L'oferta de treball Director de Producto con Inglés (Teletrabajo) ja no està disponible
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02/05/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿QUIÉNES SOMOS? ¡Hola! Somos Zemsania, una compañía tecnológica con vocación innovadora y centrada en el talento. Estamos creciendo y buscamos profesionales con experiencia en Java y J2EE, para incorporarse a proyectos estables y de largo recorrido en empresas líderes del sector tecnológico. ¿Te apasiona el desarrollo con tecnologías Java? ¿Buscas nuevos retos técnicos o de liderazgo? ¡Queremos conocerte! ¿QUÉ PERFILES JAVA BUSCAMOS? Seleccionamos distintos roles dentro del ecosistema Java: Programador/a Java (Junior, Mid o Senior) Analista Programador/a Java Analista Java Arquitecto/a de Software (Java) Tech Lead Java Jefe/a de Proyecto con background Java/J2EE ¿QUÉ TECNOLOGÍAS TE AYUDARÁN A DESTACAR? Java (SE y EE) orientado a objetos y buenas prácticas de desarrollo Frameworks como Spring (Core, Boot, MVC, Security), Struts, Hibernate Experiencia en desarrollo con o sin microservicios Servicios Web: REST, SOAP Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL Herramientas de control de versiones y CI/CD: Git, Jenkins, Maven Testing y buenas prácticas: JUnit, Mockito, arquitectura limpia Conocimientos de contenedores (Docker) y plataformas cloud (AWS, Azure, GCP) son un plus Valorable experiencia en colas de mensajería: Kafka,... Valorable experiencia en arquitectura hexagonal. ¡TENEMOS DISTINTOS PROYECTOS QUE OFRECERTE! No lo duces, inscríbete a la oferta y te informaremos con más detalle. ¿DÓNDE TRABAJARÁS? Modalidad: Remoto o híbrido en distintas zonas de España. ¡Tú decides lo que mejor se adapte a ti! ¿QUÉ HARÁS? Según tu perfil y experiencia: Desarrollo backend con Java SE, J2EE, Spring, Spring Boot, Struts, Hibernate, etc. Diseño e implementación de microservicios (si aplica) Análisis funcional y técnico de requisitos Diseño de arquitecturas escalables y mantenibles Coordinación técnica o gestión de equipos/proyectos Participación activa en el ciclo completo de vida del software ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a proyectos tecnológicos estables e innovadores Formación continua y desarrollo profesional Cultura tecnológica colaborativa y horizontal Flexibilidad horaria y conciliación Contratación estable y plan de carrera adaptado a tu rol En Zemsania valoramos tanto las habilidades técnicas como el compromiso, la actitud y las ganas de crecer. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres dar el siguiente paso? ¡Únete a nosotros! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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27/05/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿Tienes experiencia como Product Manager? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Si tienes experiencia como Product Manager y te apasionan los proyectos tecnológicos este es tu sitio. Trabajarás en un importante y conocido cliente del sector bancario. Trabajo en remoto. Tendrás las siguientes responsabilidades: Guiar la hoja de ruta del producto, teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes paises junto con el objetivo de ser globales. Gestionar y priorizar la demanda de las unidades de negocio, junto con la demanda interna propia de la gestión del cliclo de vida del software ( obsolencia, ciberseguridad, ...) Supervisar y evolucionar el diseño funcional del producto, especialmente desde la perspectiva de experiencia de usuario. Convertirse en referencia funcional del producto, brindando soporte tanto a los equipos de implantación, como a los de desarrollo y a las propias unidades de negocio. Para unirte a nuestro equipo esperamos que cuentes con: Al menos 8 años en el campo del análisis y diseño funcional de productos de software. Habilidades de comunicación, competencias analíticas, empatía y entendimiento con cliente, liderazgo y trabajo en equipo, adaptabilidad y aprendizaje continuo.Inglés alto Que tendrás si te unes a Knowmad mood: Contrato indefinido 22 días de vacaciones +2 de libre disposición +24 y 31 de diciembre libres (cierre de empresa)Plan de formación: idiomas, certificaciones.... Retribución flexible: transporte, restaurante, guardería, seguro médicoDescuentos empleado club de ventajas en ocio, restauración, deporte, actividades con niños, compras, tecnología, alimentación, viajes Programa "Más vida" de conciliación para tu familia y para ti: Gestiones administrativas, Consultas legales, Consultas de Salud telefónicas a médicos de familia, pediatras, entre muchos otros servicios. Nos acordamos de ti en los momentos importantes de tu vida (aniversario de trabajo, cumpleaños y nacimiento). ¡Tienes sorpresa asegurada!Vamos más allá del trabajo, por eso nos gusta organizar los Family days
