Ofertas de informatica y teleco encontradas.

 treballs

  • 15/09/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos Administradores/as de Sistemas con al menos 3 años de experiencia profesional, con especialización en tecnologías Microsoft y experiencia en entornos mixtos (Windows/Linux), para incorporación en proyecto dentro del sector Administración Pública. Responsabilidades: Administración y soporte de entornos Microsoft (Exchange, M365, Active Directory). Automatización y gestión de tareas mediante PowerShell. Administración de servidores y servicios (Apache, Tomcat, JBoss, IIS, WebLogic). Gestión de soluciones como OpenLDAP, PowerDNS, Ironport y pureFTP. Soporte técnico y colaboración en proyectos del sector público. Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima de 1 año (en los últimos 3 años) en: Gestión de O365 / Exchange Directorio Activo Scripting con PowerShell Ironport Experiencia mínima de 3 años (en los últimos 5 años) en al menos dos de las siguientes tecnologías: Apache Tomcat JBoss / Wildfly IIS WebLogic (Forms / Reports) Experiencia mínima de 3 años (en los últimos 5 años) en al menos una de las siguientes herramientas: OpenLDAP PowerDNS pureFTP ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad Remoto. Rango salarial hasta 30K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen!We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación!Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

    15/09/2025
  • 13/09/2025

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    Madrid

    DESARROLLADOR/a SENIOR JAVA SPRINGBOOT ¡Hola! Desde Zemsania estamos buscando un/a Desarrollador/a Senior Java SpringBoot para que se una a nuestro equipo y aporte su experiencia en un emocionante proyecto en el sector bancario. Si tienes al menos 5 años de experiencia en desarrollo en Java y te apasiona la tecnología, ¡podrías ser la persona que estamos buscando! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo: Remoto, con la necesidad de asistir a la oficina en la zona de Las Tablas (Madrid) 3 días consecutivos al mes. Proyecto estable en el sector banca, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, en el que valoramos las ideas y la innovación. ¿Qué buscamos? Un/a profesional con habilidades sólidas para construir aplicaciones robustas y escalables utilizando bibliotecas y frameworks de Java, especialmente SpringBoot. Si además conoces sobre desarrollo frontend con Angular, ¡eso te dará puntos extra! Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en desarrollo de software. Experiencia en Java y familiaridad con los frameworks de SpringBoot. Conocimiento en JAVA Threading para crear aplicaciones que funcionen de manera eficiente y paralela. Valorable experiencia en tecnologías como Oracle, MongoDB, Maven, GIT, Jenkins, JUnit, Mockito, y Sonarqube. Deseable experiencia con Angular para el desarrollo de frontend. Conocimiento y manejo de bases de datos como Oracle, MongoDB,. Gestión de las herramientas para Java Developers como IntelliJ, Eclipse, editores de texto, Maven, GIT, Jenkins,... Experiencia en el uso de herramientas de desarrollo como Junit, Mockito o Sonarqube para escribir, depurar y probar código Java. Se valorará conocimientos de lenguajes de scripting como Python Se valorará conocimientos de mercados financieros." ¿Por qué Zemsania? En Zemsania, valoramos a nuestro equipo y sabemos que el bienestar y la satisfacción laboral son clave para un ambiente productivo. Por eso, ofrecemos opciones de trabajo remoto y flexibilidad, además de un paquete de beneficios atractivo. Estamos comprometidos a fomentar el desarrollo profesional de nuestros empleados a través de formación y oportunidades de aprendizaje continuo. ¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo? Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo desafío en un ambiente sólido y dinámico, ¡nos encantaría conocerte! Aquí valoramos la pasión por la tecnología y el trabajo en equipo. ¡Esperamos recibir noticias tuyas pronto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

