L'oferta de treball Administrador/a Nagios y ELK ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 07/01/2025

    Madrid

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. Rol: Azure Cloud Engineer Descripción y Funcionaes: Trabajarás en un soporte de 2 niveles en un servicio de Monitoreo de Azure. Deberás: Realizar monitoreo técnico en gestión de alertas e incidentes. Tener capacidad para investigar alertas para mejorar el rendimiento de la infraestructura. Supervisar un equipo de operaciones. Llevar una comunicación directa con el cliente para ver avances y estado del proyecto, tareas, mejoras, etc. Colaborar estrechamente con Cloud Engineers de nivel 2 del lado del cliente para dar seguimiento a incidentes abiertos, temas de monitoreo, mejoras constantes. Ser un soporte. Experto a Operadores de Nube para incidentes complejos. Capacitar a Operadores de Nube en sus tareas diarias, detectando brechas técnicas y supervisando el entrenamiento del equipo. Ser una referencia técnica para un gerente de proyecto. Necesario: Mínimo un año de experiencia en el uso de Azure. Mínimo un año de experiencia en administración de Linux. Conocimientos básicos en Nagios y Veeam. Capacidad de investigación y resolución de problemas. Habilidades de comunicación desarrolladas. Mejora continua, implementación de mejoras. Idioma inglés, B2 altamente recomendado. Conocimientos complementarios adicionales: - Ansible. - Terraform. Qué Ofrecemos: Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. Trabajo remoto. Salario: 30K ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!

  • 08/01/2025

    Madrid

    Buscamos un coordinador de Sistemas, Infraestructura y Seguridad para un equipo con largo recorrido y que opera en el mercado internacional. Es imprescindible tener un nivel de inglés avanzado en escritura y conversación. El puesto de trabajo es estable, en Majadahonda (modalidad híbrida). Requisitos: Experiencia de al menos 5 años en un puesto similar. Visión amplia y estratégica. Inglés avanzado: escrito y hablado. Conocimientos técnicos amplios: Windows y Linux, Nube (Azure), backups, almacenamiento, virtualización (VMware, Citrix), entornos Microsoft (AD, DHCP), GPO, scripting (PowerShell), monitorización (Nagios, Splunk). Funciones: Planificar y marcar objetivos y tiempos. Seguimientos de las distintas áreas (sistemas, infraestructura, seguridad). Mantener la comunicación (por correo y reuniones, en inglés). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Proyecto estable. Salario entre 48.000 y 50.000 euros brutos anuales. Horario: L-J, entrada flexible entre las 8 y las 9:30, jornada de ocho horas y media. V, de 9 a 15 h. Modalidad de trabajo: 2 días de teletrabajo, 3 días presenciales. Ubicación: Majadahonda (Madrid).

  • 25/11/2024

    Madrid

    Especialista en Monitorización Zabbix - Proyecto Sector Transporte (Madrid) Desde Zemsania, buscamos un/a profesional con experiencia en monitorización de infraestructuras para colaborar en un importante proyecto en el sector transporte. Esta posición combina el trabajo remoto con la posibilidad de asistencia puntual en las oficinas del cliente en Madrid, especialmente durante los primeros meses del proyecto. Requisitos Mínimos Formación universitaria en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Experiencia en: Fase de requerimientos, especificaciones, análisis, diseño, implantación, pruebas y soporte L3. Monitorización y despliegue de soluciones con Zabbix en grandes entornos. Administración y despliegue con herramientas de monitorización opensource como OpenNMS, Nagios, Icinga, Prometheus, Grafana, o Elastic. Monitorización en entornos de AWS y Azure. Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles. Conocimientos en soluciones de alta disponibilidad y contingencia. Nivel alto de inglés. Disponibilidad para viajar, aunque de forma excepcional y dependiendo del proyecto en curso. Requisitos Deseables Conocimientos en herramientas de gestión como Jira. Experiencia en proyectos relacionados con el sector transporte o infraestructuras críticas. Funciones Principales Diseñar, implementar y realizar pruebas de infraestructuras de monitorización basadas en Zabbix. Participar en todas las fases del ciclo de vida del proyecto: desde requerimientos hasta soporte avanzado (L3). Colaborar en proyectos nacionales e internacionales en entornos complejos. Apoyar la monitorización y optimización de sistemas en entornos cloud (AWS y Azure). Condiciones del Puesto Ubicación: Presencia inicial en las oficinas del cliente en Villaverde (Madrid), con un formato general de teletrabajo (80-100%). Modalidad de trabajo: Teletrabajo con desplazamientos ocasionales. Sector: Transporte e infraestructuras críticas. Si tienes experiencia en monitorización avanzada con Zabbix y buscas un proyecto técnico en un sector clave, ¡queremos contar contigo!

