L'oferta de treball Técnico/a Windows y Linux (Gestión de Vulnerabilidades y Patching) ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 28/05/2025

    Castella-La Manxa

    Perfil: Técnico de soporte 24x7 con monitorización Ubicación: Toledo Jornada: Turnos rotativos 24x7  Inicio: Incorporación inmediata Funciones principales: Monitorización y operación de sistemas e infraestructura IT Diagnóstico y resolución básica de incidencias Interpretación de alarmas, logs y uso de herramientas de monitoreo Comunicación con distintos departamentos Soporte básico sobre Linux y Windows Ejecución de pruebas de recuperación y cierre de incidencias Requisitos: Formación: FP Grado Medio en Informática o similar Experiencia: 1 a 2 años en operaciones o soporte técnico Conocimientos en redes, comandos básicos (ping, tracert, nslookup...)

  • 23/06/2025

    Madrid

    INECO busca un perfil de Threat Hunter (Ciberseguridad ) para un cliente con nosotros en la administración pública. Rol: Threat Hunter (Ciberseguridad) FUNCIONES: Realizar 'threat hunting' para informar y proteger al cliente - Gestión del motor de gestión de amenazas (threat engine): * Revisión diaria de indicadores de alertas del motor de amenazas e indicadores de compromiso. * Configuración de reglas del sistema. - Análisis diarios de amenazas y recopilación de fuentes de ciberinteligencia. * Identificación de nuevas vulnerabilidades críticas y análisis de aplicación. - Apoyo en investigación de ciberataques. - Definición de reglas para identificación de malware REQUISITOS: Dos (2) años de experiencia en el ámbito TIC. Un (1) año de experiencia en ciberseguridad. Threat Hunting y análisis de malware. Detección de anomalías, vulnerabilidades y técnicas de ataque. Experiencia en SIEMs (herramientas de correlación de logs) como Microsoft Sentinel, QRadar o Splunk. Análisis eventos de seguridad y LOGs. Gestión de alertas y escalado de incidentes. Conocimientos de Windows Deseable: Pen testing y hacking ético. Conocimientos de herramientas de análisis de malware. Conocimientos de reglas SIGMA, SNORT o YARA. Conocimientos de otras plataformas: Linux/Mac/Android. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Determinado. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 10/06/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para empresa en MADRID HCL Notes Administradores Responsabilidad ADMINISTRADORES HCL Notes Responsable de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura de HCL Notes, garantizando alta disponibilidad, seguridad y rendimiento. administrar y mantener HCL Notes/servidores, incluyendo actualizaciones, parches y ajustes de rendimiento. Gestionar cuentas de usuario, políticas de seguridad y controles de acceso. Solucionar problemas relacionados con la infraestructura en colaboración con otros equipos de TI. Implementar planes de copias de seguridad, recuperación ante desastres y continuidad del negocio. Supervisar el rendimiento del sistema y optimizará el uso de recursos. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas del sector. Brindar soporte técnico y formación a los usuarios según sea necesario REQUISITOS Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar INGLES mínimo B2 . fluido Sólida experiencia en la administración de HCL Notes/Domino (local). Conocimiento de sistemas operativos de servidor (Windows). Conocimiento de seguridad de correo electrónico, medidas antispam y protocolos de cifrado. Familiaridad con la integración con Microsoft Active Directory, Exchange u otras herramientas de colaboración. Se valorará la experiencia en scripting (PowerShell, LotusScript, JavaScript). Persona confiable, con excelentes habilidades de comunicación y mentalidad de trabajo en equipo. Compromiso, iniciativa y pasión por la responsabilidad, con actitud proactiva. Capacidad para analizar problemas complejos y definir una solución, centrándose en la solución integral y las necesidades del cliente. Metodología AGILE ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporteFormación en Tecnología y Soft Skill Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros UBICACION MADRID >> modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid ( zona Puerta del Sol ) INICIO JUNIO 2025 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #HCL Notes #administrador

  • 03/07/2025

    Galícia, Un altre

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Requisitos necesarios Experiencia con GitLab u otros sistemas de CI/CD (GitHub Actions, Jenkins...). Sistemas GNU/Linux (preferentemente Rocky Linux o RHEL/CentOS). Control de versiones con Git (flujos básicos, branching, merge, etc.). Conocimientos de Docker. Soporte técnico a usuarios en entornos Windows (instalaciones, redes, acceso remoto). Conocimientos de redes TCP/IP, puertos, firewalls (firewalld/iptables). Requisitos valorables Nociones de seguridad en entornos Linux (Fail2ban, SSH, permisos, hardening, SeLinux, etc.). Administración de GeoServer. Conocimientos de PostgreSQL/PostGIS. Uso y/o administración de servidores web (Apache, Nginx, Tomcat). Gestión de bases de datos (PostgreSQL, MySQL). Scripting con Bash, Python, Shell u otro lenguaje similar. Herramientas de automatización (Ansible, Terraform, etc.). Gestión de tareas e incidencias con GLPI y Redmine. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 24/06/2025

