L'oferta de treball OMP Operation Planning (OPR) Lead (Remote) ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 13/08/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil de Consultor/a SAP HR (Time Management) - S/4Hana Rol: Consultor/a SAP HR (Time Management) (Madrid) Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: Remoto Banda salarial: En función de la experiencia aportada. Minimum requirements: Experiencia en SAP S/4Hana. Mínimo tres (3) años de experiencia en SAP S/4Hana con un enfoque en Gestión de Tiempos. Experiencia comprobada en implementaciones y configuraciones del módulo de Gestión de Tiempos en SAP S/4Hana. Conocimiento Técnico y Funcional: Profundo conocimiento de los procesos de gestión de tiempos, incluyendo la administración de asistencias y presencias, esquema de tiempos, gestión de turnos, cálculos de horas trabajadas y ausencias. Capacidad para configurar y personalizar el módulo de Gestión de Tiempos en SAP S/4Hana según los requisitos del cliente. Experiencia en integración de SAP S4/HANA Gestión de Tiempos con otros módulos como Nómina y Administración de Personal. Análisis de Procesos y Diseño: Habilidad para analizar y mapear los procesos empresariales relacionados con la gestión de tiempos. Capacidad para diseñar soluciones eficientes y escalables utilizando las mejores prácticas de SAP. Resolución de Problemas y Soporte:Excelentes habilidades para resolver problemas y capacidad para manejar incidentes y problemas complejos relacionados con la gestión de tiempos. Experiencia en proporcionar soporte técnico y funcional durante las fases de implementación y post-implementación. Capacitación y Transferencia de Conocimiento: Experiencia en conducir talleres y sesiones de formación para usuarios finales y equipos de proyecto. Habilidad para crear y mantener documentación completa, incluyendo manuales de usuario y guías de configuración. Comunicación y Colaboración: Fuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, para interactuar efectivamente con diversos equipos y partes interesadas. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar estrechamente con los departamentos de RR.HH., IT y otros. Certificaciones y Formación: Certificación en SAP S/4Hana HCM. Formación académica en Ciencias de la Computación, Sistemas de Información, Recursos Humanos o campo relacionado. Disponibilidad para viajar ocasionalmente a sitios de clientes según sea necesario. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 11/09/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un técnico Helpdesk para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario (CAU) de una destacada entidad. Rol: Técnico Soporte Helpdesk IT para CAU ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario en torno a 16.000 - 17.000 euros brutos anuales. Guardias remuneradas aparte. La vacante es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas). La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h. Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio.

  • 04/09/2024

    Madrid

    Sopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 55.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Sopra Banking Software es el socio elegido por más de 1.500 instituciones financieras de todo el mundo. Nuestros clientes, con sede en más de 80 países de todo el mundo, se benefician cada día de nuestras tecnologías y software, así como de la experiencia de nuestros 5.000 empleados. La rica variedad de nuestras soluciones, la fuerza de nuestra convicción y nuestra pasión por la innovación nos permiten acompañar a nuestros clientes en su día a día y en sus proyectos futuros, así como en sus objetivos en materia de inclusión financiera. Para más información, síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram o visite www.soprabanking.com. Funciones: Definición de la estrategia de no regresión de las diferentes versiones del producto. Identificación del perímetro manual y automatizado en sincronización con los responsables de pôle. Control y seguimiento del perímetro de no regresión, reporting periódico claro y conciso hacia su responsable directo y otros departamentos. Supervisar la creación de escenarios de no regresión, garantizando el respeto de la estrategia y las normas de calidad definidas. Definir con la responsable DevSecOps (Desarrollo & Seguridad & Operaciones) las evoluciones y correctivos necesarios sobre nuestro útil de automatización interno TTOOL. Sensibilizar y formar a los miembros del equipo en las buenas prácticas para la ejecución de tests de no regresión automáticos. Validación de los paquetes generados y cadenas de integración en los diferentes service pack. Requisitos Francés (a partir de B2) Experiencia en testing y dominio de los conceptos de no regresión y automatización de tests. Experiencia/madurez en labores de seguimiento y gestión, al menos 2-3 años como jefe de proyecto. Conocimiento de diferentes bases de datos y al menos un lenguaje de programación (lógica de programación o matemática). Organización y rigor. Espíritu lógico. Valorable: Experiencia de trabajo en entorno de proyecto Francés Experiencia previa como automatizador de tests Conocimiento de una o varias herramientas de automatización de tests: Selenium... Experiencia en entornos bancarios, deseable en los ámbitos de Pagos o Cuentas." Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it.

  • 26/08/2024

    Madrid

    En Sandav buscamos Perfil de Soporte IT Nivel 2: (especialmente Soporte a Aplicaciones), pero tambieén las diferentes cuestiones de Infraestructura, Sistemas, servidores, atención IT (Y con capacidad de comunicarse en Francés e Inglés). Buscamos perfiles que tengan experiencia en proyectos que hayan pasado por cuestiones como por ejemplo: actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores, Soporte a Aplicaciones e Integración, mensajería, Api´s, o similares... Cuestión valorable que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos, API´s etc...); Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Salario: entre 27.000 y 33.000 EUR/B Anuales Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Necesaria capacidad de comunicarse en Francés e Inglés Descripción Resumida / Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes; Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.. Para más información: sandavteam.com

