L'oferta de treball Account Specialist- Ciberseguridad ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 25/09/2024

    Catalunya

    Tareas a desempeñar: Análisis de requerimientos y problemas, propuestas de solución y principalmente desarollo de software. Co-definir las historias de usuario y participar en la estimación y planificación de tareas. Trabajar en modelo Agile, siguiendo las ceremonias de SCRUM tales como participar en la definición de historias de usuario, así como en la estimación y planificación de tareas, además del desarrollo de las mismas Requisitos A partir de tres (3) años de experiencia con Java microservicios Springboot (stack: últimas versiones de Java, Spring Boot, Docker, Kubernetes, Amazon AWS, GIT y Oracle Database) Debe desarrollar y aportar experiencia usando buenas prácticas de ingeniería de software: Clean Code, Clean Architecture, patrones de diseño, principios SOLID, técnicas de XP tales como TDD, entorno de aplicaciones Cloud Native (AWS preferentemente) y CI/CD en modelo Agile. Se validará que tenga especialización en una de las áreas tales como Arquitecturas orientadas a eventos y Kafka, u optimización de APIs, o rendimiento de aplicaciones en entornos de alta disponibilidad o tests de carga/stress. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 02/10/2024

    Galícia

    Telefónica España ¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo Cloud y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! Nº DE VACANTES: 1 RESIDENCIA: CORUÑA, SANTIAGO, VIGO POR QUÉ TELEFÓNICA: Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Cloud. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS CON EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... FORMACIÓN: Se valorará titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de VMware, Azure, GCP y AWS, a nivel de arquitectura, seguridad y red. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Capacidad para evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Capacidad de interlocución con cliente desde las capas más técnicas a las más ejecutivas. Conocimiento y visión de la Cloud Híbrida (Cloud Privadas y Cloud Públicas) desde diseño a producto final (incluyendo nuevos paradigmas como NSX, Tanzu, AKS, EKS, GKE, Anthos, Openshift). Conocimientos de HP, Lenovo, Dell para la parte de equipamiento, Herramientas de gestión: ITSM, Service Now... EXPERIENCIA: Se valorará siguiente experiencia: En proyectos para la Administración Pública y multinacionales en la transformación de entornos de Data Center. Evolución y modernización del puesto de trabajo, mediante el uso de IA, herramientas de gestión y asistentes virtuales. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 26/08/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos especialista en ámbito Ingeniería Cloud - Devops - SRE. Con experiencia gestionando entornos de este estilo (En torno a los 3 años aproximadamente en adelante - Perfiles Senior) para un nuevo hub de innovación propio del cliente en un equipo puntero y que va a generar gran valor y una gran atención a diferentes servicios en atención (Multiclientes). Se ofrece: El trabajo se desarrolla en remoto 100% (podría ser necesaria alguna actuación puntual fuera de horario), con jornada intensiva los viernes y en verano.Horarios habituales de oficina: de 9 a 18:00H (ese horario es orientativo y flexible pudiendo entrar incluso a las 8:00 y terminar por ende antes la jornada). Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva.Banda Salarial abierta: Desde perfiles en ámbitos de los 50.000 hasta perfiles en ámbitos de los 60.000 EUR / Brutos Anuales aproximadamente.Contratado por Nosotros (Sandav Consultores), en año inicial en prestación de servicio para esta compañía, que es bastante fuerte en ámbitos Cloud y DevOps precisamente, con grandes cuentas y servicios a su cargo. + Contratación por ellos al cabo de un año aproximado. Requisitos: Más de tres (3) años de experiencia laboral relevante como ingeniero de plataformas, SRE o función similar, implementando procesos y herramientas operativas, gestionando entornos de aplicaciones en la nube a escala. Experiencia relevante en entornos de nube pública como AWS, GCP, Azure y sus soluciones de K8s gestionadas. Experiencia con Kubernetes y distribuciones como SUSE RKE2, Red Hat Openshift, VMware Tanzu, contenedores... Sólidos conocimientos de arquitectura de sistemas y conceptos de redes Sólidos conocimientos en DevOps. Es obligatorio tener experiencia con Jenkins para construir y gestionar pipelines CI/CD, experiencia GitOps. Experiencia demostrada en soluciones de Infraestructura como Código, obligatorio Terraform y Ansible. Dominio de al menos un lenguaje de programación; obligatorio Python y lenguajes de scripting (Bash, PowerShell)... Sólidos conocimientos de sistemas de monitorización y observabilidad; obligatorio: Prometheus, ELK, OpenTelemetry, Grafana; también valorable Dynatrace, NewRelic, etc. Funciones: Diseñar, desarrollar y operar plataformas Cloud, garantizando una alta disponibilidad, escalabilidad y fiabilidad. Construir y mantener sistemas automatizados de despliegue, supervisión, alerta y respuesta a incidentes. Planificar y optimizar la capacidad para garantizar que las plataformas cloud cumplan los objetivos de rendimiento, escalabilidad y seguridad. Realizar análisis periódicos de las plataformas en cuanto a rendimiento, identificar áreas de mejora y aplicar soluciones para mejorar la eficiencia y la estabilidad. Solucionar y resolver problemas complejos Colaborar con ingenieros de software para definir e implementar prácticas DevOps, CI/CD, infraestructura como código (IaC) y observabilidad. ¿Quiénes somos? En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software. Para más información: sandavteam.com