    13/09/2025
  • 12/09/2025

    Madrid

    Murex Business Analyst Description: Únete como Murex Business Analyst y participa en el análisis, diseño y optimización de procesos de negocio críticos. Tendrás un rol clave conectando negocio y tecnología en un entorno dinámico. Condiciones: Contrato indefinido. Lugar de trabajo: Madrid. Horario: Jornada completa. Salario: En función de la experiencia laboral. Qué Harás: Analizar y diseñar procesos y sistemas de negocio. Evaluar el modelo de negocio e integración con tecnología. Identificar requisitos de cliente y definir soluciones futuras. Facilitar workshops de recogida de requisitos. Elaborar documentación detallada para el diseño e implementación. Analizar datos y aportar insights para la toma de decisiones. Colaborar con equipos técnicos para integrar procesos y tecnología. Monitorizar el progreso del proyecto y reportar avances a stakeholders. Aportar soluciones a problemas de equipo y entre equipos. Imprescindible: Experiencia como Business Analyst en entornos tecnológicos. Nivel avanzado en Murex Value at Risk (VaR). Deseable: Experto en Murex Limits Controller (MLC). Intermedio en Murex Environment & Configuration Management. Qué Ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

    12/09/2025
  • 12/09/2025

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    Remoto

    Científico/a de Datos ¿Eres Data Scientist y buscas trabajo 100% remoto? Esta oferta es para ti. En Quental estamos buscando Científic@s de datos con mentalidad analítica y pasión por la innovación para sumarse a nuestro equipo, donde el crecimiento personal va de la mano del desarrollo profesional. Lo que Harás: Resolver retos de negocio con modelos predictivos reales. Definir y desarrollar soluciones end-to-end, aplicando modelos Machine Learning. Realización de las funciones end-to-end desde cero basadas en soluciones de análisis de datos e IA. Documentación técnica y funcional. Lo que Buscamos en Ti: Grado universitario en Matemáticas, Estadística o Ingeniería Informática. 3 años de experiencia real en proyectos de machine learning tradicional. Dominio de Python (scikit-learn, pandas, NumPy) y SQL. PySpark (Muy Valorable) ¡Y si sabes R o tienes don de gentes, lo valoramos mucho! Lo que Ofrecemos: Contrato indefinido, Jornada completa. Rango salarial: de acuerdo a la experiencia aportada Trabajo 100% remoto Horario de trabajo de oficina, ¡tenemos los viernes intensivos! Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación continua, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? Postúlate hoy y empieza a trabajar desde donde quieras, con quienes creen en lo que haces.

    12/09/2025
  • 12/09/2025

    Castella-La Manxa

    TÉCNICO/A DE SISTEMAS SENIOR ¡En Krell Consulting estamos creciendo y te estamos buscando! Seleccionamos un/a Técnico/a de Sistemas Senior para incorporarse a un proyecto estable en Toledo, colaborando con una entidad pública de primer nivel. ¿Qué Buscamos? Al menos 3 años de experiencia reciente en: Sistemas de virtualización: VMware o KVM Sistemas operativos: Windows Server, Red Hat/CentOS u Oracle Linux Almacenamiento: Experiencia con al menos dos fabricantes entre Hitachi, EMC, HPE o NetApp Formación mínima de 25 horas en Puppet ¿Qué Ofrecemos? Contrato indefinido con Krell Consulting Proyecto estable y de larga duración Financiación de cursos y certificaciones para tu desarrollo profesional Posibilidad de movilidad a otros proyectos dentro de la compañía Un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y con enfoque en la innovación Oportunidades reales de aprendizaje y crecimiento Si te interesa avanzar en tu carrera en un entorno técnico exigente y profesional, queremos conocerte.

    12/09/2025
  • 12/09/2025

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    Andalusia

    Desarrollador/a Frontend Requisitos Mínimos Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 5 años de experiencia en Angular, a partir de la versión 12. Actualmente, se está utilizando la versión 19. Experiencia en: Librerías de state management (NgRx, Redux, Akita...) Desarrollo de librerías de componentes. Preprocesadores CSS (SCSS, SASS y /o LESS). Unit Testing (Jest, Jasmine, Mocha, ... ) CI/CD tooling (Azure Devops, Jira, GitLab...) Conocimientos en: Type Script Java Script Programación funcional y orientación a objetos. Patrones de diseño del Software. Clean Architecture. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto Proponemos? Nos gustaría incorporar un/a Desarrollador/a Frontend, para colaborar en un proyecto del sector transporte, en el ámbito ferroviario. ¿Qué Tenemos para Ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones.. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    12/09/2025
  • 12/09/2025

