Treball PMO Gestor oficina tècn.projectes JIRA

Estás son las últimas ofertas de trabajo de PMO Gestor oficina tècn.projectes JIRA encontradas.

 treballs

  • 24/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Únete a nuestro equipo como IT Project Manager! ¿Buscas un entorno flexible y dinámico donde puedas crecer profesionalmente? ¡Esta oportunidad es para ti! En nuestro equipo, disfrutarás de un ambiente colaborativo y oportunidades reales de desarrollo mientras trabajas en proyectos innovadores. ¿Por qué unirte a nosotros? 100% teletrabajo: Disfruta de flexibilidad total, trabajando desde donde te sientas más cómodo, solo necesitas una buena conexión a internet. Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo. Tu misión en el proyecto Liderarás proyectos tecnológicos de gran envergadura, especialmente en el sector financiero, gestionando todas las fases: planificación, ejecución, seguimiento y entrega. Serás responsable de asegurar que los proyectos se entreguen dentro del cronograma y presupuesto, y de coordinar equipos para cumplir con los objetivos establecidos. Requisitos mínimos: Más de cinco (5) años de experiencia en gestión o dirección de proyectos IT. Experiencia en la gestión de proyectos de nuevas herramientas de monitorización Experiencia en implantación de modelos de Observabilidad (extremo a extremo) Conocimiento y experiencia en Dynatrace. Experiencia con herramientas como Elastic o Grafana. Si tienes experiencia en liderar proyectos complejos y te entusiasma trabajar en el sector financiero, ¡queremos conocerte! #Somosknowmadmood Join us! :)

  • 03/10/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a PMO Junior para un proyecto temporal Funciones: Coordinar la relación y la interlocución entre los diferentes servicios del departamento y los proveedores. Supervisar la correcta ejecución de las actividades para garantizar el servicio como pueden ser coordinación de despliegues y/o resolución de incidencias. Gestionar las configuraciones necesarias a nivel de infraestructura TIC y comunicaciones. Realizar seguimiento de las infraestructuras para el correcto funcionamiento de los servicios. Identificar posibles riesgos asociados a la ejecución de los proyectos del departamento. Minimum requirements: Experiencia: Experiencia de al menos 2 años como PMO. Conocimientos técnicos en redes Capacidad de interlocución con cliente Buen nivel de catalán Valorable experiencia o conocimientos en Remedy/JIRA. Condiciones Laborales: Localización: Barcelona Duración: 6 - 8 meses Horario: 8 - 17h Salario en función de experiencia: 27 - 32.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Cerca avançada

Selecciona ubicació