Treball Backend Version Control System (VCS) en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Version Control System (VCS) en Madrid encontradas.

 treballs

  • 02/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Hola! Somos CAPGEMINI, una compañía TOP EMPLOYER con 360.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión: liderar la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo a través de la TECNOLOGÍA. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 10 años seguidos! Estamos desarrollando un proyecto importante y para esta oportunidad, buscamos un/a Java Backend Developer con 6 años o más de experiencia con Java (últimas versiones y funcionalidades), Spring Boot y Cloud. El contexto tecnológico del proyecto es Java (Microservicios Spring Boot, Cloud AWS / Jenkins / Mockito / Docker) y te permitirá trabajar desde donde estés con equipos y personas alrededor de Europa. Rol: Java Backend Developer / Spring Boot / Cloud Para el desarrollo de este proyecto es imprescindible contar con conocimientos en: Java (últimas versiones) Spring Boot (experto a nivel de microservicios) Cloud AWS (deseable) Mockito. Unit Testing. Docker. Jenkins. Contexto Agile. Valoramos conocimiento de procesos y diseño de Arquitectura. Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía. Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos? Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy?

  • 20/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un Programador/a Java para formar parte de un proyecto de modernización de las aplicaciones corporativas, dentro del equipo de trabajo. Como programador Java y con los siguientes requisites técnicos: Imprescindible: Entorno Eclipse Conocimientos en Java (versión 17/ 20) Conocimientos en SQL y LiquiBase Conocimientos en SpringBoot Conocimientos en GitLab o equivalente Conocimientos en Jest y Cypress Importante: Conocimientos en PostgreSQL y MongoDB Conocimientos en Gherkin, Swagger y Lombok Conocimientos en JIRA, Jenkins y SonarQube Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Aravaca (Madrid) Horario: 7:45 a 15:15 (7:30 horas) todo el año. Salario en función de experiencia y conocimientos. 30 a 36.000EUR (Abierto a negociación) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 14/03/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Digital buscamos para importante proyecto estable Funciones Desarrollos en Java Backend. Minimum requirements: Requisitos Minimo 3 años de experiencia como AP JAVA BAckEnd Conocimientos necesarios Java, Spring, Microservicios, Angular, Oracle, Servicios de integración en java (REST, SOAP, MQ), GIT, BitBucket Valorable Kibana, Oracle, Java 8, WAS ingles deseable Condiciones Laborales: Ubicacion: MADRID Modalidad: Hibrido 2/3 dias presencial oficinas del cliente Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 05/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Analista Programador/a Backend (NodeJS) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Conocimientos imprescindibles: Años experiencia: +5 Node.js en Back (TypeScript / JavaScript) GraphQL API REST JIRA GIT SQL/SQLServer Idiomas: Inglés (medio) Conocimientos deseables: Dynatrace Splunk AWS (CloudWatch) Terraform Figma (StencilJS) Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario: Hasta 46.500EUR (en función de experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 01/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador/a FullStack Node-Angular para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Rol: Desarrollador/a Fullstack Node.js - Angular (Madrid) Ofrecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Horario: 9:00h a 18:00h, de lunes a viernes (8:00h a 15:00h en julio y agosto) Funciones: Desarrollo de Micros en Backend con Node/Express. Desarollo Frontend con Angular (Versión 14). Pruebas Unitarias en Front con Karma/Jasmine y en backend con Mocha/Chai o Jest. Experiencia con CI/CD con GIT/Jenkins/Sonar. Experiencia con metodología GitFlow Acceso a Datos (Relacional con SQL y no relacional CosmoDB). Conocimiento/Experiencia en Azure Functions (eventHubTrigger y httpTrigger). Idiomas: Inglés Alto - Deseable Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

Cerca avançada