  • 13/08/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Arquitecto/a Técnico de Arquitectura (Teletrabajo) ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Teletrabajo ¿Qué buscamos? Alta comprensión de distintas tecnologías, incluyendo plataformas Cloud (Azure, AWS), bases de datos (Oracle, Postgres, Mongo entre otros), API y arquitecturas basadas en microservicios. Tres (3) años de Experiencia mínima en diseño de soluciones de arquitectura de negocio de software. Conocimientos y experiencia en diseño de Procesos/BPM (Appian, Camunda) Conocimientos de arquitectura basada en eventos (Kafka, Confluent) - Conocimientos de arquitectura basada en microservicios (basados en lenguaje Java, Node.js, Python) Conocimientos de arquitectura de datos (Databricks, Spark, Cloudera) Comprensión y capacidad de diseñar sistemas resilientes, de alta disponibilidad y cumpliendo con los estándares de seguridad necesarios Comprensión de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) Conocimiento sobre diseño de arquitecturas de soluciones ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 19/08/2024

    Madrid

    Trabajarás como Arquitecto/a Cloud en una compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo. ¿Cómo será tu día a día? Diseñar e implementar arquitecturas cloud según los well-architected frameworks. Evaluar y seleccionar soluciones tecnológicas para sistemas escalables Colaborar con equipos de desarrollo y otros equipos de plataforma para garantizar la eficiencia y disponibilidad de los sistemas. Mitigar problemas como el back-pressure, y proponer arquitecturas para abordar desafíos complejos. Implementar y comprender en detalle las estrategias de observabilidad para arquitecturas basadas en microservicios. Dominar Kubernetes y contenedorización de aplicaciones, así como de autoescalado, control de tráfico (ingress, service mesh), tipos de carga, monitorización de salud y mejores prácticas ... Evaluar y seleccionar sistemas de persistencia adecuados para diferentes necesidades Implementar prácticas de FinOps para optimizar los recursos en la nube. Garantizar la seguridad de la infraestructura en la nube, implementando medidas de cloud security y cumpliendo con los estándares de seguridad. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia de 3-4 años en diseño e implementación de arquitecturas de nube. Conocimiento profundo de plataformas de nube como AWS, Azure o Google Cloud Platform. Experiencia en la implementación de soluciones de (IaC) y mentalidad de Everyting-as-Code. Conocimientos en Opensource. Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar eficazmente con equipos interdisciplinarios. Conocimiento de los procesos de CI/CD. Inglés y español avanzado, para mantener conversaciones en ambos idiomas ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo presencial en pleno centro de Madrid, al lado de la Plaza Mayor (metro Sol). 1 día de teletrabajo cada trimestre o 3 días de teletrabajo si tienes hijos menores de 3 años o estás embarazada. Flexibilidad horaria (gestionas tu horario de entrada y salida) y jornada intensiva de verano. Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español. Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡Con 20 nacionalidades! ¡23 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños! Eventos de teambuilding (desayunos, pádel, senderismo, etc.). Planes voluntarios de retribución flexible para sacar el máximo partido a tu salario. Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua (Codely y LKD Learning). ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano, clases de yoga gratuitas y co-financiamos el gimnasio. Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos. Podrás disfrutar de nuestras más de 88.000 actividades con un super descuento. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 04/10/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Data Engineering. Resumen del Rol: Ingeniero de MLOps que pueda diseñar y mantener la infraestructura necesaria para entrenar y desplegar modelos de IA generativa y LLM en entornos de AWS y Azure. El/la candidato/la debe tener una experiencia sólida en automatización, despliegue continuo y optimización de pipelines de datos para modelos avanzados de IA. Requisitos: Experiencia en ingeniería de datos, MLOps o DevOps, con un enfoque reciente en IA generativa y LLM. Cloud Computing: Profunda experiencia en la construcción y gestión de infraestructuras de datos en AWS (SageMaker, EC2, EKS) y Azure (Machine Learning, Kubernetes Service, Data Factory). Automatización y CI/CD: Experiencia con herramientas de CI/CD como Jenkins, GitLab, y prácticas de infraestructura como código (IaC) con Terraform o CloudFormation. Optimización de Modelos: Habilidad para trabajar con equipos de Data Science en