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    País Vasco

    Administrador/a Bases de Datos Requisitos Mínimos: Experiencia de alrededor de 5 años en el sector IT. Experiencia de alrededor de 5 años en administración de bases de datos. Titulación universitaria o profesional de grado superior en IT. Asimismo, valoramos positivamente si aportas... Experiencia trabajando con metodologías ágiles Scrum/Kanban. Descripción: Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Norte buscamos incorporar en nuestro equipo de proyectos un/a profesional Administrador/a de Bases de Datos (SQL Server) para colaborar en la administración y mantenimiento de la base de datos. Formarás parte de un proyecto de soporte avanzado y de transformación que implica participar en la evolución tecnológica de Administración Pública. ¿Qué Buscamos? Experiencia de alrededor de 5 años en el sector IT. Experiencia de alrededor de 5 años en administración de bases de datos. Titulación universitaria o profesional de grado superior en IT. Asimismo, valoramos positivamente si aportas... Experiencia trabajando con metodologías ágiles Scrum/Kanban. ¿Qué Ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido flexible. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    12/09/2025
  • 12/09/2025

    0

    Remoto

    GO / Golang Developer Descripción del puesto: En Almato Iberia, buscamos un Programador GO/Golang con mínimo 3 años de experiencia y para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software con un dominio alto del alemán. Responsabilidades: Desarrollo de interfaces: Diseñar e implementar integraciones con diversos sistemas empresariales (SAP, Microsoft 365, JIRA y plataformas ITSM como ServiceNow, Assyst o Valuemation). Bases de datos gráficas: Modelar, almacenar y procesar datos en bases de datos gráficas (trabajando con nodos, aristas, objetos y verbos). Mapeo de datos y ontologías: Diseñar e implementar mapeos desde sistemas fuente hacia una ontología objetivo. Desarrollo backend: Construir y mantener microservicios en GoLang, desarrollar APIs REST e integrarse con bases de datos SQL/NoSQL. Contenedores y Kubernetes: Desarrollar y desplegar aplicaciones usando Docker y Kubernetes. Calidad y agilidad: Asegurar la calidad del software mediante pruebas unitarias, de sistema e integración, y colaborar activamente en un equipo ágil Scrum. Requisitos: Titulación en Informática, Ingeniería de Software o formación equivalente. Mínimo 3 años de experiencia profesional en desarrollo backend (experiencia con GoLang es un plus). Sólidos conocimientos en desarrollo de APIs REST e integración backend. Experiencia con bases de datos gráficas y buen entendimiento de ontologías y modelado de datos. Experiencia práctica con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia práctica en contenedores (Docker) y orquestación (Kubernetes). Conocimiento de sistemas ITSM (por ejemplo, ServiceNow, Assyst, Valuemation) es altamente valorado. Experiencia trabajando en entornos ágiles (Scrum). Idiomas: Alemán fluido y buen nivel de inglés. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida. Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta. Buena conciliación de la vida laboral y familiar. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.

    12/09/2025
  • 12/09/2025

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    Remoto

    Semantic Developer Descripción de la Oferta: En Almato Iberia buscamos un Semantic Developer con alemán (mínimo C1) y experiencia en integración de datos y ontologías semánticas. Formarás parte de un equipo interdisciplinario que desarrolla soluciones inteligentes para clientes internacionales. Si te apasiona transformar datos en conocimiento, este reto es para ti. Responsabilidades: Diseño y ejecución de conceptos de integración de datos Análisis y conexión de fuentes de datos externas (por ejemplo, vía REST) y transformación hacia bases de datos gráficas Participación activa en la expansión de ontologías semánticas Aseguramiento de la calidad de datos y mejora continua de los procesos de datos Apoyo a clientes mediante workshops, formaciones y asesoramiento continuo Desarrollo de soluciones basadas en datos en estrecha colaboración con clientes y equipos internos Requisitos: Título universitario en Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos, Estadística, Informática, Ingeniería de Software o formación equivalente Experiencia sólida con RDF, Turtle u OWL Conocimiento práctico en herramientas y tecnologías como: Lenguajes de programación: Golang, Java, Python, R, SQL Ontologías y taxonomías Tecnologías de interfaz: REST, SOAP, WebSocket, gRPC Conocimientos en AI, Machine Learning, redes neuronales o frameworks de agentes son altamente valorados Dominio del alemán (mínimo C1 en expresión oral y escrita) y del inglés B2-C1. Habilidades: Pensamiento analítico y estratégico Excelentes habilidades de comunicación para explicar conceptos complejos a clientes y equipos Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipos multidisciplinarios Enfoque orientado al cliente y actitud proactiva ("hands-on") Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que Ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.

