L'oferta de treball Consultor/a Junior ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
-
04/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Descripción de la oferta ¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades: Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil: Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
-
25/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: Consultor/a SAP CFM FICA ¿Tienes experiencia en SAP Financial Contract Accounting (FI-CA), y te manejas con ABAP? en GP DIGITAL Buscamos un perfil senior para proyecto internacional trabajando en remoto al 100% y adaptado al horario de cliente en Chile. ( - 5 Horas ) Qué harás Consultoría en SAP FICA / CFM " Gestión de finanzas corporativas " Realizar pequeñas modificaciones y debug en ABAP. Dar continuidad y soporte funcional/técnico al proyecto en curso. Trabajo bajo metodología Waterfall. Imprescindible Experiencia 3-5 años en SAP FICA (CFM). Experiencia en ABAP: debug y pequeñas modificaciones. Disponibilidad para trabajar en horario Chile. Capacidad de trabajo autónomo en modalidad 100% remota. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: 100% remoto (/España ) Horario: adaptarse al horario del cliente en Chile ... ** Madrid va 5 horas por delante >> horario de 13-14 horas a 21-22 horas Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www,grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP FICA #ABAP
-
25/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: Consultor/a SAP MM (S4H & Ariba) - 100% Remoto ¿Quieres dar un paso más en tu carrera SAP? Únete a un proyecto de largo recorrido donde trabajarás con SAP S/4HANA MM y Ariba en un cliente del sector energia Qué harás Participar en proyectos SAP MM con versión S/4HANA. Integración y soporte con Ariba. Trabajar en un modelo Waterfall con un equipo multidisciplinar. Requisito Imprescindible Experiencia 3-4 años como Consultor/a SAP MM. Conocimientos en SAP Ariba. Experiencia en S/4HANA. Disponibilidad para guardias de fin de semana en producción. Deseable Inglés nivel medio. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: 100% remoto (España,) >> posibles reuniones en cliente Horario: entre 9:00 y 19:00h (flexible dentro de la franja acordada) Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www,grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP MM #SAP ARIBA
-
18/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: ¿Quieres incorporarte a un proyecto internacional en SAP FI S/4HANA? En GP DIGITAL buscamos un consultor senior con experiencia en Contabilidad y Central Finance para cliente sector energia, para un reto estable y con arranque inmediato. Consultor SAP FI (S4H, Central Finance) Qué harás Consultoría funcional en SAP FI sobre versión S/4HANA Soporte y evolución de Central Finance Interlocución con negocio en el área de contabilidad financiera Análisis y resolución de incidencias Parametrización y soporte en procesos financieros Imprescindible +3 años de experiencia en SAP FI Experiencia en versión S/4HANA Conocimiento de Central Finance Experiencia en procesos de contabilidad financiera Deseable Inglés medio (para documentación y entornos internacionales) Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% remoto (solo candidatos desde UE) Ubicación: España (Barcelona como referencia de delegación) Inicio: Inmediato Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
06/10/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Project Role Description - Senior Consultant / Auditor especializado en PCI DSS Área / Department: Seguridad de la Información - Certificación PCI DSS (Information Security - PCI DSS Certification) Objetivo del Rol / Role Objective: Asegurar que la infraestructura tecnológica, los procesos operativos y los controles de seguridad del entorno de Toll Systems cumplan con los requerimientos del Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS), garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de titulares de tarjetas procesados en los sistemas de peaje. (Ensure that Toll Systems' technological infrastructure, operational processes, and security controls comply with the Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS), safeguarding the confidentiality, integrity, and availability of cardholder data processed within toll payment systems.) Perfil del Profesional / Professional Profile: Experiencia comprobada en auditorías PCI DSS Valorable:Certificación QSA (Qualified Security Assessor) o Conocimiento avanzado en infraestructura de centros de datos, seguridad de redes y sistemas de pago electrónico. Experiencia en gestión de cumplimiento normativo y proyectos de certificación. Habilidades de comunicación, liderazgo técnico y gestión de stakeholders. English Spoken (Certified QSA or proven experience in PCI DSS audits. Advanced knowledge in data center infrastructure, network security, and electronic payment systems. Experience managing compliance and certification projects. Strong communication, technical leadership, and stakeholder management skills.) Responsabilidades Principales / Key Responsibilities: Evaluación de cumplimiento / Compliance Assessment Realizar la evaluación integral de los entornos de TI y centros de datos asociados a los sistemas de peaje. Identificar brechas de cumplimiento y riesgos asociados al manejo de datos de tarjeta. (Conduct a comprehensive assessment of IT environments and data centers related to toll systems. Identify compliance gaps and risks related to cardholder data handling.) Revisión de arquitectura y