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  • 28/02/2024

    Madrid, Otro

    Trabajarás como Consultor/a de Identidad y Accesos (IAM) y Active Directory (AD) en el equipo de arquitectura de Identidad IT de un gran proyecto de ingeniería automotriz, participando en el proceso de cambio de herramientas de gestión de identidades, tareas relacionadas con migración y unificación de dominios y de Directorio Activo. ¿Cómo será tu día a día? Evaluar soluciones y tecnologías potenciales para las necesidades de negocio del cliente, mediante la realización de pruebas de concepto. Actuar como consultor a la hora de solicitudes por parte de los ITs de las plantas. Elaborar y mantener la documentación de la infraestructura. Colaborar en las mejoras de toda la infraestructura de AD, gestión de identidades, etc. Solución de posibles incidencias en la infraestructura. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia trabajando como consultor senior en toda la infraestructura de AD, Azure AD, DNS, GPOs, DHCP, ADFS. Experiencia en herramientas IAM (One Identity, SailPoint, Saviynt...). Amplia experiencia en diseño e implementación de soluciones de infraestructura Windows y Active Directory Domain Services. Conocimientos en instalación, configurcion y administración de directorios LDAP. Conocimiento de buenas prácticas y operaciones de IT en entornos always-up, always available. Conocimiento de procesos ITIL, Scrum y metodología Agile. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo y 3 en las oficinas de Madrid (zona Méndez Álvaro). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 25/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Data analytics y Data center Zemsania, una reconocida empresa líder en el sector tecnológico, busca un Business Analyst Experto en análisis de Seguros con PLSQL para unirse a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados. Si usted tiene al menos 5 años de experiencia en este campo y posee habilidades sólidas en data analytics y data center, ¡queremos conocerlo! Responsabilidades: Participar en el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de análisis de seguros utilizando PL/SQL. Realizar análisis de datos para identificar tendencias y oportunidades de mejora. Colaborar estrechamente con stakeholders internos y externos para comprender y satisfacer las necesidades del negocio. Presentar informes y recomendaciones basadas en datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas. Requisitos: Experiencia laboral mínima de 5 años como Business Analyst especializado en análisis de seguros con PL/SQL. Conocimiento profundo de data analytics y data center. Habilidades avanzadas en PL/SQL y bases de datos relacionales. Capacidad demostrada para manipular grandes conjuntos de datos y extraer información significativa. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y desafiantes. Ofrecemos: Modalidad de trabajo 100% en remoto. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Zemsania, creemos en la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Valoramos la contribución única de cada empleado y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor para todos.

  • 12/04/2024

    Cataluña

    Estamos buscando para uno de nuestros clientes un/a administrador/a de Sistemas Wintel para trabajar de manera presencial en el Ayuntamiento de Sant Cugat. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Conocmimientos en administración de Sistemas Wintel. Al menos 3 años de experiencia previa en puesto similar. Ciclo medio relacionado con la informática. Se valora disponibilidad para acudir presencialmente, pero se puede valorar un modelo híbrido (50% teletrabajo). FUNCIONES: Administrador de sistemas wintel y jefe de proyecto. Ubicación: Ayuntamiento de San Cugat.(Barcelona) ¡Queremos conocerte!

  • 12/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a con experiencia en despliegue de aplicaciones en Cloud para multinacional del sector teleco, pudiendo ser 100% teletrabajo. Requisitos: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones / Software o carreras técnicas afines. Más de tres (3) años de experiencia en despliegue de software programado en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB...) e integración de aplicaciones basadas en microservicioscon con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos cloud (AWS, Google Cloud, Azure), scripting, etc. Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se requerirá un permiso de trabajo válido en la UE. Requisitos: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones / Software o carreras técnicas afines. Más de 3 años de experiencia en despliegue de software programado en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB...) e integración de aplicaciones basadas en microservicioscon con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos cloud (AWS, Google Cloud, Azure), scripting, etc. Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se requerirá un permiso de trabajo válido en la UE. Se ofrece: Contrato directo con cliente final, sector teleco. Horario: Flexible. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo 100% remoto desde cualquier ubicación en España.. Salario: 35.000EUR - 40.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato) + productos de retribución flexible como tickets restaurant + seguro médico privado como beneficio social.

  • 23/04/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un Técnico de Networking y Seguridad N2 con experiencia en Comunicaciones y Redes para cliente nuestro ubicado en la zona de Eixample / Sant Antoni en Barcelona con modalidad híbrida de trabajo. Funciones: Dará soporte de N2 a nivel de comunicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Experiencia mínima de tres (3) a cuatro (4) años en operador de telefonía, en puesto de Nivel 2 avanzado de networking, completa en ámbito de redes. Dado que el cliente tienen predominancia en Aruba para su infraestructura, sería muy valorable pero no imprescindible. Routing & switching (CCNA valorable) Telefonía, centralita, voz sobre IP (VoIP). Si sabe de Wifi, sería lo ideal Troubleshooting. MPLS, protocolos. Firewalls a nivel de gestión de reglas, NAT, DNS, AD. Revisión de RAC's, cableado estructurado, etc. VALORABLE: Certificación Cisco CCNP (da igual la especialidad) Conocimiento de Firewalls (Fortigate, Palo Alto, Checkpoint...) Conocimiento de balanceadores (F5, A10...) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Posición híbrida con 2-3 días teletrabajo (ubicación Barcelona zona Eixample / San Antoni). Horario flexible L a V mañana y tarde (jornada 40 h/semana) Salario: 36.000EUR - 40.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Valoramos candidaturas con salarios superiores. Retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 25/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Zemsania, empresa líder en tecnología y servicios de información, se encuentra en la búsqueda de un Cells Developer para unirse a nuestro equipo de desarrollo en remoto. Estamos en la búsqueda de un profesional con al menos 1 año de experiencia en desarrollo de Cells para el sector bancario. Requisitos Experiencia previa de al menos un (1) año en desarrollo de Cells. Conocimientos sólidos de programación en entorno Cells. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de resolución de problemas. Buena comunicación y capacidad de trabajo bajo presión. Disponibilidad para trabajar en horario remoto. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Zemsania valora la diversidad y promueve un ambiente inclusivo en el lugar de trabajo. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en nuestro proceso de selección. ¡Únete a Zemsania y forma parte de un equipo innovador y en constante crecimiento!

