Sector Bancario. Administracion, Mejoras y nuevas implementaciones de los entornos CICS/Z, seria el especialsta de CICS, en un equipo muy experimentado Requisitos: Más de 15 años de experiencia. en puesto Similar y en especial en BANCA CICS TS / CICSPLEX Buscamos un Profesional solvente, organizado, que documenta y Responsable para responsabilizarse sobre el CICS del Servicio. Valorable: CICS EXPLORER y MQ Series EXPLORER. OMEGAMON for CICS on z/OS ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones Pagadas. Participación en interesantes proyectos. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: 100% Remoto. Sin Guardias Ni Horarios.

  • 07/03/2025

    Cataluña

    ¿Quién somos? Empresa familiar líder nacional en su sector con más de 60 años de historia en crecimiento continuo con más de 25.000 m2 de centros de producción en Barcelona, Madrid y Valencia y oficinas centrales en Sant Boi de Llobregat con unas instalaciones muy modernas y un equipo humano comprometido y motivado que llega a alcanzar las 300 personas. ¿Que buscamos? Profesional con formación Técnico Superior en informática, con conocimientos avanzados y experiencia en Microsoft Access (formularios, informes...) y Visual Basic/VBA. Se valorará positivamente conocimientos en el mantenimiento de sistemas de Microsoft (Windows Server, Active Directory...) Persona joven, comprometida, con muchas ganas de aprender y de crecer y desarrollarse profesionalmente en la empresa. Es importante la capacidad de trabajar en equipo, el espíritu de mejora continua, y ser autodidacta a pesar de que se le ofrecerá formación. Disposición para asumir retos e ir atendiendo las necesidades tecnológicas que vayan surgiendo en la organización. ¿Que necesitamos? Ampliar nuestro departamento de informática para preparar el relevo generacional del actual equipo. Desde el departamento de informática damos servicio a todas las necesidades tecnológicas de la empresa: mantenimiento del parque informático, servidores y del software de gestión, electrónica de red, comunicaciones... La misión principal será el mantenimiento, actualización y desarrollo del software de gestión actual desarrollado mediante formularios de Microsoft Access con código en VBA respaldado por bases de datos de Microsoft SQL Server. Con el tiempo y la adecuada formación también deberá ser capaz de dar soporte a otros tipos de proyectos del propio departamento en temas de servidores en entorno de Windows Server con Hyper-V, seguridad, redes, comunicaciones, etc... ¿Que ofrecemos? Puesto de trabajo fijo con incorporación inmediata. Empresa muy solvente líder en su sector con más de 60 años de trayectoria. Retribución por encima de la media y si se cumplen con los objetivos un importantísimo camino de promoción interna, desarrollo profesional y económico.

  • 03/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Aplican candidatos que residan en España Objetivo del proyecto: Estamos en la búsqueda de un Desarrollador PHP con experiencia en entornos legacy para reforzar uno de nuestros equipos de desarrollo. El candidato seleccionado trabajará en el mantenimiento, optimización y automatización de nuestros sistemas monolíticos, así como en la mejora del rendimiento de nuestras bases de datos MySQL. Requisitos: Más de 5 años de experiencia en desarrollo PHP, idealmente en entornos legacy con PHP y MySQL. (Indispensable) Experiencia con PHP 7.4 y Yii 1.1.24. (Indispensable) Sólidos conocimientos en bases de datos MySQL y optimización de rendimiento. Experiencia en mantenimiento y optimización de sistemas monolíticos. Conocimiento y experiencia en servidores Windows en AWS EC2. Experiencia con logs basados en archivos y debugging en entornos sin herramientas modernas de monitoreo. Habilidad para automatizar procesos manuales y ejecutar scripts. Experiencia liderando técnicamente equipos de desarrollo. Conocimiento en metodologías ágiles. Certificaciones relevantes serán un plus. Disponibilidad para reuniones de coordinación en horarios compatibles con el huso horario de Chile. Requisitos deseables: Conocimientos en desarrollo frontend con JavaScript Vanilla y JQuery. Beneficios de ser un Yellower Contrato indefinido Modalidad 100% remoto Incorporación inmediata. Rango salarial hasta 30K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés Profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio donde continuamente se brindan espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos, y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento, dando un enfoque estratégico y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos además por brindar una candidate experience y Employee experience ejemplar para nuestros futuros yellowers. Ser un Yellower, significa pertenecer a una familia con principios integrales donde el espíritu ágil, colaborador, innovador y deportivo, son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para cada vez hacer las cosas mejor. ¿Quieres ser un Yellower e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación!

