L'oferta de treball Coordinador IT Workplace - CAU IT con Catalán. Madrid Barajas ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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18/06/2025
Madrid
Requisitos mínimos Al menos 2-3 años de experiencia en proyectos informáticos en función de Soporte Informático dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Valorable titulación Universitaria. Ramas por ej: como Biomedicina, Informática, Ingenierías, u otras... Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 2-3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario - (Pero con la idea de ser internalizado entre 6 y 12 meses, es decir, contratado ya por la empresa cliente que gestiona este tipo de servicios en SW Sanitario). Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 33.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto). Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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20/06/2025
Catalunya
Buscamos para Trabajar de Forma Hibrida para Cliente Internacional en Barcelona un rol de : Soporte Técnico / TechCafé Internacional N2: Ubicación: Barcelona ( 2 dias y 3 teletrabajo) Responsabilidades Principales: Soporte presencial / Soporte TechCafé presencial y remoto relacionado con ordenadores, impresoras, hardware y software. Documentación de todos los tickets asignados y sus respectivas soluciones en ServiceNow. Documentación de soluciones en artículos internos y externos de la base de conocimientos en ServiceNow + Atlassian Confluence. Hardware - Productos Estándar: HP - Portátil y estación de acoplamiento (docking station) Jabra - Auriculares Apple - iPhone, iPad, MacBook Pro Ricoh - Impresora de red gestionada por el equipo de Nivel 3 con la solución Ricoh Streamline Software - Aplicaciones Estándar: Microsoft - Microsoft Windows, Microsoft Office 365 incluyendo OneDrive, SharePoint Cisco - Suite Webex Teams Adobe - Reader y DC Navegadores - Microsoft Edge y Google Chrome ServiceNow - ITSM Palo Alto - SASE (opcional) Crowdstrike - Falcon Sensor (opcional) Cumplimiento de SLA: Soporte para la gestión de inventario de software y hardware Planificación y ejecución de ciclos de renovación de hardware - plan de renovación Soporte de mantenimiento correctivo Gestión de garantías de proveedores y terceros Soporte Apple (MacBook Pro, iPad, iPhone) (opcional) Idiomas Requeridos: Ingles C1 minimo ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Salario flexibles/Beneficios sociales Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona con dias de teletrabajo Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!
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03/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué buscamos? Al menos 5 años de experiencia en entornos Host. Experiencia en análisis funcional y técnico, así como en el desarrollo de aplicaciones. Experto en: HOST, COBOL, CICS y DB2.JCL's. Experiencia en procesos Batch y Online ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Teletrabajo ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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20/06/2025
Madrid
¿Eres un apasionado del desarrollo en entornos Microsoft? ¡¡¡Esto te interesa!!! Buscamos Ingenier@s de Software .NET para incorporarse a nuestra Comunidad Microsoft y participar en nuestros proyectos desde nuestros centros de desarrollo, así como nuestra de Red de Talento Remoto. Requisitos mínimos: 3 años de experiencia mínima o más en desarrollo C# Conocimientos y/o experiencia en ASP.NET Core y ASP.NET - Especialmente MVC y WebAPI Conocimientos y/o experiencia en API REST, servicios web SOAP y microservicios Estar familiarizado con trabajar con formatos de datos como JSON y XML Has trabajado con bases de datos relacionales: SQL Server y PostgreSQL Tienes conocimientos y/o experiencia con bases de datos no relacionales NoSQL. Requisitos deseados: Conocimientos de patrones de diseño, MVC, MVVC y acceso a datos. Experiencia en desarrollo Front y algún framework. Si no, entrarás en nuestro plan de capacitación en Angular o React. Experiencia en desarrollos Azure (PaaS y SaaS) Experiencia en desarrollos Sharepoint TFS/VSTS/Azure DevOps El trabajo se desarrollará en modalidad híbrida 50% presencial. En knowmad mood utilizamos la tecnología para estar cerca, nos profesionalizamos, investigamos, creamos y vendemos nuestras propias creaciones, nos certificamos, realizamos eventos, nos divertimos y además ayudamos a nuestros clientes a tener mejores procesos de producción. ¿Qué más se puede pedir? Pues además puedes contar con beneficios como: Formación en inglés para todos desde el primer día y formación en últimas tecnologías. Opción de retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico) y certificaciones oficiales. Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento, organizada por centros expertos con identidad propia. Club de ventajas: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios. Embajador de nuestra marca, a través de nuestro Friends Mood. Eventos, meetups, techdays, charlas...Además de otros beneficios y sorpresas que vamos realizando a lo largo del año. ¿A qué suena interesante? Pues, ¡ven a conocernos y juzga tú mismo!
