L'oferta de treball Gestor de Relaciones del Área IT con el Negocio ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 19/05/2025

    Madrid

    Ubicación: REMOTO (España) Tipo de puesto: Estable Descripción del puesto: En Zemsania buscamos un/a Gestor/a de Proyectos Web Junior para unirse a nuestro equipo en un entorno remoto. Buscamos una persona apasionada por la tecnología web y con ganas de crecer profesionalmente. Si tienes experiencia en herramientas como Drupal, Wordpress, Liferay, y en el desarrollo y gestión de proyectos, esta es tu oportunidad. Responsabilidades: Implantación de sistemas (desde la compilación hasta la configuración y administración). Gestión de entornos y herramientas de integración continua (Sonar, Testlink, Jenkins, JMeter, entre otros). Diseño de arquitectura orientada a servicios. Gestión de proyectos web. Toma de requisitos y definición funcional y técnica de sistemas de información. Atención a usuarios y análisis de incidencias. Gestión y administración de bases de datos relacionales (Oracle, MySQL, ...). Uso de herramientas de modelado para diseño de soluciones. Gestión de tecnologías web (Drupal, Wordpress, Liferay o similares). Soporte en plataformas basadas en contenedores Kubernetes, preferentemente RedHat OpenShift. Apoyo en la gestión del desarrollo de software, especialmente en Java versión 11 o superior o PHP versión 5 o superior. Soporte en el uso de aplicaciones web para gestión de proyectos (Redmine o similares). Requisitos: Ingeniería Técnica, Diplomatura o Grado en Informática o en las restantes áreas de Ciencias, Tecnologías o Ciencias Sociales (o cualquier otra titulación superior a esa siempre que esté dentro de dichas áreas de conocimiento). Experiencia en las tecnologías y herramientas mencionadas. Conocimiento de plataformas web como Drupal, Wordpress, Liferay, etc. Familiaridad con contenedores y plataformas como Kubernetes (preferiblemente RedHat OpenShift). Conocimientos básicos de bases de datos relacionales (Oracle, MySQL, ...). Habilidades de gestión de proyectos y toma de requisitos. Capacidad para trabajar de forma autónoma y remota. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se ofrece: Contrato estable. Oportunidad de trabajar de forma remota. Crecimiento profesional en un entorno dinámico y tecnológico. Posibilidad de trabajar con herramientas y tecnologías de vanguardia. Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer, y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu contacto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

  • 20/05/2025

    Madrid

    Experiencia: Conocimiento de herramientas: Liferay, GIT, JIRA, IDEs, etc. Capacidad para gestionar equipos. Muy valorable tener buen nivel de inglés. Descripción Características del puesto que ofrecemos: Deseamos incorporar un arquitecto de software con experiencia en liferay que pueda desempeñar las siguientes funciones: Definir soluciones en la plataforma de portal Liferay a partir de requisitos de funcionales, debiendo tener, además, conocimientos técnicos para llevar a cabo los desarrollos necesarios. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Ofrecemos contrato indefinido y salario según valía.

  • 20/05/2025

    Madrid

    Experiencia: 8 o más años de experiencia con la plataforma de portal Moodle. Conocimiento de herramientas: Liferay, GIT, JIRA, IDEs, etc. Experiencia gestionando equipos. Descripción Características del puesto que ofrecemos: Buscamos poder incorporar un perfil experto en Moodle para realizar las siguientes labores: Definir soluciones en la plataforma de portal Moodle a partir de requisitos de funcionales. Debe tener, además, conocimientos técnicos para llevar a cabo los desarrollos necesarios tanto en backend como en frontend. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Ofrecemos contrato indefinido y salario según valía.

