L'oferta de treball IT Project Manager con Francés ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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18/11/2024
Madrid
Centro tecnológico en colaboración con el Incibe desarrolla proyectos innovadores en tres áreas estratégicas: Materiales Avanzados, Agroalimentación y Transformación Digital Selección un Investigador/a Senior en Ciberseguridad para el área de Transformación Digital Funciones: Gestión de proyectos de propuestas Confección de presupuestos Liderazgo técnico en el desarrollo de soluciones de software. Requisitos: Más de 2 años de experiencia en ejecución de proyecto de I+D algunos relacionados con Ciberseguridad Conocimientos de análisis de riesgos y modelados de amenzas con herramientas de ciberseguridad Experto en sistemas de respuesta a incidentes tipo CSIRT, SIEM y bases de datos tipo OSINT Condiciones Laborales: Trabajo híbrido
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13/12/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En la actualidad estamos buscando un perfil de PROJECT MANAGER - JEFE/A DE PROYECTO IT con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia mínima de 3 años como Project Manager en el sector IT. Habilidades de liderazgo para gestionar equipos técnicos multidisciplinarios. Dominio de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Monday.com, Asana, Trello, etc.). Conocimientos en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (PMI, PRINCE2). Experiencia en proyectos relacionados con desarrollo de software, infraestructura IT o transformación digital. Fuertes habilidades de comunicación para interactuar con equipos técnicos y clientes no técnicos. Conocimientos técnicos básicos (no imprescindible, pero valorable) en áreas como desarrollo web, DevOps o gestión de infraestructuras. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Planificar, coordinar y supervisar proyectos IT desde el inicio hasta la entrega final. Gestionar equipos técnicos asegurando el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos. Identificar riesgos y proponer soluciones innovadoras para mitigar problemas. Asegurar la calidad y viabilidad técnica de las entregas. Elaborar reportes de progreso y mantener a los stakeholders informados en todo momento. Implementar buenas prácticas en la gestión de proyectos. Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España. CONDICIONES: Puesto estable y de larga duración, salario máximo 40K. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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19/11/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Oferta de Empleo: Coordinador de Proyectos y Soluciones de TI Descripción del Puesto: Se busca un profesional con más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos y coordinación de servicios de TI, para colaborar directamente con clientes. Entre las funciones principales están analizar y mejorar el servicio, asegurar el cumplimiento de SLA, y liderar reuniones de seguimiento. Será responsable de diseñar e implementar soluciones tecnológicas y planes de Continuidad de Negocio. Requisitos: Experiencia avanzada en administración de Windows Server, Active Directory, Citrix XenDesktop/XenApp y VMware vSphere. Experiencia en proyectos y procesos de TI, documentación y gestión de tareas. Inglés intermedio-alto (B1-B2). Valorables: Conocimientos en Red Hat Linux, SQL Server, IIS, Veeam Backup, Office 365, scripting en PowerShell, Ansible y Nagios XI. Se Ofrece: Contratación indefinida. Posición en remoto con flexibilidad horaria. Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y orientado a la innovación tecnológica.
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05/11/2024
Catalunya
Descripción de la Compañía Multinacional tecnológica selecciona para su oficina de L'Hospitalet de Llobregat un Responsable de Servicio IT. Buscamos una persona con capacidades y habilidades para gestionar clientes complejos. El cliente es de sector banca, por lo que tiene que ser una persona con experiencia de 4 años mínimo de experiencia gestionando servicios de soporte a puesto de trabajo. FUNCIONES: Controlar las volumetrías. Adaptar el servicio a los agentes, priorizar los tickets. Asistir a reuniones con cliente para defender la gestión del servicio. Planificar los acontecimientos que se puedan dar en el día a día. Gestión de informes y mejora continua. SE OFRECE: Contrato Indefinido. Horario: Lunes a viernes de 9 a 18.00. Modalidad de trabajo: Presencial los primeros 2 meses, es fundamental la presencialidad para que pueda conocer y entender el servicio. Luego, se podrían contemplar 2 días de teletrabajo en función de como vaya el servicio. Condiciones salariales en función de experiencia, pudiendo oscilar en torno a 40.000EUR b/a incluida la disponibilidad telefónica (se refiere a que pueda responder alguna llamada puntual del cliente fuera del horario laboral) Requisitos: Formación: mínimo FP medio o superior. Conocimientos en: -Microinformática -Gestión de servicios IT -Herramientas de ticketing -Resolución de incidencias de microinformática -Elaboración de informes y seguimiento de KPIs -Gestión de clientes complejos. Valorable si tiene nivel de inglés intermedio.