  • 06/09/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos conformando un equipo DATA para un proyecto que inicia tras finalizar el verano. Por ahora nos falta concretar varios detalles, pero me gustaría presentarte la propuesta en líneas generales y ver si te puede interesar participar en el proceso. Entre los diversos perfiles, ahora mismo estamos precisando un profesional para un rol como Data Architect/Jefe de Proyecto. El cliente es líder en logística, comprometido con la innovación y la excelencia operativa. Sus operaciones dependen de sólidas capacidades de análisis y datos. El proyecto que inicia esta compañía tiene como objetivo dar soporte a la nueva Data and Analytics Office (DAO) y en la gobernanza de datos de esta compañía, enfocando los servicios de soporte en todas sus actividades de negocio. Funciones: Actuar como contacto técnico para las empresas que le suministran plataformas y soluciones de datos. Transmitir las necesidades y expectativas técnicas a los proveedores de plataformas de datos. Asegurarse de que las características de la plataforma coincidan con los requisitos de negocio. Diseño de modelos de datos. Desarrollo de bases de datos. Saber qué tecnologías va a usar y cómo va a hacerlo. Seleccionar los almacenes de datos y las fuentes de los mismos. Gestión del flujo de trabajo o workflow. Encargado y principal responsable de que las tres fases de los procesos ETL Auditorías de datos Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad teletrabajo o hibrido en Madrid Horario de oficina lunes-jueves (en principio de08-17:15h) y viernes y verano intensiva Banda Salarial abierta, (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/09/2024

    Madrid

    ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, precisa incorporar un Técnico/a de Soporte VIP, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Modalidad de trabajo: Presencial. (Madrid) Se requiere: Perfil con MINIMO 2 años de experiencia. Conocimientos: Gestion de salas de videoconferencia complejas (imagen y sonido, codec, etc). Windows 10 y Office M365. BMC Remedy a nivel agente u Helix. Soporte a altos cargos de la administration publica (VIP). Resolución de incidencias y realización de peticiones (PC, Monitores, impresoras, tablets, scanners). Titulación mínima: formación profesional de grado superior en informática, titulación universitaria media o superior, o equivalente. ¿Qué podemos ofrecerte? SALARIO: A convenir según experiencia demostrada. CONTRATO: Indefinido. ¡ Mándanos tu CV !

  • 04/09/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil cloud con experiencia en AWS y Terraform para incorporarse en un servicio que da soporte multicliente. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 03/09/2024

    Madrid

    En Sandav estamosbuscando un Técnico/a de soporte para oficina ubicada en Guzmán el Bueno. Se trata de un puesto presencial (no hay teletrabajo). Funciones: Soporte micro windows con herramientas de nueva generación en office 365 (one drive, teams, open office.) Salas presentación, movilidad Será el técnico de soporte de una oficina y al ser un tema pequeño tocará muchos entornos. Requisitos: Gestión de Usuarios - Microsoft Windows (2 años de experiencia mínimo) Formación: Ciclo Formativo Grado Superior (del sector IT) Condiciones Laborales: Horario sería de lunes a jueves de 8 a 17 (o de 9 a 18) y los viernes saldría antes. Contrato indefinico cno nosotros, SANDAV, y salario de 16.000br/año.

  • 03/09/2024

    Madrid

    Buscamos perfiles con experiencia en plataformas BPM, (creación de modelos BPMN utilizando cualesquiera de las posibles plataformas BPM + Experiencia en rol de Gestión, informes, definición, seguimiento de KPIS y en suma la labor de un perfil Business Analyst en ello). Se requiere aportar capacidad para interlocución en Inglés (Entornos internacionales y Europeos y contacto incluso con más de 4-5 paises diferentes). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Jornada intensiva en Viernes, Julio y Agosto. Salario entre 30.000 y 42.000 EUR/B Anuales. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Requisitos Buen conocimiento y experiencia en la creación de modelos BPMN utilizando una plataforma BPM. Experiencia laboral en la creación y provisión de informes de gestión, definición y seguimiento de KPIS's. Experiencia de en torno a 2 años (y superiores), en puestos afines (BA / Business Analyst / Analista Funcional) o similares habiendo trabajado con entornos / plataformas BPM. Necesaria capacidad para interlocución en Inglés (asimilable a B2 o superior). Valorables: Valorable: Conocimiento de la plataforma Camunda (v7 o v8). Valorable: Experiencia / Conocimiento de los procesos de negocio de industria bancaria. Funciones como: Documentación desde inicio del proceso y comunicación con interlocutores (stakeholders, clientes externos, internos, equipos técnicos del producto...) Buenas prácticas en el modelado de procesos Informes, KPI´s de situación de la plataforma, optimizaciones posibles... Procesos de Co Autoria de BPM, e integración con otras entidades y sus modelos Conocimientos de mejores prácticas, participación en comunidades BPM, gestión del conocimiento, formaciones internas etc.. Soporte General en la plataforma, uso etc... Para más información: sandavteam.com

  • 26/08/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un Arquitecto/a de Infraestructura para formar parte del equipo de Sopra Steria. Se encargará de la integración de nuevos bancos y dará soporte a productos bancarios. Será responsable de la creación y adaptación de la arquitectura, así como de la gestión de los tickets (incidencias, peticiones y cambios). También de las actividades diarias enfocadas a asegurar la seguridad de las operaciones y el delivery a los clientes. Es necesario experiencia en: Cloud AWS. Terraform. Scripting (Powershell). Jenkins. Experiencia en despliegues. Se ofrece: ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!} Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!