L'oferta de treball Técnico de CAU ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 06/09/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Descripción de la oferta Como parte de nuestra estrategia de crecimiento necesitamos incorporar un Technology Recruiter que nos permita ampliar nuestras capacidades de identificación de talento. Requisitos: Experiencia de al menos 2/3 años en selección tecnológica en empresa de consultoría o empresa final.Experiencia en selección de personas en al menos 3 de estos ámbitos: Big Data, Business Intelligence, CRM, Integración&BPM, Tecnología cross (Java, .NET, Oracle, Frontend). Experiencia en búsqueda activa de talento y en la realización de entrevistas telefónicas, etc.. Nivel medio de inglés. Ofrecemos: Remuneración muy competitiva por objetivos en función de resultados.Estabilidad.Contrato modalidad freelance.Entorno muy fléxible. Posibilidad de trabajar en remoto.Evaluación basada completamente en objetivos tangibles y alcanzables.Enormes posibilidades de crecimiento profesional.Lugar de trabajo: Madrid / Remoto

  • 29/08/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Operador de Sistemas 24X7 con inglés Zemsania Ubicación: Granada Tipo de contrato: Indefinido Experiencia requerida: Mínimo 2 años Descripción del puesto Zemsania se encuentra en la búsqueda de un Operador de Sistemas 24X7 que posea un sólido conocimiento en la administración de sistemas, así como habilidades en el uso del idioma inglés. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la administración de sistemas, con conocimientos probados en entornos Linux y Microsoft. Dominio en la instalación, configuración y administración de sistemas operativos Linux y Windows. Experiencia en administración de hardware de servidores, incluyendo controladores y RAID de discos. Conocimiento de sistemas de almacenamiento SAN y NAS, así como administración de sistemas en cluster. Familiaridad con servicios de red tales como DNS, DHCP, FTP, SAMBA, shell, LDAP, SMTP. Se valorará positivamente la experiencia en la implementación y gestión de servicios Jboss, WebLogic, Apache y Tomcat. Nivel de inglés intermedio o superior, que permita la comprensión de documentación técnica y la comunicación con equipos internacionales. Qué ofrecemos Integración en un equipo altamente cualificado y en un ambiente de trabajo profesional y colaborativo. Oportunidades de desarrollo y formación continua para potenciar tus habilidades técnicas y de gestión. Un entorno laboral que promueve la innovación y el aprendizaje constante. Beneficios adicionales, que incluyen seguro médico, formaciones y certificaciones online, etc.

  • 17/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional para un rol de Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Presencial en Madrid Se requiere experiencia: Experiencia CAU: 2 años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) - nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) - nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio Control y seguimiento de incidencias - peticiones - nivel medio Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: presencial HORARIO: Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer Banda Salarial abierta 17k (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 28/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU con 2 años de experiencia para un puesto presencial en Madrid. FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas SKILLS IMPRESCINDIBLES: Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) nivel medio Control y seguimiento de incidencias - peticiones nivel medio Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: Presencial en C/Alcala, Madrid. Horario:Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer. Banda Salarial abierta. 17.000EUR (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 06/09/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Ezentis seleccionamos Operador N2 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones, paquete Office 365 de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: Soporte técnico a clientes sobre consultas/incidencias complejas. Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y/o chat. Escalado de incidencias. Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: servicios alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... Requisitos Mínimos: Formacion academica: Grado Medio/Superior - Informática/ Telecomunicaciones. Experiencia de al menos un (1) año en un puesto similar. Experiencia en soporte de servicios como alojamiento Web y Cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, PowerShell... Capacidada de comunicación y atención al cliente. Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. Herramientas de ticketing (Remedy) Requisitos deseados: Nivel medio de Inglés. Certificaciones: MD-100: Windows 10, MD-101: Managing Modern Desktops, MS-500: Microsoft 365 Security Administration. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: Posibilidad de teletrabajo Estabilidad profesional. Contrato indefinido. Oportunidades de crecimiento profesional. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional. Minimum requirements: Formacion academica: Grado Medio/Superior - Informática/ Telecomunicaciones. Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. Experiencia en soporte de servicios como alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... Capacidada de comunicación y atención al cliente. Herramientas de ticketing (Remedy)

  • 09/08/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un técnico Helpdesk para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario (CAU) de una destacada entidad pública. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario en torno a 16.000 - 17.000 euros brutos anuales. Guardias remuneradas aparte. La vacante es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas). La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h. Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio.

  • 12/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible - Modalidad de Trabajo/Remoto ¿Qué buscamos? Experiencia manejando Microsoft Dynamics 365, Microsoft Power Apps, Desarrollo de Microsoft Power Business Intelligence (BI), Microsoft Power Virtual Agent Experiencia en aplicaciones CRM Idioma: Ingles Alto ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 04/09/2024

    Castella-La Manxa

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Buscamos Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Al menos dos (2) años de experiencia en Administración de Aistemas Windows y Linux, entornos de virtualización y de alta disponibilidad. Se requiere coche propio y disponibilidad para viajar.

  • 03/09/2024

    Madrid

    En Sandav estamosbuscando un Técnico/a de soporte para oficina ubicada en Guzmán el Bueno. Se trata de un puesto presencial (no hay teletrabajo). Funciones: Soporte micro windows con herramientas de nueva generación en office 365 (one drive, teams, open office.) Salas presentación, movilidad Será el técnico de soporte de una oficina y al ser un tema pequeño tocará muchos entornos. Requisitos: Gestión de Usuarios - Microsoft Windows (2 años de experiencia mínimo) Formación: Ciclo Formativo Grado Superior (del sector IT) Condiciones Laborales: Horario sería de lunes a jueves de 8 a 17 (o de 9 a 18) y los viernes saldría antes. Contrato indefinico cno nosotros, SANDAV, y salario de 16.000br/año.

  • 05/08/2024

    Galícia

    Soporte IT con inglés - A Coruña Descripción del puesto Zemsania, empresa líder en la provisión de soluciones tecnológicas, se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de soporte IT con inglés para uno de nuestros proyectos ubicados en los alrededores de A Coruña. Esta es una excelente oportunidad para integrarse en un entorno dinámico y colaborativo, donde se valoran las habilidades técnicas y el trabajo en equipo. Responsabilidades Proporcionar soporte técnico de primer nivel a usuarios en relación con microinformática, hardware y software. Gestionar incidencias a través de sistemas de ticketing, asegurando un seguimiento y resolución efectiva de las mismas. Asistir a los usuarios en la configuración y uso de sistemas operativos Microsoft, incluyendo Windows y Active Directory. Brindar asistencia y soporte en la utilización de Office 365, ayudando a los usuarios a maximizar el uso de estas herramientas. Ofrecemos Integración en un equipo joven y dinámico, con un entorno de trabajo colaborativo. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Salario competitivo acorde con la experiencia y conocimiento. Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Trabajo en un ambiente internacional. Trabajo presencial de lunes a jueves, viernes teletrabajo. Requisitos Experiencia mínima de 1 año en roles similares en el área de soporte IT. Conocimientos sólidos en microinformática y hardware. Experiencia con sistemas operativos Windows y gestión de usuarios en Active Directory. Manejo de herramientas y aplicaciones de Office 365. Dominio del inglés, tanto hablado como escrito, para facilitar la comunicación con usuarios y equipos internacionales. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con un enfoque hacia la resolución de problemas. Carnet de conducir y vehículo propio. Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo líder en el sector IT, envíanos tu CV y carta de presentación. ¡Esperamos conocerte pronto!