L'oferta de treball Administrador DB2 z/OS y LUW ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 09/01/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un perfil de Operador/a de Sistemas 24x7 para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Funciones: Ejecución de Preventivos: Revisión estado VMWare, Revisión estado backups, Revisión estado AD, Revisión estado Azure, Revisión estado M365, Revisión estado BBDD SQL-Server., Revisión estado switches de red.. La idea siempre es realizar el preventivo y resolver posibles incidencias que se generen de los mismos. Resolución de Incidencias bajo procedimientos establecidos: Llenados de disco, Problemas de CPU, memoria, Procesos caídos, Servidores caídos. Generalmente estas incidencias se generan a través de herramientas de monitorización. Resolución de Peticiones bajo procedimientos establecidos: Creación de Máquinas Virtuales desde cero, Altas/Bajas/Modificaciones de usuarios a nivel de AD, Revisión caminos a nivel de Storage, etc Tareas periódicas como: Parcheo de servidores Windows/Linux a través de herramientas como WSUS, SCCM, Bigfix, Generación informes AWS, rotado cintas backup. Requisitos: Plataforma a gestionar (INFRAESTRUCTURA): Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid. Horario: turnos rotativos mañana/tarde/noche. Salario: 22.000EUR - 23.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Productos de retribución flexible como: Seguro médico y tarjeta restaurante. Formación en inglés, con clases on line, voluntarias.

  • 31/01/2025

    Catalunya

    Estamos Buscando para el Equipo de Sistemas de ISS en Barcelona a 1 Técnico de Sistemas Especializado en BBDD. Se integrará al equipo de Sistems de Cliente sector Pharma , Administrando las BBDD en el dia a dia, configurando y mejorando Alcance en Funciones: Se encargará de administrar, configurar y gestionar las bases de datos: PostgreSQL, MySQL, basicamente También participará en la administración, configuración y gestión de sistemas operativos Linux. REQUISITOS: Buscamos una persona con más de 3 años de experiencia com administración de bases de datos. Se requiere experiencia en: Administración de BBDD: PostgreSQL, MySQL/MariaD Se valorará tener conocimientos en: Conocimientos de SQL Server Conocimientos de DB2 Conocimientos de Oracle Conocimientos de ITIL y Seguridad Formacion: Pensamos en pprofesional formado en Ingeniería en Informática o similar. Valorable también FP Grado Superior en Informática o similar. Ofrecemos: Trabajo Hibrido Barcelona ( 2 dias oficina +3 de Teletrabajo) 25 dias habiles de vaccaiones Salario revisable y de mercado Certificaciones Técnicas pagadas sin limite persoña/año Contrato Indefinido, escogiendo 12 ó 14 Pagas

  • 21/01/2025

    Catalunya

    Estamos en la búsqueda de un(a) Administrador(a) de BBDD DB2 para un importante cliente del Sector Seguros. Necesitamos que cuentes con experiencia en: Experiencia previa en la administración de bases de datos DB2 en sistemas Mainframe. Profundo conocimiento en ajustes, análisis y mejora del rendimiento de bases de datos. Experiencia en modelado lógico y físico de datos, con habilidades para diseñar estructuras optimizadas. Familiaridad con el lenguaje de programación CobolL, comúnmente utilizado en sistemas mainframe. Habilidad para identificar y resolver problemas de rendimiento en sistemas mainframe. Comprender la importancia de la seguridad de los datos en sistemas mainframe. Habilidades de documentación y comunicación efectiva en entornos mainframe. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad híbrida de teletrabajo: Podrás optimizar tu tiempo, Teletrabajo / en las oficinas de nuestro cliente, ubicada en Sant Cugat- Barcelona. . Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.

