L'oferta de treball Administrador Unix/Linux/LAN/WAN ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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24/09/2025
Madrid
Buscamos especialista Senior (N2 o N3) en Redes e Infraestructura de Redes y Networking para un turno de 5 horas a día / 30H semanales, y en turno de tarde de 13:30 a 18:30H. Se admiten candidaturas freelancer / Autónomos o tambien Personal habitual por Cuenta Ajena. Condiciones base: Función de Soporte Nivel 3 con Latam Se requiere también un nivel de inglés apto como para mantener conversaciones en inglés: nivel B2 puede valer: algo de capacidad de interlocución hablada. Trabajo Hibrido entre presencial y teletrabajo: 2 días presenciales en la semana (jueves y viernes). Y el resto de los días se puede teletrabajar. Banda Salarial para el puesto: Para trabajadores por cuenta Ajena: Salario de entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales acometiendo las 25 horas previstas. Tarifa Freelancer: entre 20 y 24 EUR/H. Experiencias a valorar: A partir de 3-4 años de experiencia y en Adelante en puesto similar: Experiencias a valorar lo más completas posibles partiendo de las problemáticas habituales de un Soporte a Redes o Networking tipo NOC / Networking Operations. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio a nuestro cliente. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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14/10/2025
Madrid
Puesto: Administrador/a de Comunicaciones de Seguridad Proyecto AAPP · Contratación directa por multinacional TIC · Híbrido en Madrid En Zemsania estamos gestionando la primera fase del proceso de selección para una multinacional TIC, que busca incorporar un/a Administrador/a de Comunicaciones de Seguridad para un proyecto técnico en entorno de Administración Pública. La contratación será directa por parte de la empresa cliente. Modalidad y jornada: Contrato estable Jornada completa Híbrido: 3 días presencial / 2 días remoto Ubicación: Madrid (zona El Pardo) Horario: L-J: 08:00-18:00 V: 08:00-14:00 ¿Qué harás en tu día a día? Administrar sistemas de seguridad y comunicaciones Configurar F5 BIG-IP y LTM Gestionar firewalls WAF Trabajar con Fortinet (NSE 4), Palo Alto y Forcepoint NGFW Colaborar en la evolución de la infraestructura ¿Qué buscamos? Titulación oficial u homologada en España (Informática, Telecomunicaciones o similar) 2-5 años de experiencia en las tecnologías indicadas Capacidad para acreditar la titulación (imprescindible) Valoramos también: Residencia cercana a la zona de trabajo En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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04/11/2025
Madrid
Systems Administrator | Área de Sistemas ¿Tienes experiencia en monitorización y te apasionan las infraestructuras de sistemas? ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos profesionales con conocimientos sólidos en herramientas como ELK (v8.x), Nagios y CheckMK (v2.x) para incorporarse a un proyecto del sector SSPP. Requisitos: Experiencia de 3 a 5 años en proyectos tecnológicos sobre infraestructuras de sistemas. Titulación académica: Nivel MECES 2, Ingeniería Técnica en Informática, Telecomunicaciones o equivalente. Conocimientos generales de infraestructura y sistemas operativos. Experiencia en administración de herramientas de monitorización: ELK, Nagios y CheckMK. Capacidad de interlocución con responsables técnicos del cliente en el ámbito de la monitorización, incluyendo guía a equipos técnicos para definir parámetros a monitorizar. Modalidad de trabajo: Formato híbrido en Madrid: 1 día a la semana en cliente 1 día al mes en cliente (zona García Noblejas) ¿Qué ofrecemos desde Zemsania? Contrato estable con proyección profesional en entornos multicliente. Modalidad híbrida con autonomía y flexibilidad horaria. Seguimiento continuo por parte del equipo de Talent y People Partner. Formación y actualización continua en tecnologías de alto valor. Posibilidades de crecimiento profesional dentro de un entorno colaborativo e innovador. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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24/09/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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11/09/2025
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing apostamos por el desarrollo y la formación a nuestros trabajadores. Ayudándoles y apoyándoles en su carrera profesional en entornos de LAN/WAN: La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Configuración de switches y routers. Monitorización de redes. Configuración de Telefonía IP. Gestión de incidencias. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Nivel alto de Inglés en conversación y expresión escrita. Formación: CFGS en Informática o Grado en Telecomunicaciones. Experiencia: 6 meses a 1 año mínimo de experiencia. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato indefinido en plantilla. Cheques 9EUR/día. Ubicación: Madrid Jornada: completa (TURNOS 24*7) (se explicará en entrevista)
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27/10/2025
Madrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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08/09/2025
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Conocimiento de aproximadamente 3 años en: Sistemas operativos para estaciones de trabajo (W10, W11, MacOS) Sistemas operativos para dispositivos móviles (iOS, iPadOS, Android) (entre 1 y 3 años). O365 (OneDrive, Outlook, Office) MS Teams y SharePoint Online Azure Intune y AD local SCCM, MECM y MDM PowerShell Administración de Windows Server Sistemas de impresión Sistemas audiovisuales Procesos y herramientas de ITSM Inglés fluido (B2) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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05/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Buscamos un/a Técnico/a de Automatización Junior que rompa los límites del scripting ! En nuestro Laboratorio de Big Data Analytics buscamos una persona con iniciativa y ganas de aprender, que quiera desarrollarse en un proyecto sólido, estable y con recorrido. Formarás parte de un equipo multidisciplinar donde podrás participar en la automatización de procesos clave, la monitorización y revisión de scripts bash, y el mantenimiento evolutivo, correctivo y adaptativo de los programas que hacen posible que todo funcione sin interrupciones. ¿Qué puedes aportarnos?: Estudios: Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y/o Desarrollo de Aplicaciones Al menos 1 año de experiencia en entornos Linux/Unix y en la gestión/configuración de servidores. Al menos 1 año desarrollando scripts bash (capacidad para codificar, depurar y optimizar procesos por lotes). Motivación y ganas por colaborar en entorno multidisciplinar junto al resto de equipos ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato: Indefinido, jornada completa. Horario de oficina. Trabajo remoto 100% desde cualquier lugar de España. Proyecto a largo plazo con oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Salario acorde a tu experiencia y progresión profesional con entorno salarial con desarrollo anual 20000 b/año Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación continua, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Si cumples con los requisitos, ¡no dejes pasar esta oportunidad y postula ahora!
