L'oferta de treball Consultor/a de Soporte Microinformática (Inglés Alto) ( Barcelona) ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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20/03/2025
Madrid
Buscamos un/a profesional senior con experiencia en Soporte Workplace. Requisitos necesarios: Altos conocimientos en workations OS (W10, W11, MacOS) Mobile devices OS (iOS, iPadOS, Android) O365 (Onedrive, Outlook, Office) Altos conocimientos en MS Teams, Sharepoint Online Azure Intune, Onpremise AD Altos conocimientos en SCCM, MECM, MDM Altos conocimientos en Windows Server Sistemas de impresión Expereriencia en testing (Unit, Integration, end-to-end, smoke) Gran parte del trabajo será gestionar y apoyar el servicio de Service Desk para reportar directamente al Cliente.
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25/03/2025
Catalunya, Madrid
En Zemsania estamos en la búsqueda de un/a Consultor/a de Aplicaciones - Tecnologías Microsoft para unirse a un equipo innovador en un proyecto desafiante dentro del sector tecnológico. Si tienes experiencia en Azure y te apasiona la gestión de incidentes y la resolución de problemas en entornos Cloud, ¡queremos conocerte! Funciones: Gestión de incidentes de cara al cliente. Implementación de recursos mediante Azure DevOps. Gestión de roles RBAC, listas de control de acceso y almacenes de claves. Administración de listas blancas de recursos (redes y accesos a Power BI. Documentación de procesos internos. Diagnóstico y resolución de incidencias en múltiples recursos de Azure, como: Web Apps, Function Apps, Cuentas de almacenamiento. Máquinas virtuales, Discos, Redes virtuales, Firewall. Servidores SQL, Bases de datos SQL, Databricks, Kubernetes. Cosmos DB, Data Factory, Container Registry, Azure Bastion. Runbooks y conexiones de servicio en Azure DevOps. Requisitos mínimos: 2-3 años de experiencia en Azure y sus principales recursos. Experiencia en resolución de incidencias en Windows, Linux y Azure Cloud. Conocimientos de redes: Proxies, Switches, solución de problemas de conexión. Experiencia en manejo, administración y mantenimiento de Máquinas Virtuales. Nivel de inglés B2/C1 (hablado y escrito. Requisitos deseables: Certificación Azure Administrator (AZ-104 y/o Azure Fundamentals (AZ-900. Experiencia en diseño de soluciones en la nube. Conocimiento de PowerShell. Atención al detalle y orientación al cliente. Trabajo en equipo y buena organización. Ubicación y condiciones: Madrid / Barcelona - 100% remoto. No se aceptan candidatos fuera de España. Proyecto con inicio el 17/03/2025 y posibilidad de prórroga en 2026. El cliente proporciona el equipo de trabajo. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable y de larga duración en un entorno tecnológico puntero. Desarrollo profesional con posibilidad de certificaciones y formación. Trabajo 100% remoto con un equipo internacional. Incorporación en una empresa en crecimiento con oportunidades de evolución. En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y apostamos por un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen o cualquier otra condición. Si cumples con el perfil y buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora
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25/02/2025
Galícia
Sobre la empresa Formarás parte de una empresa especializada en soluciones IT y desarrollo de software, con más de 25 años de experiencia en el sector. Apostamos por un crecimiento constante y sostenido, adaptándonos a las necesidades de cada negocio con desarrollos propios. Responsabilidades Resolución de incidencias en equipos de usuario y aplicaciones. Mantenimiento y configuración de servidores Windows (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS...). Configuración y gestión de backups corporativos. Administración de sistemas Windows locales y en la nube. Soporte en la gestión de servidores en Azure y entornos híbridos. Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos (red y locales). Creación y gestión de documentación para soporte técnico. ✅ Requisitos mínimos Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas. Conocimientos en: ✅ Sistemas Windows locales y en la nube. ✅ Office 365 y Azure. ✅ Servidores físicos y virtualizados. ✅ Servicios: Hyper-V, SQL Server, Active Directory. Disponibilidad para trabajo presencial en Bergondo. Carné de conducir. Requisitos deseables ✨ Amplia experiencia en administración de sistemas. ✨ Residencia en la zona. Condiciones Trabajo 100% presencial en Bergondo. Ubicación: Bergondo, A Coruña Contratación directa con nuestro cliente Horario Lunes a viernes 09:00 - 15:00 y 16:00 - 18:00 ¡Únete a un equipo en crecimiento y trabaja con tecnología puntera en un entorno dinámico y profesional! ¿Te interesa? ¡Aplica ahora! Compromiso con la igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito, sin discriminación por género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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25/03/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Data Engineer - Mainframe & Anonimización de Datos En Zemsania estamos buscando un/a Data Engineer con experiencia en anonimización de datos y entornos Mainframe para un proyecto estratégico en el sector bancario. Si buscas un reto en un entorno ágil e internacional, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? Anonimización de datos para equipos técnicos que trabajan con aplicaciones. Mantenimiento, soporte y resolución de incidencias en infraestructura del cliente. Colaboración con equipos multiculturales en un entorno ágil. Interacción con diferentes intervinientes del cliente y nuestro equipo Requisitos mínimos Experiencia en anonimización de datos. Entorno Mainframe: FileAid RDX, FileAid IMS. Entorno Windows: FileAid EX, FileAid Data Privacy, Converter PRO. OS: Windows / Linux. Scripting: Shell, Cobol, PowerShell. BBDD: SQL / DB2. Gestión de incidencias y cambios. Idiomas: Nivel autónomo de francés e inglés (por colaboración con equipos de Marruecos e India. ¿Dónde trabajarás? 100% remoto desde cualquier punto de España. ¿Qué ofrecemos en Zemsania? Proyectos innovadores en el sector bancario. Teletrabajo y flexibilidad. Formación y certificaciones para impulsar tu carrera. Acompañamiento de nuestro People Partner para tu desarrollo profesional. Entorno internacional y dinámico. ¡Incorporación inmediata! ¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora y forma parte de nuestro equipo! En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y apostamos por un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen o cualquier otra condición.
