L'oferta de treball Técnico/a de Sistemas Pontevedra ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 04/12/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: Palo alto, CheckPoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria.

  • 12/11/2024

    Madrid

    Datos del Puesto: TÉCNICO/A DE SISTEMAS remoto y presencial Se precisa conocimientos en: Reparación de equipos y creación de redes de trabajo compartidas Instalación y configuración de componentes hardware en PC Actualización de versiones de los productos instalados. Asegurar el correcto funcionamiento del hardware y software. Instalación y configuración de software ofimático y antivirus. Administración de puestos de trabajo con Windows: usuarios, permisos, etc. Instalación y configuración de redes locales, clientes VPN, Wifi y tarjetas de comunicaciones Ethernet. Sustitución de equipos. Instalación y configuración de servicios de correo electrónico. Windows Server 2003, 2008, 2012, 2016, 2019 Amplios conocimientos de entornos virtualizados Hiper-V y VMware Conocimientos sobre configuración de dispositivos de Redes y comunicaciones. Profundo conocimiento de Windows Server Profundo conocimiento de Directorio Activo y DNS Conocimientos teóricos de redes AD, DNS, DHCP, Hyper-V Firewalls y comunicaciones Desinfección de virus Resolución de incidencias de Windows Herramientas de backup: Acronis, StorageCraft Exchange Server Responsabilidades principales: Mantenimiento y administración de la infraestructura informática de la empresa, incluyendo servidores, redes y sistemas operativos. Instalación, configuración y actualización de hardware y software en las estaciones de trabajo de los empleados. Diagnóstico y resolución de problemas técnicos relacionados con la red, el software y los dispositivos informáticos. Supervisión y mantenimiento de los sistemas de seguridad informática para garantizar la protección de los datos y la infraestructura de nuestros clientes. Colaboración con el equipo de desarrollo para implementar nuevas soluciones tecnológicas y mejoras en los sistemas existentes. Documentación de procedimientos técnicos y elaboración de informes de seguimiento. Requisitos: Carnet de conducir y vehículo propio Titulación universitaria o técnica en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Experiencia demostrable en el mantenimiento y administración de sistemas informáticos, preferentemente en entornos corporativos. Conocimientos sólidos en sistemas operativos (Windows), redes y protocolos (TCP/IP, DNS, DHCP) y herramientas de virtualización (VMware, Hyper-V). Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente. Familiaridad con sistemas de seguridad informática, tales como firewalls, antivirus y sistemas de detección de intrusiones. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Orientación al cliente y capacidad para ofrecer un servicio de calidad.

  • 06/11/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a de Seguridad IT para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Experiencia de al menos 3 años desempeñando tareas de seguridad (Firewalls, switches, VPNs, etc.). Conocimientos avanzados de Linux y otros sistemas operativos, tales como Solaris, Windows, etc. Conocimientos de Firewalls (Hardware y Software de Checkpoint, Forcepoint y/0 Fortinet). Conocimientos de redes de comunicaciones y normativas de seguridad. Titulación universitaria en telecomunicaciones, informática o similar. Nivel Alto de Inglés. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Torrejón de Ardoz. Madrid. Modalidad. Presencial. Salario: 38.000 - 45.000 EUR B/A, en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 18/11/2024

    Catalunya

    ¿Crazy about Technology? En Onizea estamos locos por la tecnología, si te sientes igual, ¡Únete a nuestro equipo y sumérgete en un entorno donde la creatividad y la pasión por la tecnología son nuestro leitmotiv! Actualmente estamos en la búsqueda de un perfil DevOps, para uno de nuestros clientes líder en su sector. Si eres un crazy por la tecnología, te apasiona el mundo tech y el deporte ¡Esta es tu oportunidad! Desarrollando proyectos emocionantes para grandes empresas en un entorno que fomenta el compañerismo la innovación y el crecimiento profesional. Oportunidad única para quienes buscan impulsar su carrera en un entorno innovador. ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de expandir tus habilidades técnicas, trabajar en proyectos de vanguardia y obtener el reconocimiento de tus logros mediante nuestro sistema Continuous Improvement Compentency System. Ambiente de Trabajo Positivo, cultura inclusiva y colaborativa. Colabora con un equipo que valora la diversidad, fomenta la comunicación abierta y promueve el bienestar de todos sus miembrosUsarás nuestra metodología SMART AGILE donde podrás ampliar tu experiencia profesional y donde se valorarán tus ideas y aportaciones. Contrato fijo e indefinido en un proyecto de larga duración con interesantes beneficios personales. ¿En qué consiste tu primer proyecto? Únete a nuestro equipo para colaborar en un proyecto con un cliente líder en su sector que requiere reforzar su equipo de IT con un perfil DevOps. Responsabilidades Clave Ser parte del equipo de expertos técnicos para la solución. Diseñar, construir y gestionar una distribución personalizada de Linux para el hardware propietario de la empresa. Desarrollar informes de sistemas y monitoreo de la salud del sistema operativo. Mantener actualizaciones y parches de seguridad. Mejorar la infraestructura, el sistema operativo y el software a través de ajustes de rendimiento y personalización de la configuración. Gestionar el ciclo de vida de los servicios mediante el despliegue, la operación y la mejora continua. Resolver problemas críticos de desarrollo y producción. Automatizar cambios de configuración. Prácticas de desarrollo ágil. ¿Qué debes cumplir? Al menos 3 años de experiencia práctica y una sólida base en administración de sistemas operativos y computación en la nube. Administración de sistemas operativos: Windows, Red Hat, Debian/Ubuntu o similar. Habilidades de scripting: Powershell, Bash. Tecnologías de contenedores: Docker Swarm y Kubernetes. Entornos multi-nube: Azure, Google Cloud Platform y AWS. Flujos y herramientas de CI/CD: Gitlab, Jenkins. Herramientas de monitoreo: ELK, Grafana, Zabbix. Gestión de configuraciones: Ansible, Puppet Buenas habilidades de comunicación para interactuar de manera profesional con el personal de toda la organización. Experiencia en arquitecturas distribuidas y de alto tráfico; balanceo de carga, colas o similar. Aspectos deseables Buen conocimiento en la configuración de máquinas virtuales y sistemas operativos (VMWare y VirtualBox). Experiencia trabajando en pipelines de clientes móviles (Android e iOS) y publicación en Play Store y Apple Store. Se valorará experiencia en programación en cualquier lenguaje. ¿Te gusta el desafío? ¡Apúntate y hablamos!

  • 27/11/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil de operación junior con inglés B2/C1 para incorporarse en el Nivel 1 de un Servicio de Operación 24x7. Requisitos FPI/FPII en sistemas informáticos Experiencia de 6 meses en sector IT Conocimientos generales de SO, BBDD, redes Inglés alto B2/C1 - se mantendrán conversaciones en dicho idioma Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa El puesto es presencial en la zona Hortaleza. El horario es de turnos 24x7. 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 27/11/2024

    Galícia

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Requisitos necesarios Sistemas operativos: Windows Server: conceptos de Active Directory, permisos y roles. Linux (principalmente Ubuntu, Rocky Linux, Debian): administración básica del sistema. Conocimientos básicos de scripts bash para automatización de tareas, también es interesante PowerShell. Redes y Seguridad Básica: Conocimientos básicos de redes (IP, DNS, DHCP). Conocimientos sobre VPN y acceso seguro. Conocimiento de herramientas básicas como Tcpdump, Ping, Traceroute y Nmap. Conocimientos básicos de cortafuegos. Herramientas de administración: Conexiones remotas (SSH, RDP). Monitorización de equipos con herramientas de monitorización como Nagios, Zabbix o similares. Contenedores y Virtualización: Conocimientos básicos de gestión de máquinas virtuales y de entornos de virtualización (VMware, Hyper-V o VirtualBox). Familiarización con Docker: creación, implementación y gestión de contenedores simples, creación de Dockerfiles y uso de Docker Compose. Solución de problemas: Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de sistemas y redes. Capacidad para trabajar con documentación oficial y buscar soluciones online. Otras competencias: Proactividad, espíritu de equipo. Capacidad de comunicación. Motivación. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 12/11/2024

    Catalunya

    Job description: Do you want to work in an agile environment where passion, trust, innovation and operational robustness are key principles? Are you keen on learning new things and introducing fresh perspectives to tackle challenging topics? If so, we have an exciting opportunity for you! As an IT Applications Engineer you will interact and work closely with different development teams, security experts and devops teams as well as other relevant stakeholders. To help us moving forward our strategic focus topic, we are looking for a bright mind with a distinct delivery attitude. Are you ready for this challenge? We are looking forward to receiving your application! What You Bring Experience working on Production environments taking into consideration customer uptime and disaster recovery plans extensive technical expertise in diagnostics, troubleshooting, and problem analysis, with strong communication skills to effectively convey analysis results to stakeholders familiarity with Linux and Windows Server administration nice-to-have skills: Experience with programming languages such as Python or Bash Good verbal and written English and Spanish to interact with local and international colleagues from other locations Availability to work late shifts What You Will Do Operate, deploy and administer highly available platform services and tools, incl. automated monitoring and alerting continuous documentation to support ongoing exchange applications operations, maintenance and specific problem resolution apply analytical, technical and business skills to comprehensively resolve complex business requests and operational tasks. Proactively identify and resolve challenges and issues that may impair the team's ability to meet strategic, business, and technical goals Assure the environment is following our security and compliance baseline and address vulnerabilities