  • 10/01/2025

    Madrid

    Estamos buscando para importante servicio financiero internacional donde llevamos el Batch y Operacion de Mainframe, Ampliar el equipo con un: Perfil de Mainframe Experto en Mejora y Rendimiento de Aplicaciones. Pensamos en un perfil hibrido entre Desarrollo y Sistemas , que sea ampliamente conocedor de los aplicativos en un mainframe y por tanto con alto conocimiento en cobol, pero tabien en BBDD DB2 y en CICS Inicialmente estará formandose y con traspaso de conocimiento de la persona que se jubila, y deberá tener una presencialdiad hibrida, tras ese tiempo puede trabjar de forma hibrida o 100% remoto. Conocimientos y Experiencia necesaria: Experiencia en el análisis de rendimiento de aplicaciones mainframe OnLine y Batch de al menos 2 años CONOCIMIENTOS EN ENTORNOS: Conocimientos de desarrollo Cobol tanto en OnLine como Batch. Conocimiento de JCL, creación y ejecución de JCL Conocimiento de DB2 Conocimiento de que son y cómo funcionan los distintos objetos DB2: Tablas, Tablespaces, Indexes, Fields, etc Conocimiento de comandos DB2: RUNSTATS, GRANTS, BIND, REBUILD, RECOVER, REPAIR, etc Conocimiento de comandos SQL: INSERT, UPDATE, SELECT, etc. Herramientas que utilizará: BMC AMI Catalog Manager for DB2 BMC AMI Change Manager for DB2 BMC AMI Ops for DB2 (Mainview) IBM DB2 Query Monitor for z/OS Conocimiento de CICS Conocimiento de que son y cómo funcionan los distintos elementos CICS: Transaction, Program, DB2TRAN, DB2ENTRY, FILE, etc. Conocimiento de comandos CICS cómo CEMT y CEDA Conocimientos básicos MQ (Herramient utilizada:BMC AMI Ops Monitor for MQ (Mainview) Conocimientos de manejo de VSAM tanto por CICS como en Batch. Conocimientos de Excel para elaborar las estadísticas requeridas Labores que realizará: Optimización de procesos Análisis informes diarios de transacciones CICS: detección posibles problemas y/o mejora Análisis consumo CPU: detección posible procesos embuclados y/o posibles mejoras en procesos ejecutados Análisis BBDD (detectar candidatas a ser comprimidas, análisis tamaño, contenciones,..) Análisis Espacio en Discos/Cartuchos Soporte técnico a los equipos de Desarrollo con Consultas y análisis a demanda Elaboración informes mensuales de KPI's Recogida de datos diarios Elaboración informes mensuales Refresco de datos entre entornos. Cumpliendo el calendario de copiado de datos de PROD a QA y DES. Será el responsable de los procesos de copiado y anonimización de datos. Será el responsable de la gestión, planificación y ejecución de los procesos de copiado y anonimización durante los fines de semana calendados. Mantenimiento de la documentación Anonimización de datos Desarrollo y mantenimiento de los programas (Cobol) y JCLs que anonimizan los datos de PRODUCCION antes de cargar en entornos previos. Revisión periódica en BBDD de campos sensibles, para validar que se anonimizan los datos correctos. Documentación Ficheros RVS Inventario actualizado de los envíos de R4Q (HOST) a KV1 Descatalogación, modificación JOBs de envío/recpción si así se necesita Diccionario de datos hostActualización de la BBDD con las descargas del host