  • 10/01/2025

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Presencial ¿Qué buscamos? Más de 3 años Licenciatura en Ciencias de la Computación / Tecnología de la Información o un campo relacionado, o experiencia práctica sustancial en la entrega de software a un nivel avanzado Experiencia en Virtualización de Servicios Parasoft Linux (conocido) Inglés Alto B2> ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 02/01/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Administrador/a Control-M para proyecto estable Minimum requirements: 2 años de experiencia en administración Control-M Valorable: Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o grado en Informática. Nivel de inglés fluído para mantener una conversación técnica / Skills de Programación en Phyton y explotación DB Oracle /Sistemas Operativo Linux. Certificación Red Hat. Experiencia en Automatización/Orquestación - Rundeck, Ansible. Conocimiento de plataformas de nube pública (AWS, Azure). Funciones: Mantenimiento del ciclo de vida de Control-M, Enterprise Manager y Server. Despliegue de nuevos entornos. Automatización de procesos. Cumplimiento y Autoría del producto. Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid Modalidad de Trabajo: Presencial. Salario: a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 10/01/2025

    Madrid

    Estamos buscando para importante servicio financiero internacional donde llevamos el Batch y Operacion de Mainframe, Ampliar el equipo con un: Perfil de Mainframe Experto en Mejora y Rendimiento de Aplicaciones. Pensamos en un perfil hibrido entre Desarrollo y Sistemas , que sea ampliamente conocedor de los aplicativos en un mainframe y por tanto con alto conocimiento en cobol, pero tabien en BBDD DB2 y en CICS Inicialmente estará formandose y con traspaso de conocimiento de la persona que se jubila, y deberá tener una presencialdiad hibrida, tras ese tiempo puede trabjar de forma hibrida o 100% remoto. Conocimientos y Experiencia necesaria: Experiencia en el análisis de rendimiento de aplicaciones mainframe OnLine y Batch de al menos 2 años CONOCIMIENTOS EN ENTORNOS: Conocimientos de desarrollo Cobol tanto en OnLine como Batch. Conocimiento de JCL, creación y ejecución de JCL Conocimiento de DB2 Conocimiento de que son y cómo funcionan los distintos objetos DB2: Tablas, Tablespaces, Indexes, Fields, etc Conocimiento de comandos DB2: RUNSTATS, GRANTS, BIND, REBUILD, RECOVER, REPAIR, etc Conocimiento de comandos SQL: INSERT, UPDATE, SELECT, etc. Herramientas que utilizará: BMC AMI Catalog Manager for DB2 BMC AMI Change Manager for DB2 BMC AMI Ops for DB2 (Mainview) IBM DB2 Query Monitor for z/OS Conocimiento de CICS Conocimiento de que son y cómo funcionan los distintos elementos CICS: Transaction, Program, DB2TRAN, DB2ENTRY, FILE, etc. Conocimiento de comandos CICS cómo CEMT y CEDA Conocimientos básicos MQ (Herramient utilizada:BMC AMI Ops Monitor for MQ (Mainview) Conocimientos de manejo de VSAM tanto por CICS como en Batch. Conocimientos de Excel para elaborar las estadísticas requeridas Labores que realizará: Optimización de procesos Análisis informes diarios de transacciones CICS: detección posibles problemas y/o mejora Análisis consumo CPU: detección posible procesos embuclados y/o posibles mejoras en procesos ejecutados Análisis BBDD (detectar candidatas a ser comprimidas, análisis tamaño, contenciones,..) Análisis Espacio en Discos/Cartuchos Soporte técnico a los equipos de Desarrollo con Consultas y análisis a demanda Elaboración informes mensuales de KPI's Recogida de datos diarios Elaboración informes mensuales Refresco de datos entre entornos. Cumpliendo el calendario de copiado de datos de PROD a QA y DES. Será el responsable de los procesos de copiado y anonimización de datos. Será el responsable de la gestión, planificación y ejecución de los procesos de copiado y anonimización durante los fines de semana calendados. Mantenimiento de la documentación Anonimización de datos Desarrollo y mantenimiento de los programas (Cobol) y JCLs que anonimizan los datos de PRODUCCION antes de cargar en entornos previos. Revisión periódica en BBDD de campos sensibles, para validar que se anonimizan los datos correctos. Documentación Ficheros RVS Inventario actualizado de los envíos de R4Q (HOST) a KV1 Descatalogación, modificación JOBs de envío/recpción si así se necesita Diccionario de datos hostActualización de la BBDD con las descargas del host

