La oferta de trabajo Consultor / Arquitecto Sharepoint Microsoft 365 ya no está disponible
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05/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Consultor/a Funcional en Microsoft Dynamics NAV/Business Central. FORMACIÓN: No es necesaria titulación, pero sí es necesario conocimiento financiero y Certificación funcional en BC IDIOMAS: Se valorará nivel alto de inglés (deseable) EXPERIENCIA: Se necesita profesional con amplia experiencia (más de 5 años de experiencia) en Microsoft Dynamics 365 Business Central, especializado en procesos financieros. Necesitamos aporte habilidades de comunicación y una sólida capacidad para documentar procesos y requerimientos. Capaz de analizar, diseñar e implementar soluciones óptimas para mejorar la gestión empresarial, garantizando una transición eficiente y alineada con las necesidades del negocio. Skills Imprescindibles: Experiencia financiera en Microsoft Business central en implantaciones mínimo 2 años. Se ofrece: Contrato indefinido Plan de retribución flexible Buen clima laboral Modelo Teletrabajo (quizá un día presencial en oficinas de Madrid, se puede negociar) Horario: de 9 a 18h invierno y de 8 a 15h verano. Banda Salarial abierta entre 35-40k (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones)
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24/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
OFERTA LABORAL Horario: 08:00 a 17:00 Ubicación: Modalidad híbrida/remota con disponibilidad ocasional para viajar. Oficina disponible en Barcelona. Buscamos: Un/a profesional senior con experiencia en integración de sistemas, especialmente con Microsoft Dynamics 365. La persona será clave en la integración de D365 Sales con D365 F&O (BOOST Rollout), liderando el proyecto como Integration Lead en la implementación del interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 Finance & Operations (F&O). Este rol involucra tanto la parte técnica como la colaboración estrecha con diferentes equipos, garantizando la correcta integración y el soporte adecuado en todo el proceso. Requisitos mínimos: Liderar la transición de la integración D365 Sales hacia D365 F&O (BOOST Rollout). Experiencia como Integration Lead para la interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 F&O. Requisitos deseables: Titulación universitaria en Administración, Sistemas de Información o experiencia equivalente. Más de 5 años de experiencia práctica con Microsoft Dynamics 365 CE (Sales, Customer Service, Marketing o Customer Insights). Certificaciones de Microsoft en tecnologías Dynamics 365 (preferible). Experiencia trabajando en entornos internacionales. Experiencia práctica en integraciones CRM-ERP, específicamente con DualWrite. Conocimiento sólido de metodologías ágiles SAFe. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en un entorno ágil. Excelentes habilidades comunicativas y dominio del inglés. Mentalidad analítica, estructurada y orientada a la resolución de problemas. Disponibilidad para trabajar fines de semana ocasionalmente. Funciones principales: Analizar necesidades de negocio y traducirlas en historias de usuario para diseñar soluciones CRM innovadoras en estrecha colaboración con los stakeholders del negocio. Configurar el sistema y implementar integraciones en coordinación con el Product Owner y el Technical Consultant. Participar activamente en el proyecto de integración CRM-ERP (BOOST), liderando el proceso de implementación de DualWrite. Gestionar la operación diaria de D365 CE: resolver tickets, procesar solicitudes de cambio y coordinar ajustes operativos. Diseñar y supervisar pruebas funcionales y de usuario. Coordinar y brindar formación y talleres para usuarios clave y finales, asegurando una adopción exitosa. Mantener la documentación técnica y actuar como nexo de comunicación entre los equipos de negocio y los equipos técnicos. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias del sector, mejores prácticas y avances tecnológicos en automatización de ventas y Dynamics 365 CE. Se ofrece: Contratación directa con la empresa. Contrato indefinido. Condiciones salariales competitivas acorde a la experiencia. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Trabajo remoto con disponibilidad ocasional para viajar y la posibilidad de trabajar desde la oficina en Barcelona.
