Treball Cap d'Equip Version Control System (VCS) en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Cap d'Equip Version Control System (VCS) en Madrid encontradas.

 treballs

  • 01/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe de Proyecto Técnico Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... El perfil solicitado tiene que ser un jefe de proyecto con conocimientos técnicos en stack tegnológico de Sanitas( (JIRA , Spring Boot, BBDD, API REST, GIT fundamentalmente) para definir y trasladar diseño de integraciones y capacidad de validar entregables, además de interés y conocimientos teóricos en el área de analítica avanzadas y modelos de ML para entendimiento de entregables, resolución de integración con plataforma de cliente y ver posibilidades y ampliación de requerimientos de los mismos. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/01/2024

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Java Technical Lead- Inglés Alto Requisitos: Buscamos un/a Technical Lead con al menos cinco (5) años de experiencia en... Java / Spring / Hibernate / Angular. Oracle / SQL. Mockito / JUnit / Cucumber / Gherkin. Docker / Jenkins. Agile / Scrum. Es imprescindible buen nivel de inglés. Funciones: El profesional que se incorpore se encargará de liderar/supervisar un proyecto a nivel tecnológico, ser referente y aportar valor desde el conocimiento tecnológico al equipo. Planteará soluciones innovadoras/diferenciales y garantizará el alineamiento de las soluciones con las necesidades del cliente. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 09/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en coordinación de planes de integración Experiencia en integración con Citrix y Jenkins Experiencia en coordinación de entregas, planes de cambio... Francés alto C1/C2 - proyecto francófono Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Cerca avançada