controles / Architecture and Control Review Analizar la segmentación de redes, gestión de accesos, cifrado, monitoreo y registro de eventos. Validar que los controles técnicos y organizativos cumplan con PCI DSS v4.0. (Review network segmentation, access management, encryption, monitoring, and logging. Validate that technical and organizational controls meet PCI DSS v4.0 requirements.) Asesoramiento y remediación / Advisory and Remediation Support Brindar recomendaciones técnicas y procedimentales para cerrar brechas de cumplimiento. Asesorar en la implementación de políticas y controles que soporten la certificación. (Provide technical and procedural recommendations to close compliance gaps. Advise on implementing policies and controls to support certification.) Auditoría o preparación para certificación / Audit or Certification Readiness Si actúa como QSA: ejecutar la auditoría formal y emitir el Report on Compliance (ROC) y Attestation of Compliance (AOC). Si actúa como consultor: preparar al centro de datos para la auditoría oficial de certificación. (If acting as QSA: conduct the formal audit and issue the Report on Compliance (ROC) and Attestation of Compliance (AOC). If acting as consultant: prepare the data center for the official certification audit.) Gestión documental / Documentation Management Elaborar y revisar documentación técnica y de cumplimiento (políticas, diagramas, procedimientos, registros). Garantizar que toda la documentación cumpla con los estándares PCI DSS. (Develop and review technical and compliance documentation (policies, diagrams, procedures, logs). Ensure all documentation aligns with PCI DSS standards.) Capacitación y transferencia de conocimiento / Training and Knowledge Transfer Capacitar al personal técnico y operativo en requerimientos y mejores prácticas PCI DSS. Train technical and operational staff on PCI DSS requirements and best practices.) Entregables / Deliverables: Informe de evaluación de cumplimiento / Compliance Assessment Report Plan de remediación y recomendaciones / Remediation Plan & Recommendations Evidencias de cumplimiento / Compliance Evidence Package (Si aplica) ROC y AOC / (If applicable) ROC and AOC Certification Documents
-
07/10/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de perfiles Consultor/a SAP SD (Remoto) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Mantenimiento correctivo y evolutivo en SAP SD Imprescindible: +6 años de experiencia en SAP SD Conocimientos en debugging ABAP Deseable: Conocimientos en SAP MM, SAP WM o SAP S/4Hana Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Remoto. Imprescindible residir en España. Horario: L-J 9:00-18:30, V 9:00-15:00 Salario: En función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
02/09/2025
Comunitat Valenciana
Requisitos mínimos ¿Buscas desarrollarte como business analyst? No hace falta tener experiencia, pero nos gustaría que tuvieras, finalizada o a punto de finalizar, algunas de estas titulaciones: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Organización Industrial y similares. C1 Francés ¿Te gustan los retos? ¡Este es tu lugar! ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¡Estamos buscando un/a Business Analyst junior para unirse a nuestro equipo internacional en plena expansión! Buscamos una persona que actúe como puente clave entre el cliente y los equipos técnicos, participando en proyectos IT de gran envergadura para clientes francófonos. Si te apasiona la comunicación, el análisis funcional y quieres formar parte de un entorno internacional, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás en este puesto? Tus principales responsabilidades incluirán: Participar en reuniones con el cliente para recoger y analizar los requisitos del proyecto Documentar y estructurar los requisitos funcionales de forma clara y completa Gestionar los cambios que puedan surgir y asegurarte de que las necesidades del cliente se reflejen correctamente Dar soporte funcional al equipo de desarrollo y hacer seguimiento de la implementación Validar los desarrollos realizados, colaborar en la definición de casos de prueba y participar en el proceso de testing funcional Proponer mejoras en los procesos para aumentar la calidad y eficiencia del delivery Gestionar múltiples tareas asegurando el cumplimiento de plazos ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible (híbrido o remoto) Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? ¡Queremos conocerte! Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera internacional. The world is how we shape it
-
09/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma en nuestro entorno de trabajo. Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service. Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial). Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial). Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial). Experiencia demostrable en programación JavaScript. Conocimientos deseables: Experiencia en Typescript. Capacidades y habilidades requeridas: Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y manejo de herramientas colaborativas como Jira. Evaluación de requisitos funcionales y capacidad para compararlos con las funcionalidades del producto para garantizar la alineación con las necesidades del cliente. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti! ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Salario competitivo y revisable periódicamente. Formación continua en tecnologías IT e idiomas. Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Remoto.