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21/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo operativo con un perfil con experiencia en diseño UX. Formación requerida Ciclo formativo de grado superior relacionado con diseño web, UX/UI, informática, diseño gráfico o desarrollo de aplicaciones. Grado universitario en Diseño, Bellas Artes, Comunicación Visual o titulaciones afines. Experiencia mínima Al menos 6 años de experiencia en diseño de productos digitales, participando en proyectos reales y colaborando con equipos multidisciplinares. Herramientas y tecnologías Figma - Nivel alto Prototipado de alta fidelidad, diseño visual, auto-layout, componentes, variables, estilos y librerías. Creative Cloud - Nivel intermedio Illustrator: edición de iconos, logotipos y gráficos vectoriales. Photoshop: edición básica de imágenes y mockups. Whimsical, FigJam o similares - para wireframes y prototipos de baja fidelidad. Miro - para workshops, arquitectura de información, flujos y mapas de experiencia. Microsoft 365 y SharePoint - para documentación, colaboración y gestión de contenidos. Redmine - como herramienta de gestión de tareas y seguimiento de proyectos. Conocimientos clave Aplicación de principios de usabilidad y diseño centrado en el usuario. Capacidad de análisis de requisitos funcionales del producto y definición de funcionalidades. Dominio del diseño visual: layout, tipografía, jerarquía, color, contraste, espaciado y consistencia visual. Responsive design y diseño adaptado a múltiples plataformas y dispositivos. Conocimiento básico de HTML/CSS, para facilitar el handoff al equipo de desarrollo. Aplicación de criterios de accesibilidad (WCAG), especialmente en proyectos para el sector público. Capacidad de adaptación a entornos ágiles y multitarea. Versatilidad para trabajar en paralelo con distintos clientes (público/privado), cada uno con su tono, marca y ritmo de trabajo. Alta capacidad organizativa y de autogestión en entornos de trabajo remoto. ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es
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27/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav buscamos Consultor Senior de Desarrollo Salesforce / Arquitecto con al menos en torno a 4-5 años de experiencia relevantes: Integraciones API Rest, Visualforce, Lightning Web Components, Aura, APEX... Proyecto para gran compañía de participación nacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Servicio bajo la tecnología de Salesforce Service Cloud y Experience Cloud. Condiciones base: Teletrabajo total 100%. Perfiles de toda España. Horario habitual de oficina, viernes jornada intensiva Contrato indefinido con nosotros, SANDAV: En prestación de servicios a cliente en un interesante servicio estable para sector Banca con la oportunidad de comenzar a trabajar para una gran compañía con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza Salario: entre 38.000 y 45.000 EUR/B Anuales. NO Requiere Inglés. Perfil / Requisitos / Cuestionesa valorar: Más de 4-5 años de experiencia en desarrollo Salesforce. Y experiencia en Liderazgo de equipos, Liderazgos Técnicos, diseños, implementaciones de soluciones Salesforce Uso de API de Salesforce para integrar Salesforce con aplicaciones de terceros mediante procesos en tiempo real y por lotes (sincronización/asíncrono). Diseño y Desarrollo de soluciones de codificación utilizando lenguajes de programación clave de Salesforce (Apex, Visualforce, Lightning Web Components, HTML, XML, Java, JavaScript, CSS, AJAX, SOQL, JQuery, REST, API). Experiencia con Flows y Triggers Apex. Reconocer cuándo utilizar soluciones personalizadas además de las funciones estándar de clics, no código para ofrecer el producto adecuado para cumplir con los requisitos comerciales. Fuerte conocimiento y experiencia con el modelo de seguridad en Salesforce. Buenas habilidades de comunicación con los responsables técnicos del cliente. Conocimiento y experiencia con Github y despliegues entre entornos. Conocimientos deseados: Conocimientos de sector Seguros y/o financiero. Experiencia en modelado de datos de Salesforce, creación de objetos personalizados, campos personalizados, seguridad a nivel de campos, etc. Familiaridad con los límites del gobernador de Salesforce, las mejores prácticas y el trabajo con grandes conjuntos de datos son una ventaja. Experiencia en áreas clave de la arquitectura, tecnologías de integración y inicio de sesión único. Experiencia como líder de Equipo Técnico, definiendo y planificando tareas técnicas. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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30/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos ¿Qué buscamos? Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Experiencia con JavaScript. Conocimientos de SNOMED CT (Nomenclatura médica). Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Buscamos incorporar en nuestro equipo un/a Consultor/a con experiencia en JavaScript y SNOMED CT, para colaborar en un proyecto del sector sanitario. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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22/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP SD para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Requisitos: Consultor senior logística, con más de 5 años de experiencia en SAP SD. Valorable experiencia en BRIM, SAP MM ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación. Modalidad de trabajo: admite remoto. Imprescindible residir en España. Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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16/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP HCM & SFSF para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Consultoría SAP en el área de HCM (HR & Success Factors), Nomina española. Resolución de incidencias (consultas, soporte, correctivo), Peticiones, Mejoras - Evolutivos, Ev. Mayores y Proyectos. Análisis, diseño, construcción (parametrización), pruebas, soporte y documentación Requisitos: Al menos 4 años de experiencia en SAP HR. SAP HR Comp & Payroll. Nómina española SAP Success Factors. SAP SF Employee Central. Inglés medio ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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14/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP Group Reporting para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Consultor/a SAP Group Reporting Experiencia en S/4Hana Conocimientos financieros ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: 9 a 18h. Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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12/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP FI-CO para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Consultor SAP FI CO con más de 3 años de experiencia. Requisitos: Consultor SAP FI - CO con experiencia en "Cuentas a pagar" ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: 9 a 18h. Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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29/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Empleo Consultor de proyecto (Analista Funcional) con amplia experiencia trabajando en el sector de salud Funciones Rol de Consultor Funcional responsable del proyecto de implementación de una nueva aplicación de la gestión de catálogos de Productos Farmacéuticos. Análisis y definición de los requisitos de proyecto. Revisión y validación de los requisitos de proyecto. Definición de la propuesta de solución de proyecto. Gestión y planificación de recursos del proyecto, definiendo las tareas y calendarios en los que se realizarán los diferentes proyectos de implantación y consultorías. Planificación, ejecución y seguimiento del proyecto. Identificación y gestión de riesgos asociados al proyecto. Colaboración con la dirección para alinear el proyecto con los objetivos estratégicos de la organización. Elaboración de la documentación funcional. Elaboración de los planes maestros de pruebas. Actualización de los planes de pruebas de regresión. Ejecución de las pruebas de las versiones, regresión. Definición del plan de pruebas de seguridad y rendimiento. Elaboración de la documentación de los resultados de las pruebas de las versiones. Elaboración de los manuales de usuario de las versiones. Formación al resto del equipo funcional sobre la aplicación. Definición del plan de coexistencia y puesta en marcha del proyecto. Gestión de incidencias y mantenimiento. Reproducción de escenarios de incidencias. Requisitos Amplia experiencia en el sector de salud y de los procesos de negocio hospitalarios y de atención primaria Gestión proyectos complejos en el ámbito de Salud, asegurando el cumplimiento de los objetivos, plazos y presupuestos. Documentos Word. Redacción de documentos Manuales de Usuario, Diseños funcionales, o Informes Diversos. Elaboración de Informes en Excel. Habituado en el uso de tablas dinámicas, documentos estadísticos, etc... Capacidad para gestionar múltiples stakeholders en proyectos complejos. Experiencia en proyectos de transformación digital de gran escala en hospitales o sistemas de salud públicos y privados. Conocimientos avanzados en la implementación de soluciones a medida en Salud y su integración con otras plataformas tecnológicas. Catalán alto imprescindible. En caso de no cumplir con este requisito, lamentablemente el currículum no podrá ser tenido en cuenta para esta posición. Mínimo 7 años de experiencia Detalles de la posición Fecha de inicio: Inmediata. Duración: Un año ampliable. Ubicación: Barcelona Trabajo en remoto Si estás interesado, envíanos tu CV solicitando esta posición