L'oferta de treball Técnico/a Pre-venta Sector TI ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 04/09/2024

    Comunitat Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 2 años como QA en proyectos de desarrollo de SW. Experiencia en implantación de mejoras de procesos de calidad Desarrollo de bots utilizando Power Automate Desktop y Cloud Desarrollo de Cuadros de Mando utilizando MS Power BI Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 06/09/2024

    Madrid, Un altre

    BUSCAMOS: Consultor Power Platform FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con experiencia contrastada de al menos 4 años como Consultor en proyectos TIC y 2 años de experiencia en PowerPlatform. Ms365, Power Apps, Power Automate, PowerBI, Sharepoint FUNCIONES & TAREAS Análisis y Desarrollo de soluciones en los entornos PowerPlatform. Análisis, diseño y Desarrollo de procesos en entorno Ms365, Power Apps, Power Automate, Sharepoint y PowerBI, Product Owner del Cuadro de Mando de Intercambio de información con Órganos Europeos Recopilación de requisitos. Definición de KPIs. Reuniones con responsables de la Oficina del Dato para definir prioridades en el backlog. Mantenimiento de Cuadro de Mando en Power BI: Actualización de datos. Participación en el grupo de expertos de "Control Monitoring y Reporting" para asesorar a la Comisión Europea en el desarrollo de un cuadro de mando global. Asistencia a reuniones online cada 3-4 meses. Elaboración de Informes Ad-hoc y Mantenimiento de Informes Diarios: Elaboración de informes que el cuadro de mando no puede extraer. Ajustarse a procedimientos establecidos para la elaboración de informes diarios. Gestión de Peticiones/Incidencias Técnicas (Nivel 2): Gestión de peticiones e incidencias técnicas derivadas desde el proyecto hacia otros Centros GISS y Organismos. Realización de estas tareas en caso de picos de demanda elevados o ausencia de compañeros. CONOCIMIENTOS & EXPERIENCIA Experiencia TIC en gestión de proyectos, elaboración de informes y cuadros de mando, análisis y diseño de soluciones Experiencia PowerPlatform: Análisis, Diseño y Desarrollo de procesos en entorno Ms365, Power Apps, Power Automate, SharePoint Experiencia en Power BI: Capacidad para actualizar datos y mantenimiento del cuadro de mando. Habilidad para actuar como Product Owner, definiendo requisitos y KPIs, y priorizando tareas en el backlog. Conocimientos deseables de Microstrategy, SAS, o similar, conocimiento básico para interactuar con el cuadro de mando desarrollado por otro departamento. FORMACIÓN Titulación Universitaria Superior IDIOMA Español Inglés (nivel B1/B2) SE OFRECE: Contrato modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 200EUR/240EUR jornada + IVA (Según experiencia aportada)· Proyecto de larga duración. Recurrencia en proyectos· Localización: Madrid - Híbrido (Remoto 50%, presencial 50% por semana)· Incorporación: ASAP

  • 06/09/2024

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP FICO LEAD Profesional con contrastada experiencia como Consultor funcional experto en el área de SAP FICO que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios clave, controlando las tareas de ejecución del mantenimiento dentro del área de finanzas y velando por la calidad. Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 10 años de experiencia trabajando con SAP FICO en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP FICO. Se valora experiencia en CO, Product Costing y CO-PA Experiencia deseable en Proyectos de Implantación de S4/Hana Experiencia deseable en sector farmacéutico Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de VIM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP IM / PS / SD. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP BW. Conocimientos sobre herramientas de ticketing como JIRA, Attlasian, PowerBI... Deseable formación PMP y Certificación S/4 Hanna. Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP FICO Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 3 días presencial oficinas 2 días teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP

  • 12/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Power BI para cliente ubicado en Madrid, Zona Méndez Álvaro. Modalidad de trabajo híbrida: Al principio sería algún día presencial, hasta que conozca los tipos de informes que se necesitan, de donde se extraen los datos, etc. luego sería teletrabajo total, salvo un par de días al mes que tendría q ir a la oficina. Funciones Selección de orígenes de datos : Dataflows y realización de informes con Porwer BI : Utilizando DAX. Persona dinámica, con buena capacidad de adaptación, con capacidad para establecer relaciones de confianza y de compromiso con su equipo de trabajo, con interés y ganas de aprender . Se requiere: Míinimo 2 años de experiencia. Nivel avanzado Power BI (diseño y desarrollo de reporting & dashboards). Experiencia en DAX. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo híbrida: Al principio sería algún día presencial, hasta que conozca los tipos de informes que se necesitan, de donde se extraen los datos, etc. luego sería teletrabajo total, salvo un par de días al mes que tendría q ir a la oficina. Ubicación: Madrid, Zona Méndez Álvaro. Horario: de 9h a 18h. Salario: 30.000EUR - 35.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 06/09/2024

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP FICO Consultant Profesional con contrastada experiencia como Consultor funcional experto en el área de SAP FICO que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios clave, controlando las tareas de ejecución del mantenimiento dentro del área de finanzas y velando por la calidad. Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 6 años de experiencia trabajando con SAP FICO en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP FICO. Se valora experiencia en CO, Product Costing y CO-PA Experiencia deseable en Proyectos de Implantación de S4/Hana Experiencia deseable en sector farmacéutico Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de VIM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP IM / PS / SD. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP BW. Conocimientos sobre herramientas de ticketing como JIRA, Attlasian, PowerBI... Deseable formación PMP y Certificación S/4 Hanna. Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP FICO Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas 1 día teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP

  • 06/09/2024

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP SD Consultant Profesional con contrastada experiencia como Consultor funcional experto en el área de SAP SD que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios clave, controlando las tareas de ejecución del mantenimiento dentro del área de SD y velando por la calidad. Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 8 años de experiencia trabajando con SAP SD en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP SD. Se valora experiencia en modelos integración de IDOCs de Intercompany y stock en tránsito. Experiencia deseable en Proyectos de Implantación de S4/Hana Experiencia deseable en sector farmacéutico. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP MM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de Integraciones EDI Conocimientos sobre herramientas de ticketing como JIRA, Atlasian, Azure PowerBI... Deseable formación PMP y Certificación S/4 Hanna. Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP SD Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Administración de Empresas o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas 1 día teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP

  • 17/07/2024

    Madrid

    ROL: Responsable Comercial TI Sector Grandes Cuentas Madrid QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con talento comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros grandes clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI en áreas tales como Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data, Puesto de Trabajo. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integraras en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formavo para conocer en profundidad el porolio de productos para el área de Grandes Clientes. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Conocimientos de los productos y servicios dentro del entorno de las Telecomunicaciones, así como de productos y servicios de TI, relacionados con las áreas de negocio de Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Conocimientos Financieros Inglés Nivel Alto hablado y escrito (mínimo B2) Conocimiento del sector y de la competencia Se valorará experiencia en áreas comerciales e Ingeniería de Clientes.

  • 06/09/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Seleccionamos profesional con experiencia contrastada (4-5 años) como desarrollador de aplicaciones Power Plattform. Se incorporará a un proyecto en el que se está desarrollando una aplicación de gestión de solicitudes Funciones Desarrollo en PowerApps y Power Automate. Soporte a despliegue, documentación de proyecto. OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full timeOferta económica: 240EUR / 260EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)Proyecto de 2-3 meses de duración. Recurrencia en ProyectosLocalización: Madrid (Remoto)

  • 06/09/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos incorporar un técnico de Data Governance para el equipo de IT Delivery. ¿QUÉ OFRECEMOS? Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido. Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias. La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante. Contrato indefinido. Modelo híbrido de teletrabajo. Flexibilidad horaria. Remuneración acorde a la experiencia. Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte). Eventos corporativos de team building. Posibilidad incorporación 100% en remoto. ¿QUÉ NECESITAMOS? Buscamos incorporar un perfil de entre 2-3 años de experiencia en un puesto similar. Dentro del área de IT Delivery, te encargarás de coordinar los diferentes proyectos en marcha relacionados con Datos. Parte de tus funciones serán: Desarrollo e implementación de Políticas de Datos. Seguridad y Cumplimiento. Datos Maestros y Metadatos. Gestión de Calidad de Datos. Evaluación y Mitigación de Riesgos. Formación y Capacitación. Reportes. Innovación y Mejora Continua. QUÉ VALORAMOS Buscamos un perfil de Project Management con conocimientos demostrables en Data Governance, Data Analytics. Conocimientos técnicos en: Gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos. Conocimientos de arquitectura y modelado. Gobernanza de datos: Políticas y estándares de gobernanza. Roles y responsabilidades. Deseable marco DAMA-DMBOK, etc. Seguridad de Datos: principios de seguridad y privacidad, controles de acceso o anonimización de datos. Herramientas y Tecnología: conocimientos básicos de programación (ej:Python, BI, SQL, APIs. Habilidades de Gestión: Gestión de Proyectos: diferentes metodologías. Comunicación y Colaboración: habilidades de comunicación efectiva a los diferentes stakeholders. COlaboración con las diferentes áreas (Finance, Marketing, HR, Business, etc). Analítica y Solución de problemas: capacidad de análisis desde un punto de vista crítico y de toma de decisiones. Capacidad creativa para buscar soluciones. Gestión del Cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización. Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando! En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.

  • 06/09/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Ezentis seleccionamos Operador N2 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones, paquete Office 365 de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: Soporte técnico a clientes sobre consultas/incidencias complejas. Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y/o chat. Escalado de incidencias. Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: servicios alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... Requisitos Mínimos: Formacion academica: Grado Medio/Superior - Informática/ Telecomunicaciones. Experiencia de al menos un (1) año en un puesto similar. Experiencia en soporte de servicios como alojamiento Web y Cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, PowerShell... Capacidada de comunicación y atención al cliente. Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. Herramientas de ticketing (Remedy) Requisitos deseados: Nivel medio de Inglés. Certificaciones: MD-100: Windows 10, MD-101: Managing Modern Desktops, MS-500: Microsoft 365 Security Administration. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: Posibilidad de teletrabajo Estabilidad profesional. Contrato indefinido. Oportunidades de crecimiento profesional. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional. Minimum requirements: Formacion academica: Grado Medio/Superior - Informática/ Telecomunicaciones. Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. Experiencia en soporte de servicios como alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... Capacidada de comunicación y atención al cliente. Herramientas de ticketing (Remedy)