Treball Arquitecte Sistemes Docker en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Arquitecte Sistemes Docker en Espanya encontradas.

 treballs

  • 02/04/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/ Presencial ¿Qué buscamos? Titulación universitaria en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado (o experiencia equivalente) Experiencia sólida como Arquitecto de Software con un enfoque en diseño y desarrollo de sistemas complejos Profundos conocimientos en Java/Spring/Springboot. experiencia en la creación de aplicaciones basadas en microservicios. Experiencia en el uso de bases de datos relacionales a nivel empresarial, especialmente Oracle. Familiaridad con entornos de Big Data en entornos Public Cloud (Amazon Web Services y/o Microsoft Azure). Se valorará conocimientos en el ciclo de vida del software sobre entornos cloud (GIT, Docker, Kubernetes, Helm, ...) Idioma Inglés Intermedio ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 14/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Especialista en administrar Kubernetes para empresa del sector turístico (plataforma de venta online) pudiendo teletrabajar desde cualquier ubicación en España. Rol: Administrador/a Kubernetes (Estable) (Remoto) Requisitos: Mínimo de cinco (5) años de experiencia previa como operador/administrador de Kubernetes en entornos de producción. Conocimientos sólidos de Docker y contenedores. Experiencia con herramientas de gestión de clústeres de Kubernetes, como kubectl, Helm, y Kubernetes Dashboard. Familiaridad con infraestructura como código (IaC) y herramientas de automatización como Terraform y Ansible. Capacidad para escribir scripts en al menos un lenguaje de programación (preferiblemente Python o Bash). Capacidad analítica para cubrir necesidades de la plataforma. VALORABLE: Experiencia previa con ARO OpenShift será altamente valorada. Funciones: Administrar, mantener y monitorear los clústeres de Kubernetes en entornos de producción. Implementar y optimizar los clústeres de Kubernetes, garantizando la escalabilidad y la disponibilidad. Colaborar con los equipos para diseñar y desplegar soluciones para la plataforma. Realizar actualizaciones y parches de seguridad en los clústeres de Kubernetes de manera regular. Automatizar tareas repetitivas y optimizar procesos mediante scripts y herramientas de automatización. - Investigar y resolver problemas operativos y de rendimiento en entornos de Kubernetes. Análisis y despliegue de nuevas soluciones que aporten valor a la plataforma Se ofrece: Contrato indefinido con nosotros, Sandav Horario: Flexible L a J mañana y tarde y V intensivo Modalidad de trabajo 100% remoto / teletrabajo Salario: en función de la experiencia aportada por parte del candidato + seguro médico privado con cobertura dental y psicología y/o tickets restaurant como productos de retribución flexible

  • 01/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Azure Administrator en la parte de FinOps en un gran proyecto del sector automotriz, diseñando soluciones en la nube y colaborando con el equipo financiero para gestionar los gastos asociados a la nube. ¿Cómo será tu día a día? Implementar y gestionar herramientas automatizadas para ayudar a identificar tendencias de costes, anomalías y realizar un seguimiento del presupuesto (reales frente a estimados). Trabajar con los equipos técnicos para diseñar e implementar nuevos servicios de la manera más rentable. Establecer y realizar el seguimiento de los presupuestos según los requisitos del cliente (por cuenta, por proyecto, por centro de costes, etc.). Trabajar con los equipos financieros en el presupuesto, la previsión, el etiquetado y los KPI centrados en FinOps relacionados, así como en el análisis de SLA y los requisitos de elaboración de informes. Crear y supervisar un panel de facturación de la nube para realizar un seguimiento, gestionar y optimizar los costes de la nube y las compras de instancias reservadas. Pasión por la cultura y los principios DevOps y deseo de trabajar en esta área. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia en diseño, construcción y operación de servicios en la nube. Al menos 3 años de experiencia en arquitecturas de nube Azure (certificaciones de Microsoft Azure Administration o Data path). Experiencia en gestión de plataformas de datos Microsoft y sus componentes: Synapse, Databricks, Datalake ADSL Gen2, ADF, SQL pool, Spark pool, para configuración y administración de plataformas. Experiencia en gestión y administración de bases de datos MS Azure SQL, y microservicios sobre plataformas Dockers o Kubernetes (AKS). Experiencia en el uso de frameworks para el despliegue de servicios como IaC. Terraform, CloudFormation y Biceps. Certificaciones: Azure Administrator (AZ-104), DP 203 Data Engineering on Microsoft Azure, DP 500 Administering Relational Databases on Microsoft Azure o similar. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

Cerca avançada