Treball VMware en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de VMware en Espanya encontradas.

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  • 07/03/2025

    Catalunya

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO Barcelona, Zaragoza, Castellón, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Murcia, Girona, Lleida QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Puesto de Trabajo. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN Se valorará: Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales, etc. Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS Se valorará conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicio Microsoft / Modern Workplace Se valorará conocimientos en: Gestión y administración del puesto de trabajo Conocimiento avanzado de las herramientas de Microsoft para la administración de dispositivos (fijos y móviles), aplicando metodologías de soporte y atención a usuarios (ej. Shift to Left) con plataformas como Microsoft Intune o Microsoft Endpoint Manager. Soluciones de colaboración y productividad Experiencia vendiendo y asesorando en el uso de Microsoft 365 (Teams, SharePoint, OneDrive, Outlook, etc.), con capacidad de integrar estos servicios en entornos híbridos o con otras suites en caso necesario. Virtualización y entornos de escritorio remoto, dominio de Azure Virtual Desktop como principal solución de escritorio virtual en la nube, valorándose también conocimientos en otras tecnologías de virtualización (Citrix, VMware). Licenciamiento y canales de venta, conocimiento de los diferentes modelos de licenciamiento de Microsoft (CSP, EA, Open, etc.) y de la gestión con canales mayoristas/minoristas, identificando la propuesta más adecuada para cada tipo de cliente. Dynamics 365 y Power Platform, familiaridad con Microsoft Dynamics 365 (CRM, ERP) y Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power BI) para la construcción de soluciones empresariales integrales, incluyendo procesos de automatización y análisis de datos. Copilot y servicios de Inteligencia Artificial. Experiencia o conocimiento de aplicaciones de IA de Microsoft (Copilot, Azure Cognitive Services) para proponer iniciativas de transformación digital y automatización. Servicios profesionales asociados, experiencia en la definición y venta de servicios de consultoría, migración, despliegue y soporte sobre plataformas Microsoft, incluyendo la gestión del cambio y la adopción de nuevas tecnologías. Valoración de hardware y soluciones complementarias. Se valorará la experiencia en la integración de hardware (HP, Dell, Lenovo) con entornos Microsoft, para ofrecer soluciones end-to-end. Especial énfasis en equipos AI Ready o Copilot Ready, que permitan sacar el máximo partido de las capacidades de IA dentro del ecosistema Microsoft. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: 5 o más años en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia trabajando con la administración pública. Gestión de pliego, contratos, etc. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 27/02/2025

    Catalunya

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Sistemas Senior N2, para trabajar en proyecto del Sector Pública, en Barcelona, en modalidad híbrida. PERFIL: Técnico Sistemas Senior VMWARE (N2 Técnico de Sistemas Senior multidisciplinar, con ganas de aprender y trabajar en equipo, para incorporarse en un servicio que le permitiría evolucionar en diversas tecnologías al tratarse de un servicio transversal. La actividad a realizar es de un nivel 2 de soporte llevando a cabo las tareas de mantenimiento, administración, evolución y mejora continua de las plataformas a su cargo. SECTOR: Público LOCALIZACIÓN: Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida, 60% en cliente y 40% de teletrabajo. FUNCIONES: Las tecnologías implicadas en el servicio son: - Virtualización: VMWare vSphere 7 y/o superiores. - Almacenamiento: EMC, DELL UNITY 400. - Backup: Netbackup OpsCenter 9.1.0.1 REQUERIDO: Se requiere experiencia mínima 7 años en servicios similares realizando las siguientes actividades: - Gestión, administración, configuración, actualización y mejora continua de la plataforma de virtualización y del software base de los sistemas virtualizados. - Administración y gestión de los sistemas de almacenamiento y copias de seguridad. - Resolución de incidencias, peticiones, problemas y realización de cambios. - Actualización de la plataforma a su cargo mediante la instalación de parches y upgrade de versiones. - Definición, implementación y seguimiento de las sondas de monitorización de los componentes del servicio. - Seguimiento de casos con terceros, proveedores y otros equipos. - Generación de procedimientos y documentación asociada a la plataforma. - Realización de informes de disponibilidad, rendimiento y capacidad. - Disponibilidad para la realización de guardias reactivas Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

