L'oferta de treball Experto/a en Microsoft Exchange y O365 ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 04/06/2025

    Madrid

    Estamos buscando un jefe de proyecto IT funcional para un cliente financiero, que actualmente está expandiendo una de sus áreas a Portugal. Tu misión será apoyar las actividades de coordinación en dicha expansión, incluyendo la introducción de nuevos servicios y actividades. Responsabilidades: Supervisar la ejecución operativa y administrativa de la expansión y el cumplimiento de plazos. Gestionar información útil a partir de la documentación disponible y de los empleados. Hacer seguimiento de las actualizaciones del proyecto y registrar la información pertinente con fines de auditoría. Identificar a las diferentes partes interesadas y apoyar en la planificación del trabajo. Formalizar los requisitos funcionales. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Proyecto estable en sector financiero. Opciones de retribución flexible (seguro médico completo, cheques restaurante). Modelo de trabajo híbrido: 1 mes en remoto, al siguiente 50% presencial. Ubicación: Madrid Río-Arganzuela. Horario flexible a partir de las 8, con 1 hora para comer. Jornada de ocho horas y media para acumular de cara a los días de jornadas intensivas (viernes y en verano).

  • 04/06/2025

    Galícia

    ¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos híbridos, esta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán las condiciones del puesto? 100% presencial en la zona de La Coruña. Horario: Lunes a viernes, con flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga. Disponibilidad para realizar guardias rotativas: cada 2-3 meses, una semana de lunes a sábado horario de 12:00h a 20:00h. Por sábado trabajado se compensa con un día libre a mayores de vacaciones Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos: FORMACIÓN Y CONOCIMENTOS REQUERIDOS: Certificado de Técnico Superior (FP2 o equivalente. Conocimiento de equipos informáticos. Capacidad y gusto por la atención al usuario. Conocimientos de microinformática, administración office 365 y gestión de redes. Alta capacidad para trabajar en equipo. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: Competencias Técnicas: Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas. Administración de sistemas Microsoft y Office 365, Microsoft Intune y directorios activos. Conocimientos básicos de redes y soporte remoto. Instalación y mantenimiento de hardware y software. Competencias Interpersonales: Atención al usuario con empatía y claridad. Trabajo en equipo y comunicación efectiva. Flexibilidad y capacidad de adaptación tecnológica. Proactividad y aprendizaje continuo. ¿Qué harás? MISIÓN DEL PUESTO: Garantizar la operatividad y funcionalidad de los sistemas tecnológicos de la empresa, proporcionando soporte técnico eficaz a los usuarios, gestionando y manteniendo los equipos informáticos, sistemas Microsoft y redes, con un enfoque en la atención al usuario y el trabajo colaborativo FUNCIONES PRINCIPALES: Administración, instalación, configuración y soporte de equipos suministrados tanto de hardware como de software Administración, mantenimiento y protocolos de sistemas Microsoft. Preparación y envío de los diferentes equipos a puntos de venta. Soporte, resolución y seguimiento de incidencias a usuarios (telefónico, remoto e in situ ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto! ¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!

  • 03/06/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos Especialista / Ingeniero de Plataforma con buena especialización en Infraestructura: Kubernetes + Cloud, con experiencia práctica en la orquestación de contenedores K8s / AKS, y una sólida comprensión de las prácticas de DevOps, incluyendo el enfoque a la integración y entrega continuas (CI/CD), la infraestructura como código (IaC - Terraform) y la automatización. Interesante provenir de Cloud - Azure en Arquitectura / Infraestructura, (IaaS, PaaS, IaC...). Servicio ampliamente estable, en un cliente del sector Turismo con Teletrabajo total 100%. Condiciones Base: Salario abierto / acorde a perfil / situación / Sector. (entre 50.000 y entornos de 60-65.000 Aproximadamente como estimación base). Abiertos a propuestas superiores. Horarios habituales de oficina con flexibilidad, (disponibilidad en horarios centrales). Jornada completa habitual. Formato de Teletrabajo total 100%. Necesario Residentes en España. Se ofrece contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector Turismo. Requisitos / Responsabilidades / Funciones / Perfil tipo: Mínimo de 3 años de experiencia en roles de Ingeniero de Plataforma / Infraestructura con Kubernetes y servicios Cloud. Sólidos conocimientos en redes K8s / Kubernetes: seguridad en la nube e implementación de gestión de identidades y accesos. Experiencia con topologías de red, uso de Ingres Controller, Network Policies, cert-manager, Hashicorp Vault, Gatekeeper... Se valora experiencia adicional con CloudFlare WAF, Azure App Gateway, Azure DNS, Azure EntraID. Gestión de roles y permisos (RBAC), la operación de cert-manager, la definición de políticas de red y la futura integración de mecanismos de validación y análisis de seguridad a nivel de clúster y workloads. Mantener el Ingress Controller (ingress-nginx) Aplicar un enfoque GitOps utilizando ArgoCD para gestionar de forma declarativa componentes críticos de la plataforma como cert-manager, ingress-nginx, Velero, RBAC y configuraciones del clúster. Experiencia en implementación / uso de soluciones para monitorización de métricas y logs tipo como Prometheus, Grafana, ELK, Loki, Kibana, InfluxDB, ... Habilidad para implementar y gestionar infraestructura como código (IaC / Terraform) y automatización de procesos. Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube y gestión de identidades y accesos. Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo, así como de manera independiente. Como valorable aparte: cultura FinOps. Como valorable aparte: Certificaciones relevantes en Kubernetes, como CKA y/o otras Certificaciones relevantes a la plataforma de Kubernetes en Azure. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 10/04/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando Operador/Técnico de Sistemas 24x7 para un proyecto en formato presencial en Madrid. Te unirás al equipo de sistemas que brida soporte a nivel de infraestructura y trabaja con tecnologías como: Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Se ofrece: Puesto estable y en formato presencial Buen clima laboral. Horario: 24x7 (turnos rotativos dentro del equipo) Posibilidad de retribución flexible Salario sobre los 20-23.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/05/2025