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28/10/2025
Madrid
Oferta de Empleo: Experto/a en Despliegue de Soluciones de Red - Sector Telco Ubicación: Madrid - modalidad híbrida (2 días presencial en Indra San Fernando de Henares) Sector: Telecomunicaciones e infraestructuras críticas Contratación por parte de Zemsania Sobre la posición ¿Tienes más de 7 años de experiencia en redes multiservicio y despliegue de soluciones telco? ¿Te apasiona trabajar en entornos críticos con tecnologías de última generación? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Experto/a en Despliegue de Soluciones de Red para colaborar en proyectos estratégicos de integración y operación de infraestructuras de red. Requisitos mínimos Titulación: Ingeniería en Telecomunicaciones o FP Grado Superior en Sistemas de Telecomunicación e Informática +7 años de experiencia en entornos de routing & switching legacy Conocimiento avanzado en protocolos: STP, 802.3ad, BGP, OSPF, stacking, ESI-LAG, MLAG, SNMP, TCP/IP, VRF, VLANs Experiencia con fabricantes: Cisco Catalyst, Extreme Networks, Juniper EX/QFX y otros vendors Diseño de arquitectura CPD y tráfico multicast (IGMP/PIM) Conocimiento en redes NFV/SDN Análisis de trazas con Wireshark Elaboración de informes técnicos, documentación de soluciones y RFPs Traspaso de conocimiento al equipo de integración y despliegue Experiencia en entornos virtualizados Competencias clave Trabajo en equipo y habilidades de comunicación técnica Capacidad de análisis y troubleshooting en producción Interlocución con fabricantes para evaluación de soluciones Adaptación de conceptos técnicos a soluciones de negocio Conocimiento técnico actualizado en servicios telco de nueva generación Nivel técnico requerido SDN - LAN/WLAN Juniper: Avanzado SDN - LAN/WLAN Extreme Networks: Avanzado Redes Multiservicio LAN/WAN: Avanzado Infraestructuras SWIM / Redes ATM: Avanzado Lo que te ofrecemos Proyecto estable en entorno telco de alta especialización Modalidad híbrida con base en San Fernando de Henares Participación en despliegues críticos y soluciones de red avanzadas Entorno técnico colaborativo y dinámico En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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24/10/2025
Madrid
Posición: Ingeniero/a de Seguridad Perimetral Modalidad: 60% remoto / 40% presencial Contratación por: Zemsania Duración: Larga duración Ubicación presencial: Oficinas en Madrid (Torrejón de Ardoz y zona Plenilunio) Desplazamientos puntuales: Posibles intervenciones en otras ubicaciones de España en casos críticos. La frecuencia varía según la fase del proyecto. Requisitos del perfil Formación: Titulación universitaria en Telecomunicaciones, Informática o similar Experiencia mínima: 3 años en tareas de seguridad perimetral (Firewalls, switches, VPNs, etc.) Conocimientos imprescindibles: Firewalls hardware/software: Checkpoint, Forcepoint y/o Fortinet Sistemas de gestión de fabricantes mencionados Redes de comunicaciones Normativas de seguridad Conocimientos valorables: Nivel medio/alto en sistemas Linux Conocimientos avanzados en arquitectura de seguridad perimetral Familiaridad con sistemas operativos como Solaris y Windows Compromiso de igualdad Zemsania garantiza la igualdad de oportunidades en todos sus procesos de selección. Esta oferta está abierta a todas las personas, sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra condición personal o social.