  • 10/06/2025

    Madrid

    La comunidad Data de knowmad mood busca incorporar un/a Business Insights & Forecasting Analyst. ¿Qué ofrecemos? Horario flexible: Adapta tu jornada a tu ritmo personal, coordinando con tu equipo para disfrutar de un balance ideal entre trabajo y vida personal. Vacaciones: Disfruta de 22 días de vacaciones más 2 días de libre disposición, además de los días 24 y 31 de diciembre libres. Contrato indefinido: Desde el primer día, con la opción de elegir si prefieres recibir tu nómina en 12 o 14 pagas. Retribución flexible: Elige cómo destinar parte de tu salario a productos o servicios con ventajas fiscales, como tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico o formación. Club de ventajas: Accede a descuentos exclusivos en tecnología, ocio y formación para mejorar tu vida personal. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, además de cursos de idiomas, certificaciones oficiales y formación técnica, adaptados a tus necesidades y ritmo. Plan de carrera: Diseña tu propio camino de crecimiento, con apoyo para avanzar dentro de la empresa, transitar entre comunidades o asumir roles de liderazgo. Bienestar integral: Acceso a nuestro programa de bienestar que incluye nutrición saludable, actividad física y talleres de equilibrio emocional. Conciliación +VIDA: Asistencia personal y familiar 24/7, con servicios como consultas médicas, legales, dentales, asistencia personal, renovación de carnet de conducir y más para ti y tus familiares. Ambiente de trabajo inclusivo: Fomentamos la diversidad generacional y cultural, con políticas activas de igualdad y diversidad en un entorno de más de 70 nacionalidades. Eventos sociales y diversión: Participa en actividades como videojuegos multijugador, escape rooms virtuales y más, para conectar con tus compañeros fuera del entorno laboral. ¿Cuáles son los requisitos? +4 años de experiencia en roles de Business Intelligence o análisis de datos senior. Formación en matemáticas, estadística o física Dominio avanzado de Power BI (modelado de datos, DAX, visualizaciones...). Experto en SQL para extracción y transformación de datos. Valorable experiencia trabajando con servicios cloud en AWS. Sólida base en matemáticas aplicadas y análisis estadístico. Experiencia demostrable en modelos de previsión de ingresos o demanda. Capacidad para traducir datos en insights accionables para áreas de negocio. ¿Cuál será tu misión en el proyecto? Desarrollar dashboards e informes avanzados en Power BI para apoyar la toma de decisiones estratégicas. Analizar tendencias de negocio y construir modelos de forecasting para ingresos, demanda y otros KPIs clave. Colaborar con equipos de negocio para identificar oportunidades de mejora basadas en datos. Funciones dedicadas a la ciencia de datos, perfil con background matemático, encargado del forecast de demanda, reparto de ingresos en rutas en función de diferentes criterios, modelos predictivos, etc... Automatizar procesos de reporting y análisis en entornos cloud (AWS). Participar en la evolución de la estrategia de datos y analítica de la compañía. Aportar una visión crítica y orientada al impacto en negocio. ¿Dónde trabajaras? 3 días de teletrabajo y 2 días de presencialidad en zona Ciudad Lineal ¡Apúntate y te daremos más detalles!

  • 15/05/2025

    Comunitat Valenciana, Astúries, Catalunya, Madrid, Múrcia, Galícia, Andalusia, Un altre

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.  ¿Te apetece sumarte a nosotros y participar en proyectos multisectoriales en un equipo conformado por profesionales del dato como Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? Buscamos personas recién tituladas que tengan interés en conocer el entorno de SAP Data ¿Qué harás? ¿Cuál será tu rol?  Tendrás entrenamiento para llegar a desarrollar las siguientes tareas: Consultoría técnica y funcional para el desarrollo e implementación de soluciones con SAP (Group Reporting, DataSphere, SAC, SAP HANA, etc). Contribución en el desarrollo de un diseño de solución que cumpla los requisitos demandados por nuestros clientes. Participar en la entrega e implementación de soluciones. Mantendrás contacto con los responsables departamentales de cliente, entendiendo su negocio y adaptando las funcionalidades de la herramienta (SAP) a sus procesos, necesidades y casuística particular. Si has finalizado uno de estos Grados: Grado en Ingeniería Informática Grado en Inteligencia de negocios (Business Intelligence) Grado en Ingeniería de Datos    Doble grado en Informática + ADE    Grado en Informática de Servicios Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)  Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (DAI)  O si estás estudiando Máster o Posgrado relacionado con Big Data y el Data Analytics también te esperamos.          Además, sería genial si tuvieses los siguientes conocimientos:     BBDD: SQL, MySQL    Conocimiento en ETLs.  Programación Orientada a Objetos, como Python y Java.    Nivel de inglés fluido tanto hablado como escrito (mínimo B2).        Para participar en este proceso NO es imprescindible contar con experiencia. Por último, sería interesante contar con: Habilidades comunicativas, necesarias para trabajar en equipo e interlocución con cliente. Proactividad, responsabilidad, facilidad de trabajar en varios proyectos en paralelo, gestión de tiempo, trabajo en equipo. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.  Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!  Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.  ¿Qué te gustará de trabajar aquí?  Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo:  Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas.  Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental.  24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.  FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.  Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...)  Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras!  Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad.  Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.  Seguro de Vida y Accidentes  ¿Por qué Capgemini?  Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!  www.capgemini.com/es-es 