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23/06/2025
Madrid
Rol: Técnico de Sistemas Wintel / Administrador IIS Funciones: Buscamos un perfil de Técnico de Sistemas Wintel/Administrador IIS. Instalación, administración y operación de plataformas web empresariales basadas en Internet Information Server y SQL Server * Configuración y operación de la plataforma * Troubleshouting y gestión de incidencias de nivel 2 y 3. Colaboración con los equipos de desarrollo * Profiling y optimización de rendimiento. Requerimientos: Experiencia en administración de Windows 2008, 2012 y 2016 o superior,preferiblemente certificado en 2012 o superior. Conocimientos de Directorio Activo (AD), contadores de rendimiento, herramientas y utilidades del sistemaoperativo. Experiencia en administración de Internet Information Server IIS (7.5 y 8.5) que alberguen aplicaciones en alta disponibilidad y con un elevado nivel de acceso. Manejo de pooles, sitios, aplicaciones, módulos, certificados,etc. Experiencia y/o conocimientos en scripting con PowerShell. Deseable: -Conocimientos en Windows 2019. Conocimientos y/o experiencia en sistemas de monitorización, preferentemente Nagios. Conocimientos y/o experiencia en SQL y BD SQL Server mínimo 2012. Conocimientos de herramientas de análisis de logs. Conocimiento de contenedores/dockers en Windows. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Duración determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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04/06/2025
Galícia
¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos híbridos, esta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán las condiciones del puesto? 100% presencial en la zona de La Coruña. Horario: Lunes a viernes, con flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga. Disponibilidad para realizar guardias rotativas: cada 2-3 meses, una semana de lunes a sábado horario de 12:00h a 20:00h. Por sábado trabajado se compensa con un día libre a mayores de vacaciones Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos: FORMACIÓN Y CONOCIMENTOS REQUERIDOS: Certificado de Técnico Superior (FP2 o equivalente. Conocimiento de equipos informáticos. Capacidad y gusto por la atención al usuario. Conocimientos de microinformática, administración office 365 y gestión de redes. Alta capacidad para trabajar en equipo. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: Competencias Técnicas: Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas. Administración de sistemas Microsoft y Office 365, Microsoft Intune y directorios activos. Conocimientos básicos de redes y soporte remoto. Instalación y mantenimiento de hardware y software. Competencias Interpersonales: Atención al usuario con empatía y claridad. Trabajo en equipo y comunicación efectiva. Flexibilidad y capacidad de adaptación tecnológica. Proactividad y aprendizaje continuo. ¿Qué harás? MISIÓN DEL PUESTO: Garantizar la operatividad y funcionalidad de los sistemas tecnológicos de la empresa, proporcionando soporte técnico eficaz a los usuarios, gestionando y manteniendo los equipos informáticos, sistemas Microsoft y redes, con un enfoque en la atención al usuario y el trabajo colaborativo FUNCIONES PRINCIPALES: Administración, instalación, configuración y soporte de equipos suministrados tanto de hardware como de software Administración, mantenimiento y protocolos de sistemas Microsoft. Preparación y envío de los diferentes equipos a puntos de venta. Soporte, resolución y seguimiento de incidencias a usuarios (telefónico, remoto e in situ ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto! ¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!
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28/05/2025
Catalunya, Andalusia
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO MADRID, BARCELONA, SEVILLA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para... Transformar la experiencia nuestros clientes en un entorno de red móvil en constante evolución. Si te apasiona la optimización extremo a extremo en la gestión del tráfico y arquitectura de redes 4G/5G y te motiva aplicar técnicas de machine learning para resolver problemas complejos relacionados con el comportamiento de estas redes, este es tu lugar. Buscamos profesionales con experiencia capaces de diagnosticar, analizar causas raíz y proponer mejoras basadas en datos reales, trazas de red y KPIs. Trabajarás con grandes volúmenes de información provenientes de los distintos planos de la red (radio, transporte IP y núcleo), desarrollando modelos predictivos y descubriendo patrones que impulsen la eficiencia, reduzcan latencias y mejoren el uso del espectro. Todo ello con un enfoque de mejora continua y alto impacto en los servicios que ofrecemos. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Descubrir y entender las oportunidades de mejora de la red y evaluar si hay datos disponibles para desarrollar una solución basada en el procesado y modelado de esos datos. Preparar los datos procedentes los sistemas de gestión de los elementos de red y de las sondas para proceder a su análisis, integrándolos desde las diferentes fuentes y comprobando su calidad. Seleccionar, configurar y optimizar algoritmos y modelos predictivos basados en inteligencia artificial y aprendizaje automático que extraigan de los datos masivos patrones útiles y construir modelos que codifiquen dichos patrones para los procesos de diagnóstico y optimización en la mejora continua de la red. Evaluar si los modelos satisfacen las oportunidades de mejora para los que se han construido y ayudar a su despliegue para que se integren en los procesos de diagnóstico y optimización y sean utilizados también por otras áreas. Entender la arquitectura de la red móvil y el funcionamiento de los diferentes servicios mediante aprendizaje continuo en las diferentes tecnologías existentes y emergentes para interpretar de forma correcta el tratamiento de los indicadores y el entrenamiento de los algoritmos. Se valorará FORMACION de Ingeniero de Telecomunicación con formación adicional en el área de Ciencia e Ingeniería de Datos. Se valorarán los siguientes CONOCIMIENTOS: Conocimiento de los estándares del 3GPP relativos a las tecnologías 4G y 5G. Conocimientos en el campo de la optimización de redes móviles, valorándose positivamente el conocimiento de los productos de varios suministradores. Conocimiento de las métricas y diferentes fuentes de datos para el diagnóstico, tratamiento y optimización del rendimiento de la red. Conocimientos sobre familias de algoritmos de aprendizaje automático, tanto supervisados como no supervisados (regresión lineal, clasificación logística, redes neuronales, clustering...) y sus diferentes formas de combinación, evaluación y optimización de cara a generar modelos y descubrir patrones a partir de los datos. Conocimiento en el uso y arquitectura de la herramienta de procesado y almacenamiento de trazas y geolocalización. Conocimientos sobre ingeniería de datos de forma que sea capaz de sacar el mayor rendimiento posible al gran volumen de datos del que dispondrá como fuente para los modelos. Conocimiento de lenguajes de alto nivel para acceder al entorno big-data, extraer y manipular los datos y automatizar los modelos (Python, R, scripting). Habilidades para representar la información y los datos mediante gráficas y herramientas de visualización, así como capacidad de comunicación para poder transmitir los resultados a las partes interesadas. Se valorará EXPERIENCIA en: Experiencia en el campo de la optimización de redes móviles, valorándose positivamente la experiencia de trabajo con otros operadores de telecomunicaciones y en suministradores de elementos de red. Experiencia en el uso y aplicación de algoritmos de aprendizaje automático (machine learning). Experiencia de programación en lenguajes de alto nivel y herramientas estadísticas (Python, R, scripting). Experiencia con bases de datos relacionales (SQLserver, MySQL, SyBase) y no relacionales (HBase, Hive), arquitectura y entorno big-data (Hadoop,Spark). ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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10/06/2025
Andalusia
Técnico/a de Soporte N2 - Turnos Fijos | Presencial en Granada Ubicación: Granada Modalidad: 100% presencial Incorporación: Inmediata Experiencia mínima: 2 años en soporte técnico Nivel de inglés: B2 (no requiere certificación) Turnos fijos disponibles: Miércoles a Domingo Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 Sábado a Miércoles Noche: 23:00 a 07:00 Funciones principales: Resolución de incidencias escaladas desde soporte N1 Asistencia remota y presencial a usuarios Configuración y mantenimiento de equipos y periféricos Soporte en aplicaciones como Office 365, VPN y ERP Gestión de usuarios y permisos (Active Directory) Documentación de procesos e incidencias Colaboración con equipos de soporte de nivel superior Monitoreo y acciones preventivas Si cumples con los requisitos y estás disponible, postúlate ahora.
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04/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a ANALISTA ORGANICO HOST COBOL para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: HOST, COBOL, CICS, DB2 Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 30.000 Requisitos Obligatorios: Profesional sénior con al menos 5 años de experiencia. Se necesita un perfil mixto, capaz de realizar tanto tareas de análisis, toma de requisitos... como de desarrollo. Experto en HOST, COBOL, CICS, DB2 Experto en JCL's Necesaria Experiencia en procesos Batch y Online Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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10/06/2025
Andalusia
Técnico/a de Soporte N2 - Turnos de Lunes a Viernes | Presencial en Granada Buscamos técnicos/as de soporte IT con experiencia para incorporación inmediata en modalidad 100% presencial. Ubicación: Granada Modalidad: Presencial Incorporación: Inmediata Experiencia mínima: 2 años en soporte técnico Nivel de inglés: B2 (no se requiere certificación) Turnos fijos: 2 técnicos/as: 07:00 a 15:00 (mañana) 1 técnico/a: 15:00 a 23:00 (tarde) Jornada: Lunes a Viernes Funciones principales: Atención de incidencias escaladas desde soporte N1 Diagnóstico y resolución de problemas técnicos complejos Soporte remoto y presencial a usuarios Instalación y mantenimiento de hardware y periféricos Soporte en aplicaciones corporativas (Office 365, VPN, ERP, etc.) Gestión de usuarios y permisos (Active Directory) Documentación de procedimientos e incidencias Colaboración con equipos de nivel superior Monitoreo proactivo y acciones preventivas Si cumples con el perfil y estás disponible para incorporación inmediata, postúlate ahora.