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17/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Perfil de desarrollador autónomo con conocimiento de front, back, cómo integración de servicios en interfaz Ligthning. Experiencia en interfaz Ligthning (para trabajar con Sales principalmente). Experiencia en desarrollo Salesforce (clases Apex, controladores, triggers,interfaces REST, custom metadata, custom settings) Experiencia en desarrollo:?Aura Components?HTML5, CSS, Javascript?Ligthning web components es un plusHabituado a trabajar con GIT/SVN/Bitbucket. Experiencia en trabajar con circuitos de integración continua y en realizar despliegues de forma autónoma Experiencia en integración de componentes e interfacesHabituado a aplicar buenas prácticas de desarrollo ¿Qué se Ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo
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03/11/2025
Andalusia
¡Hola! ¿Eres un/a crack de la Power Platform y te encanta Sevilla? ¡Entonces te estamos buscando! Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Power Platform para unirse a este proyecto en Sevilla. Si tienes al menos 2 años de experiencia y te apasiona el mundo de la tecnología, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? Formarás parte de una Oficina Técnica, donde te encargarás del soporte avanzado y el mantenimiento evolutivo de sus aplicaciones corporativas más importantes. Tus Misiones Principales Serán: Proporcionar soporte técnico avanzado y mantenimiento evolutivo a aplicaciones corporativas clave, como el ERP (Microsoft Dynamics 365 Business Central), la plataforma de RRHH (Freematica), Salesforce Field Service. Colaborar en la identificación, análisis y resolución de incidencias funcionales y técnicas de segundo y tercer nivel. Participar en la definición y ejecución de mejoras evolutivas sobre los sistemas existentes, alineadas con las necesidades de negocio. Realizar integraciones y automatizaciones entre sistemas mediante herramientas del entorno Microsoft 365, como Power Automate, Power Apps y Power BI. Dar soporte funcional y técnico a usuarios clave en el uso avanzado de herramientas corporativas, incluyendo análisis de datos con Power BI. Implementar procesos de automatización robótica (RPA) utilizando tecnologías como UiPath para optimizar tareas repetitivas y mejorar la eficiencia operativa. Asegurar la correcta documentación de los procesos, incidencias, soluciones y cambios aplicados sobre las plataformas. Participar en proyectos tecnológicos transversales, asegurando la integración de nuevas soluciones con los sistemas corporativos existentes. Coordinar con equipos internos y proveedores externos para garantizar la continuidad del servicio y la evolución tecnológica de las plataformas. ¿Qué necesitas para unirte a la aventura? Experiencia: ¡Mínimo 2 añitos cacharreando con la Power Platform! Saber un poquito de Power Apps, Power Automate y Power BI es clave, aunque también te enfrentarás a otros retos tecnológicos. Formación: Imprescindible contar con un Grado Superior (FP 2) relacionado con Telecomunicaciones e Informática, o un título superior oficial o homologado en España. ¡Tu base formativa es importante! Conocimientos: ¡Que se te dé bien la fabrik de Microsoft! Es decir, Power Apps, Power Automate y Power BI. Habilidades blandas: ¡Que seas una persona proactiva, con ganas de aprender y con buena comunicación! Nos encanta trabajar en equipo. ¿Qué se ofrece? Ubicación: ¡En la preciosa Sevilla! Modalidad: ¡Flexibilidad! Tendrás un modelo híbrido, con 1-2 días presenciales a la semana. ¡Concilia vida personal y profesional! Horario: ¡A tu medida! Jornada completa de 40 horas semanales en horario de oficina. ¡Organízate como mejor te venga! Crecimiento: ¡Oportunidades para aprender y crecer profesionalmente en un entorno dinámico! Equipo: ¡Un ambiente de trabajo genial con compañeros/as que molan un montón! Palabras clave que definen tu futuro puesto: fabrik, power apps, automate, powerbi, dynamics 365 business central, salesforce, power platform. Si crees que este es tu sitio y estás listo/a para este nuevo desafío, ¡no te lo pienses más y aplica! ¡Te esperamos!