    12/09/2025
  • 12/09/2025

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    Remoto

    SAP UI5/Abap Developer Descripción de la Oferta de Empleo En Almato Iberia estamos buscando un SAP UI5/ABAP Developer con un nivel alto de inglés con al menos 4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo de consultores para proyectos internacionales. Las principales tareas que se llevarán a cabo implicarán el diseño e implementación de soluciones a medida. Trabajarás en un entorno alemán y colaborarás estrechamente con el cliente, así como con los equipos de desarrollo. Responsabilidades: Diseñar y desarrollar soluciones utilizando UI5 y ABAP. Colaborar con equipos internos y externos en la implementación de funcionalidades y optimizaciones. Participar en la planificación de incrementos y distribución de tareas según la metodología ágil. Contribuir al desarrollo y mantenimiento continuo del sistema SAP. Seguir las mejores prácticas de desarrollo y garantizar la calidad del código y las soluciones implementadas. Requisitos Indispensables: Experiencia demostrable en el desarrollo de aplicaciones mediante el uso del framework de UI5. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones en sistemas S4/HANA Experiencia demostrable en el desarrollo de aplicaciones mediante el uso de ABAP. Dominio avanzado del inglés, tanto en expresión oral como escrita. (tanto hablados como escritos). Requisitos Deseables: Conocimientos de SAP BTP. Conocimiento en otros módulos de SAP. Certificaciones. Buen nivel de alemán. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-48K. Lo que Ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.

    12/09/2025
  • 12/09/2025

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    Madrid

    Desarrollador/a Java Requisitos Mínimos: ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres seguir creciendo en un equipo dinámico y con buen ambiente? En nuestro equipo buscamos a alguien con ganas de aprender, aportar y enfrentarse a nuevos retos. Te incorporarás a uno de nuestros equipos del sector aeroespacial, la seguridad del proyecto requiere 100% presencialidad en la sede ubicada en Getafe. ¿Qué Buscamos? Experiencia de al menos 2 años trabajando con Java. Experiencia con Spring Framework, Hibernate, Oracle SQL, Maven y Git. Pruebas con JUnit, Mockito y/o SonarQube. Valorable: Conociemientos de JasperReports. Experiencia con Tomcat. Descripción: Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué Tenemos para Ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    12/09/2025
  • 12/09/2025

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    País Vasco

    Analista de Data ¿Qué Buscamos? Experiencia de alrededor de 5 años en el sector IT. Experiencia de alrededor de 3 años en Diseño, Construcción y Administración de soluciones Analíticas Cloud (AWS o Azure). Titulación universitaria o profesional de grado superior en IT. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Norte buscamos incorporar en nuestro equipo de proyectos un/a profesional Analista de Data para colaborar en el diseño, administración de soluciones analíticas en la nube, modelado y análisis de datos. Formarás parte de un proyecto de soporte avanzado y de transformación que implica participar en la evolución tecnológica de Administración Pública.

    12/09/2025
  • 12/09/2025

    Madrid

    Analista Programador/a Java - Servicios Financieros Buscamos un/a Analista Programador/a Java para incorporarse a un proyecto estratégico en el área de Riesgos Bancarios de importante entidad bancaria. La persona seleccionada participará en el desarrollo y mantenimiento del aplicativo ARCE Local del área CFE Riesgos, trabajando en un entorno exigente y altamente especializado. Perfil que Buscamos: Una persona con alto nivel técnico en Java, capacidad analítica, adaptación rápida a entornos complejos y ganas de formar parte de un proyecto financiero de gran envergadura. Krell-Consulting es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a crear un entorno inclusivo y diverso para todos los empleados. Horario y Condiciones: Jornada regular: Lunes a Jueves 9h, Viernes 7h. Jornada intensiva: Julio y Agosto (7h diarias). Posibilidad de: 8h de lunes a viernes durante todo el año, con jornada intensiva en julio y agosto. Requisitos: Experiencia mínima: 5 años como analista/programador Java. Dominio avanzado en: Java (desarrollo back-end) Git JUnit Oracle Valorable: experiencia previa en plataformas ASO/APX. Experiencia en Banca.

