L'oferta de treball Ingeniero/a Preventa Infraestructura - Cliente Final ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
-
14/05/2025
Galícia
Ingeniero/a de Preventa - Sistemas, Redes y Comunicaciones En Zemsania, buscamos un/a Ingeniero/a de Preventa especializado/a en sistemas, redes y comunicaciones para incorporarse directamente a plantilla de importante empresa tecnológica en La Coruña. Si tienes experiencia en soporte preventa y consultoría tecnológica, ¡te estamos buscando! Ubicación: A Coruña (España) - Presencial Responsabilidades: Asesoramiento técnico: analizar las necesidades del cliente y definir soluciones tecnológicas adecuadas en sistemas y comunicaciones. Elaboración de propuestas: diseñar y presentar soluciones técnicas personalizadas, incluyendo propuestas económicas y presentaciones de productos y servicios. Análisis de requerimientos: recopilar información para desarrollar soluciones eficientes que maximicen el rendimiento y la seguridad de sistemas y redes. Soporte al equipo de ventas: colaborar con el equipo comercial para garantizar la correcta comunicación de las soluciones técnicas propuestas. Actualización constante: mantenerse al día con las últimas tendencias en infraestructura IT, redes y telecomunicaciones para ofrecer soluciones innovadoras. Requisitos mínimos: Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o afines. Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico, consultoría o departamentos similares. Conocimiento de redes, comunicaciones, virtualización, seguridad IT y servicios en la nube. Habilidad en el modelado y diseño de redes de comunicaciones. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para entender las necesidades del cliente y traducirlas en soluciones técnicas eficaces. Conocimiento de tecnologías como HPE, Aruba, Cisco, Juniper, Microsoft, AWS, entre otros. Valorable Inglés avanzado ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido, jornada completa. Horario: Septiembre - junio: L-J (8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00), V (8:30 - 14:30). Julio y agosto: L-V (08:00 - 15:30). Salario según perfil profesional (mínimo convenio). Incorporación inmediata. Si buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora y únete a este proyecto. Zemsania apuesta por la igualdad de oportunidades y la diversidad como pilares fundamentales. Garantizamos un proceso de selección justo, basado en el mérito y sin discriminación.
-
06/05/2025
Madrid
Buscamos perfil DevOps Mid para proyecto estable en Madrid Capital (zona Nuevos Ministerios), y con experiencia de 2 a 3 años aproximadamente en puesto similar y con experiencia en Kubernetes, Github + Jenkins, y cuestiones Linux de Scripting y valorables conocimientos de desarrollo Backend). Condiciones base: Proyecto estable y orientación a largo plazo. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, en prestación de servicios para compañía cliente consolidada en su sector. Formato mixto entre teletrabajo y presencialidad en oficinas de Nuevos Ministerios - Azca, (Madrid). (2 o 3 días a la semana acudiendo a oficinas). Horario de oficina habitual con posibilidades de flexibilidad de entrada y de salida a concretar en fases posteriores. Salario Bruto Anual a contemplar entre ámbitos de 27.000 a entornos de 35.000 o 38.000 EUR/B Anuales (Aproximadamente), podrían llegar a contemplarse candidaturas levemente por encima si el perfil lo justifica. Funciones Principales / Perfil: Experiencia de 2-3 años en automatización de procesos sobre Jenkins (valorable otros entornos como Github Action, Azure Devops, etc.) Se requieren conocimientos en: Scripting sobre sistemas Linux Desarrollo backend (APIs sobre diferentes lenguajes como Python, Java, etc.) Conocimientos sólidos de GIT Uso/despliegue de aplicaciones sobre kubernetes (valorables conocimientos en versiones K8S en diferentes clouds y OCP3 y OCP4) Conocimientos de GCP (se valorará conocimiento de otras clouds y conocimientos de arquitectura sobre ellas) Nivel avanzado de herramientas como Linux, Java, Python y Git. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
19/05/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. Gestión de Equipo y Proveedores Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. Coordinación de la demanda de IT de filiales Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
10/06/2025
Catalunya
