L'oferta de treball Senior Developer/Consultant IA Generativa ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 14/08/2025

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP SD Consultant Profesional con contrastada experiencia como Consultor funcional experto en el área de SAP SD que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios clave, controlando las tareas de ejecución del mantenimiento dentro del área de SD y velando por la calidad. Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 8 años de experiencia trabajando con SAP SD en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP SD. Se valora experiencia en modelos integración de IDOCs de Intercompany y stock en tránsito. Experiencia deseable en Proyectos de Implantación de S4/HANA Experiencia deseable en sector farmacéutico. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP MM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de Integraciones EDI ► Conocimientos sobre herramientas de ticketing como JIRA, Atlasian, Azure PowerBI... ► Deseable formación PMP y Certificación S/4 Hanna. Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP SD Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Administración de Empresas o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas 1 día teletrabajo a la semana · Incorporación: ASAP

  • 14/08/2025

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP FI Consultant Profesional con contrastada experiencia (más de 10 años) como Consultor/a experto en el área de SAP FI que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello debe ser capaz de liderar todos los requerimientos de un área financiera de forma autónoma Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 6 años de experiencia trabajando con SAP FI en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP FI. Experiencia en Proyectos de Implantación SAP ECC y S4/HANA Experiencia deseable en sector farmacéutico ► Deseable Certificación S/4 Hanna.y/o SAP ECC Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP FI Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (C1) OFRECEMOS: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas 1 día teletrabajo a la semana. Viajes puntuales en las fases de toma de requerimientos y UATs. · Incorporación: ASAP

  • 10/09/2025

    Madrid

    Description: Únete a un proyecto europeo de seguridad de alto impacto, trabajando en un entorno internacional y tecnológico puntero en comunicaciones satelitales. Qué harás: Analizar y definir requerimientos de Ground Segment para sistemas de Monitoring & Control (M&C) y supervisión. Definir arquitectura software de M&C e infraestructuras de supervisión y servicios. Elaborar planes de implementación y test para subsistemas software. Realizar el seguimiento técnico de proveedores: diseño, requisitos, desarrollo y validación. Apoyar la integración de subsistemas y resolver incidencias en fase operativa. Ser punto de contacto técnico durante la operación y resolución de anomalías. Imprescindible: 3-5 años de experiencia relevante en entornos tecnológicos. Conocimientos sólidos de Linux. Conocimientos de redes y sistemas distribuidos. Conocimientos de virtualización y plataformas cloud. Experiencia en comunicaciones por satélite. Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Inglés fluido (oral y escrito). Deseable: Otros idiomas europeos. Experiencia internacional en proyectos de defensa/espacio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Modalidad híbrida: 60% presencial en Arganda del Rey (Madrid) Viajes frecuentes (2-3 al mes, 1 a 4 días en Europa) Horario: jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral, 45 - 50.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 09/09/2025

    Madrid

    Description: Consultant: SAP MM Madrid Híbrido (3 días presencial) Si tienes experiencia liderando proyectos logísticos en SAP MM y quieres dar un paso más en tu carrera, esta es tu oportunidad. Te incorporarás en un proyecto de larga duración con rol de Jefe de Proyecto Logístico, participando en todo el ciclo de vida y coordinando equipos. Qué harás: Liderar proyectos logísticos basados en SAP MM. Cubrir todo el ciclo de vida: desde toma de requerimientos y parametrización, hasta pruebas y despliegue. Coordinar equipos y gestionar interlocución con cliente. Asegurar cumplimiento de plazos, calidad y expectativas de negocio. Realizar seguimiento y reporting de estado de proyecto. Requisitos Imprescindible: +4 años de experiencia en SAP MM. Experiencia cubriendo todo el ciclo de vida de proyectos SAP. Experiencia en liderazgo y coordinación de equipos. Licenciatura o grado superior. Aspectos valorables: Certificación SAP. Inglés medio. Proceso de selección Entrevista inicial con RRHH. Entrevista técnica con el equipo de proyecto Entrevista final con cliente. Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil Minimo 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Laborales: Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Madrid (3 días presencial en cliente .. zona Delicias; desplazamientos puntuales a diferentes almacenes ) Horario: L-J 9:00-18:00; V 9:00-15:00 Salario: En función de la experiencia Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 28/08/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Perfiles Senior con experiencias de al menos 7-8 años en IT / TI, y con experiencias relevantes y afines al caso de al menos en torno a 5 años. (Gestión de Cambio IT, Modelo de procesos de Negocio, Business Analyst, Jefe de Proyectos, Manager IT etc...). Buen nivel de inglés y muy interesante aportar experiencia previa en entornos Internacionales. Será muy de valor: Experiencias previas en llevar a cabo propuestas de cambios en Procesos de Modelo de Negocio, (BPM / BMPN / UML...), mejoras en ese sentido, liderar esos cambios, integrarlos en la compañía etc... (Business Process Modelling and Improvement, Implementing and/or Automating). Valorable: experiencia en proyectos similares, integraciones entre compañías o entornos, capacidad para extraer y analizar Datos / Data Insights y tomar estrategias de ello etc... A Valorar: Formación a aportar, tanto si pudiera ser Universitaria o de Ingenierías u otras certificaciones ya sean de Gestión / Agle / PMP o similares o relativas a BPM / BPMN etc... Descripción Buscamos Consultor IT Senior en Transformación Digital / Change Manager: Rol de Adopción de nuevos procesos de negocio, desarrollo de nuevas estrategias, Modelado o Notación de procesos de negocio / BPM etc...). Función: Se trata de importantes proyectos en los que hay que llevar a cabo la Integración y Unificación y/o Definición de Procesos (Business Process Modelling - BPM) de diferentes compañías que se Fusionan, para gran compañía del sector de ERP / CRM en ámbitos financieros, RRHH, fiscalidad etc... Compañía con orientación a Cloud / Nube. Necesario buen nivel de inglés por la necesidad de poder abordar cuestiones de equipos o proyectos internacionales. Condiciones base: Proyecto Estable y orientado a la estabilidad: Contrato inicial indefinido con nosotros, Sandav en este servicio orientado al largo plazo. Contratación inicial por nosotros Sandav Consultores en etapa inicial de 6 primeros meses, en comisión de servicios para nuestro cliente, y a partir de los 6 a 12 meses se prevé la internalización y contratación directa por la compañía cliente final. Oficinas en Las Rozas, (Madrid). Formato de Teletrabajo: inicialmente (hasta pasada etapa inicial de 6 a 12 meses para asentarse en el servicio), se prevé un formato de presencialidad total en Las Rozas, (salvo algún día de teletrabajo posible en la semana). Paulatinamente se podrá acceder a obtener mayor formato de teletrabajo y flexibilizar hasta modelos híbridos. Pero es requerible esa disponibilidad de residir en Madrid y estar disponible para acudir al puesto o viajes internacionales. Disponibilidad para viajes Internacionales: Especialmente entre Mayo y Junio se dan con mayor habitualidad. Necesario Buen nivel de Inglés: Al menos C1, capacidad para interlocución hablada y profesional. Horario habitual de oficina de 9 a 18H, viernes hasta las 15H, en principio así todo el año. Salario en función de perfil / experiencia: Abierto entre ámbitos de los 45.000 hasta salarios por entornos de los 55.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones por encima de esas cantidades que las candidaturas puedan solicitar si la experiencia es notable y justificable). Para más Información: Sandavteam.com

  • 10/09/2025

    Madrid

    Description: Únete a un equipo experto en SAP HR y SuccessFactors, trabajando con nómina española y proyectos de evolución tecnológica en HCM. Impacto real en la optimización de procesos clave de RRHH Qué harás: Consultoría SAP en el área de HCM (HR & SuccessFactors), incluyendo nómina española. Resolución de incidencias: soporte, correctivo, consultas. Gestión de peticiones, evolutivos, evolutivos mayores y proyectos. Análisis, diseño, parametrización y pruebas. Soporte funcional y documentación. Imprescindible: Experiencia mínima de 4 años en SAP HR. Conocimiento sólido de nómina española. Experiencia en módulos de SAP HR Compensation & Payroll. Experiencia previa en consultoría SAP HCM. Deseable: Conocimiento en SuccessFactors: Employee Central, Payroll, Performance & Goals, Recruitment. Inglés medio. Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Ubicación: Remoto 100% Horario: Jornada completa (el habitual de la compañía) Salario: En función de la experiencia laboral

  • 09/09/2025

    Madrid

    CONSULTOR/A SENIOR SAP BW/4HANA Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como CONSULTOR/A SENIOR SAP BW/4HANA para importante proyecto dentro del sector bancario. Requisitos: Perfil con experiencia de más de 5 años en implantaciones de SAP BW/4HANA de modelos financieros e inglés fluido. Deseable Titulación universitaria en economía, administración de empresas o similar. Inglés fluido, para poder desempeñar la actividad profesional en entorno internacional. Skills Imprescindibles: Experiencia: Demostrable de más de 5 años en SAP BW/4HANA. Modelado de objetos BW/4HANA como transformaciones ADSO, etc. , Desarrollo de procedimientos de base de datos gestionados ABAP (AMDP) con funciones de tabla, Creación de vistas de cálculo de SAP HANA (incluidas las basadas en SQL),Diseño de vistas de ABAP Core Data Services (CDS),Experiencia en todo el ciclo de vida del desarrollo (incluidas las pruebas y la documentación). Inglés fluido. Experiencia en modelos financieros en banca. Skills Deseables: Valorable experiencia en SAP FSDM y SAP PaPM. Se Ofrece: Contrato: Indefinido Formato: Híbrido, con disponibilidad de 3 días/semana en formato presencial (Madrid, oficinas cerca de Sol). Retribución: Flexible HORARIO: Horario de oficina al uso Salario: Abierto entre 30-50k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 13/08/2025