    Madrid

    Buscamos un técnico de sistemas medio con experiencia con Power Automate para un proyecto estable, en Tres Cantos. Es necesario tener disponibilidad para hacer guardias y trabajar los fines de semana. Requisitos: Experiencia: al menos 2 años. Linux y Windows. Power Automate. ¿Qué ofrecemos?: Contrato indefinido. Salario: 25.000 - 28.000 euros brutos anuales. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). Horario: de 8 a 17 h. Jornada intensiva en julio y agosto. Disponibilidad para guardias y fines de semana. Trabajo híbrido: 2 días presenciales a la semana, 3 en remoto. Ubicación: Tres Cantos.

  • 08/04/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Técnico de Redes para participar en un Proyecto de Auditoría IT, en varias sedes de ámbito nacional, para una importante compañía logística. Se requiere autonomía, capacidad de análisis técnico y experiencia práctica en campo. Condiciones del proyecto: Es 100% presencial, ya que se van a realizar visitas a sedes de una compañía del sector logístico para realizar trabajos on site. Es decir, el técnico se moverá por las distintas delegaciones de toda la península El lugar de trabajo en Madrid sería en el centro base en Leganés. El horario de trabajo es de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes. Duración estimada del proyecto: 3-6 meses. Posibilidad de nuevos proyectos una vez finalizado. Funciones: Realizar inventario físico y lógico de la infraestructura de red y sistemas (switches, routers, puntos de acceso, servidores, enlaces entre racks, etc.). Ejecutar estudios de cobertura Wi-Fi utilizando herramientas como Ekahau Survey (se proporciona equipo Sidekick, así como formación específica). Identificar y documentar elementos de red, topologías físicas y lógicas. Coordinar tareas in situ con personal IT local si fuera necesario. Documentar correctamente todos los hallazgos conforme a plantilla establecida por el equipo de auditoría. Requisitos mínimos -Formación técnica en instalaciones redes, sistemas o electrónica (FP, grado o similar). - Conocimientos en redes: TCP/IP, VLANs, routing, switching, cableado estructurado. - Manejo fluido de herramientas de diagnóstico y escaneo de red. - Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos puntuales Requisitos deseados - Deseable experiencia en puestos similares (IT de campo, técnico de sistemas, instalaciones de red). - Experiencia previa en auditorías o despliegues multi-sede. - Experiencia con plataformas como Ekahau.

  • 24/04/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Somos más de 2.700 talentos pero, ¡nos faltas tú! En knowmad mood continuamos apostando por la tecnología , por la innovación pero sobre todo por las personas, con muchos retos que descubrir y sueños por cumplir. ¿Serás tú el nuevo miembro del equipo que estamos buscando dentro de nuestra Comunidad de Cloud&Infraestructure? Estamos buscando un perfil de Administrador plataforma Red Hat con titulación Ingeniero técnico o Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar y Certificaciones RedHat valorables relevantes como RED HAT Certified System Administrator (RHCSA/RHSE) o similares. ✅ ¿Cuales serán tus funciones para este puesto? ✔️Recepción de las incidencias y peticiones, por email teléfono o herramienta de ticketing. ✔️ Resolucción de Incidencias, escalado a otros equipos en el caso que se determine que procede y análisis y resolución de las incidencias propias. ✔️ Interlocución y coordinación con equipos y áreas implicados en la solución de las incidencias y gestión entrega de la solución. Comunicación y cierre de las incidencias ✔️ Mantenimiento de histórico de incidencias recurrentes y su procedimiento de resolución. ✔️ Análisis y resolución de las peticiones e interlocución y coordinación con equipos y áreas implicados y entrega del resultado de la petición (implantación, respuesta a pregunta, respuesta a consultoría). ✔️ Realizar propuesta proactiva de mejoras, cambios, actualizaciones. ¿Qué ofrece knowmad mood? Modalidad de trabajo 100% trabajo remoto. Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas. Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 26 días de descanso (22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre), además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano. Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Puedes consulta nuestro calendario anual formativo aquí: https://www.knowmadmood.com/es/unete/formacion Wellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos knowmad mood y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en knowamad mood sean humanas y lo más alegres posible. Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa Conviértete en Embajador a través de nuestro Plan Amigo Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 30/05/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Buscamos un/a Técnico/a de Automatización Junior que rompa los límites del scripting ! Como nuevo miembro del departamento podrás colaborar en tareas y actividades de automatización de procesos dentro del laboratorio de Big Data Analytics. ¿Qué puedes aportarnos?: Estudios: Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y/o Desarrollo de Aplicaciones Experiencia en proyectos de sistemas operativos (Linux/Unix) así como la gestión y configuración de servidores Linux Experiencia en el desarrollo de scripts bash Motivación y ganas por colaborar en entorno multidisciplinar junto al resto de equipos ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato: Indefinido, jornada completa. Horario de oficina. Trabajo remoto 100% desde cualquier lugar de España. Proyecto a largo plazo con oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Salario acorde con la experiencia. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación continua, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Si cumples con los requisitos, ¡no dejes pasar esta oportunidad y postula ahora!