    12/09/2025
  • 11/09/2025

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    Catalunya

    Contenedores EKS OpenShift Desde CMV Consultores, en colaboración con un importante cliente, buscamos un Experto en Contenedores con experiencia en Kubernetes, EKS y OpenShift, para incorporarse a un equipo especializado en plataformas Cloud (AWS, Azure, GCP) y entornos de misión crítica. La misión principal será diseñar, implementar y optimizar entornos seguros, escalables y resilientes que soporten aplicaciones clave de negocio. Funciones: Diseñar e implementar clústers de Kubernetes (EKS, OpenShift). Garantizar alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores. Colaborar en auditorías técnicas y con equipos de ciberseguridad. Definir arquitecturas, KPIs, SLAs y estrategias tecnológicas. Gestionar incidencias, capacidad, rendimiento y licenciamiento. Coordinar al equipo externalizado de administración de plataformas. Requisitos: 5-8 años de experiencia en el área de sistemas. 2-3 años en posiciones similares (Service Manager, Gestor de Infraestructuras, Service Operations Manager). Conocimientos en hardware, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones y cloud. Valorable: EKS/OCP, Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Certificaciones en Azure, AWS o GCP. Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o estudios técnicos equivalentes. Beneficios: Contrato indefinido en jornada completa. Salario competitivo Modalidad híbrida en función de la naturaleza del proyecto. Incorporación estable en un proyecto de largo recorrido. Participación en entornos cloud punteros (AWS, Azure, GCP). Oportunidad de crecimiento profesional en tecnologías de contenedores y microservicios Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y con proyección, ¡esta es tu oportunidad!

    11/09/2025
  • 11/09/2025

    Madrid

    Jefe/a de Proyecto Sistemas en Llanera Proyecto Sistemas Oferta de Empleo: Jefe/a de Proyecto - Migración a la Nube Ubicación: Llanera (Asturias) o Madrid - Modalidad híbrida Tipo de Contrato: Indefinido Jornada: Completa Descripción del Puesto ¿Te apasionan los entornos cloud y la gestión de proyectos tecnológicos? ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos un/a Jefe/a de Proyecto con experiencia en iniciativas de migración a la nube, capaz de liderar y coordinar equipos multidisciplinares, garantizar el cumplimiento de objetivos técnicos y funcionales, y asegurar la transición efectiva de servicios desde entornos on-premise a la nube o entre distintos proveedores cloud. Requisitos Obligatorios Experiencia demostrada como Jefe/a de Proyecto en migraciones a la nube (mínimo 3 a 5 años). Formación de grado medio o superior en el área técnica (FP). Conocimientos técnicos sólidos en: Arquitectura en la nube: diseño escalable, seguro y resiliente. Infraestructura tradicional: servidores, redes, almacenamiento, virtualización y centros de datos. Herramientas de migración. Seguridad en la nube: gestión de identidades, cifrado, cumplimiento normativo (ISO 27001, GDPR). Conectividad híbrida: integración entre entornos on-premise y cloud. Habilidades clave: liderazgo, organización, comunicación y coordinación de equipos y proveedores. Requisitos Deseables: Experiencia específica en proyectos de migración al cloud (AWS, Azure, GCP, etc.). Certificaciones técnicas o de gestión (PMP, ITIL, Scrum Master, etc.). Funciones Principales Liderar y coordinar proyectos de migración de servicios on-premise a la nube o entre distintos proveedores cloud. Organizar talleres técnicos y funcionales, elaborando y entregando actas. Coordinar comités clave del proyecto. Preparar y entregar la documentación esencial del proyecto. Gestionar la relación con proveedores y con todos los grupos de interés involucrados. ¿Qué Ofrecemos? Participación en proyectos estratégicos con impacto tecnológico real. Modalidad híbrida de trabajo desde Llanera o Madrid. Incorporación a un equipo multidisciplinar y altamente cualificado. Estabilidad laboral con contrato indefinido. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