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07/04/2025
Catalunya, Madrid
Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2-3 años en este tipo de servicios: Experiencia mínima en Administración y/o Ingeniería de soluciones de VoIP, Video y Telepresencia. Conocimientos de redes VoIP (IMS, Interconexión, VoLTE) y protocolos de VoIP (SIP). Conocimientos avanzados de configuración y troubleshooting de SBCs y ECBs (Oracle) y Gateways de voz (Cisco CUBE). Conocimientos en tecnologías Cisco: CUCM, IMP, CUCX, UCCX, CONDUCTOR, TPS, Webex Calling, Webex Contact Center Bien valorados: Certificaciones de Cisco CCNP Colaboración y experiencias en general con SBC de Oracle y / o experiencia en otros procutos VoIP de Oracle (SDM, OCOM, SR etc...) Otros requisitos necesarios: Inglés asimilable a B2, (Capacidad para interlocución en reuniones en el idioma, con Fabricantes u otras situaciones). Descripción Buscamos Especialista Técnico en VoIP para incorporarse al equipo multicliente de voz. Deberá ser capaz de desenvolverse en la realización de proyectos de VoIP en entornos de Service Provider, DC y Enterprise. Deberá tener un alto conocimiento de SIP, VoIP, productos de comunicaciones de Oracle (SBC, ECB, OCOM, SDM) y Colaboración de Cisco. Servicio estable Multicliente. Funciones desde inicio en diseño, hasta despliegue, implementación, administración y Soporte de todo tipo de soluciones del susodicho ámbito. Condiciones base: Teletrabajo modo híbrido: con presencialidad en la oficina 2 días por semana. Idealmente el candidato debería estar en Madrid o Barcelona, aunque también tenemos oficina en Sevilla y Ciudad Real. Horario laboral acorde al resto de compañeros del equipo (habitualmente se trabaja de L-J de 9 a 18:30 y los V de 9:00 a 15:00), Posibilidades habituales de flexibilidad horaria a concretar en fases posteriores del proceso. Disponibilidad para trabajar fuera del horario habitual y realizar guardias 24x7 cuando sea necesario. Este tipo de proyecto requiere alta disponibilidad en los servicios, actuaciones en ventanas de mantenimiento que se realizan fuera del horario habitual (normalmente por la noche). Adicionalmente es posible que a futuro se le pidiera entrar en la rueda de guardias de disponibilidad semanal (p Ej, 1 guardia semanal al mes). Salario: entre 33.000 y 40.000 EUR/B Anuales. Y Salarios por encima también van a ser valorados en función del perfil / experiencia. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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07/04/2025
Catalunya
REQUISITOS: Conocimientos de sistemas operativos Android, Windows, paquete Office, entre otros Capacidad para trabajar en equipo Capacidad de aprendizaje Responsable y puntual Buen nivel de interlocución y orientación al cliente Persona dinámica y proactiva Carné de conducir SE VALORARÁ: Conocimientos de redes Conocimientos de Terminales Punto de Venta (TPV) Hiopos, ICG Experiencia en gestión de ticketing(registro de incidencias Soporte técnico telefónico y remoto al usuario de software hardware Conocimiento de SQL SE OFRECE: Puesto estable Contrato indefinido Formación continua a cargo de la empresa Incorporación inmediata Entorno laboral colaborativo y cercano Incentivos
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27/03/2025
Catalunya
¿Quién somos? Empresa familiar líder nacional en su sector con más de 60 años de historia en crecimiento continuo con más de 25.000 m2 de centros de producción en Barcelona, Madrid y Valencia y oficinas centrales en Sant Boi de Llobregat con unas instalaciones muy modernas y un equipo humano comprometido y motivado que llega a alcanzar las 300 personas. ¿Que buscamos? Profesional con formación Técnico Superior en informática, con conocimientos avanzados y experiencia en Microsoft Access (formularios, informes...) y Visual Basic/VBA. Se valorará positivamente conocimientos en el mantenimiento de sistemas de Microsoft (Windows Server, Active Directory...) Persona joven, comprometida, con muchas ganas de aprender y de crecer y desarrollarse profesionalmente en la empresa. Es importante la capacidad de trabajar en equipo, el espíritu de mejora continua, y ser autodidacta a pesar de que se le ofrecerá formación. Disposición para asumir retos e ir atendiendo las necesidades tecnológicas que vayan surgiendo en la organización. ¿Que necesitamos? Ampliar nuestro departamento de informática para preparar el relevo generacional del actual