Ejecutivo de Cuentas TI
Descripción de la oferta
Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito.
Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía.
Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva.
Tigloo desea incorporar un comercial IT para su oficina de Bilbao o San Sebastián, con perfil orientado a la comercialización de soluciones y servicios en tecnología de la información, y con la finalidad de alcanzar los objetivos comerciales fijados por la dirección.
Rol:
- Ejecutivo de Cuentas TI
Funciones:
- Deberá identificar nuevas oportunidades de negocio, realizar la gestión integral del proceso de venta de las soluciones y tecnologías descritas.Tanto la captación y el desarrollo de negocio en nuevos clientes, así como el mantenimiento y fidelización de cartera de clientes, formarán parte de su día a día.
Requisitos:
- Nos gustaría incorporar a un profesional con una experiencia mínima de dos (2) años en una posición similar, desarrollada en el mercado de Paìs Vasco.
- Con una titulación media, preferentemente carreras técnicas.
- Imprescindible nivel medio/ alto de Euskera.
Necesitará tener conocimientos amplios en:
- Plataformas IT (on premise o cloud) sobre los principales jugadores de la industria (Azure, VMware, HPE, Dell, NetApp, Fortinet, Sophos, etc.)
- Técnica de Sistemas e Infraestructuras sobre entornos virtualizados.
¿Quienes somos?
Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España.
Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa.
Ofrecemos un servicio TI Global.
- Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz.
- aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas.
- ofrecemos seguridadglobal frente a la amenaza global con los últimos avances tecnológicos.
- ofrecemos la externalización de servicios TI en todaslas fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio.
Si deseas conocer un poco más acerca de esta oportunidad, no dudes en enviarnos tu CV!
TIGLOO es la marca en España de DCS IT GROUP, empresa francesa con más de 40 años de experiencia y trayectoria en el mundo de los servicios IT y con presencia en varios países europeos.
Desde TIGLOO facilitamos a nuestros clientes servicios y soluciones para construir, mantener y desarrollar sus Sistemas de Información. Contamos con más de 500 clientes entre los distintos centros repartidos por España: Navarra, País Vasco, Madrid, Barcelona y Zaragoza.
Aportamos soluciones globales TI en Transformación Digital, Infraestructuras, Ciberseguridad y Outsourcing de Profesionales.
Nuestros valores como empresa son:
Compromiso, conocimiento y alineamiento con el negocio y con el cliente al que prestamos nuestros servicios.
Cuidar al máximo a nuestro personal, a nuestros técnicos, fomentar una profesionalidad y cultura corporativa de búsqueda de la excelencia en el servicio, basado en una excelente y continua formación técnica y en una relación empresa-empleado de confianza, alegría, solidaridad, esfuerzo compartido...
Esos valores nos permitirán tener los mejores y más satisfechos clientes, gracias a nuestro activo, nuestro personal, con un orgulloso sentimiento de pertenencia
Ofertas de trabajo similares a Ejecutivo de Cuentas TI
-
Account Executive Especialista Cloud (Zaragoza)
Telefónica
Aragón
POR QUÉ TELEFÓNICA: Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Cloud. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS CON EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! FORMACIÓN: Se valorará titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de VMware, Azure, GCP y AWS, a nivel de arquitectura, seguridad y red. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Capacidad para evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Capacidad de interlocución con cliente desde las capas más técnicas a las más ejecutivas. Conocimiento y visión de la Cloud Híbrida (Cloud Privadas y Cloud Públicas) desde diseño a producto final (incluyendo nuevos paradigmas como NSX, Tanzu, AKS, EKS, GKE, Anthos, Openshift). EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en proyectos para la Administración Pública y multinacionales en la transformación de entornos de Data Center. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!
-
Administrador de Redes y Seguridad - Híbrido (Barcelona)
SANDAV
Cataluña
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Administrador de Redes y Seguridad para cliente ubicado en Barcelona con modalidad casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas del cliente 1 semana cada 3-4 meses aproximadamente, el resto sería teletrabajo, por lo tanto se requiere que la persona viva en Barcelona o alrededores. Las funciones a realizar serán: Realización de proyectos de soporte y evolución de la infraestructura actual (Redes y Seguridad) Administración y mantenimiento de la arquitectura actua (Pruebas de continuidad, upgrades de software, etc...) Resolución de incidencias críticas siendo el escalado de nivel2. Mejora de la monitorización y alerta temprana de incidencias. Propuestas de automatización de tareas recurrentes Propuestas de autoremediación de incidencias Se requiere aportar experiencia en: Administración equipos Cisco Protocolos dinàmicos (BGP, OSPF) Administración equipos Fortinet Administración Balanceadores Administració de firewalls (CheckPoint, Palo Alto) DNS (infoblox i/o EfficientIP) Conocimientos de Cloud (AWS, Azure, Google Cloud) Conocimientos de scripting (Phyton, Terraform, Ansible). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas del cliente 1 semana cada 3-4 meses aproximadamente el resto sería teletrabajo, por lo tanto se requiere que la persona viva en Barcelona o alrededores. Horario: Es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: De mañana: 7-15:00 horas De oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas De tarde: 12h/14h-20h/22h Hay intervenciones fuera de horario, cuando se requiere hacer algo en lo que los usuarios no pueden estar, y tendrán guardias semanales, siempre en remoto. Salario: 32.000EUR - 34.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
-
Técnico de Infraestructuras
OPTARE SOLUTIONS
Galicia
Description: Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infra dentro del departamento de Operaciones. El reto conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de 2 años trabajando con: Rol: Técnico de Infraestructuras Minimum requirements: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje. Empatía y accesibilidad. Dinamismo. Iniciativa. Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.
-
Técnico de Seguridad Perimetral (Teletrabajo en España)
SANDAV
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como Técnico de seguridad con mínimo 5-7 años de experiencia en soluciones de seguridad perimetral, NGFW y SDWAN. Rol: Técnico de Seguridad Perimetral (Teletrabajo en España) Requisitos: Mínimo cinco (5) años de experiencia en soluciones Fortinet Certificación mínima NSE4 en Fortinet, podríamos evaluar NSE5 o superiores si el candidato es bueno. Inglés alto Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Teletrabajo total Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Salario entre los 35-50k ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
Resumen de la oferta
Ejecutivo de Cuentas TI
- San Sebastián, Gipuzkoa, España
- Indefinido
- Experiencia de 6 meses a 5 años
- Ciclo Formativo (FP I y/o II)
- 36.000 - 42.000
- euskera ()
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita