L'oferta de treball Cloud Developer con Golang y AWS ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
-
16/04/2025
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector publico en Barcelona SRE Responsable OBSERVABILIDAD Funciones: Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Requisitos Minimo 4 años experiencia como Responsable de observabilidad e Ingeniero SRE Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, Azure, ...) Manejo de Kubernetes, Docker y Clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE) Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, Linux, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, Jenkins CONFLUENCE, GITLAB, ANSIBLE CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible. Que ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida dedicación semipresencia a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SRE #observabiliidad
-
15/04/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Cloud Engineer, para unirse a nuestro equipo, para proyecto del sector banca, en modalidad remota. PERFIL: Cloud Engineer SECTOR: Banca MODALIDAD: Remoto 100%. Se requiere realizar el calendario laboral de la Comunidad de Madrid. HORARIO: El horario que se aplica es de 9 horas de L-J y 7 horas los viernes, todos los meses del año excepto julio y agosto que hará jornada intensiva de 7 horas todos los días. REQUERIDO: Cloud Engineer con 2 o 3 años de experiencia en la gestión y aprovisionamiento de servicios Cloud en AWS con capacidad de diagnosticar y resolver problemas de rendimiento. Conocimientos imprescindibles (mínimo 2 años de experiencia: Conocimientos de tecnología basada en microservicios. (Fargate, ECS, ECR, Kubernetes. Experiencia en infraestructura como código (Terraform. Experiencia en sistema operativo Linux, scripts Shell-Bash. Experiencia evaluando, implementando, configurando, probando y operando servicios de AWS. Metodología Agile. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos conocerte pronto!
-
22/04/2025
Madrid
En DTA buscamos incorporación un perfil de PROGRAMADOR/A Ó ANALISTA JAVA MICROSERVICIOS con al menos 3 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Analista programador Microservicios basados en SpringBoot Conocimiento de despliegue en Kubernetes y conocimientos de Azure Cloud o AWS PROYECTO: Participación en importante proyecto del sector transporte ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight. Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP.... Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación. Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España. HORARIO: 40 horas semanales L-V 8,5h y V 6h excepto julio y agosto: 7h en jornada intensiva En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
10/04/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando Operador/Técnico de Sistemas 24x7 para un proyecto en formato presencial en Madrid. Te unirás al equipo de sistemas que brida soporte a nivel de infraestructura y trabaja con tecnologías como: Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Se ofrece: Puesto estable y en formato presencial Buen clima laboral. Horario: 24x7 (turnos rotativos dentro del equipo) Posibilidad de retribución flexible Salario sobre los 20-23.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
25/02/2025
Madrid
En Sandav estamos buscando un/a perfil Devops para proyecto ESTABLE en cliente del sector financiero, ubicado en Madrid centro. Se trata de un proyecto de integración de dos compañías por absorción, integración continua con Jenkins, Docker, a Gitlab y Azure, con una duración de 2 años mínimo, aunque la idea es que la persona se internalice en el cliente final pasado un tiempo de contratación con nosotros, SANDAV. Requisitos: Experiencia en roles similares de 5 años, con de herramientas de integración continua como Jenkins y Gitlab Pipelines. Docker y alguna plataforma cloud, idealmente Azure. Debe ser un perfil con experiencia en arquitectura de software. Valorable que conozca .NET Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV (a medio plazo se pasará directamente a plantilla interna del cliente final) Horario L a J 9-18h y V hasta 15h Salario negociable según experiencia. Productos de retribución flexible como seguro médico y/o tarjeta restaurant. Se trabajará en modelo híbrido con 3 días presencial en la zona de Serrano, y 2 días en remoto por semana
-
12/03/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a de datos con enfoque en ingeniería de software para trabajar en colaboración con uno de nuestros clientes. Perfil: Buscamos un ingeniero de datos con una sólida base en ingeniería de software para contribuir al desarrollo de sistemas y canales de datos robustos. Este puesto hace hincapié en la entrega de soluciones de alto rendimiento, mantenibles y escalables, al tiempo que participa activamente en revisiones de código, debates de diseño y mejores prácticas. Tipo de proyecto: desarrollo. Se requiere: Scala, Python, SQL, Spark, AWS, Ingeniería de SW, patrones de diseño Conocimiento de herramientas: GIT, Docker Inglés fluido Responsabilidades: Desarrollar y optimizar canales de datos, asegurando la confiabilidad y la escalabilidad. Escribir código limpio, eficiente y reutilizable siguiendo los principios de ingeniería de software modernos. Colaborar estrechamente con equipos multifuncionales para comprender los requisitos y traducirlos en soluciones viables. Participar en revisiones de código, fomentando una cultura de excelencia técnica. Participar en rotaciones de guardia para garantizar la estabilidad del sistema. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Duración: estable. Modalidad de trabajo: Remoto. Imprescindible residir en España. Ubicación: Madrid Años de experiencia: A partir de 3 años Salario: Valorable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!" #DATAENGINEER #SOFTWAREENGINEER #SPARK #SCALA