  • 10/01/2025

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para: Liderar las actividades orientadas a garantizar la disponibilidad, capacidad y mínimo grado de obsolescencia de las tecnologías de Middleware que soportan los APIs y Tuxedo. Coordinando y ejecutando proyectos orientados a la mejora continua analizando los costes de los mismos. Colaborar con los fabricantes de las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo en su evolución tecnológica y definir planes para su aplicación en Telefónica. Definir de cuadros de mando y seguimiento de KPIs que reflejen la actividad del área dentro de las tecnologías de su ámbito. Liderar propuestas de proyectos de optimización, orientados a la reducción de costes SW y HW, definiendo la ejecución de los mismos. Diseñar y gobernar la Integración del ecosistema de APIs en las nuevas tecnologías relacionadas con Docker y Cloud. Elaborar en conjunción con su responsable planes y estrategias presupuestarias asociados a las tecnologías de su ámbito. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderar, planificar e implantar planes de mejora continua sobre las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo. Supervisar la planificación y resultados de los planes de mejora. Asegurar de que se han establecido los niveles de monitorización de los recursos y del rendimiento del sistema apropiados, así como de la información registrada. Asegurar que la tecnología que soportan los APIs y Tuxedo, cumple los estándares, analizando las excepciones y proponiendo planes de acción sobre ellas. Coordinación y soporte de las actividades de O+M+A (Operación, Mantenimiento y Aseguramiento) de tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo apoyándose para su definición, planificación y ejecución de los recursos necesarios. Realizar los estándares del servicio siguiendo las normativas y mejores prácticas de la unidad. Revisar los cambios que debe ejecutar el servicio, para que se hagan con calidad y garantías de éxito. Participación en los equipos de problemas para ayudar a la erradicación de causas origen. Intervendrá en las incidencias críticas de la tecnología o que afecten al servicio. Mantener las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo preparadas para las necesidades nuevas tanto de crecimiento como de adaptación a nuevas tecnologías, manteniendo el control sobre los posibles riesgos existentes. Analizar informes de capacidad con regularidad, que incluyen la utilización actual de los recursos, tendencias y previsiones de uso de las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo. Evaluar el uso de las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo en términos de rendimiento y consumo de recursos Optimizar el uso de recursos hardware para reducir los costes por HW y licencias SW. Analizar las vulnerabilidades que tiene la tecnología que soportan los APIs y Tuxedo para erradicarlas o mitigarlas. Controlar y medir el servicio prestado por las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo: Proponer mediciones, indicadores (KPIs) e informes que reflejen las necesidades del negocio, los usuarios y la organización TI, con visión técnica e2e Coordinar el establecimiento de los niveles de monitorización de los recursos apropiados para el proceso. Analizar el cuadro de mandos del servicio y planificar planes de acción que corrijan posibles desviaciones sobre los objetivos marcados que garanticen la correcta ejecución del mismo. Liderar, planificar e implantar la incorporación de manera normalizada de nuevas tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo para su uso transversal: Realizar los estándares del servicio. Implantar, asesorar y transmitir el conocimiento y flujos del servicio a la Organización. Analizar las excepciones y formalizar las mismas a través de su estandarización. Realizar todas las pruebas técnicas que garanticen su implantación normalizada. Definición y explotación del ciclo de vida de los APIS: Implementación de APIs a partir de los interfaces que proporciona desarrollo. Paso entre entornos. Aseguramiento del ciclo de vida. Integración con herramientas de CI/CD. Adaptaciones en el transporte http. Se valorará Titulación Superior. Se valorarán CONOCIMIENTOS amplios en: BUS de Oracle. API gateway y API portal de Broadcom. Oauth. Protocolo http y https. Definición de APIs. Conversión de protocolos. Adaptación de body-stream y conversión de campos. Gestión de APIgw en contenedores (OpenShift). Tuxedo. Tuxedo SALT. Tuxedo TMA. Tuxedo JOLT. eLink para Tuxedo. Service Builder. Sevidores de aplicaciones (Weblogic, Jboss) y frontales web MySQL. Kafka/Confluent plataformas SOA (ESB, BPM, BPEL, ...) Ansible. Shellscript. Metodología por procesos ITIL Buenos conocimientos de las tecnologías disponibles y emergentes. Conocimientos de Sistemas de Información en todas sus capas tecnológicas: Hardware, Comunicaciones, Bases de Datos, Sistemas Operativos, Almacenamiento. Flexibilidad y adaptación al cambio. Se valorará EXPERIENCIA mínima de dos años en: Administración de plataforma de exposición de APIs. Definición de APIs y adaptaciones de BUS. Administración de Tuxedo y sus interfaces. Técnicas y métodos de mejora continua. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.

