La oferta de trabajo Dynamics 365 F&O Support Consultant para empresa Suiza ya no está disponible
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01/10/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Rol: Consultor/a SAP CO Descripción del Puesto: Desde Zemsania estamos en búsqueda de un/a Consultor/a SAP CO con al menos 3 años de experiencia para colaborar en un proyecto dentro del sector automoción. El puesto es 100% remoto, ofreciendo la flexibilidad de trabajar desde cualquier ubicación. Se valorará ampliamente la experiencia en debugging. Funciones: Implementación y personalización de soluciones SAP CO. Análisis y resolución de problemas técnicos y funcionales en el módulo SAP CO. Soporte y optimización de los procesos de negocio en SAP CO. Participación en el diagnóstico de incidencias técnicas, con especial valor en tareas de debugging. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia como Consultor/a SAP CO. Conocimientos en debugging valorables. Capacidad para trabajar de manera autónoma en un entorno remoto. Condiciones: Trabajo 100% remoto. Proyecto estable y de larga duración. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
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28/10/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo ¿Qué buscamos? Experiencia en la administración de Teams Recording Contar con Certificado en Teams Recording de ASC Gestión de la consola de administración de ASC Soporte segundo nivel a la solución Altas y bajas de usuarios en el servicio. Creación de grupos, reglas y políticas Nivel de ingles mínimo B2 ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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04/10/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Estamos en búsqueda de un perfil de Liderazgo en Apps BI para unirse a nuestro equipo y liderar el área de Business Intelligence enfocado en Aplicaciones Móviles. Requisitos: Experiencia sólida en el manejo de datos de aplicaciones móviles. Gran capacidad analítica y experiencia demostrada en el uso de métricas avanzadas como CLTV, Retención, Test A/B, y otras técnicas de análisis de comportamiento de usuarios. Experiencia en liderazgo de equipos grandes, con capacidad para gestionar equipos multidisciplinares y crear nuevos departamentos desde cero. Habilidad para gestionar proyectos complejos y asegurar una implementación exitosa de estrategias de datos que generen valor en la toma de decisiones. Inglés avanzado, tanto escrito como oral, para facilitar la interacción con stakeholders internacionales y participar en discusiones estratégicas de alto nivel. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde se valora la innovación y el aprendizaje continuo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales. Colaborar en una empresa que se especializa en la gestión de proyectos online y la innovación tecnológica. Contratación indefinida. Selección directa con la empresa. 100% en remoto. Si tienes experiencia en el mundo de los datos, has trabajado con modelos de suscripción, estrategias de retención, y análisis predictivo, además de contar con una sólida trayectoria en liderazgo de grandes equipos y un dominio avanzado del inglés, ¡te invitamos a aplicar y ser parte de este emocionante desafío!
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08/10/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Reino Unido
Buscamos especialistas de tres (3) años de experiencia Python Backend Web. 100% Teletrabajo. Proyectos internacionales (inglés alto), + trabajo de 7 horas al día (una hora menos de lo habitual), y proyectos técnicamente punteros: (Arquitecturas Hexagonales, Microservicios, Event Driven, Kafka, Pair Programming, Mejores prácticas y Clean Code, Cloud, GCP, Kubernetes, Node, React, SQL / NoSQL..) Perfil mínimo requerido Experiencia en Desarrollo Python Backend (Django, Flask etc...). Experiencia de aproximadamente al menos en torno a dos años y medio o tres (3) años en adelante en proyectos de este tipo. Experiencias en proyectos de ámbitos tecnológicos punteros: Importante experiencia en Microservicios / Arquitecturas Hexagonales, tecnología orientada a Eventos / Message Queues como Kafka o Pub/Sub para Asincronía, Best Practices, enfoque Clean Code. Experiencia en proyectos de Soporte Cloud: Muy valorable GCP, Cloud Services y conceptos de contenerización, Kubernetes/Docker etc...Buen nivel de inglés (al menos B2 y/o capacidad para interlocución hablada) + Ser Residente en España Muy de Valorar (por ser parte del Stack Tecnológico habitual de buena parte de los proyectos): Experiencia con Node.js - TypeScript y React JS. Condiciones Base: Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo 100% Remoto. (Necesario residentes en España). Proyecto para cliente de UK Reino Unido en gestión de proyectos de sector Energía y Energía sostenible.Jornada de 35 horas semanales, (7 horas al día, que sería una hora menos de lo habitual, Mejora para la conciliación!). Banda Salarial de entre 33.000 y 41.000 EUR/B Anuales para el puesto.Horario flexible de entrada / salida. Posibilidad de Acceder a seguro médico.Otros aspectos aparte a conocer. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: https://sandavteam.com