    11/09/2025
  • 11/09/2025

    Castella-La Manxa, Catalunya, Madrid

    Especialista Confluent Kafka Description: ¿Te motiva participar en la implantación de una de las plataformas de eventos más potentes del mercado? Buscamos un/a especialista en Confluent Kafka para un proyecto de implantación. Condiciones Contrato indefinido Modalidad: Remoto 100% (sede en Barcelona) Horario: 8:00-18:00 - 9:00-19:00 Salario: En función de la experiencia Qué Harás Instalar y configurar la plataforma Confluent Kafka Colaborar en la implantación y optimización de la solución de eventos Asegurar la correcta integración con el ecosistema existente Documentar y transferir conocimiento al equipo interno Imprescindible Experiencia previa en Confluent Kafka (instalación, configuración, operación) Conocimientos de arquitecturas de eventos Autonomía y capacidad de trabajar en remoto Deseable Experiencia en proyectos de implantación similares Conocimiento de Confluence u otras herramientas de documentación Qué Ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

    11/09/2025
  • 11/09/2025

    48.000 - 54.000

    Madrid

    Jefe/a de Proyectos Técnicos COBOL Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Proyecto Técnico - COBOL especializado en banca de inversión para importante consultora tecnológica. ¿Tienes experiencia en banca de inversión y te apasiona liderar proyectos técnicos COBOL? Buscamos un/a Jefe/a de Proyecto con sólida trayectoria en entornos COBOL y banca de inversión para coordinar iniciativas clave en una importante consultora tecnológica de Madrid. ¿Qué se ofrece? Ubicación: Madrid (zona centro) Modalidad: Híbrido (2-3 días presenciales) Salario: 40K-50K + 10-15% variable (negociable importe superior en función de experiencia) Empresa: Importante consultora tecnológica Beneficios: Retribución flexible, formación continua, entorno colaborativo Requisitos Clave: Al menos 2 años liderando proyectos técnicos en COBOL. Experiencia directa en banca de inversión como analista o jefe de proyecto (deseable en productos de inversión). Experiencia con requerimientos funcionales en especificaciones técnicas para equipos COBOL (y deseable JAVA). Funciones Principales: Levantamiento y documentación de requerimientos con usuarios del negocio. Definición de flujos operativos bancarios (cuentas, fondos, renta fija/variable, asesoramiento, etc.). Diseño de procesos batch entre sistemas core y satélite. Validación de estructuras de datos en BBDD relacionales o legacy. Definición de casos de prueba y acompañamiento en certificación. Seguimiento integral de proyectos y coordinación con equipos técnicos y de negocio. Conocimientos Técnicos Deseables: COBOL (lectura y análisis de código) - Java también es válido. SQL / DB2 / VSAM / IMS. JCL / procesos batch. Herramientas de gestión: Rally, Jira. BPM (Camunda deseable). Conocimientos de Negocio Valorados: Fondos, acciones, bonos, productos estructurados. Banca privada y asesoramiento financiero. Operaciones bancarias y normativas (CNMV, MiFID). Si buscas un cambio en tu carrera profesional y te apasiona trabajar en entornos técnicos de banca de inversión, esta es tu oportunidad. ¡¡Te esperamos!!

    11/09/2025
  • 11/09/2025

    24.000 - 30.000

    Remoto

    Programador .NET + Angular Fullstac Buscamos Perfiles con experiencia de en torno a 3 años (y/o superiores) en Desarrollo con .NET y con experiencias también trabajando con Angular (deseable versión 14.0 en adelante). Teletrabajo 100% total. Proyectos con Agencia Europea / Organismos Gubernamentales. Se busca añadir al equipo de Desarrolladores a una persona adicional, con la idea de buscar estabilizarse en el equipo de trabajo y que si todo va dentro de lo esperado la persona incorporada pueda permanecer en el puesto a medio / largo plazo. No se requiere nivel alto de inglés (se usa el Español), pero si capacidad para leer / entender el inglés a nivel técnico habitual para un Programador / Desarrollador de Software. Condiciones Base: Formato de Teletrabajo total 100%. Contratación indefinida inicial por nosotros Sandav Consultores, prestando servicio para nuestra compañía cliente Especializada en servicios Importantes para grandes compañías en IT / TI, con la intención de pasar a plantilla y acabar internalizado / contratado por empresa cliente a los 6 meses. Horario habitual de oficina de 9 a 18H, viernes hasta las 15H, en principio así todo el año. Sin guardias, ni desplazamientos y con la posibilidad de fondo de flexibilización habitual de horarios de entrada y salida en función del proyecto a conocer con el avance del proceso. Salario en función de perfil / experiencia: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por entornos de los 30.000 o 33.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación. (Abiertos a posibilidades por encima si el perfil lo justifica). Requisitos / Perfil / Experiencia a requerir o valorar: Experiencia de al menos en torno a 3 años en proyectos de Desarrollo .NET Experiencia habiendo trabajado con Proyectos tipo Fullstack y con Angular en Frontend, (preferiblemente versiones por encima de la 8 o preferiblemente de la versión 14). Experiencia con Web Api / WS Rest etc... Muy de valor experiencias relativas a entornos tipo .NET Core, Entity Framework Core / o ORM´s similares, así como BBDD y SQL, y conocimientos de Git o similares y/o Docker como valorable adicional. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Info en: sandavteam.com