-
17/03/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: En GP DIGITAL para importante compañia del sector seguros tenemos una vacante de Ingeniero de Seguridad de Aplicaciones ( Security Engineer ) Funciones Para actuar como Security Champion en esta área, responsabilizándose de tareas como: Soporte a los equipos técnicos en materia de seguridad en el desarrollo e implantación/automatización de controles de seguridad a lo largo del ciclo de desarrollo (SAST, DAST, SCA, IaC y Container Security) Interlocución con equipos de desarrollo, arquitectura y de pruebas de seguridad. Soporte a la identificación y/o definición de requisitos de seguridad de las aplicaciones desarrolladas. Seguimiento de indicadores y métricas de seguridad, y colaboración para la creación de dashboards y reportes de estado de seguridad de las aplicaciones a nivel técnico. Participación en la automatización de controles y monitorización del estado de seguridad de las aplicaciones, Formación continua en buenas prácticas de diseño y desarrollo seguro a los equipos de desarrollo y fomento del uso de dichas buenas prácticas entre los equipos. Soporte a las pruebas de seguridad de las aplicaciones y a la remediación de defectos y vulnerabilidades. Colaboración en la mejora continua del modelo de desarrollo seguro Plan de desarrollo profesional esperado, para completar el rol (compromiso esperado del candidato Requisitos: Minimo 3 años de experiencia en puesto similar Experiencia como desarrollador senior o diseñador técnico de aplicaciones en ámbitos como el desarrollo de aplicaciones web, móviles o aplicaciones cloud native. Experiencia con arquitecturas de aplicaciones basadas en microservicios (Java, .NET), APIs y/u orientadas al cloud (Docker, Openshift, AWS, Azure, IBM Cloud) Experiencia en modelos DevSecOps Experiencia en la utilización e implantación de herramientas de seguridad durante el desarrollo, con conocimiento de herramientas SAST, DAST y SCA al menos. Alguna formación relevante en materias relacionadas con ciberseguridad y/o seguridad de aplicaciones. Conocimientos de marcos de riesgos de seguridad en aplicaciones como OWASP Top 10, SANS 25 o similar Inglés minimo B1 (capacidad de tener una conversación técnica). Otros aspectos a valorar Algún Máster/Formación especializada en materia ciberseguridad. Alguna certificación técnica relevante en materia de seguridad de aplicaciones como CASE o similar. Experiencia en arquitecturas Cloud (AWS, Azure, IBM Cloud, Openshift, Docker). Participación en la elaboración de modelos de amenaza siguiendo las directrices del arquitecto/líder de seguridad del proyecto. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español // permiso de trabajo en vigor Modalidad de trabajo: 100 % remoto en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Minimum requirements: #SecurityEngineer #DevSecOps #CASE
-
20/03/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿Qué buscamos? Aportar al menos 3 años de experiencia como Programador/a Java y Spring Boot. Experiencia en microservicios Poseer experiencia en diseño de interfaces REST/JMS. Buenas prácticas de testing. Inglés medio/alto. Valorable: Entornos CI/CD. Entornos cloud. Contenedores (Docker). Servicios de mensajería (Kafka, RabbitMQ). Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? El contexto del proyecto es un cliente internacional, que colabora con metodologías ágiles, conformado por equipos multidisciplinares y de alto rendimiento que interactúan directamente con los propietarios del producto, colaborando con el diseño, desarrollo, pruebas, despliegue, mantenimiento y mejora de las plataformas y aplicaciones web en arquitecturas de microservicios. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades
-
11/03/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? El contexto del proyecto es un cliente internacional, que colabora con metodologías ágiles, conformado por equipos multidisciplinares y de alto rendimiento que interactúan directamente con los propietarios del producto, colaborando con el diseño, desarrollo, pruebas, despliegue, mantenimiento y mejora de las plataformas y aplicaciones web en arquitecturas de microservicios. ¿Qué buscamos? Personas proactivas, con filosofía de buenas practicas y mejora continua que cuente con al menos 3 años de experiencia como Programador/a Java y Spring Boot. Experiencia en microservicios Poseer experiencia en diseño de interfaces REST/JMS. Buenas prácticas de testing. Inglés medio/alto. Entornos CI/CD. Entornos cloud. Contenedores (Docker). Servicios de mensajería (Kafka, RabbitMQ). ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa23 días de vacacionesFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentesPosibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades
-
18/03/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde CMV Consultores buscamos incorporar un Data Engineer con experiencia en ingeniería del software. ¿Qué ofrecemos? Salario en función de la experiencia demostrada 100% teletrabajo Proyecto a largo plazo Requisitos: 3 años en un rol similar. Experiencia trabajando con Scala, Python, SQL, Spark, AWS, Ingeniería de Software, patrones de diseño (como Clean Architecture). Conocimiento de GIT, Docker. Inglés fluido (avanzado B2 - C1) Se valora especialmente el conocimiento de prácticas de ingeniería de software, patrones de diseño, y arquitectura limpia (Clean Architecture)