Tendam

TENDAM empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

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Europa, Asia, África, América

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Tendam es uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada, avalado por la trayectoria, la experiencia y el crecimiento experimentado durante más de 140 años de historia.

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Queremos seguir creciendo para que nuestras marcas sean mundialmente conocidas, y creemos que la mejor forma de hacerlo es apoyando y desarrollando el talento de quienes componen nuestro equipo. Si quieres formar parte de una gran empresa que apuesta por las personas y te apasiona la moda… ¡Tú eres Tendam!

Treball a Tendam Treballs a Tendam
  • 16/04/2024

    Madrid

    El Centro de Atención Informático a Tiendas precisa incorporar un técnico/a informático/a con nivel alto de inglés y portugués, para ofrecer el soporte informático de las tiendas dentro del del grupo Tendam. Misión: Resolución de incidencias técnicas Hardware/Software en modalidad remota en tiendas de las cadenas comerciales pertenecientes a Grupo Tendam, de forma que se pueda asegurar la operatividad de estas. Funciones: Entender, proponer y asistir al usuario en tienda de forma que se llegue a la resolución de la incidencia con agilidad y precisión. Gestión y resolución remota de incidencias técnicas generadas en los sistemas, aplicaciones, dispositivos HW y comunicaciones de las tiendas propias del grupo Tendam. Clasificación, seguimiento y resolución de incidencias utilizando las herramientas de ticketing y gestión corporativa. Soporte técnico a empresas colaboradoras en proyectos de instalación masiva de nuevas soluciones (HW y SW) Documentación de procedimientos para la resolución de incidencias. Requerido: Conocimiento en herramientas administrativas Windows (bajo/medio). Conocimiento en la instalación y/o configuración de aplicaciones/drivers/sistema. (medio/alto). Capacidad de organización. (bajo/medio). Experiencia en soporte y resolución de incidencias informáticas HW/SW (medio/alto). Idioma nativo Español + complementario Portugués e Inglés. Valorable: Experiencia en el soporte a usuario. Capacidad de documentar y reportar información técnica. Experiencia en herramientas de ticketing. Experiencia con usuarios nacional e internacional. Experiencia en herramientas de conexión remota. Dominio de otros idiomas como el francés. Qué ofrecemos como equipo: Pertenecer a un equipo consolidado en el soporte a tienda. Flexibilidad de turnos en cuadrante (fin de semana). Mentalidad de equipo, idóneo para la adaptación y conocimiento del puesto de trabajo.

  • 16/04/2024

    Madrid

    Nuestro Dpto. de IT necesita incorporar a una persona dentro del equipo de Sistemas, concretamente en el área de Ciberseguridad. Las funciones a desempeñar serán las propias a un centro de Proceso de Datos: Mantenimiento del cuerpo normativo y las diferentes políticas y procedimientos Seguimiento de Plan Director de Seguridad y de los proyectos derivados Soporte a negocio en materia de ciberseguridad Promover la cultura de la ciberseguridad en la empresa Coordinación del SOC y otros servicios de seguridad Punto de contacto con Auditoría Interna y gestión de controles Interlocución con las áreas técnicas de TI para el seguimiento de proyectos y planes de mitigación Preparación de informes de seguimiento, presentaciones a dirección y otros documentos ejecutivos Soporte al CISO TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Requisitos Experiencia demostrable de más de 5 años en la gestión de riesgos, gobierno y cumplimiento en una gran empresa. Formación académica relacionada con la tecnología. Capacidad de comunicación y habilidades para adaptar el discurso en función del destinatario del mensaje. Experiencia trabajando con equipos técnicos. Conocimiento de las soluciones de Microsoft en materia de seguridad. Deseable conocimiento de los entornos Azure, AWS y GCP Se valorará positivamente contar con certificaciones CISSP/CISM/CSC Conocimiento de estándares y marcos de trabajo como ISO27K, NIST, PCI, OWASP, ITIL y COBIT Inglés B2 - C1

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