    Madrid

    Celonis Consultant Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Celonis Consultant. Debe poseer experiencia en la gestión de proyectos estratégicos y de transformación digital basados en la plataforma Celonis. Será responsable de coordinar el escalado internacional de la herramienta, facilitar su adopción en diferentes geografías y brindar soporte especializado en procesos financieros clave como Accounts Receivable (AR) y Accounts Payable (AP). Su rol combinará la visión estratégica, la capacidad de ejecución transversal y el liderazgo funcional en iniciativas orientadas a la mejora continua basada en datos. FUNCIONES & TAREAS Participar en la definición del roadmap estratégico de Celonis a nivel corporativo. Evaluar nuevas funcionalidades (con y sin IA) en colaboración con equipos técnicos y de negocio. Establecer niveles de madurez de uso por proceso y país. Definir y seguir el plan de escalado global. Gestión de proyectos de expansión Coordinar y facilitar reuniones de seguimiento con los equipos de los distintos países. Asegurar la correcta ejecución del plan de escalado y el cumplimiento de hitos. Trabajar transversalmente con áreas de IT, Finanzas y Operaciones. Soporte y formación Asesorar a los equipos de negocio e IT en el uso de Celonis para el análisis de procesos. Participar en la formación funcional de usuarios, ayudando a interpretar KPIs, dashboards y acciones recomendadas. Acompañar a los usuarios en la adopción y aprovechamiento estratégico de la herramienta. Experiencia específica en AR / AP Conocimiento profundo de los procesos de Accounts Receivable y Accounts Payable dentro de Celonis. Capacidad para identificar cuellos de botella, oportunidades de optimización y generación de valor a partir de los insights de la plataforma. Experiencia configurando o interpretando análisis y acciones inteligentes (Action Flows) en estos procesos. EXPERIENCIA & CONOCIMIENTOS ► Experiencia demostrada en Celonis (idealmente con certificación). ► Conocimiento funcional de procesos financieros (AR / AP). ► Experiencia previa en proyectos de transformación digital y/o escalado internacional. ►Capacidad de interlocución con perfiles técnicos y de negocio. ► Habilidades de comunicación y formación a usuarios. IDIOMAS: Español English: Professional Working Proficiency OFRECEMOS: · Contrato en modalidad Freelance Part time · Oferta económica: 30EUR / 33EUR hora + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de 5 meses de duración. Posibilidad de continuar · Localización: Alcobendas - Híbrido (3 días a la semana presencial oficina) · Incorporación: ASAP

  • 22/08/2025

    Madrid

    Requisitos: Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Funciones: Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. Se ofrece: ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 22/08/2025

    Madrid

    Estamos buscando un/a Arquitecto/a Sénior - Consultor/a de integración / interoperabilidad para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto, formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público. Rol: Arquitecto/a Senior / Consultor/a de Integración / Interoperabilidad Funciones: Apoyo en la definición de la Gobernanza SOA en AAPP: Gobierno de la capa de servicios con API Managers / API Gateway. Interoperabilidad con otros organismos de la AGE (administración general del estado). Implementación de planes de acción y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica, en particular las relacionadas con la implantación e integración de soluciones de interoperabilidad entre sistemas y aplicaciones de organismos. Este tipo de perfiles es más de 'desarrollo', porque al final la integración que buscamos es 'lógica' entre aplicaciones y sistemas, preferiblemente de diferentes organizaciones. Diseño de los diferentes sistemas objeto de renovación tecnológica. Implementación de pruebas de concepto tecnológicas para el diseño de nuevas soluciones. Requisitos: Experiencia de 5 años en proyectos TIC, al menos 3 como Consultor. Consultoría y análisis de soluciones de Arquitectura de sistema complejas (mínimo 3 años). Diseño e implementación de soluciones informáticas. Especializado en Interoperabilidad entre sistemas (mínimo 3 años): Plataformas de intercambio de información. Plataformas de servicios. Sistemas de mensajería basados en colas. API Managers / API Gateway. Valorable: Conocimientos sobre el ecosistema de productos de IBM (DataPower, API Connect, WebSphere MQ). Experiencia en interoperabilidad entre diferentes entidades. Conocimientos del ENI (Esquema nacional de interoperabilidad).