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16/10/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro
Trabajarás como Soporte Técnico en un cliente internacional del sector bancario donde la comunicación diaria será en inglés, y podrás trabajar 100% en remoto (siempre que residas en España y cuentes con permiso de trabajo) ¿Cómo será tu día a día? Soporte de Nivel 1 a los sistemas centrales del banco. Tecnologías: IBM COBOL, JCL, DB2, SQL, Oracle & Unix, Control-M, Service Now. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +3 años de experiencia dando soporte técnico en inglés. Experiencia con tecnologías Cobol, JCL, DB2, SQL, Oracle, Unix, Control-M y Service Now. Tecnologías deseables: BDP, DGO. Inglés avanzado y fluido, mínimo C1. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO desde cualquier punto de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
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28/10/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción del puesto Zemsania, una empresa líder en soluciones tecnológicas, busca incorporar a su equipo un Técnico de soporte N1. Requisitos Al menos 2 años de experiencia en un puesto de soporte técnico, preferentemente en un entorno industrial. Conocimiento sólido de soporte N1 y disponibilidad para aprender y crecer hacia N2/N3. Experiencia en el manejo de productos de Microsoft y SCCM. Comprensión de tecnologías de red, incluyendo Cisco y conceptos de subnetting. Habilidad en el uso de herramientas de ticketing y gestión de incidencias. Persona proactiva, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y profesional con oportunidades de desarrollo y crecimiento. Integración en un equipo motivado y colaborativo. Formación continua y acceso a recursos para mejorar tus habilidades técnicas. Otros beneficios de la empresa, como seguro médico, horarios flexibles, etc. Contratación indefinida. Proyecto estable. Posición presencial. Condiciones Laborales: Empresa: Zemsania Ubicación: Palau-solità i Plegamans Tipo de contrato: Indefinido ¡Esperamos tu candidatura!
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12/09/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Formarás parte de un interesante proyecto en el sector bancario, como Data Scientist, en un ecosistema donde trabajan con IA para la detección y prevención de anomalías y con NLP desarrollando modelos de machine learning para analizar y tratar información. Además trabajarás 100% EN REMOTO. ¿Cómo será tu día a día? Construcción y entrenamiento de modelos de machine learning, especialmente con NLP. Detección y prevención de anomalías mediante IA generativa. Desarrollo y aplicación de técnicas de lenguaje natural, como procesamiento de texto, tokenización, etiquetado de partes del discurso, análisis de sentimientos, modelado de temas, entre otros. Programación en Python. Procesamiento de grandes volúmenes de datos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? 3 años de experiencia en la construcción y entrenamiento de modelos de machine learning preferentemente en el ámbito de NLP. Experiencia en el desarrollo y aplicación de técnicas de lenguaje natural, como procesamiento de texto, tokenización, etiquetado de partes del discurso, análisis de sentimientos, modelado de temas, entre otros. Fuertes habilidades de programación en Python y experiencia en el manejo y procesamiento de grandes volúmenes de datos. Conocimiento profundo de bibliotecas y herramientas de Python para NLP, como NLTK, SpaCy, Gensim, scikit-learn, TensorFlow o PyTorch. Herramientas de visualización (Power BI, Kibana, Grafana) Gestión y revisión de código: GIT. Mentalidad proactiva y capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico y multidisciplinario. Inglés avanzado. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
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18/10/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Estamos buscando un Técnico de Operaciones. Tu misión será asegurar el correcto funcionamiento del proyecto implantado en el cliente, dando soporte interno tanto al cliente Optare como al cliente final del servicio (Operadora). Rol: Técnico de Operaciones Requisitos: Formación en FP Conocimientos de BBDD y SQL. Ofimática avanzada. Sistema Linux. Buscamos coandidatos con capacidad de análisis, capacidad de resolución de problemas, empatía, accesibilidad, dinamismo y con capacidad para trabajar en tareas repetitivas y algo monótonas. Se valorará experiencia en sector Telco y experiencia en puesto similar de soporte de incidencias cliente-empresa. Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis Capacidad de resolución de problemas Empatía Dinamismo Capacidad de trabajo mediante tareas repetitivas.