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29/10/2024
Galícia
Buscamos un/a PM en telecomunicaciones, para integrarse en un equipo especializado en sistemas y redes. Este rol implica trabajar junto al responsable de sistemas en el diseño y la administración de proyectos, brindando soporte técnico y estratégico tanto al equipo de implantación como al departamento de preventa, y colaborando con proveedores y partners. Funciones Principales: Gestión y monitorización de proyectos y servicios de TI en sistemas y redes. Integración de subsistemas tecnológicos, incluyendo virtualización, almacenamiento, backup, networking y seguridad. Realización de mantenimiento preventivo y evolutivo en servicios en producción. Desarrollo y mantenimiento de herramientas de monitorización específicas. Redacción y actualización de documentación técnica y operativa. Requisitos Académicos Formación idealmente en el ámbito de telecomunicaciones o tecnologías de la información: Formación Profesional en Telecomunicaciones o Informática. Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos Técnicos Indispensables: El candidato debe contar con experiencia técnica en proyectos de telecomunicaciones y tener dominio en: Virtualización y almacenamiento: VMware, Nutanix, XenServer. Sistemas operativos: Windows y Linux (Suse, Red Hat). Gestión de almacenamiento: IBM, HP, Dell-EMC, QNAP. Monitorización y automatización: Zabbix, SaltStack, Bareos. Sistemas y directorios: HPC, Active Directory, bases de datos Oracle. Presencial en Arteixo
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23/10/2024
Astúries, Cantàbria, Castella i Lleó, Galícia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de SCRUM MASTER - TEAM LEADER ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar y entrenar al equipo Scrum que trabaja en la implementación del software de la empresa, planificando, preparando y moderando eventos de scrum. Motivar al equipo para lograr un mejor desempeño. Aplicar principios y prácticas ágiles. Personas a cargo : 8-10. Equipo multidisciplinar Coordinación con equipos de otras delegaciones a nivel internacional. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo de productos de software sofisticados. Experiencia previa como Scrum Master o similar. Capacidad de motivar al equipo Experiencia en desarrollo de software agil, preferible en un entorno internacional Capacidad de coordinación y organización Nivel alto de inglés. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
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04/11/2024
Madrid
Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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09/12/2024
Comunitat Valenciana
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Full Stack (Java/Angular) para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Beneficios adicionales: Seguro de vida. Clases de inglés. Acceso a plataformas de formación como Udemy. Proyectos innovadores y oportunidades de crecimiento profesional. Descripción del Puesto Buscamos un/a Desarrollador/a Full Stack con experiencia en Java, Angular y Spring, para incorporación directa en cliente final. Te unirás a un equipo innovador en proyectos clave, trabajando con tecnologías avanzadas en un entorno híbrido y colaborativo. Responsabilidades Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones web. Crear y optimizar APIs Back-End con frameworks modernos como Quarkus y Spring. Implementar interfaces Front-End utilizando Angular o React. Colaborar con equipos multidisciplinares para crear soluciones escalables y flexibles. Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, rendimiento y seguridad en las aplicaciones desarrolladas. Requisitos: Experiencia de al menos 5 años en desarrollo web. Conocimientos sólidos en: Java, Angular y Spring. Habilidades deseables: Desarrollo de aplicaciones con React. Desarrollo de APIs Back-End con frameworks como Quarkus, Spring y JPA. Colaboración en el diseño de APIs escalables y mantenibles. Condiciones Laborales: Ubicación: Valencia, España (valorable Gandía). Tipo de contrato: Indefinido (Incorporación directa con cliente final). Modalidad: Híbrida (3 días teletrabajo / 2 días presencial). Horario: De lunes a viernes: de 8:00h a 15:00h + dos tardes de 2,5 horas. Jornada intensiva en verano (julio y agosto) de 8:00h a 15:00h. Salario: Hasta 35.000EUR brutos anuales (según experiencia) + bonus de productividad. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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09/12/2024
Comunitat Valenciana
Singularu es compromiso, talento y pasión. ¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar! Singularu es una marca joven, llena de ambición, con un equipo de más de 250 personas que trabajamos con un solo objetivo: dar a nuestras clientas el mejor servicio, experiencia de compra y por supuesto, las mejores joyas. Acerca del rol ¿Eres un/a líder natural en IT con experiencia gestionando infraestructuras tecnológicas? Buscamos a la persona que va a estar detrás de la tecnología que impulsa nuestras tiendas, almacén y ecommerce. TU MISIÓN EN SINGULARU Como IT Manager, serás el/la responsable de gestionar y optimizar nuestra infraestructura tecnológica en tiendas, almacén y ecommerce, garantizando el funcionamiento y crecimiento de nuestros sistemas a nivel global. Asegurar el correcto funcionamiento de sistemas, optimizando servidores y redes Gestionar software, licencias y coordinar integraciones de nuevas tiendas, incluidas expansiones internacionales Implementar medidas de ciberseguridad y colaborar con asesores externos para prevenir vulnerabilidades Supervisar el soporte IT, resolviendo incidencias críticas y asegurando soluciones rápidas para equipos de ventas, almacén y oficinas Liderar proyectos tecnológicos para mejorar procesos internos y la experiencia del cliente Unificar herramientas y sistemas entre departamentos Colaborar con los equipos de Marketing, Ecommerce y Data para implementar mejoras tecnológicas Documentar procesos y procedimientos para asegurar la continuidad y escalabilidad ¿Qué buscamos en ti? Necesitamos que tengas 3+ años de experiencia gestionando IT en empresas de retail o ecommerce, así como conocimientos de ERP, CRM, Google Cloud y plataformas ecommerce. Además, buscamos a una persona con dominio avanzado en Linux y Docker, y muy valorable que tenga conocimientos de Python e inglés. SUPER IMPORTANTE: Que seas top con habilidades de organización, comunicación y que tengas mil ganas de liderar proyectos tech retadores. Lo que te ofrecemos: Posibilidad de crecimiento dentro del equipo Equipo joven y dinámico en constante aprendizaje dentro del sector retail Descuento exclusivo en joyas Fruta y café Nuestros valores como equipo OUR GIRLS ALWAYS COME FIRST TEAM WORK, DREAM WORK TRUST THE PROCESS ALWAYS PROACTIVE & POSITIVE ENJOY ALL OF IT ¿Te atreves a unirte al lado tech de Singularu? En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero. Aplica ahora y ayúdanos a conquistar el universo (¡y los servidores!).
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23/10/2024
Astúries, Cantàbria, Castella i Lleó, Galícia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de PRODUCT OWNER. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar un equipo Scrum desde el punto de vista de los requisitos de software Definir soluciones que se puedan implementar de manera oportuna durante el sprint. Trabajar en un entorno ágil a nivel internacional y colaboración con otros compañeros situados en otras delagaciones Contacto con otros departamentos de la empresa para aclarar dudas sobre la implementación de las historias de usuario. Ayuda al equipo para aplicar principios y prácticas ágiles. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo ágil de software Capacidad de coordinación y organización. Persona proactiva y comunicativa, con capacidad de comunicación. Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares en un entorno internacional Nivel alto de inglés MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.