el ajuste fino de modelos LLM, optimización de rendimiento, y escalabilidad. Monitorización de Modelos: Experiencia en la creación de dashboards y sistemas de monitorización (CloudWatch, Grafana, Prometheus) para seguir el rendimiento de los modelos en producción. Data Engineering: Fuerte capacidad para trabajar con herramientas de procesamiento de datos masivos como Apache Spark, AWS Glue, y Kafka. Scripting y Automatización: Dominio en scripting (Bash, Python) para automatizar procesos de despliegue y mantenimiento de pipelines de IA. S Soft skills: proactividad, buena capacidad de comunicación y de presentación de resultados deseable, interés por el estado del arte en IA generativa y asistentes conversacionales Responsabilidades: Colaborar con equipos de ciencia de datos para diseñar infraestructuras optimizadas para el entrenamiento y la inferencia de modelos LLM en AWS y Azure. Desarrollar y automatizar pipelines de despliegue para modelos de IA generativa, asegurando alta disponibilidad y escalabilidad. Implementar soluciones de monitorización en tiempo real para capturar métricas clave de rendimiento y KPIs de los modelos en producción. Optimizar el costo y el rendimiento de los sistemas mediante la gestión eficiente de recursos en la nube y la integración de soluciones de autoscaling. Garantizar la seguridad y el cumplimiento de normativas en la gestión de datos y el despliegue de modelos en entornos de producción. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 26/08/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un Arquitecto/a de Infraestructura para formar parte del equipo de Sopra Steria. Se encargará de la integración de nuevos bancos y dará soporte a productos bancarios. Será responsable de la creación y adaptación de la arquitectura, así como de la gestión de los tickets (incidencias, peticiones y cambios). También de las actividades diarias enfocadas a asegurar la seguridad de las operaciones y el delivery a los clientes. Es necesario experiencia en: Cloud AWS. Terraform. Scripting (Powershell). Jenkins. Experiencia en despliegues. Se ofrece: ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!} Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 02/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos. www.telefonicatech.com ¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. En concreto en esta área la misión que tenemos es: Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización. Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción del centro técnico durante la fase de provisión y de explotación. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Administración de entornos de producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias/peticiones complejas Provisión y migración de entornos complejos de cliente. Registro adecuado en las herramientas. Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente. Automatización de procesos. Creación de módulos para la monitorización específica de cliente. Guardias semanales para atender las incidencias fuera de hora. Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON... Experiencia Al menos 6 años en posiciones similares. Formación Ciclo Formativo de Grado Superior en materias relacionadas con las tecnologías de la información, Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o similar. Experiencia profesional equivalente. Inglés, nivel alto, B2. Conocimientos Técnicos Profundo conocimiento en base de datos Oracle: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento en base de datos DB2: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento en base de datos MySQL: arquitecturas simples y alta disponibilidad, réplicas. Profundo conocimiento en base de datos PostgreSQL: arquitecturas simples y alta disponibilidad, réplicas. Conocimiento en base de datos Informix: arquitecturas simples. Profundo conocimiento de SQL. Conocimientos de sistemas operativos Unix y Windows. Conocimientos en Cloud OCI. Conocimientos en Cloud Google. Conocimientos en Cloud AWS. Conocimientos en Cloud Azure. Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix, ServiceNow). Herramientas de ticketing: Remedy, ServiceNow. Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Capacidad de planificar, diseñar y desarrollar proyectos Elevada experiencia técnica en diversas tecnologías Flexibilidad Habilidades de comunicación Capacidades de decisión y liderazgo Organización y capacidad de resolución ágil ante problemas o incidencias generadas en los sistemas. Capacidad de trabajo en equipo, en ambiente colaborativo Capacidad de adaptación en entorno trabajo que se encuentra en evolución continua. Inquietud de autoaprendizaje y nuevos retos #SomosDiversos #Fomentamosigualdad Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición ¡Queremos conocerte!