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14/10/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción del puesto Zemsania, una empresa líder en el sector de la transformación digital y consultoría, busca un Consultor de Transformación Empresarial especializado en el área de Banca. Requisitos Experiencia: Mínimo 8 años de experiencia en consultoría de transformación empresarial, específicamente en el sector bancario. Conocimientos técnicos: Imprescindible experiencia en la banca. Conocimientos en PL1, CICS y DB2 son altamente deseables. Familiaridad con sistemas HOST será considerada una ventaja. Habilidades interpersonales: Capacidad para construir relaciones efectivas con clientes y equipos, facilitando un entorno de trabajo colaborativo y participativo. Orientación al Cliente: Enfoque hacia la satisfacción del cliente, asegurando que los proyectos se ejecuten de acuerdo a sus necesidades y expectativas. Capacidad Analítica: Fuerte habilidad para el análisis de datos y la interpretación de resultados, lo que permitirá tomar decisiones informadas y basadas en cifras. Formación académica: Título universitario en Administración, Ingeniería, Economía o campos relacionados. Ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y la creatividad son altamente valoradas. Oportunidades para el desarrollo profesional y formación continua que te permitirán potenciar tus habilidades y carrera profesional en un sector en constante evolución. Un paquete de compensación competitivo, acorde a la experiencia y cualificación del candidato. La posibilidad de trabajar en proyectos de gran envergadura que impactan directamente en la transformación de uno de los sectores más desafiantes y gratificantes en el panorama empresarial actual. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes. Posición 100% en remoto.
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03/10/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos: Profesional con experiencia contrastada como Consultor / Arquitecto Microsoft 365 especialista en Intranets basadas en SharePoint y Microsoft Viva. Funciones & Tareas Realizar un análisis de la actual IntranetDesarrollar propuestas de uso de nuevas tecnologías Microsoft 365 (SharePoint, Viva) que mejoren la actual IntranetImplementar PoCs y presentaciones de dichas propuestas, exponiendo las ventajas de utilizar dichas solucionesDiseñar la arquitectura de nuevos desarrollos. Coordinar con el equipo de desarrollo la implementación de soluciones. Implementar los casos de uso más críticos. Soporte a usuarios en la definición de casos de negocio Conocimientos & Experiencia Imprescindibles Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de soluciones de Intranet basadas en Microsoft 365 (SharePoint, Search, PnP, SPFx). Experiencia en el diseño de Intranets, desde la arquitectura de la información pasando por el UX, diseño de plantillas, diseño de componentes, elección de tecnologías, diseño del Buscador, gestión documental,...) Al menos 1 año de experiencia en el desarrollo de Intranets basadas en Microsoft Viva (Viva Connections, Viva Amplify, Viva Learning, Viva Golas) Deseable Certificación en Microsoft Power Platform en cualquiera de las modalidades existentes para Microsoft 365 Idiomas Español Inglés fluido hablado y escrito (Nivel B2 o superior) Ofrecemos Contrato en modalidad Freelance Full time. Oferta económica: 270EUR / 300EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Localización: España (Teletrabajo 100%)Incorporación: ASAP