  • 09/06/2025

    Catalunya, Madrid

    Description: en GP DIGITAL colaboramos con una entidad financiera de referencia en el sector bancario español, para ayudarle a impulsar el plan de transformación digital del negocio de tarjetas particulares, con la puesta en marcha de proyectos innovadores Para ello buscamos Consultor senior MEDIOS de PAGOS " tarjetas " Funciones Análisis funcional de soluciones de medios de pagos, especialmente area de Tarjetas Toma de requerimientos Validación de soluciones. Supervisión y ejecución de pruebas para garantizar la calidad, funcionalidad y cumplimiento normativo de los productos desarrollados. Colaboración en implementación de mejoras y nuevas funcionalidades en TPVs , Cajeros , enfocadas en optimizar la experiencia del usuario y añadir valor al producto. Requisitos Poseer formación técnica (Ingeniería, o similar). Más de 8 años de experiencia en análisis de negocio, deseable en el sector de servicios financieros. medios de pagos, tarjetas de crédito Dominio total del paquete Office (Fundamental Excel avanzado y Powerpoint) y de programas de tratamiento informacional (SQL, SAS, Macros con Visual Basic, Oracle, Python, Microstrategy. buen nivel de inglés .. minimo B2 ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: MADRID y/o BARCELONA Modalidad: Teletrabajo >> imprescindible residir en territorio español En cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de aplicaciones, Big Data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! Minimum requirements: #Medios de Pago #Tarjetas #Analisis Funcional #Banca

  • 09/05/2025

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo ¿Qué buscamos? Desarrollor Back Drupal Mínimo 3 años de experiencia trabajando con Drupal (preferiblemente versiones 8/9/10) Sólidos conocimientos en PHP, Twig, HTML, CSS, JavaScript. Experiencia en desarrollo de módulos y temas personalizados. Conocimiento de APIs RESTful y servicios web. Bases de datos MySQL/MariaDB. Familiaridad con herramientas de control de versiones (Git). Capacidad para trabajar en equipo y cumplir plazos de entrega. Toma y análisis de requerimientos. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 30/04/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Rol: Analista BI (Remoto) Funciones Desarrollo de nuevos sistemas de análisis, explotación de modelos analíticos, desarrollo de nuevos indicadores, mejoras del sistema de Cuadro de Mando, diseño de la arquitectura y procedimientos de explotación del producto PowerBI, mantenimiento, creación de cubos OLAP y modelos tabulares. Requisitos Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server. Cuatro (4) años de experiencia con Procesos ETL. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Integration Services. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Reporting Services. Dos (2) años de experiencia con Microsoft Power BI Desktop, Services, Excel (Powerpivot, Power View, Power Query) Conocimientos técnicos deseable. Desarrollo .NET con C#. Python. Experiencia con Azure o AWS. Microsoft SQL Server Analysis Services (SSAS) enfoque tabular o multidimensionales. Experiencia con BIML. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido / determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 28/05/2025

    Madrid

    📍Madrid, España (Modalidad híbrida: 1 día presencial) Responsabilidades: Participar en proyectos de diseño e implementación de repositorios de datos (DWH, cubos OLAP). Desarrollar y mantener procesos ETL (extracción, transformación y carga). Diseñar y elaborar informes y dashboards interactivos. Apoyar en la construcción de cuadros de mando integrales. Trabajar con equipos multidisciplinarios, promoviendo la colaboración, análisis y generación de insights. Requisitos: Formación y experiencia: Ingeniería o licenciatura en: Informática, Sistemas, Software, Computación, Datos o Analítica de Negocios. Mínimo 3 años de experiencia profesional en BI o áreas relacionadas. Conocimientos imprescindibles: Dominio de SQL, modelado de datos y herramientas de ETL. Experiencia con herramientas BI: Power BI y Cognos. Conocimientos en Python o R (valorable). Experiencia en visualización de datos, construcción de dashboards y reportes ejecutivos. Familiaridad con herramientas y ecosistema de Cloudera (Hadoop, Hive, Impala, Nifi). Capacidad de trabajo con datos estructurados y no estructurados. Conocimientos deseables: Máster en Business Intelligence, Data Science o campos afines. Conocimientos en minería de procesos. Habilidades de comunicación efectiva para públicos técnicos y no técnicos. Enfoque analítico, pensamiento crítico y orientación a resultados. Proactividad y pasión por el aprendizaje continuo. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad hibrido Madrid. Rango salarial hasta 35K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 29/04/2025

    Madrid

    Rol: Analista Programador/a Drupal Funciones: Analista programador/a o programador/a en proyectos con CMS Drupal. Desarrollo de módulos en CMS Drupal 9 - 10 BBDD MySQL Requisitos: Competencias específicas JavaScript, Drupal behaviours Programación PHP con Symfony BBDD PostgreSQL Java, XML, HTML, HTML5, CSS, JSON. Servicios web conforme a los estándares. Accesibilidad y usabilidad en portales web. Implementación de Api/Rest, SOAP. Pruebas unitarias de integración y de regresión. Se valorará para este puesto: Experiencia de al menos tres (3) años en proyectos de intranets corporativas. Experiencia de al menos dos (2) años como analista programador/a en CMS Drupal. Experiencia de al menos (2) años en labores de migración de portales a CMS Drupal 9. Titulación: Informática, Formación Profesional, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Informática, Grado en Ingeniería, Desarrollo de Aplicaciones Web, Matemáticas y Físicas.