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14/05/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager SAP S/4HANA para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Jefe de Proyecto senior con experiencia en SAP S/4HANA CONSULTING & READINESS CHECK Requisitos: Más de cinco años de experiencia ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: 9 a 18h. Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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21/05/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En knowmad mood, buscamos una persona organizada, proactiva y con visión estratégica para unirse a nuestro equipo como PMO Junior. En este rol clave, apoyarás directamente a un/a Miembro del Consejo, ayudando a gestionar sus funciones, representar sus intereses, facilitar la comunicación con su oficina y participar activamente en proyectos de alto impacto. ¿Qué harás? Actuar como nexo entre el Consejo y diversas áreas del negocioCoordinar agendas, reuniones y comunicaciones estratégicasParticipar en proyectos clave y procesos de transformaciónAportar estructura y eficiencia en la gestión ejecutiva Buscamos personas con: Dotes comunicativos, que sepa gestionar proyectos y conocimientos de Project Management. Tiene que estar acostumbrado a hacer presentaciones y a reportar a dirección en una empresa global. Inglés C1. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. 22 días de vacaciones, 2 días de libre disposición + 24 y 31 de Diciembre (cierre de empresa). Plan de formación https://www.knowmadmood.com/es/talento/formacion. Retribución flexible (tarjeta de transporte, cheques restaurante, cheques guardería, seguro médico) Plan de carrera. Te ayudamos en tu desarrollo profesional para que no pares de crecer Knowmad Mood es una empresa multinacional líder en transformación digital, que combina talento, tecnología y negocio para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a sus clientes. Con más de 30 años de experiencia, más de 2700 empleados y una presencia internacional, su misión es generar un impacto positivo en la sociedad a través de la tecnología. La empresa fomenta un entorno de desarrollo continuo, valorando el bienestar y la formación de su equipo. Knowmad Mood se dedica a proyectos en Blockchain, Inteligencia Artificial, IoT, y Cloud, destacándose por su excelencia en ejecución y su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Este es el tipo de ambiente dinámico e innovador que te ofrece el puesto en el que podrías formar parte, contribuyendo al avance de proyectos punteros y desafiantes. ¡Únete a un equipo que apuesta por tu desarrollo y el uso de las últimas tecnologías! #Somosknowmadmood Join us!
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06/05/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Teletrabajo 100% ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3 años como Jefe de Proyecto IT Experiencia en entornos corporativos y trabajo con múltiples stakeholders. Conocimiento del sector Salud. Dominio de JIRA. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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24/04/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
OFERTA LABORAL Horario: 08:00 a 17:00 Ubicación: Modalidad híbrida/remota con disponibilidad ocasional para viajar. Oficina disponible en Barcelona. Buscamos: Un/a profesional senior con experiencia en integración de sistemas, especialmente con Microsoft Dynamics 365. La persona será clave en la integración de D365 Sales con D365 F&O (BOOST Rollout), liderando el proyecto como Integration Lead en la implementación del interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 Finance & Operations (F&O). Este rol involucra tanto la parte técnica como la colaboración estrecha con diferentes equipos, garantizando la correcta integración y el soporte adecuado en todo el proceso. Requisitos mínimos: Liderar la transición de la integración D365 Sales hacia D365 F&O (BOOST Rollout). Experiencia como Integration Lead para la interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 F&O. Requisitos deseables: Titulación universitaria en Administración, Sistemas de Información o experiencia equivalente. Más de 5 años de experiencia práctica con Microsoft Dynamics 365 CE (Sales, Customer Service, Marketing o Customer Insights). Certificaciones de Microsoft en tecnologías Dynamics 365 (preferible). Experiencia trabajando en entornos internacionales. Experiencia práctica en integraciones CRM-ERP, específicamente con DualWrite. Conocimiento sólido de metodologías ágiles SAFe. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en un entorno ágil. Excelentes habilidades comunicativas y dominio del inglés. Mentalidad analítica, estructurada y orientada a la resolución de problemas. Disponibilidad para trabajar fines de semana ocasionalmente. Funciones principales: Analizar necesidades de negocio y traducirlas en historias de usuario para diseñar soluciones CRM innovadoras en estrecha colaboración con los stakeholders del negocio. Configurar el sistema y implementar integraciones en coordinación con el Product Owner y el Technical Consultant. Participar activamente en el proyecto de integración CRM-ERP (BOOST), liderando el proceso de implementación de DualWrite. Gestionar la operación diaria de D365 CE: resolver tickets, procesar solicitudes de cambio y coordinar ajustes operativos. Diseñar y supervisar pruebas funcionales y de usuario. Coordinar y brindar formación y talleres para usuarios clave y finales, asegurando una adopción exitosa. Mantener la documentación técnica y actuar como nexo de comunicación entre los equipos de negocio y los equipos técnicos. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias del sector, mejores prácticas y avances tecnológicos en automatización de ventas y Dynamics 365 CE. Se ofrece: Contratación directa con la empresa. Contrato indefinido. Condiciones salariales competitivas acorde a la experiencia. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Trabajo remoto con disponibilidad ocasional para viajar y la posibilidad de trabajar desde la oficina en Barcelona.
