L'oferta de treball Técnico de Redes N3 ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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26/06/2025
Madrid
Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como Ingeniero de Telecomunicaciones experto en despliegues de soluciones de Red. Puesto híbrido en San Fernando de Henares (2 días presencial). Se requiere disponibilidad para realizar algún viaje dentro del territorio nacional. Perfil Ingeniero Telecomunicaciones ó FP grado superior en sistemas de telecomunicación e informática Adaptacion de conceptos técnicos dentro de las soluciones de negocio, capacidad de análisis, habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en infraestructura critica, integración & operación de equipamiento en producción, capacidad de troubleshooting, experiencia en interlocución con fabricante de cara a evaluar y analizar las soluciones propuestas y como se adaptan a las necesidades e infraestructura de cliente (viabilidad técnica + requerimientos), fuerte conocimiento técnico de las evoluciones en el sector telco (Next gen services). Experiencia con routing & switching entornos legacy , diseño de soluciones arquitectura cpd, trafico multicast (igmp/pim), conocimiento de redes NFV/SDN, +7 años de experiencia trabajando con protocolos: STP, 802.3ad, bgp, osfp, stacking, ESI-LAG, Mlag,snmp, Tcp-IP, Vrf, Vlans,etc. Fabricantes: Cisco Catalyst, Extreme Networks, Juniper networks EX y QFX, u otro tipo de vendors que puedan ser susceptibles de anailis para integrar. Análisis trazas con wireshark. SDN -LAN/WLAN Juniper: Avanzado SDN - LAN/WLAN Extreme Networks: Avanzado Redes Multiservicio LAN/WAN: Avanzado Infraestructuras (SWIM, Otras Redes ATM): Avanzado Se ofrece: Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad en híbrido (3 días de teletrabajo) Horario de oficinaSalario abierto entre 35-45k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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07/05/2025
Madrid
Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Técnico Auditor de Instalaciones Tecnológicas. Buscamos un/a profesional, con disponibilidad para desplazarse a diferentes ubicaciones (en este caso tiendas en varios países de Europa) para realizar diversas tareas relacionadas con la instalación, revisión y optimización de tecnología, como estudios de cobertura WiFi, supervisión de proyectos y elaboración de informes. Los viajes tendrán una frecuencia de 3 días fuera y 2 en casa o 1 semana entera y la siguiente no. Condiciones del proyecto: Es 100% presencial, ya que se van a realizar visitas a sedes de Europa. Preferencia de Ubicación: Madrid El horario de trabajo es de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes.
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25/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: Indefinido con período de prueba. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).
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30/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital queremos incorporar para un importante cliente del sector IT Fraud Solutions - Technical Engagement Manager Your Role to deliver a top-tier client experience. This is a customer-facing role that combines technical insight with relationship management. You will be the trusted advisor and point of contact for clients, ensuring they gain maximum value from our fraud prevention solutions. Responsibilities: Customer Ownership Act as the primary point of contact for assigned clients, managing the relationship and serving as the trusted advisor on Trusteer-related needs and escalations. Proactive Engagement Build and maintain strong, strategic relationships with customers. Anticipate needs, deliver value-based guidance, and support the long-term success of fraud prevention initiatives. Technical Issue Management Take full ownership of customer challenges, investigate issues using technical knowledge, and coordinate resolution using internal resources. Customer Advocacy & Product Liaison Translate customer requests into clear, actionable inputs for internal development, support, and product teams ("the lab") — including technical issues, feature enhancements, and integration requirements. Clear & Timely Communication Ensure prompt, professional communication with both customers and internal stakeholders. Maintain consistent updates on issue status, project progress, and roadmap alignment. Cross-Functional Collaboration Work closely with internal teams including Deployment, Security, Support, Product, and Sales to ensure smooth project execution and customer satisfaction. Required Professional and Technical Expertise Minimum 5 years of experience Experience in a technical customer facing role such as pre/post-sale engineer / technical account manager/integration engineer Ability to work with both technical teams (e.g., analysts, engineers) and business stakeholders Self-motivated, quick learner, and comfortable navigating internal knowledge bases and documentation Solid understanding of web technologies (XML, JSON, HTML, JavaScript, REST API etc) Experience with Database and writing SQL queries Familiarity with network topologies (TCP/IP, DNS, HTTP, Firewall, load balancer proxy etc) English - Advanced / Professional ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: ESPAÑA Modalidad de trabajo: REMOTO En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, proyectos cloud, big data, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #AntiFraude #Seguridad #compliance
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03/06/2025
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing apostamos por el desarrollo y la formación a nuestros trabajadores. Ayudándoles y apoyándoles en su carrera profesional en entornos de LAN/WAN: La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Configuración de switches y routers. Monitorización de redes. Configuración de Telefonía IP. Gestión de incidencias. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Nivel alto de Inglés en conversación y expresión escrita. Formación: CFGS en Informática o Grado en Telecomunicaciones. Experiencia: 6 meses a 1 año mínimo de experiencia. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato indefinido en plantilla. Cheques 9EUR/día. Ubicación: Madrid Jornada: completa (TURNOS 24*7) (se explicará en entrevista)
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17/06/2025
Galícia
