L'oferta de treball Service Manager con inglés ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 22/07/2025

    Madrid

    ¿Qué proponemos? Incorporar un Administrador/a Storage a nuestro equipo del sector aeroespacial en un ambiente internacional. Es 100% presencial en Getafe y requiere nivel alto de inglés. ¿Qué buscamos? Administrador de Storage con mínimo 3 años de experiencia NetApp Storage. Gestión y Administración de cabinas NetApp Manejo de informes y estadísticas de cabinas Storage Resolución de Solicitudes, Incidencias y Problemas, así como ejecución de Cambios, relacionados con la Administración Storage NetApp con un alto grado de responsabilidad y autonomía en un marco de colaboración con el resto de los miembros de los diferentes Equipos Técnicos. Inglés B2/C1 ¿Qué proponemos? Incorporar un Administrador/a Storage a nuestro equipo del sector aeroespacial en un ambiente internacional. Es 100% presencial en Getafe y requiere nivel alto de inglés. ¿Qué buscamos? Administrador de Storage con mínimo 3 años de experiencia NetApp Storage. Gestión y Administración de cabinas NetApp Manejo de informes y estadísticas de cabinas Storage Resolución de Solicitudes, Incidencias y Problemas, así como ejecución de Cambios, relacionados con la Administración Storage NetApp con un alto grado de responsabilidad y autonomía en un marco de colaboración con el resto de los miembros de los diferentes Equipos Técnicos. Inglés B2/C1

  • 05/06/2025

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial Getafe ¿Qué buscamos? Experiencia en instalación, configuración y administración de SharePoint 2019 y SharePoint Server SE (Subscription Edition) en entornos on-premises. Conocimiento en Configuración de Service Applications: Search, User Profile, Managed Metadata. Experiencia en la implementación y configuración de OOS para integración con SharePoint 2019/SE. Conocimiento de requisitos previos, certificados SSL, balanceo de carga y alta disponibilidad para OOS. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 26/06/2025

    Madrid

    Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como Ingeniero de Telecomunicaciones experto en despliegues de soluciones de Red. Puesto híbrido en San Fernando de Henares (2 días presencial). Se requiere disponibilidad para realizar algún viaje dentro del territorio nacional. Perfil Ingeniero Telecomunicaciones ó FP grado superior en sistemas de telecomunicación e informática Adaptacion de conceptos técnicos dentro de las soluciones de negocio, capacidad de análisis, habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en infraestructura critica, integración & operación de equipamiento en producción, capacidad de troubleshooting, experiencia en interlocución con fabricante de cara a evaluar y analizar las soluciones propuestas y como se adaptan a las necesidades e infraestructura de cliente (viabilidad técnica + requerimientos), fuerte conocimiento técnico de las evoluciones en el sector telco (Next gen services). Experiencia con routing & switching entornos legacy , diseño de soluciones arquitectura cpd, trafico multicast (igmp/pim), conocimiento de redes NFV/SDN, +7 años de experiencia trabajando con protocolos: STP, 802.3ad, bgp, osfp, stacking, ESI-LAG, Mlag,snmp, Tcp-IP, Vrf, Vlans,etc. Fabricantes: Cisco Catalyst, Extreme Networks, Juniper networks EX y QFX, u otro tipo de vendors que puedan ser susceptibles de anailis para integrar. Análisis trazas con wireshark. SDN -LAN/WLAN Juniper: Avanzado SDN - LAN/WLAN Extreme Networks: Avanzado Redes Multiservicio LAN/WAN: Avanzado Infraestructuras (SWIM, Otras Redes ATM): Avanzado Se ofrece: Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad en híbrido (3 días de teletrabajo) Horario de oficinaSalario abierto entre 35-45k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 09/06/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un Platform Engineer o Devops Engineer con experiencia sólida en Kubernetes gestionado, que contribuya tanto al diseño como a la evolución operativa de la plataforma que da soporte a los servicios críticos de la compañía. El puesto requiere experiencia en enfoques de automatización e infraestructura como código, además de una mentalidad orientada a la fiabilidad operativa, la mejora continua y la colaboración técnica. Experiencia de al menos 3 años en roles de Platform Engineer o DevOps con Kubernetes. Conocimiento y práctica en la administración de clústeres gestionados como AKS, OpenShift, EKS o GKE. Certificación CKA o equivalente Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube y gestión de identidades (Entra ID, Workload Identity) Uso de herramientas de observabilidad como Prometheus, Grafana, FluentBit o OpenSearch. Capacidad para implementar y mantener infraestructura como código con Terraform. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con enfoque proactivo y orientado a la calidad. Funciones: Implementar y mantener clústeres de Kubernetes en Azure (AKS), garantizando su alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad. Gestionar la infraestructura como código mediante Terraform para automatizar despliegues y configuraciones. Administrar la seguridad en Kubernetes, incluyendo la gestión de roles y permisos (RBAC), la operación de cert-manager, la definición de políticas de red y la futura integración de mecanismos de validación y análisis de seguridad a nivel de clúster y workloads. Mantener el Ingress Controller (ingress-nginx) como punto de entrada a los servicios y administrar la integración de Istio como malla de servicios, asegurando la conectividad de red dentro del clúster Aplicar un enfoque GitOps utilizando ArgoCD para gestionar de forma declarativa componentes críticos de la plataforma como cert-manager, ingress-nginx, Velero, RBAC y configuraciones del clúster. Gestionar la estrategia de copias de seguridad y recuperación de la plataforma mediante Velero. Colaborar con el equipo de monitorización para asegurar la integración de observabilidad en la plataforma, utilizando herramientas como Prometheus, Grafana, FluentBit, OpenSearch o Instana, según corresponda. Aplicar principios FinOps mediante herramientas como Kubecost y Goldilocks, utilizando VPA para la recomendación y ajuste de recursos. Se ofrece: Buen clima laboral Formato en teletrabajo Buen clima laboral. Horario de oficina Posibilidad de retribución flexible Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/06/2025

