Avvale

Avvale

Fundada en Italia en el año 2004 como Techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale! Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.000 profesionales, presentes en 11 países de todo el mundo. Nuestra misión es ayudar a transformar los negocios de nuestros clientes acercándose a la sostenibilidad y a la economía circular, convirtiendo las ideas en soluciones que puedan implementarse rápidamente y dar resultados a corto plazo. Como consultora tecnológica, creemos que la tecnología es un factor multiplicador para dar forma a un futuro en el que las empresas puedan elegir activamente ser sostenibles y rentables. Nuestro objetivo es modernizar las tecnologías core de negocio, aprovechar los datos y la inteligencia artificial, automatizar los procesos y las operaciones, crear servicios digitales de valor añadido y diseñar experiencias atractivas para clientes y empleados. ¡Ven con nosotros! Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto innovador y meritocrático.

Treball a Avvale Treballs a Avvale
  • 16/04/2024

    Catalunya, Madrid

    Qué buscamos Buscamos una persona especializada en desarrollo ABAP con conocimientos en el módulo de SAP FI pero sobre todo con ganas de enfrentarse a nuevos retos. Trabajarás en Avvale, acompañado del equipo de profesionales de nuestro área de Managed Services. Requisitos: Cuatro (4) a seis (6) años de experiencia en desarrollo Abap en proyectos de transformación digital. Experiencia y conocimientos funcionales sólidos en SAP FI. Valorable haber trabajado en proyectos multicliente. Experiencia en generación de documentación, diseños funcionales y técnicos, planes de pruebas... Nivel de inglés medio / alto. Residir preferiblemente en Madrid / Barcelona. ¡Te ofrecemos la oportunidad de trabajar con un equipo apasionado por la tecnología y en un entorno colaborativo! ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Trabajo remoto. Salario fijo + Salario variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club. Acceso a un plan de retribución flexible. Seguro médico para ti y tus familiares. Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto. Acceso a formación técnica y certificaciones. Y mucho más!! Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda - "There is no growth without the ability to change"

  • 11/04/2024

    Catalunya

    Sobre Nosotros Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale! Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.000 profesionales, presentes en 11 países de todo el mundo. Qué hacemos Ayudamos a empresas públicas y privadas a repensar sus modelos de negocio a través del desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos! Funciones y responsabilidades: Buscamos un Consultor/a de Business Intelligence con 4/5 años de experiencia, para potenciar nuestro equipo de Data Analytics. El candidato ideal tiene que tener experiencia relevante en proyectos de Data Warehouse y Business Intelligence, en temas tecnológicos o de implementación. Requisitos: Experiencia previa en consultoría; Conocimiento de las principales herramientas de BI y DWH; Dominio de SAP BW, SAP BW/4HANA; Dominio de SAC; Actitud de trabajo en equipo; Capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con los clientes; Buen conocimiento del idioma inglés, tanto escrito como hablado. Se valorará positivamente: Conocimientos básicos SAP DataSphere Conocimiento catalán Ven con nosotros, te ofrecemos: Entorno joven y dinámico; Contexto meritocrático y oportunidades de carrera; Proyecto estable; Contrato indefinido; Horario Flexible; Teletrabajo; Salario fijo + Variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas; Acceso a un plan de retribución flexible; Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto; Formación continuada; Certificaciones en los principales proveedores de servicios en la nube. Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"