  • 05/02/2025

    Galícia

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: GALICIA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Cloud. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA FUNCIONES: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN: Se valorará titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de VMware, Azure, GCP y AWS, a nivel de arquitectura, seguridad y red. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Capacidad para evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Capacidad de interlocución con cliente desde las capas más técnicas a las más ejecutivas. Conocimiento y visión de la Cloud Híbrida (Cloud Privadas y Cloud Públicas) desde diseño a producto final (incluyendo nuevos paradigmas como NSX, Tanzu, AKS, EKS, GKE, Anthos, Openshift). Conocimientos de HP, Lenovo, Dell para la parte de equipamiento, Herramientas de gestión: ITSM, Service Now... EXPERIENCIA: Se valorará siguiente experiencia: En proyectos para la Administración Pública y multinacionales en la transformación de entornos de Data Center. Evolución y modernización del puesto de trabajo, mediante el uso de IA, herramientas de gestión y asistentes virtuales. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 17/01/2025

    Madrid

    Buscamos un Administrador de Sistemas de Tecnología para unirse a nuestro equipo en Lexer. El candidato ideal tendrá experiencia en la administración de sistemas operativos Linux (Ubuntu) y Windows Server, así como conocimientos en servidores web y bases de datos. Se valorará experiencia en administración de la nube, ciberseguridad, arquitectura TI y gestión de proyectos. Administrar y mantener los sistemas operativos Linux (Ubuntu) y Windows Server. Configurar y gestionar servidores web como Apache y Nginx. Gestionar aplicaciones web utilizando Gunicorn. Implementar y gestionar soluciones en la nube (AWS, MS Azure y Google Cloud). Asegurar la ciberseguridad de los sistemas y redes. Colaborar en la arquitectura y diseño de la infraestructura TI. Gestionar proyectos de Infraestructura TI, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias de sistemas. Administrar plataformas de virtualización como Nutanix, Proxmox y VMware, así como en sistemas de backup y replicación como Veam Backup y replicación. Requisitos mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones / Matemáticas Inglés: Alto Experiencia demostrable en administración de sistemas Linux (Ubuntu) y Windows Server. Conocimientos en servidores web (Apache, Nginx) y bases de datos (PostgreSQL). Conocimientos con sistemas de caché (Redis) y servidores de aplicaciones (Gunicorn). Se valorará conocimientos en administración de la nube en alguna de las plataformas principales (AWS, MS Azure y Google Cloud). Conocimientos en ciberseguridad y mejores prácticas de seguridad. Experiencia en arquitectura TI y gestión de proyectos. Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo. Proactividad y buenas habilidades de comunicación y documentación. Conocimientos en plataformas de virtualización como Nutanix, Proxmox y VMware, así como en sistemas de backup y replicación como Veam Backup y replicación. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa hibrida 50%. Salario competitivo. Aprendizaje en el desarrollo de programas para la compañía. Posibilidad de desarrollo posterior en el Grupo. Política de retribución flexible. Jornada continua viernes y meses de verano.

  • 09/01/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un perfil de Operador/a de Sistemas 24x7 para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Funciones: Ejecución de Preventivos: Revisión estado VMWare, Revisión estado backups, Revisión estado AD, Revisión estado Azure, Revisión estado M365, Revisión estado BBDD SQL-Server., Revisión estado switches de red.. La idea siempre es realizar el preventivo y resolver posibles incidencias que se generen de los mismos. Resolución de Incidencias bajo procedimientos establecidos: Llenados de disco, Problemas de CPU, memoria, Procesos caídos, Servidores caídos. Generalmente estas incidencias se generan a través de herramientas de monitorización. Resolución de Peticiones bajo procedimientos establecidos: Creación de Máquinas Virtuales desde cero, Altas/Bajas/Modificaciones de usuarios a nivel de AD, Revisión caminos a nivel de Storage, etc Tareas periódicas como: Parcheo de servidores Windows/Linux a través de herramientas como WSUS, SCCM, Bigfix, Generación informes AWS, rotado cintas backup. Requisitos: Plataforma a gestionar (INFRAESTRUCTURA): Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid. Horario: turnos rotativos mañana/tarde/noche. Salario: 22.000EUR - 23.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Productos de retribución flexible como: Seguro médico y tarjeta restaurante. Formación en inglés, con clases on line, voluntarias.

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