En ISS Profesionalia, Buscamos a 1 Administrador Senior de Linux ( on Premise/Cloud) para trabajar en el Area Tecnologica de Cliente Pharma I+D, en equpo Middleware con el siguiente alcance y funciones: Buscamos un/a Ingeniero/a Linux con sólida experiencia en entornos empresariales y cloud, para integrarse en un equipo técnico de alto nivel. La persona seleccionada participará en la administración de sistemas Linux, automatización de procesos, gestión de clústeres Kubernetes y operación de entornos cloud híbridos. Participará Activamente de los Procesos de Innovacion en las Plataformas. Funciones principales: Administración y mantenimiento de sistemas operativos Linux (SuSE, RHEL, Debian), utilizando herramientas como SUSE Manager para la gestión centralizada de entornos corporativos. Gestión y orquestación de clústeres Kubernetes en entornos locales y en la nube, incluyendo despliegues con Rancher, Amazon EKS y Huawei Cloud CCE. Administración de instancias en AWS, incluyendo configuración de EC2, creación de AMIs, plantillas de lanzamiento, grupos de escalado automático y servicios como CloudFront. Desarrollo y mantenimiento de scripts en Bash y Python para automatización de tareas, optimización de procesos y soporte a operaciones de infraestructura. Monitorización y análisis de logs mediante Elastic Stack (Elasticsearch, Logstash, Kibana). ✅ Requisitos Imprescindibles: Experiencia mínima de 5 años en administración de sistemas Linux., Deseable RED HAT, SUSE Conocimientos sólidos en Kubernetes y herramientas de orquestación. Experiencia en entornos cloud, especialmente AWS, o Huawei Cloud Capacidad de scripting en Bash y Python., para uso a diario, Automatizaciones Experiencia con herramientas de monitorización y análisis de logs. Conocimientos Elasticsearch o similar Valorable: Muy valorable :Certificaciones en Linux, Kubernetes o AWS. Experiencia en entornos híbridos y automatización avanzada. gestión de clientes ligerosCitrix y entornosELuX Conocimientos en seguridad de sistemas y redes, vaorable ¿Qué ofrecemos? Presencia Hibrida: 2 dias oficina (BARCELONA Ciudad) y 3 d eTeletrajo NO HAY Guardias No Caducan las Vacaciones Proyecto estable y de largo recorrido. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Formación continua y certificaciones. Excelente ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar NO HAY Guardias
-
23/05/2025
Galícia
TÉCNICO - ADMINISTRADOR/a DE SISTEMAS LINUX - La Coruña ¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos híbridos, esta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán las condiciones del puesto? 100% presencial en la zona de La Coruña. Horario: Lunes a viernes, con flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga. Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos Mínimos: Entornos Híbridos: Experiencia demostrable en la gestión de sistemas on-premise y en la nube, especialmente con herramientas como Azure y M365. Virtualización: Conocimientos sólidos en virtualización, incluyendo herramientas como VMware, vSphere, y demás. Redes y Seguridad: Competencia en la configuración y gestión de redes seguras. Sistemas Linux: Amplios conocimientos de sistemas operativos Linux como Debian y SUSE. Scripts para Automatización: Capacidades en scripting con PowerShell, Bash, o PHP para facilitar los procesos y tareas diarias. CI/CD y Contenedores: Conocimientos básicos de herramientas CI/CD y tecnologías de contenedores como Docker. Trabajo Colaborativo: Habilidad para realizar análisis, documentar procesos y colaborar con distintos equipos de trabajo. Requisitos Deseables: Aunque no es obligatorio, se valorarán positivamente las siguientes certificaciones en redes y sistemas operativos Linux. Si tienes un plus de conocimientos en herramientas como Ansible o has trabajado con entornos de red como Aruba o AWS, ¡será un gran punto a tu favor! ¿Qué harás? Implementación y mantenimiento: Implementar, actualizar y mantener infraestructuras de sistemas híbridas y redes escalables y seguras (VMWare vSphere, Aruba, Azure, AWS Seguridad informática: Implementar y administrar soluciones de seguridad avanzada, incluyendo firewalls (pfSense, Fortinet, sistemas de detección de intrusos, gestión de vulnerabilidades, políticas de acceso. Administración avanzada de sistemas Linux (Debian/Suse. Administración de MS Windows. Directorio Activo, MS Entra, MS Intune. Plataformas de monitorización (LibreNMS Implantación y mantenimiento de backups y políticas de DR (Veeam Backup Gestión de DevOps: Configurar herramientas de integración y despliegue continuo y scripts de automatización. Participar en proyectos de contenerización (Docker, Ansible Documentar procedimientos y colaborar con equipos de desarrollo ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto! ¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!