equipo. Desde el departamento de informática damos servicio a todas las necesidades tecnológicas de la empresa: mantenimiento del parque informático, servidores y del software de gestión, electrónica de red, comunicaciones... La misión principal será el mantenimiento, actualización y desarrollo del software de gestión actual desarrollado mediante formularios de Microsoft Access con código en VBA respaldado por bases de datos de Microsoft SQL Server. Con el tiempo y la adecuada formación también deberá ser capaz de dar soporte a otros tipos de proyectos del propio departamento en temas de servidores en entorno de Windows Server con Hyper-V, seguridad, redes, comunicaciones, etc... ¿Que ofrecemos? Puesto de trabajo fijo con incorporación inmediata. Empresa muy solvente líder en su sector con más de 60 años de trayectoria. Retribución por encima de la media y si se cumplen con los objetivos un importantísimo camino de promoción interna, desarrollo profesional y económico.
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17/02/2025
Madrid
Requisitos mínimos Mínimo 3 años en administración de sistemas Windows principalmente y Linux. Experiencia demostrable en proyectos Cloud Pública AWS: migraciones y/o proyectos de integración (AWS), así como en proyectos O365.  Experiencia demostrable con Despliegue IaaC: (Terraform).  Capacidad para crear scripts y herramientas para la automatización de tareas relacionadas a sus funciones. (Departamento de Operaciones). Descripción Buscamos Administrador / Ingeniero de Sistemas de base Windows / Wintel, Operaciones (DevOps / CloudOps), e Infra Cloud (preferible con AWS) para migraciones o integraciones con cloud Pública con AWS, y base también con ecosistemas Wintel e incursiones en despliegue IaaC (Terraform). Condiciones base: Lugar de trabajo: Presencial Madrid (Zona Moncloa Aravaca). Compañía sector seguros. Horario: 10:30 - 18:00, de lunes a jueves. Viernes de 8:30 a 16:00. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio para importante compañía nacional / internacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Horario en este caso de: 10:30 a 18:00H de L a J y Viernes de 8:30 a 16:00H. Banda Salarial a contemplar: entre 32.000 y 40.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Requerimientos valorables: Conocimientos de herramientas de Monitorización / Observabilidad, por ejemplo, LibreNMS, Grafana, Prometheus o similar. Conocimientos de soluciones de Almacenamiento, soluciones de backup, por ejemplo, CommVault. Conocimientos de parcheado / WSUS... Administración de Redes (switching, firewalls). Seguridad de Redes, estándares de Seguridad ... Haber participado en equipos DevOps. Función: Departamento Explotación: Funciones realtivas al apartado anterior de Experiencia / Requisitos y Requerimientos Valorables. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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24/03/2025
Catalunya, Madrid
Se busca Java Developer con posibilidad de remote. ¿Qué te hará triunfar en el puesto? ¿Con qué tecnología y metodología trabajarás? Java / J2EE. Frameworks y librerías J2EE (Spring, Hibernate, JPA, JDBC). Arquitectura de microservicios. Tecnologías web (HTTP, HTML, XML, REST, SOAP, JavaScript, JQuery, JSON). Bases de datos relacionales y no relacionales. Sistemas de integración continua. Tener experiencia sólida en el desarrollo de software. Disponibilidad para viajar fuera de España. Nivel alto de inglés. ¿Cuál será tu misión? Tendrás la oportunidad de trabajar en tu día a día realizando funciones de desarrollo en conjunto con el equipo. Podrás participar en el testeo unitario e integración de código. Trabajarás en la implementación en entornos de testing. Trabajarás con herramienta Jira para poder organizar tu día a día. Ayudarás a tus compañeros dándoles soporte técnico cuando lo necesiten.
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10/04/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando Operador/Técnico de Sistemas 24x7 para un proyecto en formato presencial en Madrid. Te unirás al equipo de sistemas que brida soporte a nivel de infraestructura y trabaja con tecnologías como: Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Se ofrece: Puesto estable y en formato presencial Buen clima laboral. Horario: 24x7 (turnos rotativos dentro del equipo) Posibilidad de retribución flexible Salario sobre los 20-23.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com