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16/09/2025
Madrid
Descripción del Puesto Multinacional tecnológica española con presencia internacional en 12 países selecciona Desarrollador de negocio IT con perfil de Hunter para ofrecer los servicios de la compañía en el territorio nacional. FUNCIONES Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en el segmento corporativo. Ofrecer los servicios de la compañía a clientes corporativos medianos que se encuentren en España, gestionando ciclos de venta consultiva Realizar prospección activa y generación de leads cualificados. Gestión de cartera asignada Diseñar propuestas comerciales a medida en coordinación con el equipo técnico. Negociar acuerdos comerciales y cerrar contratos con nuevos clientes. Cumplir y superar objetivos de ventas establecidos. - Usar herramientas CRM (ej. HubSpot, Salesforce) para gestionar tu pipeline y reportar actividad comercial. Se Requiere: Grado Universitario (valorable en informática, telecomunicaciones o similar) Perfil hunter con mínimo 4 años de experiencia en el sector tecnológico, preferiblemente en integradoras del sector. Experiencia desarrollando las funciones indicadas en consultoría tecnológica - Inglés nivel medio Con capacidad para generar nuevos contactos y construir relaciones comerciales a largo plazo. Alto nivel de seniority y capacidad para comunicarse con perfiles de alto nivel como CEOs, directores, etc Debe tener excelentes habilidades de comunicación, negociación y empatía. Disponibilidad para viajar de forma puntual a nivel nacional Disponibilidad para trabajar en Tres Cantos Se Ofrece: Número de Vacante ADN22993 País España Región Madrid Localidad Madrid Tipo de contrato 100 - Indefinido TC - Ordinario Fecha de finalización de Publicación 30 nov 202 Contrato: indefinido. - Ubicación: Tres Cantos, Madrid. Modalidad: híbrida, con 2 días de teletrabajo. - Horario: L-V 9 a 18 h, es el horario de todo el año. - SBA: 55K + incentivos (se negociará en entrevista en función de experiencia aportada) Retribución flexible (TR, SM)
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17/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando dos programadores Salesforce para proyecto ESTABLE pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación de España. FUNCIONES: Asumir la responsabilidad funcional del servicio, gestionando los diferentes módulos de Salesforce y asegurando que las soluciones implementadas cumplan con los requisitos del cliente en un cliente multinegocio con hasta diez CRMs diferentes. Analizar los requisitos del cliente y traducirlos en soluciones técnicas efectivas y adaptadas a Salesforce. Desarrollar y personalizar aplicaciones dentro de Salesforce para satisfacer necesidades específicas del negocio. Para el perfil Senior, se requiere experiencia gestionando equipos y haciendo un liderazgo técnico del desarrollo. Requisitos Mínimos Al menos 3 años de experiencia en rol similar, o más de 5 para el rol de Team Lead. Haber participado en implantaciones de Salesforce, con un buen nivel de conocimiento funcional de las nubes de Sales y Plataforma. Experiencia en la personalización de Salesforce y en la gestión de aplicaciones en entornos de negocios complejos. Habilidades avanzadas para analizar requisitos y traducirlos en soluciones técnicas efectivas. Se Ofrece: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Horario: L a J mañana y tarde con V y verano intensivo (43h/semana en invierno y 35h/semana 3 meses de verano) Salario según experiencia: aprox. 30k-34k y para el rol de Team Lead 38k-40k Modalidad de trabajo: teletrabajo 100% Productos de Retribución flexible como: tickets restaurante y seguro médico.
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22/10/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital estamos en la búsqueda de Desarrollador/a Salesforce para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Desarrollo en Salesforce (LWC, apex, integraciones con Salesforce, ...) y desarrollo de nuevos agentes con agenforce en Salesforce Imprescindible: 3-5 años de experiencia en desarrollo Salesforce Buen dominio de Apex, LWC e integraciones Conocimiento de herramientas Copado, GIT, Rally, Confluence Valorable: Conocimientos de Agentforce y Datacloud Inglés recomendable Condiciones: Contrato: Indefinido Localización del proyecto: Madrid Modalidad: teletrabajo, salvo asistencias puntuales Horario: completa. Disponibilidad para realizar guardias en contadas excepciones con despliegues a producción Salario: en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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22/10/2025
Madrid
Description: ¿Te apasiona liderar proyectos Salesforce de alto impacto? Si te motiva coordinar equipos, impulsar iniciativas tecnológicas y trabajar mano a mano con Arquitectura e IT, este reto es para ti. en GP DIGITAL buscamos Program/Project Management Lead SALESFORCE Tareas a realizar Liderar iniciativas en Salesforce y el lanzamiento de nuevos agentes de Agentforce. Gestionar la demanda con usuarios y coordinar con Arquitectura e IT. Asegurar el cumplimiento de tiempos y entregas junto al equipo de desarrollo. Supervisar un pequeño equipo (1-3 personas). Participar en despliegues y UAT puntuales. Imprescindible 7-10 años de experiencia como Jefe/a de Proyecto o Project Lead. Conocimientos sólidos de Salesforce. Experiencia en gestión de equipos y proyectos tecnológicos. Nivel de inglés recomendable. ( B1) Deseable Experiencia con Copado, GIT, Rally y Confluence. Conocimientos de Agentforce y Data Cloud. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% remoto (solo asistencias puntuales, p. ej. UAT) Horario: el del cliente Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas de todos los sectores : financiero, salud, retail, industrial, transporte, publico, digital .... Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SALESFORCE #PROJECT MANAGER