-
28/05/2025
Catalunya, Andalusia
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO MADRID, BARCELONA, SEVILLA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para... Transformar la experiencia nuestros clientes en un entorno de red móvil en constante evolución. Si te apasiona la optimización extremo a extremo en la gestión del tráfico y arquitectura de redes 4G/5G y te motiva aplicar técnicas de machine learning para resolver problemas complejos relacionados con el comportamiento de estas redes, este es tu lugar. Buscamos profesionales con experiencia capaces de diagnosticar, analizar causas raíz y proponer mejoras basadas en datos reales, trazas de red y KPIs. Trabajarás con grandes volúmenes de información provenientes de los distintos planos de la red (radio, transporte IP y núcleo), desarrollando modelos predictivos y descubriendo patrones que impulsen la eficiencia, reduzcan latencias y mejoren el uso del espectro. Todo ello con un enfoque de mejora continua y alto impacto en los servicios que ofrecemos. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Descubrir y entender las oportunidades de mejora de la red y evaluar si hay datos disponibles para desarrollar una solución basada en el procesado y modelado de esos datos. Preparar los datos procedentes los sistemas de gestión de los elementos de red y de las sondas para proceder a su análisis, integrándolos desde las diferentes fuentes y comprobando su calidad. Seleccionar, configurar y optimizar algoritmos y modelos predictivos basados en inteligencia artificial y aprendizaje automático que extraigan de los datos masivos patrones útiles y construir modelos que codifiquen dichos patrones para los procesos de diagnóstico y optimización en la mejora continua de la red. Evaluar si los modelos satisfacen las oportunidades de mejora para los que se han construido y ayudar a su despliegue para que se integren en los procesos de diagnóstico y optimización y sean utilizados también por otras áreas. Entender la arquitectura de la red móvil y el funcionamiento de los diferentes servicios mediante aprendizaje continuo en las diferentes tecnologías existentes y emergentes para interpretar de forma correcta el tratamiento de los indicadores y el entrenamiento de los algoritmos. Se valorará FORMACION de Ingeniero de Telecomunicación con formación adicional en el área de Ciencia e Ingeniería de Datos. Se valorarán los siguientes CONOCIMIENTOS: Conocimiento de los estándares del 3GPP relativos a las tecnologías 4G y 5G. Conocimientos en el campo de la optimización de redes móviles, valorándose positivamente el conocimiento de los productos de varios suministradores. Conocimiento de las métricas y diferentes fuentes de datos para el diagnóstico, tratamiento y optimización del rendimiento de la red. Conocimientos sobre familias de algoritmos de aprendizaje automático, tanto supervisados como no supervisados (regresión lineal, clasificación logística, redes neuronales, clustering...) y sus diferentes formas de combinación, evaluación y optimización de cara a generar modelos y descubrir patrones a partir de los datos. Conocimiento en el uso y arquitectura de la herramienta de procesado y almacenamiento de trazas y geolocalización. Conocimientos sobre ingeniería de datos de forma que sea capaz de sacar el mayor rendimiento posible al gran volumen de datos del que dispondrá como fuente para los modelos. Conocimiento de lenguajes de alto nivel para acceder al entorno big-data, extraer y manipular los datos y automatizar los modelos (Python, R, scripting). Habilidades para representar la información y los datos mediante gráficas y herramientas de visualización, así como capacidad de comunicación para poder transmitir los resultados a las partes interesadas. Se valorará EXPERIENCIA en: Experiencia en el campo de la optimización de redes móviles, valorándose positivamente la experiencia de trabajo con otros operadores de telecomunicaciones y en suministradores de elementos de red. Experiencia en el uso y aplicación de algoritmos de aprendizaje automático (machine learning). Experiencia de programación en lenguajes de alto nivel y herramientas estadísticas (Python, R, scripting). Experiencia con bases de datos relacionales (SQLserver, MySQL, SyBase) y no relacionales (HBase, Hive), arquitectura y entorno big-data (Hadoop,Spark). ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
-
10/06/2025
Madrid