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03/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Nuestra Comunidad Tecnológica Agile no para de crecer y necesitamos incorporar un perfil de Product Owner con experiencia en proyectos de IA generativa y Machine Learning. El trabajo es 100% remoto. Responsabilidades: Conocer y comprender la profundidad del producto/servicio y cómo funciona y su papel en el negocio. Encontrar soluciones para las necesidades de los usuarios teniendo en cuenta el alcance y tiempo. Crear y mantener roadmap de producto alineándose con las iniciativas del área. Mantener y priorizar el backlog del producto. Colaborar con diseño como parte del equipo y definición del producto. Escalar al Vertical Lead correspondiente los asuntos que se necesite resolver y los conflictos de visión del producto con los stakeholders. Incorporar a los stakeholders/usuarios en los loop de feedback y recopilar su feedback sobre el producto/servicio. Trasmitir necesidades que contemplen criterios de aceptación claros a nivel funcional, visual, técnicos y de calidad. Tener visibilidad continua de la inversión que se realiza en el producto que lidera. Validar que los entregables del equipo son los esperados. Priorizar y gestionar iteraciones en función de coste-valor. Involucrar al equipo en el conocimiento del producto. Descubrimiento continuo de necesidades de stakeholders. Definir y monitorizar los métricas de producto/servicio y tomar decisiones en base a ellas Asegurar de que cada iteración de producto cumpla con las políticas y estándares de calidad de la empresa en términos de diseño, documentación, seguridad, rendimiento y facilidad de uso. Aportar feedback respecto a las necesidades de las personas y posibilidades de desarrollo profesional de los integrantes de sus equipos Para unirte a nuestro equipo esperamos de ti: Perfil con experiencia mínimo un par de años trabajando con IA generativa. Experiencia en proyectos de Machine Learning. Experiencia trabajando como PO en equipos de desarrollo acostumbrado al análisis funcional y detección de necesidades con los clientes. Perfil creativo, que aporte ideas de mejora o diferentes posibilidades para implantar nuevos proyectos en las diferentes experiencias de empleados del grupo. Inglés mínimo B2, es necesario trabajar en inglés. ¿Qué ofececemos? Paquete retributivo atractivo. Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante). Acceso al Club de Ventajas. ¿Y qué más? Tendrás grandes oportunidades de promoción y desarrollo profesional con nuestro mapa de carreras Te unirás a lo que llevamos recorrido en estos 30 años, y serás parte de todo lo que estamos construyendo en esta etapa de plena expansión y crecimiento internacional. Le sacarás jugo a todas las opciones de formación que tenemos: plan anual de formación, licencias Udemy, meetups, bootcamps internos, certificaciones y eventos. Te lo vas a pasar genial con el resto de compañeros/as disfrutando de los Team Building y en las actividades de Quokka Te vas a sentir acompañado y mimado por nuestro equipo de People, somos una compañía People Centric. Celebrarás tus momentos especiales con nosotros Te convertirás en Embajador kmm y serás recompensado por el talento que recomiendes para nuestros equipos ...¡entre otras muchas cosas!