-
13/10/2025
Catalunya
Description: Consultor/a Junior ITSM - Remedy (Remoto 100 %) Si te interesa dar tus primeros pasos en consultoría tecnológica y formarte en herramientas ITSM (Remedy, Atlassian), esta vacante te permitirá crecer en un entorno estable y con acompañamiento técnico. En GP DIGITAL buscamos un Tecnico de soporte y administración en entorno público, trabajando con SQL, APIRest y Confluence. Qué harás Resolver tickets en la herramienta ITSM Remedy (BMC). Administrar formularios y configuraciones en Remedy. Realizar consultas SQL y APIRest. Gestionar ficheros Excel para cargas de datos. Administrar usuarios en Confluence (Atlassian). Imprescindible Entre 1 y 2 años de experiencia en soporte técnico o administración ITSM. Conocimientos en Remedy, SQL y APIRest. Manejo avanzado de Excel. Nivel alto de catalán (imprescindible). Deseable Conocimientos de Confluence (Atlassian). Experiencia previa en sector público Interés o experiencia inicial en RPA. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto 100 % Horario: Jornada completa ( según proyecto ) en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #ITSM #REMEDY
-
18/09/2025
Madrid
Requisitos mínimos ¿Qué buscamos? Experiencia demostrable en implantación de SAP WM. Conocimientos funcionales del módulo MM y su integración con WM. Capacidad de análisis, comunicación y liderazgo de equipos. Nivel de inglés mínimo B2, ya que se trata de un proyecto internacional. Descripción Desde Sopra Steria nos gustaría incorporar a nuestro equipo un/a SAP WM Consultant (Warehouse Management) con experiencia para colaborar en la implantación de dicho módulo en nuestro sistema, integrándolo eficazmente con otros módulos y procesos logísticos existentes, especialmente MM (Material Management). El proyecto se llevará en modalidad híbrida desde las oficinas de cliente ubicadas en Tres Cantos, Madrid. Algunas de las funciones a desempeñar serían: Análisis: Analizar GAPs existentes con el módulo de MM y describir los requisitos y procesos de almacén para su correcta implementación en WM. Diseñar cambios y generar los documentos necesarios para adaptar el standard si fuera necesario. Así también como conocer y coordinar la integración de otras herramientas internas con el modulo a implantar. Coordinación: liderar y coordinar reuniones entre los diferentes equipos involucrados en la implantación del modulo para su cooperación y su puesta en marcha, elevando los riesgos si fuera necesario para cumplir con los plazos previstos. Parametrización SAP WM: Identificar, proponer cambios o mejoras y probar los parámetros de configuración necesarios para el módulo WM en entornos de desarrollo o calidad de forma que mejore los procesos actuales. Pruebas Funcionales: Diseñar y ejecutar pruebas unitarias y validarlas con los usuarios Documentación: Elaborar documentación funcional, documentos de requisitos, documentos de test, manuales de usuarios. Formación y KT: realizar sesiones formativas para los usuarios así como generar sesiones de transferencia de conocimiento a miembros del equipo y usuarios. Soporte Go-Live: Brindar soporte funcional, técnico y a usuarios durante el arranque puesta en marcha del módulo. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.