  • 22/11/2024

    Madrid

    Description: At Grupo Digital, we are looking for a Technical Support profile Job Summary We are seeking a skilled Technical Support Professional. Generalist to join our Santander AT SCIB team. The ideal candidate will play a key role in the maintenance and monitoring of systems, troubleshooting technical issues, and ensuring the optimal functionality of various environments. This role demands a deep understanding of system architecture, user requirements, and technical processes. Key Responsibilities MongoDB Administration: Design and execute queries, perform backups, and manage collections. Process Orchestration: Update and manage daily processes using Control-M, including understanding and maintaining the job mesh.System Maintenance: Provide OS-level, server-level, and application-level support. Incident Management: Handle low-level incidents, analyze application logs, and relaunch processes in Control-M. Testing & Integration: Conduct system tests, deployments, and software maintenance across all environments (testing, homologation, production). Client Support: Assist teams such as Quants and homologation teams with technical issues and enhancements. Collaboration: Partner effectively with technology teams and stakeholders to ensure smooth operations. On-call Shifts: Participate in occasional guard duties and shift changes. Minimum requirements: Qualifications and Skills Technical Skills Operating Systems: Advanced knowledge of Linux and Windows. Scripting: Proficient in Bash, PowerShell, and Python. Control-M: Advanced expertise, including Job as Code. Continuous Integration Tools: Experience with GitHub, Jenkins, and UrbanCode. Database Management: Intermediate-level MongoDB. Integration Tools: Tibco Business Work 5 (User Level). Agile Methodology: Experience working in agile environments. Experience Required Minimum 4 years of relevant technical support experience Soft Skills Strong problem-solving abilities and analytical mindset. High attention to detail and capacity to handle complex environments. Excellent communication and collaboration skills. Language Proficiency English: Advanced (Minimum B1 level required). What We Offer Competitive compensation based on experience. Opportunity to work with cutting-edge technologies in a global team. 100% remote work within Spain. Location: Remote (Spain-Based) Department: Santander AT SCIB - Technical Analyst Support Contract Type: Full-Time, Immediate Availability Work Schedule Standard hours: 9:00 AM - 6:00 PM Summer hours: 8:00 AM - 3:00 PMe

  • 18/12/2024

    Madrid

    Job description: Do you like challenges and want to make a difference? Do you want to support internal users as a contact person in Onsite Support as an employee of our IT Service Zone? Then you are exactly right with us. Become part of our motivated and international team! Our goal is to offer our users first-class support and expert advice. If all of this sounds interesting for you, don't hesitate to apply now with your CV in English. We are looking forward to hear form you! What You Will Do Reception, qualification, and prioritization of incidents, questions, and service requests Handling disruptions in Onsite Support (including user contact) Advising users on questions about our DWS platform Support in the staging process What You Bring Completed training in the IT field Confident handling of MS Office, Ticket Systems, Windows, and mobile devices (iOS and Android) Ability to work reliably, self-organized, and flexibly in a fast-paced environment with high customer and service orientation Willingness to work outside of normal working hours and on bank holidays (this is economically compensated) In addition to Spanish, good knowledge of English. Some German knowdledge will be highly valued What We Offer 37,5 hours/week with flexible schedule and 29+2 holidays Daily meal allowance Additional Medical Insurance for employee and family Pension fund Access to technical and language learning platforms Free parking spots, charger spots and shuttle bus (only for Las Rozas - Madrid location)

  • 09/12/2024

    Madrid

    ara proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A DE SOPORTE VIP con nivel avanzado de inglés. Funciones: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. Actualización de equipos Instalación de aplicaciones Migraciones de SO Requisitos: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones 2/3 años de experiencia como Técnico/a de soporte microinformática, Experiencia en resolución de incidencias N1/N2 Amplios conocimientos de SO Windows 10/11, entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Experiencia con la herramienta de Ticketing Service Now Inglés nivel B2/C1 Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, habituada a trabajar con usuarios, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Valorable experiencia en atención de usuarios VIP Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón Disponibilidad de vehículo propio. Se ofrece: Contrato Indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio Modelo de trabajo 100%presencial Horario: Disponen dedos turnos de trabajo: de 8.30 a 17.30 y de 10.00 a 19.00 SBA: 19000