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24/09/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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15/10/2025
Madrid
Description: Proyecto estratégico en entorno corporativo, con alto nivel de autonomía, visibilidad ante dirección y posibilidad de continuidad más allá de marzo. Qué harás Seguimiento y reporting periódico al cliente sobre la situación de los servicios. Gestión del equipo asignado, control económico, costes y forecast. Control de ANS e indicadores clave, proponiendo medidas correctoras. Coordinación de incidencias, problemas y escalados. Supervisión de plazos, presupuesto y entregables. Evaluación y gestión de riesgos, con planes de acción. Elaboración de reportes ejecutivos y KPIs para la dirección. Imprescindible Más de 5 años de experiencia como PMO. Experiencia en gestión económica y control de costes. Conocimiento del sector seguros, especialmente Vida. Conocimientos sólidos en seguimiento de indicadores, riesgos y reporting. Capacidad de liderazgo y coordinación de equipos. Deseable Titulación superior técnica. Certificaciones PMP, ITIL y experiencia en metodologías ágiles. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Duración inicial: Hasta marzo, con posibilidad de ampliación. Lugar: Madrid (presencial) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia. 35 - 42.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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07/10/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. Nuestro equipo de Data & AI estará encantado de que te unas. Tenemos numerosos proyectos multisectoriales, tanto nacionales como internacionales que te esperan. Con formación y certificaciones, podrás crecer y/o reorientar tu perfil dentro del área del dato. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Como Ingeniero/a de Datos de Azure, serás responsable de ampliar y optimizar las arquitecturas de datos y canalizaciones, así como de optimizar la recopilación y el flujo de datos en todos los equipos funcionales. Al mismo tiempo... Podrás desarrollar proyectos desde cero con la colaboración del equipo. Participarás en el diseño de arquitecturas y toma de decisiones en un entorno constructivo. Desarrollarás proyectos en Cloud Construirás pipelines escalables con diferentes tecnologías. Para sentirte a gusto en la posición, se requiere: Experiencia de entre 3 y 5 años como Data Engineer trabajando con SQL (SMSS), Python (Silver) y Azure (Azure Synapse, Azure DevOps, incluyendo Git, y/o PySpark). Experiencia con bases de datos relacionales y modelado de datos. Experiencia con herramientas de BI como Power BI y conocimientos de procesos ETL. Conocimientos de pruebas unitarias, configuración de pipelines de datos y linaje de datos. Experiencia aplicando soluciones en la nube de Azure como Azure Data Factory, Azure Data Lake Storage y Azure Synapse Analytics. Se valorará positivamente conocimiento de SAS, así como conocimiento de aplicaciones de IA para convertir eficientemente código SAS a la arquitectura objetivo (SQL - PySpark). Habilidades comunicativas para interlocutar con arquitectos/as de datos y el resto del equipo. Nivel fluido de inglés oral y escrito. Proactividad, responsabilidad, buena capacidad de gestión del tiempo, trabajo en equipo. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas. - Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. - 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. - FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. - Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) - Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! - Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. - Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies. - Seguro de Vida y Accidentes ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es
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25/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: Consultor/a SAP CFM FICA ¿Tienes experiencia en SAP Financial Contract Accounting (FI-CA), y te manejas con ABAP? en GP DIGITAL Buscamos un perfil senior para proyecto internacional trabajando en remoto al 100% y adaptado al horario de cliente en Chile. ( - 5 Horas ) Qué harás Consultoría en SAP FICA / CFM " Gestión de finanzas corporativas " Realizar pequeñas modificaciones y debug en ABAP. Dar continuidad y soporte funcional/técnico al proyecto en curso. Trabajo bajo metodología Waterfall. Imprescindible Experiencia 3-5 años en SAP FICA (CFM). Experiencia en ABAP: debug y pequeñas modificaciones. Disponibilidad para trabajar en horario Chile. Capacidad de trabajo autónomo en modalidad 100% remota. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: 100% remoto (/España ) Horario: adaptarse al horario del cliente en Chile ... ** Madrid va 5 horas por delante >> horario de 13-14 horas a 21-22 horas Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www,grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP FICA #ABAP