    Madrid

    Universidad internacional con presencial en Europa y EEUU selecciona para su campus de Madrid un Marketing Automation Manager. Reportando al Director de Marketing Global se responsabilizará de: Será responsable de desarrollar, implementar y gestionar estrategias de automatización de marketing para apoyar los objetivos de matriculación y participación de nuestra institución. Se centrará en el uso de sistemas CRM para optimizar las campañas de marketing, mejorar la generación de leads y fomentar las relaciones con estudiantes actuales y potenciales. Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de automatización de marketing para impulsar la matriculación y la participación estudiantil. Gestionar y optimizar los sistemas CRM (Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Forms) para respaldar las campañas de marketing y los procesos de gestión de leads. Crear y mantener flujos de trabajo automatizados para respaldar la generación, el desarrollo y la gestión del ciclo de vida del cliente. Crear campañas de correo electrónico y estrategias de comunicación personalizadas para fidelizar a los leads y fidelizar a los estudiantes. Colaborar con equipos interdisciplinarios, como admisiones, comunicaciones, ventas, experiencia estudiantil y TI, para garantizar la alineación e integración de las estrategias de marketing. Analizar e informar sobre el rendimiento de las campañas de email marketing, aportando información y recomendaciones de mejora. Realizar pruebas A/B y otros experimentos de optimización para mejorar la eficacia de las campañas. Garantizar la precisión e integridad de los datos dentro del sistema CRM, manteniendo bases de datos actualizadas y segmentadas. Colaborar en el mantenimiento y la actualización del sitio web de la universidad y del contenido en línea, incluyendo formularios y documentos en línea. Monitorear las tendencias del sector y las mejores prácticas en automatización de marketing y CRM, implementando soluciones innovadoras para mantenerse a la vanguardia. Brindar capacitación y apoyo a los miembros del equipo sobre herramientas de automatización de marketing y las mejores prácticas de CRM. Requisitos Mínimo 3 años de experiencia en CRM y técnicas de automatización de marketing. Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería. Se valorarán titulaciones adicionales en Análisis de Datos o Ciencia de Datos. Imprescindible inglés nativo o nivel C1 (francés o alemán deseable). Se valorará experiencia en Zoho CRM, Zoho Campaigns y Zoho Forms. Familiaridad con sistemas de gestión de contenido (CMS). Se valoran sólidos conocimientos de SEO y estrategias de marketing digital. Se valoran conocimientos de HTML/CSS y experiencia en las mejores prácticas de email marketing. Sólidas habilidades analíticas para interpretar datos y generar información útil. Excelentes habilidades de gestión de proyectos. Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal. Atención al detalle, con especial atención a la precisión y la calidad, capacidad para trabajar en equipo y entre departamentos. Conocimiento de las mejores prácticas de email marketing, nutrición de leads y mapeo del recorrido del cliente. Experiencia en segmentación de datos y gestión de bases de datos. Competencias: Trato amable y excelentes habilidades de atención al cliente, Excelentes habilidades de resolución de problemas, Excelentes habilidades de comunicación intercultural y agilidad cultural. Se ofrece Contrato: Indefinido. Salario entre 35-42k. Horario: lunes a jueves de 9 a 17.30 y viernes de 9 a 15. Trabajo presencial 100%.

  • 09/06/2025

    Madrid

    En knowmad mood buscamos incorporar un/a profesional con experiencia en Middleware para integrarse a un proyecto híbrido, con 2 días de trabajo presencial. Si tienes experiencia en entornos OSB y te apasiona garantizar la disponibilidad y rendimiento de sistemas críticos, ¡queremos conocerte! ¡Estamos buscando un/a Administrador/a OSB Middleware! Ubicación: Av/De la Hispanidad, Madrid (28042) Modalidad: Híbrido Requisitos: Experiencia de 3 a 4 años trabajando con tecnologías Middleware. Conocimientos sólidos y experiencia práctica en OSB. Capacidad para realizar troubleshooting avanzado y resolver incidencias complejas. Responsabilidades: Mantenimiento de los entornos de producción. Monitoreo de rendimiento y resolución avanzada de problemas. Garantizar el rendimiento, la estabilidad y la alta disponibilidad de la infraestructura. ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? Apoyarte en tu crecimiento profesional Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional. Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación... Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano. Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades. Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros. Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo. Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...) Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..). ¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?