  • 21/01/2025

    Madrid

    Rol: System Administrator Requisitos mínimos ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/a Administrador/a de Sistemas para uno de nuestros equipos del sector aeronáutico. Es un proyecto internacional por lo que requiere buen nivel de inglés. Es necesario tener: Inglés: Nivel avanzado (C1 o superior), capaz de comunicarse fluidamente en entornos internacionales Habilidades en programacion con Python Experiencia (1-2 años o más) en diseño, implementación y mantenimiento de redes y sistemas. Experiencia en gestion de bases de datos Es un modelo presencial en las oficinas del cliente en Getafe. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 23/01/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Zemsania Global Group seleccionamos un perfil como: Analista Programador/a Cobol para formar parte de un importante proyecto del sector bancario. Responsabilidades: Desarrollar y mantener aplicaciones en Cobol dentro del entorno bancario. Colaborar con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega de proyectos en tiempo y forma. Revisión e interpretación de logs ante incidencia. Revisión de tickets y seguimiento hasta resolución. Realizar pruebas de código y debugging para garantizar la calidad del software desarrollado. Participar en reuniones de seguimiento de proyectos y colaborar en la planificación de las tareas a realizar. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en desarrollo de aplicaciones en Cobol, CICS y DB2. Experiencia desarrollando JCLs Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros desarrolladores. Orientación a la resolución de problemas y al logro de resultados. Buena comunicación y habilidades interpersonales. Experiencia en equipo con metodología agile scrum. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. (desde cualquier parte de España) Jornada intensiva los viernes y julio y agosto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete a Zemsania y forma parte de un equipo de profesionales apasionados por la tecnología! Contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 08/01/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Hola! �� somos knowmad mood, anteriormente atSistemas. Desde la Comunidad de Mainframe, ¡te estamos buscando para un emocionante proyecto de transformación digital e integración con uno de nuestros clientes! A continuación, te contamos más detalles: ¿Qué conocimientos son necesarios? Perfil senior con capacidad de análisis técnico y desarrollo. Experiencia en desarrollo con Cobol, CICS y DB2. Persona proactiva, con actitud positiva y buena comunicación IMPRESCINDIBLE: Experiencia funcional en sector seguros (vida / vida colectivos) para entender los requisitos de negocio e implementarlos. ¿Qué responsabilidades tendrías? Creación de nuevos productos y adaptación de procesos existentes o en procesos de migración de datos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido. Modalidad 100% remoto, aunque necesitamos que residas en Barcelona, puede que a futuro se requiera ir de forma muy puntual a la oficina (Sant Cugat). 22 días de vacaciones, 2 días de libre disposición + 24 y 31 de Diciembre. Plan de formación. Retribución flexible (tarjeta de transporte, cheques restaurante, cheques guardería, seguro médico) Plan de carrera. Te ayudamos en tu desarrollo profesional para que no pares de crecer En knowmad mood llevamos casi 30 años trabajando en el sector. Somos más de 2.000 compañeros/as los que apostamos por un entorno laboral basado en la colaboración, la innovación, el compromiso, la diversión y la confianza. Actuamos como un ecosistema de start-ups, organizados en Comunidades Tecnológicas que crean un entorno de colaboración idóneo para la innovación. #Somosknowmadmood Join us! ��

  • 07/01/2025

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Programador/a Cobol con buenos conocimientos de francés para trabajar en proyectos internacionales. Funciones: Participación en el desarrollo de las evoluciones pedidas por los clientes Resolución de incidencias Análisis de código Incorporación de cambios regulatorios al producto Dar soporte a nuestro cliente. Requisitos: Experiencia de al menos 2 años trabajando en proyectos de Cobol, Mainframe, CICS, DB2. Buen nivel de francés hablado, escrito y leído. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 13/01/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Necesitamos a un Analista Programador Host (on-line y batch) para formar parte de un equipo estable, con trabajo en remoto 100%. Requisitos mínimos Experiencia en tecnologías Host (on-line y batch). Experiencia en el área de KYC (Know Your Customer). Experiencia en banca. Experiencia con pruebas unitarias y de integración. Experiencia en: PL1, CICS, DB2, /STO, ADS. ¿Qué ofrecemos? Salario acorde a la experiencia aportada. Teletrabajo 100%. Horario: L-J 8:30 - 18:00, V 9:00 - 15:00. Jornada intensiva en verano: 8:00 - 15:00.

  • 22/01/2025

    Galícia

    Buscamos un perfil de: Desarrollador/a Senior Java con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en desarrollo de software con Java y conocimientos avanzados de Java 8, 11 o superior. Entre 4-5 años de experiencia en Programación asíncrona con colas de mensajes. Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC. Herramientas de CI/CD. Gestión del ciclo de vida del software y control de versiones. Trabajo con GitHub. Implementación de pruebas unitarias utilizando herramientas como JUnit, Mockito, Powermock o Patrones de diseño de software. Aplicación de principios SOLID y alta orientación a la generación de software de calidad. o Caches. Programación concurrente. Conocimientos avanzados de BBDD y experiencia muy alta en SQL y optimización de queries con SQL Server, Oracle o DB2. Entornos de trabajo con marcos agile. Troubleshooting y resolución de incidencias en desarrollo. Comandos Linux/Unix para realizar tareas de troubleshooting: explotación de logs, etc. Gestión de logs con Graylog, Grafana o similar Condiciones Laborales: Modalidad de Trabajo: Remoto Disponibilidad para realizar guardias fuera de horario de oficina (remuneradas) En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!