    Comunitat Valenciana

    ¿Qué buscamos? Experiencia de 8 años en posición similar. Experiencia con las últimas versiones de los siguientes productos: ECC, BO, BI, PI, Portal, Solman, SLT, SRM, CRM, Fiori, TM, EM, GRC, Redwood, IDM, HANA, NWDI y administración de Java. Más de 4 años de experiencia en administración de bases de datos Oracle. Más de 2 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux. Se requiere experiencia laboral en SAP HANA y bases de datos empresariales HANA, así como en la configuración y el mantenimiento de alta disponibilidad. Experiencia laboral con técnicas de exportación/importación de bases de datos y copia de sistemas homogéneos/heterogéneos. Se valorarán: Certificaciones SAP en administración de componentes como ECC, Netweaver, Solution Manager, Portal, HANA, SCM y SRM. Experiencia en programas globales de implementación de SAP (se valorará positivamente). Dominio del inglés. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Levante buscamos un/a profesional SAP Basis Administrator para colaborar en el marco de proyectos internacionales de un cliente referente en su actividad principal. Formarás parte de un equipo multicultural con interlocución en inglés siendo responsable de las siguientes funciones: Realizar instalaciones de aplicaciones SAP, aplicar parches, actualizaciones y brindar soporte de producción para múltiples productos SAP. Administración de HANA, incluyendo la configuración y gestión de alta disponibilidad (HA) y réplicas de nodos HANA. Realizar tareas diarias de administración y soporte. Supervisar, identificar e implementar mejoras de rendimiento de la base de datos Oracle/HANA según lo requieran los sistemas SAP. Asistir en el dimensionamiento de las aplicaciones SAP y sus componentes. Realizar copias de clientes y sistemas. Realizar todas las tareas asociadas con la gestión del transporte, incluyendo la documentación rigurosa de todos los transportes aplicados. Configurar soluciones de monitorización y copias de seguridad. Programa y supervisa las tareas de copia de seguridad. Realizar copias de seguridad y restauraciones ad hoc, según lo requieran los puntos focales autorizados. Supervisar y optimizar proactivamente todos los sistemas y clientes de SAP para garantizar un rendimiento adecuado según los parámetros establecidos. Realizar la administración de seguridad de SAP: creación de nuevos roles de trabajo, creación de nuevas cuentas de usuario, asignación de roles de trabajo a cuentas de usuario, etc. Realizar la resolución de problemas, la gestión y resolución de incidentes de forma oportuna. Informar y coordinar con SAP los problemas relacionados con el producto y colaborar con SAP según sea necesario para acciones especiales como claves de acceso, etc. Proponer nuevos estándares y mantener los procedimientos operativos estándar (POE) aprobados de SAP NetWeaver/Basis. Colaborarnamiento para las bases de datos HANA/Oracle que sustentan los entornos SAP. Cumplir y hacer cumplir los procedimientos de gestión de cambios/transferencia. Ofrecer sugerencias y estrategias para una transferencia de conocimientos eficaz. Brindar asesoramiento técnico a los equipos de desarrollo de aplicaciones SAP y ayudar en la resolución de problemas. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo presencial con posibilidad de teletrabajar. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente. The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 08/07/2025

    Madrid

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Buscamos un técnico Junior de Windows, se encargaría control y ejecución de procesos operativos, todos documentados, sobre los que le formaríamos, también helpdesk de usuarios y dar soporte en un proyecto. Requerimos un perfil junior, con poca experiencia, pero con capacidad de aprendizaje y ganas de comenzar y conocer desde dentro una entidad de seguros. Modalidad: 100% presencial en las oficinas de cliente, que se encuentran cerca del metro San Lorenzo. Horario: 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer salvo agosto (8:00 a 15:00). Funciones Principales: Coordinar y ejecutar la logística relacionada con la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas locales (redes, dominios, certificados, puestos de trabajo, telefonía, etc.). Ejecutar y supervisar procedimientos operativos y procesos asociados a sistemas locales. Realizar pruebas funcionales de los servicios antes de su entrega al usuario final, asegurando su correcto desempeño. Redactar documentación técnica y administrativa de los sistemas y funcionalidades del área, conforme a las políticas internas. Proporcionar soporte técnico local al usuario, utilizando las herramientas corporativas disponibles. Organizar y desarrollar el trabajo asignado manteniendo una actitud proactiva y profesional en la relación con otros equipos. Apoyar al área de Sistemas en todas las tareas que se requieran dentro del ámbito de soporte técnico. Requisitos: Formación de nivel Técnico (FP Grado Superior o equivalente) en Informática o similar, con al menos 1 año de experiencia en puestos relacionados. Conocimientos en entornos Microsoft, especialmente Office 365. Deseable experiencia con herramientas de gestión IT como Confluence, Jira o Planview. Deseable conocimiento de plataformas de gestión de incidencias como Easyvista. Se valorarán conocimientos básicos en infraestructura de redes y servicios. Competencias Generales: Trabajo en equipo y compromiso con los objetivos del área. Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Búsqueda de la excelencia y calidad en las tareas realizadas. Enfoque en la satisfacción del cliente interno y en la mejora continua. Autonomía y responsabilidad en el desarrollo de tareas. Proactividad en la adquisición y actualización de conocimientos técnicos. Flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios y nuevos desafíos. Específicas del puesto: Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos. Pensamiento estructurado y conceptual. Iniciativa y actitud proactiva ante incidencias y tareas del día a día. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!