  • 25/04/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde la Comunidad de Microsoft estamos en la búsqueda de un perfil System Engineer - Labware / LIMS Basic para un importante cliente en el que se trabajará 100% en remoto. Buscamos un perfil técnico con experiencia en programación, configuración de sistemas LIMS y gestión de bases de datos, especialmente PostgreSQL, para trabajar en un entorno regulado (GxP). La persona seleccionada será responsable del desarrollo y mantenimiento de nuestro sistema Labware LIMS, instalado sobre un servidor Windows, así como de asegurar su correcta documentación y alineación con los procesos del laboratorio. Necesitamos que cuentes con experiencia en: Lenguajes de programación o scripting LIMS Basic / VBScript / VBA. Bases de datos relacionales con fuerte conocimiento en PostgreSQL: Mantener y actualizar estructuras de base de datos (consultas, índices, optimización...). Entornos Windows Server (el sistema está instalado sobre esta plataforma). Documentación técnica y trabajo bajo entornos regulados GxP/GCP.

  • 20/05/2025

    Madrid

    Estamos buscando para cubrir 2 Jubilaciones en Depato de Sistemas Mainframe a 2 Técnicos de Sistemas ZOS especializados en SO. Buscamos un perfil Sr ( con + de 15 años de Experiecnia) y uno más junior ( con unos 3-5 años) Es Madrid Hibriido presencial con Teletrabajo 3 dias Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería Electrónica o titulación equivalente Experiencia Al menos 15 años de experiencia trabajando en la administración de sistemas Host (preferiblemente en entornos z/OS). ( senior9 -Al menos 3-4 para junior Experiencia en gestión y resolución de incidencias en plataformas críticas, con conocimientos en Gestión de Catálogos, Disaster Recovery (DR) y GDPS. Experiencia en el uso y mantenimiento de Hardware (HMC, IODFs) y herramientas de Automatización de Sistemas. Experiencia en proyectos similares, preferentemente en grandes entornos bancarios o de alta disponibilidad. Conocimientos Imprescindibles: z/OS y sistemas Mainframe. Gestión de hardware y herramientas como HMC, IODFs. Disaster Recovery, GDPS, y System Automation. Conocimiento profundo de sistemas de almacenamiento y gestión de catálogos. Experiencia en migración de sistemas, instalación, mantenimiento y resolución de problemas. Soft Skills: Pensamiento crítico y proactivo para la resolución de incidencias. Habilidades en la comunicación efectiva entre equipos técnicos y usuarios. Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas de forma simultánea. Alto grado de responsabilidad y autonomía en la toma de decisiones. Funciones Prinicipales: Administrar y optimizar los sistemas z/OS, asegurando la alta disponibilidad y el rendimiento óptimo. Gestión de incidencias críticas, mantenimiento preventivo y resolución de problemas. Colaborar en la implementación de nuevas soluciones y herramientas, incluyendo la automatización de procesos. Supervisar y coordinar los planes de Disaster Recovery y la recuperación ante desastres. Establecer protocolos de documentación y estandarizar procedimientos operativos. Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos técnicos para mejorar la infraestructura y las operaciones diarias. Analizar y reportar indicadores de rendimiento del sistema, proponiendo mejoras continuas. Condiciones Laborales: Contrato: Indefinido. Certificaciones Técnicas Pagadas. Retribución Flexible.( Póliza Médica, Visa Restaurant, Visa Guarderia) Horario Flexible. Ambiente profesional, dinámico Lugar de trabajo: Madrid Zona Norte (Teletrabajo) 2 dias presenciales y 3 a distancia