  • 24/04/2024

    País Vasco

    Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Tigloo desea incorporar un comercial IT para su oficina de Bilbao o San Sebastián, con perfil orientado a la comercialización de soluciones y servicios en tecnología de la información, y con la finalidad de alcanzar los objetivos comerciales fijados por la dirección. Rol: Ejecutivo de Cuentas TI Funciones: Deberá identificar nuevas oportunidades de negocio, realizar la gestión integral del proceso de venta de las soluciones y tecnologías descritas.Tanto la captación y el desarrollo de negocio en nuevos clientes, así como el mantenimiento y fidelización de cartera de clientes, formarán parte de su día a día. Requisitos: Nos gustaría incorporar a un profesional con una experiencia mínima de dos (2) años en una posición similar, desarrollada en el mercado de Paìs Vasco. Con una titulación media, preferentemente carreras técnicas. Imprescindible nivel medio/ alto de Euskera. Necesitará tener conocimientos amplios en: Plataformas IT (on premise o cloud) sobre los principales jugadores de la industria (Azure, VMware, HPE, Dell, NetApp, Fortinet, Sophos, etc.) Técnica de Sistemas e Infraestructuras sobre entornos virtualizados. ¿Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridadglobal frente a la amenaza global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todaslas fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio. Si deseas conocer un poco más acerca de esta oportunidad, no dudes en enviarnos tu CV!

  • 25/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Zemsania Global Group, empresa líder en el sector tecnológico, buscamos un Desarrollador para unirse a nuestro equipo de trabajo de forma remota! Requisitos: 3 años de experiencia en Cobol, Experiencia como desarrollador o analista en entorno Mainframe. Nivel de alemán B2/C1. Responsabilidades: Análisis y desarrollo de aplicaciones utilizando COBOL en entorno mainframe. Colaboración con equipos internacionales. Comunicación en alemán con clientes y colaboradores. Competencias requeridas: Excelentes habilidades en COBOL y entorno mainframe. Fluidez en el idioma alemán. Capacidad para trabajar de forma remota, manteniendo la productividad y comunicación con el equipo. Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera eficiente. ¿Qué ofrecemos?: Modalidad de trabajo 100% en remoto. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo, ¡esta es tu oportunidad! Únete a Zemsania y sé parte de un equipo innovador y comprometido con la excelencia en el desarrollo de software. ¡Esperamos recibir tu perfil y poder contar contigo en nuestro equipo!

  • 01/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para la revisión de código de Scripts de Terraforms y Ansible enfocado a DevOps. Funciones: Desarrollo e implementación de scripts en Python, así como uso de APIs de los diferentes Clouders Desarrollo sobre Terraform para dar soporte a despliegues Desarrollo sobre Ansible para automatizar procesos Experiencia en trabajo similar con clientes y alta capacidad de interlocución, de comunicación eficaz y de presentación. Experiencia en entornos Cloud Alta capacidad e interés en formación, auto aprendizaje Ofrecemos: Proyecto de 1 año inicialmente con vista a prorrogarse y ampliar su duración. Formato en teletrabajo total, puede acontecer alguna reunión puntual en Madrid. Horario: De L a J de 9 a 18:00 horas y V hasta las 15:00 horas. (puede surgir la necesidad de realizar una guardia pero sería más adelante) Salario: entre 35.000 a 44.000 euros brutos/anuales. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 09/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Arquitecto Java para proyecto ESTABLE en sector retail - moda grandes superficies. Formato híbrido de trabajo con 3 días presenciales y 2 días en remoto / teletrabajo. Rol: Arquitecto/a Java (Estable) Requisitos: Diseño y programación en Java. Programación de microservicios REST en Spring Boot. Principios básicos de programación: SOLID, GRASP, KISS. Arquitecturas orientadas a eventos (EDA) y arquitecturas orientadas a servicios (SOA). Arquitecturas de microservicios: stateless, cachés distribuidas, escalado horizontal vs vertical. Conocimiento y aplicación de patrones de arquitectura de microservicios: SAGA, CQRS, Event Sourcing. Experiencia con bases de datos relacionales: Oracle y DB2. GIT. Metodologías Agile. CI/CD. Valorable: Manejo en Linux y scripting Diseño y ejecución de pruebas de rendimiento (JMeter) Conocimiento de la industria: Retail Conocimiento de productos de integración (Kafka, MQ, API Gateway, CDC...) Conocimiento de los offering los principales vendors de cloud (Openshift, Azure,...) Conocimiento de los ecosistemas de contenedores Se ofrece: Contrato indefinido con nuestro cliente y puesto en formato híbrido en Madrid (3 días de oficina). Horario de oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas Jornada intensiva en verano de 2 meses Salario: 45k + indefinido