  • 14/02/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos seleccionando un/a Desarrollador/a Cobol para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Job description/ Funciones: Desarrollador/a COBOL para fortalecer el equipo de Financial Services, colaborando con las principales aseguradoras y bancos del mercado español. Se requiere: Experiencia mínima de 2 años en desarrollo con COBOL, idealmente en entornos aseguradores o bancarios. Formación universitaria en Ingeniería Informática o carrera técnica afín. Conocimientos sólidos en: Cobol, CICS, JCL y DB2 en entornos Mainframe (z/OS, AS/400, iSeries). SQL y gestión de bases de datos relacionales (DB2, Oracle, PostgreSQL). Microservicios e integración de sistemas legacy con nuevas arquitecturas. API REST: Diseño, implementación y documentación en entornos híbridos. Metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y herramientas DevSecOps (GitHub, Jenkins). Experiencia en migración y modernización de sistemas heredados. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, España Modalidad. Remoto Horario: 9-19h Salario: valorable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontrarás proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc. Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #Cobol #Cics #Microfocus

  • 21/01/2025

    Cataluña

    Estamos en la búsqueda de un(a) Administrador(a) de BBDD DB2 para un importante cliente del Sector Seguros. Necesitamos que cuentes con experiencia en: Experiencia previa en la administración de bases de datos DB2 en sistemas Mainframe. Profundo conocimiento en ajustes, análisis y mejora del rendimiento de bases de datos. Experiencia en modelado lógico y físico de datos, con habilidades para diseñar estructuras optimizadas. Familiaridad con el lenguaje de programación CobolL, comúnmente utilizado en sistemas mainframe. Habilidad para identificar y resolver problemas de rendimiento en sistemas mainframe. Comprender la importancia de la seguridad de los datos en sistemas mainframe. Habilidades de documentación y comunicación efectiva en entornos mainframe. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad híbrida de teletrabajo: Podrás optimizar tu tiempo, Teletrabajo / en las oficinas de nuestro cliente, ubicada en Sant Cugat- Barcelona. . Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.

  • 11/03/2025

    Cataluña

    Descripción del puesto: Buscamos un Técnico en entornos Windows y Linux con experiencia en gestión de vulnerabilidades y procesos de patching. La persona seleccionada se unirá al equipo de Global Patching dentro de un proyecto multinacional, trabajando en un entorno dinámico y con exposición a grandes empresas. El candidato ideal deberá tener conocimientos en herramientas de gestión de parches y automatización, además de la capacidad para integrarse en procesos estructurados y seguir los ciclos de mantenimiento de grandes compañías. Responsabilidades: Aplicación de parches de seguridad y actualizaciones en entornos Windows y Linux. Gestión de vulnerabilidades y remediación mediante herramientas especializadas. Uso y administración de SCCM para la distribución de actualizaciones. Soporte en la implementación de automatización con Ansible. Integración y mantenimiento de herramientas como Nexus Tenea. Colaboración con equipos globales en la planificación y ejecución de procesos de patching. Requisitos: Experiencia de 2 a 3 años en un puesto similar. Conocimientos en entornos Windows y Linux. Experiencia en SCCM, Ansible y herramientas de gestión de vulnerabilidades. Nivel de inglés B2. Condiciones: Ubicación: 100 % teletrabajo. Duración: Hasta el 31/08/2025, con posibilidad de renovación. Sector: Industria. Salario: 24K anual.

  • 21/01/2025

    Madrid

    Rol: System Administrator Requisitos mínimos ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/a Administrador/a de Sistemas para uno de nuestros equipos del sector aeronáutico. Es un proyecto internacional por lo que requiere buen nivel de inglés. Es necesario tener: Inglés: Nivel avanzado (C1 o superior), capaz de comunicarse fluidamente en entornos internacionales Habilidades en programacion con Python Experiencia (1-2 años o más) en diseño, implementación y mantenimiento de redes y sistemas. Experiencia en gestion de bases de datos Es un modelo presencial en las oficinas del cliente en Getafe. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 23/01/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Zemsania Global Group seleccionamos un perfil como: Analista Programador/a Cobol para formar parte de un importante proyecto del sector bancario. Responsabilidades: Desarrollar y mantener aplicaciones en Cobol dentro del entorno bancario. Colaborar con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega de proyectos en tiempo y forma. Revisión e interpretación de logs ante incidencia. Revisión de tickets y seguimiento hasta resolución. Realizar pruebas de código y debugging para garantizar la calidad del software desarrollado. Participar en reuniones de seguimiento de proyectos y colaborar en la planificación de las tareas a realizar. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en desarrollo de aplicaciones en Cobol, CICS y DB2. Experiencia desarrollando JCLs Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros desarrolladores. Orientación a la resolución de problemas y al logro de resultados. Buena comunicación y habilidades interpersonales. Experiencia en equipo con metodología agile scrum. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. (desde cualquier parte de España) Jornada intensiva los viernes y julio y agosto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete a Zemsania y forma parte de un equipo de profesionales apasionados por la tecnología! Contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 13/01/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Necesitamos a un Analista Programador Host (on-line y batch) para formar parte de un equipo estable, con trabajo en remoto 100%. Requisitos mínimos Experiencia en tecnologías Host (on-line y batch). Experiencia en el área de KYC (Know Your Customer). Experiencia en banca. Experiencia con pruebas unitarias y de integración. Experiencia en: PL1, CICS, DB2, /STO, ADS. ¿Qué ofrecemos? Salario acorde a la experiencia aportada. Teletrabajo 100%. Horario: L-J 8:30 - 18:00, V 9:00 - 15:00. Jornada intensiva en verano: 8:00 - 15:00.