  • 08/01/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Perfil / Experiencia a requerir: (experiencia aproximada de en torno a 2 o 3 años y/o en adelante en funciones afines como) Gestión de las incidencias de usuario a nivel de aplicación (Soporte avanzado en Aplicativos). Mantener la producción, cambios en producción, despliegues y puestas en marcha en producción en base a ITIL. Monitorización. Migración de servidores de aplicaciones. (lo cual incluye experiencia en IIS, despliegues en producción (Tomcat), servidores de aplicaciones... etc) Se requiere experiencia en scripting de windows, despliegue de aplicaciones. (es decir, provenir de ámbitos Windows, powershell, automatizaciones en Windows tirando de scripting etc...). Se valora experiencia en SQL, conocimiento de base de datos, consultas, procedimientos almacenados y lenguaje T-SQL serán de buen interés en la vacante. Experiencia en sistemas Unix - Linux, y por lo anteriormente descrito también de Windows. Descripción Buscamos perfil Técnico en Despliegue de Aplicaciones - Incidencias Middleware, puesta en Producción de apps..., para trabajar como Gestor de incidencias / despliegues IT en Madrid. Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid. (Oficinas zona Serrano). Compañía de ámbito financiero. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18H (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Formato de teletrabajo: híbrido entre teletrabajo y presencialidad (se alternan 2 días de teletrabajo y 3 de presencialidad en la semana). Con el tiempo se contempla la opción de pasar a un formato de teletrabajo mayor al cabo del entorno a los 6 meses, pero siempre con disposición para al menos una vez por semana acudir a oficinas en Calle Serrano de Madrid. Salario a contemplar entre ámbitos de los 30.000 y hasta ámbitos de en torno a los 36.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Funciones: Gestión de incidencias y gestión de despliegues. (diferentes releases entornos evolutivos de Integración, Preproducción y Producción). Trabajarás en el área de producción de las aplicaciones. Realizando gestión de Incidencias, puestas en producción, calidad, auditoria...etc. Se valora experiencia en modelar BBDD y haber trabajado con Transact-SQL en la elaboración de consultas y procedimientos almacenados. Otros valorables: Valorable poder aportar conocimientos en as400 (entorno tipo Host), por tratarse de una compañia orientada a Banca / Finanzas. No necesario inglés, pero sí bastante valorable. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 10/01/2025