  • 16/07/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Despliegues y Operaciones para proyecto ESTABLE en cliente del sector bancario, ubicado en Madrid. Se trabajará rotando mes a mes: 1 mes: 50% presencial y remoto Siguiente mes: 100% remoto Se trata de un cliente internacional por lo que el inglés será necesario (al menos B2, oral y escrito), y muy valorable el francés. FUNCIONES: Proporcionar apoyo oportuno y útil para la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes y ejecución de actividades relacionadas. REQUISITOS: ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios Web, SOAP, REST APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL/ SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) OFRECEMOS: Contrato indefinido con Sandav. Horario 40h/semana mismo horario todo el año Salario negociable en función de experiencia Productos de retribución flexible como seguro médico y/o tickets restaurant.

  • 15/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil Ingeniero de infraestructura para una posición 100% teletrabajo en colaboración con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué ofrecemos? Proyecto a largo plazo 100% teletrabajo Salario en función de la experiencia aportada ¿Qué funciones tendrás? Definir e implementar proyectos de infraestructura IT en cliente final Analizar situaciones críticas y proponer mejoras del servicio Documentar soluciones, procedimientos y tareas ¿Qué se requiere? Carrera de ingeniería informática o afines. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares Nivel avanzado de inglés hablado y escrito (B2 mínimo) Experiencia con Windows Server *texto oculto*016/2019 Experiencia en la administración de Active Directory, DHCP y DNS Experiencia en la administración de Citrix XenDesktop/XenApp Experiencia en administración de VMware vSphere 7/8

  • 07/07/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    We are looking to hire a Senior Engineer to join as a European Architect Cloud You will be integrated into the Aerospace sector, working within a European Systems Architecture Department (100% remote), collaborating with teams across multiple countries. The role involves working with large-scale environments, multiple Linux distributions, and both on-premise and cloud infrastructures. You will primarily work with Differentts Platforms Cloud and Linux in high-volume environments and interact daily in English within an international context. Key Responsibilities Act as a technical reference for interpreting business needs into functional and technical solutions within a team of ~20 European Architects. Participate in a 2 weeks onboarding program (unless you already have experience in the sector). Conduct technical analysis of existing systems, propose evolution and migration strategies, and design architectural solutions. Align technical architecture with client security standards and operational constraints. Ensure the availability and performance of the designed architecture according to service level requirements. You will also: Contribute to the design of new architectures and redesign of existing systems. Collaborate with the European architecture team to ensure alignment and consistency. Define and promote best practices and technical documentation. Generate KPIs and propose improvements. Participate in technology selection and innovation initiatives. Produce documentation for engineering teams. Ticketing Level 3 Candidate Profile Degree in Computer Engineering or similar. 10+ years of professional experience, with at least 5 years as an Architect. Proven experience in architecture design and container management (Kubernetes or OpenShift). Comfortable working across departments and countries. Experience with multiple cloud platforms. Experience in modernization projects is a plus. Technical Skills (Required or Valued) Operating Systems: Linux (Red Hat) Scripting: PowerShell, Shell Cloud Platforms: AWS, Azure, Google Cloud Container Management: Kubernates Certifications (Valuable): Red Hat, OpenShift, Kubernetes Management Skills (Valuable) CAPEX preparation and investment planning Change management (obsolescence, migration, compliance) What We Offer: 100% Remote Work Initial training in the sector (if needed) Exciting and growing industry Career development opportunities Permanent contract with flexible salary and social benefits Collaborative, high-level technical and international environment Annual salary review Extra vacation days (non-expiring) Flexible working hours Paid certifications (technical and language)

  • 03/07/2025

    Andalusia

    ¿Qué buscamos? Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 1 año de experiencia en el sector TIC. Se requieren conocimientos tecnológicos en: Integración continua (CI/CD) Herramientas como Jenkins y Gitlab. Conocimientos básico de Java. Además, de poseer habilidades comunicativas, de orientación al cliente y planificación. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Nos gustaría incorporar al equipo un/a Técnico/a de Integración Continua, para colaborar en proyectos de administración pública, realizando las siguientes tareas: CI/CD para administrar Jenkins,Giblab, Sonar... Evolutivos de desarrollo, con tecnología Java. Asistencia a reuniones técnicas con cliente. Detectar las necesidades de mejoras en base a CI/CD y herramientas Jenkins y Gitlab. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it