  • 23/06/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a ARQUITECTO AZURE para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Seguros Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: AZURE Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 40.000 - 45.000 Requisitos Obligatorios: Sólidos conocimientos de sistemas: experiencia en administración de redes, bases de datos, scripting (Bash y PowerShell), entornos Linux y Windows Server. Expertise en servicios de migración en Azure, con dominio práctico de Azure Migrate y sus componentes (Server Migration, Database Migration, Dependency Visualization, etc.). Nivel de conocimientos equivalente o superior a la certificación AZ-104 (Azure Administrator Associate), con capacidades en gestión de identidades, redes virtuales, almacenamiento y recursos computacionales. Nivel de conocimientos equivalente o superior a la certificación AZ-400 (Azure DevOps Engineer Expert), con experiencia en el diseño e implementación de pipelines CI/CD, automatización de infraestructuras y control de calidad. Nivel de conocimientos equivalente o superior a la certificación AZ-305 (Designing Microsoft Azure Infrastructure Solutions), especialmente en diseño de soluciones resilientes, escalables y seguras. Conocimientos avanzados en Infraestructura como Código, especialmente con Terraform, incluyendo gestión de estados remotos, workspaces y despliegues en múltiples entornos. Control de versiones con Git: uso fluido de Git en entornos colaborativos, integración con plataformas como GitHub, Azure Repos o GitLab. Experiencia demostrable en administración avanzada de servicios de datos en Azure, incluyendo: o Data Lakes (ADLS Gen2 / DFS) o Dedicated SQL Pools (Synapse Analytics) o Azure Databricks o Power BI Embedded o SQL Server sobre IaaS o Máquinas Virtuales (Windows y Linux) Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 06/06/2025

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a APIS para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Tareas de análisis ligeras Desarrollo de APIS o flujos en APP Connect Requisitos: 2 - 3 años de experiencia Entorno CICD (GIT, Jenkins, etc ...), manejo Linux/Windows, manejo SQL ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Barcelona. Modalidad: remoto. Imprescindible residir en España. Duración: estable. Salario: hasta 28.000 EUR B/A en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 25/06/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Buscamos perfiles con experiencias con ámbitos como: tipo Servidores de aplicaciones, tipo Tomcat / Jboss / WAS / Websphere / Nginx..., experiencias Jenkins, incidencias SQL, Linux y Consola, Shell, Scripting, etc.. Necesaria capacidad para comunicarse en Inglés. (Al menos B2 - Proyectos Internacionales). Valorable Francés. Descripción Buscamos perfil Técnico de Aplicaciones (Operaciones / Ops Jr-Mid), con experiencia de en torno a 2-3 años como Técnico de Sistemas / Soporte orientado a Aplicaciones: Buscamos perfiles con experiencias con ámbitos tipo Servidores de aplicaciones, tipo Tomcat / Jboss / WAS / Websphere / Nginx..., experiencias Jenkins, incidencias SQL, Linux y Consola, Shell, Scripting, Git etc... Necesaria capacidad para comunicarse en Inglés. (Al menos B2 - Proyectos Internacionales). Valorable Francés. Descripción del perfil - Cuestiones a valorar: Experiencias de en torno a 2-3 años (Y/o superiores) en un entorno técnico de sistemas. ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar. Valorable conocimiento de Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman. Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema). Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL. Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) u otras similares. GIT, versionado y gestión de código fuente. Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon. Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización). Inglés B2 (es importante poder hablarlo con soltura). Funciones: Resolver incidencias del aplicativo y su mantenimiento (Gestión de Software de terceros), realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equipos en entornos de Producción. Proporcionar apoyo en la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara (Equipos algunos que usan inglés), y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. (Nivel 1 - Operaciones base). Condiciones base: Banda Salarial a contemplar: Entre 23.000 y 32.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Candidaturas levemente por encima solo si el perfil lo justifica. Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 75% en la siguiente forma: 50% un mes, (formato mixto y de semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más info en www.sandavteam.com

  • 25/06/2025

    Madrid

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos en ventas de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.