    Galícia

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. REQUISITOS NECESARIOS Sistemas operativos: Windows Server: conceptos de Active Directory, permisos y roles. Linux (principalmente Ubuntu, Rocky Linux, Debian): administración básica del sistema. Conocimientos básicos de scripts bash para automatización de tareas, también es interesante PowerShell. Redes y Seguridad Básica: Conocimientos básicos de redes (IP, DNS, DHCP). Conocimientos sobre VPN y acceso seguro. Conocimiento de herramientas básicas como Tcpdump, Ping, Traceroute y Nmap. Conocimientos básicos de cortafuegos. Herramientas de administración: Conexiones remotas (SSH, RDP). Monitorización de equipos con herramientas de monitorización como Nagios, Zabbix o similares. Contenedores y Virtualización: Conocimientos básicos de gestión de máquinas virtuales y de entornos de virtualización (VMware, Hyper-V o VirtualBox). Familiarización con Docker: creación, implementación y gestión de contenedores simples, creación de Dockerfiles y uso de Docker Compose. Solución de problemas: Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de sistemas y redes. Capacidad para trabajar con documentación oficial y buscar soluciones online. TE OFRECEMOS Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 26/11/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas Windows para cliente ubicado en Aravaca (Madrid) con modalidad de trabajo inicialmente 100% presencial, pero a los 3 meses podría haber algo de teletrabajo. Se trata de una vacante de media jornada (4 horas al día). Funciones a realizar: Soporte técnico y asistencia Resolver incidencias relacionadas con equipos, software, redes o sistemas operativos. Asistir a los empleados con problemas técnicos cotidianos (configuración de impresoras, acceso a aplicaciones, etc.). Instalar, configurar y actualizar equipos y programas informáticos. Gestión y mantenimiento de hardware Supervisar el estado de los equipos (ordenadores, impresoras, routers, etc.). Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de dispositivos. Sustituir o reparar componentes dañados o desactualizados. Gestión de software y aplicaciones Implementar y administrar software corporativo (ERP, CRM, aplicaciones específicas). Gestionar licencias y renovaciones de software. Realizar actualizaciones regulares para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad. Administración de redes y conectividad Configurar y mantener la infraestructura de red local (LAN) y remota (VPN). Monitorizar el tráfico y rendimiento de la red. Resolver problemas de conectividad en la oficina. Seguridad informática Implementar políticas de seguridad para proteger los datos y sistemas de la empresa. Gestionar firewalls, antivirus y herramientas de detección de intrusos. Realizar copias de seguridad periódicas y garantizar la recuperación de datos en caso de fallos. Gestión de usuarios y acceso Crear, administrar y eliminar cuentas de usuario en sistemas internos. Configurar permisos y accesos según las necesidades de cada empleado. Asegurar el cumplimiento de protocolos como contraseñas seguras o doble autenticación. Innovación e información tecnológica Proponer mejoras o nuevas herramientas para optimizar procesos. Estar al día con las tendencias tecnológicas y evaluar su posible implementación en la empresa. Promover buenas prácticas de seguridad informática y uso eficiente de recursos (INCIBE). Cumplimiento normativo Garantizar que los sistemas y procesos cumplan con normativas legales, como el RGPD en España. Requisitos mínimos -Vehículo propio para ir hasta las oficinas del cliente en Aravaca. - Estar interesado en vacante de media jornada (4 horas diarias). - Experiencia en Windows. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido (a razón de 4 horas diarias, media jornada laboral). Modalidad de trabajo: 100% presencial, a los 3 meses revisable con algo de teletrabajo. Ubicación Aravaca. Salario: 28.000EUR - 35.000EUR (al ser una vacante de media jornada sería el equivalente a media jornada de trabajo) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.