Treball Pre-Venda / Vendes en 28050 Madrid
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04/12/2024
Madrid
QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Procesos. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN Se valorará titulación Grado en informática o telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de SmartCities, BMS, IoT, BigData e IA. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Buenas habilidades comunicativas con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI para el sector turístico (Plataformas de Destinos Turísticos Inteligentes, despliegue de sensores IoT, soluciones fotovoltaicas, aplicaciones, portales web, asistentes virtuales conversacionales, Big Data e IA Gen). Conocimiento en entonos de espacio de datos abiertos y federados. Conocimiento en modelos de explotación y control de entornos urbanos basados en tecnología GIS. Conocimiento en la aplicación de iniciativas de Gemelo Digital aplicado a entornos urbanos, edificios e industria. Conocimiento en plataformas BMS, Nodo IoT e integración de servicios en la conformación de entornos SmartBuilding. Conocimiento de Plataformas Smart Cities y de adquisición de datos tanto a nivel de diseño como funcional, así como conocimiento de estándares como FIWARE y colección de normas UNE 178. Conocimiento en sistemas basados en VMS y digitalización de espacios Outdoor e Indoor. EXPERIENCIA Se valorará: Experiencia con proyectos para la Administración Pública y multinacionales focalizados en la digitalización de servicios y procesos. Experiencia en contratación en Sector Público. Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital y SmartCity. Elaboración y diseño de planes estratégicos de Ciudades Inteligentes. Experiencia en el asesoramiento de entidades públicas en la implantación de productos y soluciones inteligentes e interoperables. Experiencia en entornos destinados a la atención y servicio al cliente, enfocado en crear la mejor experiencia en cualquier contacto e interacción que tengan los usuarios con una organización. (Digitalización de Espacios, aplicaciones, etc..)
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04/12/2024
Madrid
QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia: Venta o consultoría mínima de dos (2) años. Relación y atención a clientes. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.