  • 13/09/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de perfiles de Release Manager (perfil de gestión) con inglés alto para uno de nuestros clientes Ofrecemos: Incorporación: Inmediata Duración proyecto: Estable Jornada: Completa Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español Modalidad de trabajo: Admite 100% remoto Horario: 9-18h. Jornada intensiva en verano. Banda salarial: 36.000 - 43.000 EUR B/A Funciones: Definir herramientas y modelos para la gestión del software Catalogar las versiones y dependencia de los diferentes los elementos de software (Microservicios, BD, Configuraciones, ...) Establecer controles de promoción de software en entornos de producto. Presentación en comités de cliente la promoción del software a entornos productivos Minimum requirements: Más de tres (3) años de experiencia como Release Manager enfocado a gestión de equipos Microservicios Spring Boot. Cloud AWS. Openshift. Github. Jenkins. Metodología Agile. Imprescindible inglés alto. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 02/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos. www.telefonicatech.com ¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. En concreto en esta área la misión que tenemos es: Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización. Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción del centro técnico durante la fase de provisión y de explotación. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Administración de entornos de producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias/peticiones complejas Provisión y migración de entornos complejos de cliente. Registro adecuado en las herramientas del trabajo realizado. Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente. Automatización de procesos. Creación de módulos para la monitorización específica de cliente. Guardias semanales para atender las incidencias fuera de hora Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON... Experiencia +6 años posiciones similares Formación Necesario: Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Informática o similar. Deseables: Certificaciones oficiales en ITIL, Scrum y PMP. Conocimientos en Lean IT, Cobit e ISO 20000. Conocimientos técnicos Profundo conocimiento en SQL Server: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento de SQL Conocimientos de sistemas Windows. Conocimientos en Cloud OCI. Conocimientos en Cloud Google. Conocimientos en Cloud AWS. Conocimientos en Cloud Azure. Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix, ServiceNow). Herramientas de ticketing: Remedy, ServiceNow. Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Capacidad de priorizar y ordenando la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio Proactividad para mejorar y automatizar procesos Referente técnico del equipo Capacidad de hacer equipo Visión cliente y alineación con su negocio IDIOMAS Necesario: inglés medio Valorable: inglés B2. #SomosDiversos #Fomentamosigualdad Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición ¡Queremos conocerte!