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22/05/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿Qué buscamos? Estamos buscando QA/QC con experiencia en el desarrollo, ejecución y documentación de planes de pruebas con experiencian en Appian para importante proyecto con cliente del sector bancario. 100% remoto desde España. Funciones: Planificación y Diseño de Pruebas: Crear planes de pruebas detallados que cubran todos los aspectos funcionales y no funcionales del producto financiero, basados en los requisitos del cliente y las especificaciones del producto. Colaboración con el Equipo de Desarrollo: Trabajar en estrecha colaboración con los desarrolladores para comprender los requisitos de las nuevas funcionalidades y las correcciones de defectos, asegurando una comunicación clara y eficiente para la resolución oportuna de problemas. Definición y adaptación de los procedimientos internos de calidad, sus estándares y especificaciones en base a los estándares de calidad de la industria y a las recomendaciones de auditoria Aseguramiento de los estándares de calidad de pruebas a nivel compañía Revisión de métricas de calidad, con el fin de identificar oportunidades de mejora o deficiencias en el cumplimiento de estándares fijados Requisitos mínimos: Amplia experiencia como QA/QC en proyectos con Appian Experiencia en Querys SQL: Poseer experiencia en el uso del lenguaje SQL para realizar consultas eficientes a la base de datos del sistema de préstamos digital, lo que permite la verificación de datos y la identificación de posibles problemas durante las pruebas de calidad. Conocimiento de herramientas de testing: Postman y JIRA. Conocimientos de metodologías Agile y herramientas (Jira, Confluence...) Experiencia en testing de Web, App y APIs Buenas habilidades comunicativas para trabajar en equipo de forma colaborativa Buen nivel de inglés: B2 Requisitos Deseados: Experiencia de uno o varios productos / procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding...) Experiecia como QC en temas de accesibilidad Dominio de SQL ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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03/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Buscamos Especialista / Ingeniero de Plataforma con buena especialización en Infraestructura: Kubernetes + Cloud, con experiencia práctica en la orquestación de contenedores K8s / AKS, y una sólida comprensión de las prácticas de DevOps, incluyendo el enfoque a la integración y entrega continuas (CI/CD), la infraestructura como código (IaC - Terraform) y la automatización. Interesante provenir de Cloud - Azure en Arquitectura / Infraestructura, (IaaS, PaaS, IaC...). Servicio ampliamente estable, en un cliente del sector Turismo con Teletrabajo total 100%. Condiciones Base: Salario abierto / acorde a perfil / situación / Sector. (entre 50.000 y entornos de 60-65.000 Aproximadamente como estimación base). Abiertos a propuestas superiores. Horarios habituales de oficina con flexibilidad, (disponibilidad en horarios centrales). Jornada completa habitual. Formato de Teletrabajo total 100%. Necesario Residentes en España. Se ofrece contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector Turismo. Requisitos / Responsabilidades / Funciones / Perfil tipo: Mínimo de 3 años de experiencia en roles de Ingeniero de Plataforma / Infraestructura con Kubernetes y servicios Cloud. Sólidos conocimientos en redes K8s / Kubernetes: seguridad en la nube e implementación de gestión de identidades y accesos. Experiencia con topologías de red, uso de Ingres Controller, Network Policies, cert-manager, Hashicorp Vault, Gatekeeper... Se valora experiencia adicional con CloudFlare WAF, Azure App Gateway, Azure DNS, Azure EntraID. Gestión de roles y permisos (RBAC), la operación de cert-manager, la definición de políticas de red y la futura integración de mecanismos de validación y análisis de seguridad a nivel de clúster y workloads. Mantener el Ingress Controller (ingress-nginx) Aplicar un enfoque GitOps utilizando ArgoCD para gestionar de forma declarativa componentes críticos de la plataforma como cert-manager, ingress-nginx, Velero, RBAC y configuraciones del clúster. Experiencia en implementación / uso de soluciones para monitorización de métricas y logs tipo como Prometheus, Grafana, ELK, Loki, Kibana, InfluxDB, ... Habilidad para implementar y gestionar infraestructura como código (IaC / Terraform) y automatización de procesos. Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube y gestión de identidades y accesos. Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo, así como de manera independiente. Como valorable aparte: cultura FinOps. Como valorable aparte: Certificaciones relevantes en Kubernetes, como CKA y/o otras Certificaciones relevantes a la plataforma de Kubernetes en Azure. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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26/05/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Financiero con experiencia en Murex y con nivel alto de Inglés para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Requisitos mínimos Conocimientos generales: Ciclo de vida de los productos financieros Habilidades de comunicación con los equipos de front-office, riesgos y TI Orientado a la resolución de problemas Capacidad para analizar, reconocer, documentar y prevenir problemas relacionados con Murex y la integración con los sistemas circundantes Conocimiento de la cuenta de pérdidas y ganancias (P&L) y sensibilidades Conocimientos de Murex: Datos estáticos, datos de mercado y configuraciones de GOM (permisos, ajustes, mesa de operaciones) Simulaciones (visores/diseños, PLVA, topografía) Ciclo de vida de las operaciones (principales eventos y funcionalidades por familia de productos) Composición de PL, factores de riesgo, sensibilidades Datos de mercado (curvas, asignaciones, funcionalidades principales y resolución de problemas) Informes (filtros avanzados de consultas de operaciones, vistas de simulación, tablas dinámicas, filtros predefinidos, etc.) Comprensión de la preoperación Vista global de la integración (XML, comprensión básica de los flujos de trabajo de Murex) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Horario a realizar en invierno y verano. de Lunes a Jueves de 9-18:30h y viernes de 09-15.30h o de 08 a 14.30h . Julio y agosto intensiva. Salario: 40.000EUR - 46.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.