    11/09/2025
  • 11/09/2025

    30.000 - 36.000

    Remoto

    Analista Funcional Técnico - Cobol Microfocus / Oracle / UNIX ��Ubicación: 100% Remoto (desde cualquier punto de España) �� Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h | Jornada intensiva en verano �� Incorporación: A convenir �� Tipo de proyecto: Cliente sector bancario - área de Medios de Pago (Adquirencia) �� Descripción del Puesto Desde IT Partner buscamos un Analista Funcional Técnico para incorporarse a un proyecto estable y de largo recorrido, vinculado a aplicaciones de comercios, TPVs y adquirencia dentro del ámbito de medios de pago. El entorno tecnológico principal es Cobol Microfocus, Oracle y UNIX, por lo que es importante contar con experiencia técnica en este stack o en entornos similares (como HOST). La persona seleccionada trabajará estrechamente con equipos de desarrollo y responsables funcionales del cliente final. ✅ Requisitos Fundamentales Experiencia como Analista Funcional o Analista Orgánico en entornos bancarios o de medios de pago. Conocimientos sólidos en: Cobol Microfocus Oracle UNIX JCLs, Control-M Capacidad analítica y técnica para entender, definir y documentar requerimientos funcionales. Proactividad, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo. ⭐ Requisitos Deseables Conocimiento previo en plataformas de adquirencia (comercios, TPVs, etc.) Experiencia en entornos HOST Nivel medio de inglés (no excluyente) �� Responsabilidades Análisis funcional y técnico de aplicaciones de adquirencia (comercios, TPVs...) Redacción de documentos funcionales. Interlocución con equipos de desarrollo y usuarios clave. Acompañamiento a las fases de desarrollo y pruebas.

    11/09/2025
  • 11/09/2025

    54.000 - 60.000

    Madrid

    SAP ABAP Developer Ubicación: Madrid (oficinas en Madrid centro, presencialidad requerida) Experiencia mínima: 5 años Salario orientativo: ~62.000 EUR brutos anuales (negociable según valía) �� Descripción del puesto: Buscamos un perfil de SAP ABAP Developer con amplia experiencia en desarrollo y mantenimiento de soluciones SAP ABAP. Formarás parte de un equipo consolidado en un proyecto estable para cliente final en Madrid. ��️ Responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de programas ABAP. Análisis técnico y funcional de requerimientos. Soporte y resolución de incidencias técnicas. Colaboración estrecha con consultores funcionales y otros equipos técnicos. Asegurar la calidad del código y las buenas prácticas en los desarrollos. �� Requisitos: Al menos 5 años de experiencia en desarrollo SAP ABAP. buen nivel de inglés y experiencia con SAP HANA. Conocimiento de best practices en ABAP (reports, interfaces, forms, data conversions, enhancements). Experiencia integrando con otros módulos SAP (FI, MM, SD, etc.). Capacidad para trabajar en equipo de forma presencial en Madrid. Nivel alto de español. �� Se Ofrece: Contrato estable con salario competitivo (~62KEUR). Proyecto en cliente líder de su sector. Modalidad hibrida en Madrid centro. Ambiente colaborativo y enfoque en el desarrollo profesional. Si estás interesado o conoces a alguien que encaje con este perfil, ¡no dudes en contactar con nosotros!

    11/09/2025