📍 Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid (Presencial) 🕒 Horario: De lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 Descripción del proyecto: Buscamos un/a Consultor/a de Machine Learning para incorporarse a un proyecto estratégico en el ámbito de la seguridad informática y análisis de datos a gran escala. Trabajarás con tecnologías punteras como Splunk, Hadoop, Spark y bases de datos orientadas a grafos, en un entorno altamente técnico y colaborativo. Responsabilidades: Analizar registros de eventos de seguridad (firewalls, IDS, servidores, etc.). Limpiar, normalizar y estructurar grandes volúmenes de datos. Identificar patrones, tendencias y anomalías mediante técnicas de visualización y análisis. Diseñar modelos de datos para representar ataques y comportamientos maliciosos. Desarrollar algoritmos de detección de anomalías con técnicas de Machine Learning. Crear dashboards interactivos para analistas de seguridad. Optimizar el rendimiento de sistemas de análisis de datos. Investigar nuevas herramientas y metodologías en ciberseguridad y Big Data. Documentar procesos y formar a otros miembros del equipo. Requisitos: Mandatorios: Experiencia mínima de 2 años en proyectos de análisis de datos o seguridad. Conocimiento práctico de Splunk (no se requiere certificación). Experiencia con tecnologías Big Data: Hadoop, Spark, etc. Conocimientos en bases de datos orientadas a grafos. Titulación superior, preferiblemente en Ingeniería. Nivel de inglés mínimo B2. Deseables: Experiencia previa en entornos de ciberseguridad. Capacidad de análisis, autonomía y trabajo en equipo. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Rango salarial hasta 40K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la inclusión En Apiux, estamos comprometidos con la inclusión laboral y la diversidad. Por ello, invitamos a postular a personas con discapacidad o asignatarias de una pensión de invalidez, en el marco de la Ley 21.015. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
-
10/06/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia: Venta o consultoría mínima de 2 años. Relación y atención a clientes. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
-
22/05/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Data Engineer para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Migración de la Arquitectura Soporte a los Data Engineers. Requisitos: Azure Data Factory Azure Databricks Azure Storage Azure DevOps Pipelines para CI/CD Python SQL Server Conocimientos de: Arquitecturas Medallion Modelado Kimball PowerBI Requisitos deseables: Kafka Debezium ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad: Remoto. Salario: 35 - 45.000EUR brutos anuales (según experiencia). Duración: 1 años con posibilidad de estabilidad. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
06/06/2025
Galícia
Coordinador/a de Proyecto - Sistemas Ubicación: Santiago de Compostela (presencial Contratación directa con cliente (proceso de selección gestionado por Zemsania Global Group Misión del puesto Liderar y coordinar un equipo técnico especializado en sistemas, garantizando la calidad del servicio, la interlocución eficaz con el cliente y el cumplimiento de objetivos del proyecto en curso. Responsabilidades Gestión de un equipo técnico consolidado (3 personas Interlocución directa con el cliente final Participación en reuniones de seguimiento Elaboración de informes de estado y evolución Asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura TI bajo su responsabilidad Requisitos académicos Titulación universitaria en Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Telecomunicaciones o equivalente Requisitos técnicos Administración de servidores Windows y Linux Conocimientos avanzados en: Linux Docker Kubernetes Apache/Tomcat Experiencia con virtualización y herramientas de monitorización de sistemas Valorable: conocimientos en comunicaciones y redes Perfil ideal Esta posición es idónea tanto para perfiles con experiencia previa en coordinación de proyectos como para administradores/as de sistemas senior con inquietud por dar el salto a roles de gestión en un entorno estable y con un equipo técnico experimentado. Condiciones Modalidad: 100% presencial Horario: Flexible/personalizable. Compromiso con la igualdad Zemsania Global Group, como entidad responsable del proceso de selección, promueve activamente la igualdad de oportunidades, garantizando procesos inclusivos y libres de discriminación por razón de edad, género, orientación sexual, etnia, religión o discapacidad. ¿Te motiva liderar un equipo técnico y trabajar en un entorno colaborativo y estable? ¡Envíanos tu candidatura y da el salto a la gestión de proyectos de sistemas!