Técnico/a de Redes y Seguridad Ubicación: Santiago de Compostela (modalidad híbrida Modalidad: 3 días teletrabajo / 2 días presencial Incorporación: Inmediata Tipo de contrato: Indefinido (contratación directa por parte del cliente Sobre el proyecto Formarás parte de una iniciativa clave en el ámbito del cloud computing y la ciberseguridad, dentro del ecosistema de la nube privada gallega. Participarás en proyectos que garantizan la conectividad, seguridad y fiabilidad de las infraestructuras TI de entidades públicas y privadas. Horario laboral Jornada continua de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h Dos tardes a la semana hasta las 18:00 h Parking de empresa disponible Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo / 2 días en oficina Requisitos mínimos Formación técnica: Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Redes, Telecomunicaciones o similar 2-3 años de experiencia en entornos de red y ciberseguridad Conocimientos sólidos en: Seguridad de red: firewalls, VPNs, IDS/IPS Redes: configuración de subredes, VLANs, electrónica de red (routers, switches, firewalls Seguridad inalámbrica Infraestructura cloud y ciberamenazas Requisitos deseables Certificaciones técnicas valoradas: FORTINET (NS4 o superior CISCO (CCNA Security Otros fabricantes: Palo Alto, Juniper, SonicWall, etc. Funciones clave Implantación de medidas de seguridad en redes locales de clientes Estudio de infraestructuras, planificación de intervenciones y despliegue de electrónica de red Instalación y configuración de routers, switches, firewalls, puntos de acceso WiFi Comunicación con servicios cloud y resolución de incidencias Asesoramiento técnico al cliente sobre mejoras en su arquitectura de red Perfil profesional buscado Persona proactiva, resolutiva y con alta capacidad de aprendizaje Clara orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés por desarrollarse en el ámbito de la ciberseguridad y redes Sobre la oportunidad Te incorporarás a un equipo con fuerte compromiso social, centrado en la innovación y el servicio público a través de soluciones tecnológicas punteras. Tendrás oportunidades de crecimiento profesional, estabilidad y un entorno laboral colaborativo y humano. Compromiso con la igualdad Este proceso de selección se rige por principios de igualdad de oportunidades, sin tolerar ningún tipo de discriminación por razones de edad, raza, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad o cualquier otra circunstancia. Se fomentan entornos laborales inclusivos, equitativos y diversos. ¿Quieres desarrollar tu carrera en una organización que impulsa la tecnología con impacto social y regional? ¡Queremos conocerte!
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19/05/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. Gestión de Equipo y Proveedores Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. Coordinación de la demanda de IT de filiales Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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26/06/2025
Madrid
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. 3-4 años de experiencia en Operación de seguridad en Prisma Cloud (CNAPP) y Protección de Activos CONOCIMIENTOS: Administración de Prisma Cloud. Deseable conocimientos en alguna de las siguientes herramientas: Cortex XDR Cisco CES Checker MDM Neurons Netskope DLP HSM MTD Jamf Archer GRC Cisco Umbrella Cisco DUO RSA TSU herramientas de protección de activos o cloud ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo
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14/05/2025
Galícia
Ingeniero/a de Preventa - Sistemas, Redes y Comunicaciones En Zemsania, buscamos un/a Ingeniero/a de Preventa especializado/a en sistemas, redes y comunicaciones para incorporarse directamente a plantilla de importante empresa tecnológica en La Coruña. Si tienes experiencia en soporte preventa y consultoría tecnológica, ¡te estamos buscando! Ubicación: A Coruña (España) - Presencial Responsabilidades: Asesoramiento técnico: analizar las necesidades del cliente y definir soluciones tecnológicas adecuadas en sistemas y comunicaciones. Elaboración de propuestas: diseñar y presentar soluciones técnicas personalizadas, incluyendo propuestas económicas y presentaciones de productos y servicios. Análisis de requerimientos: recopilar información para desarrollar soluciones eficientes que maximicen el rendimiento y la seguridad de sistemas y redes. Soporte al equipo de ventas: colaborar con el equipo comercial para garantizar la correcta comunicación de las soluciones técnicas propuestas. Actualización constante: mantenerse al día con las últimas tendencias en infraestructura IT, redes y telecomunicaciones para ofrecer soluciones innovadoras. Requisitos mínimos: Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o afines. Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico, consultoría o departamentos similares. Conocimiento de redes, comunicaciones, virtualización, seguridad IT y servicios en la nube. Habilidad en el modelado y diseño de redes de comunicaciones. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para entender las necesidades del cliente y traducirlas en soluciones técnicas eficaces. Conocimiento de tecnologías como HPE, Aruba, Cisco, Juniper, Microsoft, AWS, entre otros. Valorable Inglés avanzado ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido, jornada completa. Horario: Septiembre - junio: L-J (8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00), V (8:30 - 14:30). Julio y agosto: L-V (08:00 - 15:30). Salario según perfil profesional (mínimo convenio). Incorporación inmediata. Si buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora y únete a este proyecto. Zemsania apuesta por la igualdad de oportunidades y la diversidad como pilares fundamentales. Garantizamos un proceso de selección justo, basado en el mérito y sin discriminación.
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18/06/2025
Madrid
Requisitos mínimos Al menos 2-3 años de experiencia en proyectos informáticos en función de Soporte Informático dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Valorable titulación Universitaria. Ramas por ej: como Biomedicina, Informática, Ingenierías, u otras... Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 2-3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario - (Pero con la idea de ser internalizado entre 6 y 12 meses, es decir, contratado ya por la empresa cliente que gestiona este tipo de servicios en SW Sanitario). Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 33.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto). Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com