L'oferta de treball Técnico/a Administrativo/a (Seguros) ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 05/09/2025

    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo En Sopra Steria, acompañamos a grandes compañías en su transformación digital. Actualmente, buscamos incorporar un/a Analista Programador/a COBOL con experiencia en el sector seguros, especialmente en procesos de siniestros, para un proyecto consolidado dentro de un entorno técnico host (Cobol/PLI). Te incorporarás al equipo de siniestros en un proyecto del sector asegurador, donde podrás aportar tu conocimiento técnico y funcional, analizando procesos complejos y participando activamente en la mejora continua del sistema. Responsabilidades clave Análisis, diseño y desarrollo de procesos en entorno Host (Cobol/PLI). Participación en iniciativas funcionales centradas en seguros de motor, hogar, accidentes, etc., con especialización en siniestros. Mantenimiento, evolución y análisis de código en COBOL/PLI, DB2, SQL y JCL. Trabajo colaborativo con equipos multidisciplinares aplicando metodologías ágiles. Proactividad en la resolución de problemas y en la propuesta de mejoras. Requisitos Imprescindibles: Experiencia demostrable como Analista Programador/a en entorno Host (Cobol/PLI). Conocimiento funcional del sector seguros, especialmente procesos de siniestros. Dominio de COBOL/PLI, DB2, SQL y JCL. Habilidad de análisis, trabajo en equipo y compromiso. Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles. Deseables: Conocimiento profundo en procesos de siniestros. Residencia en Barcelona o posibilidad de acudir ocasionalmente a oficina. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 11/09/2025

    Madrid

    Jefe/a de Proyectos Técnicos COBOL Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Proyecto Técnico - COBOL especializado en banca de inversión para importante consultora tecnológica. ¿Tienes experiencia en banca de inversión y te apasiona liderar proyectos técnicos COBOL? Buscamos un/a Jefe/a de Proyecto con sólida trayectoria en entornos COBOL y banca de inversión para coordinar iniciativas clave en una importante consultora tecnológica de Madrid. ¿Qué se ofrece? Ubicación: Madrid (zona centro) Modalidad: Híbrido (2-3 días presenciales) Salario: 40K-50K + 10-15% variable (negociable importe superior en función de experiencia) Empresa: Importante consultora tecnológica Beneficios: Retribución flexible, formación continua, entorno colaborativo Requisitos Clave: Al menos 2 años liderando proyectos técnicos en COBOL. Experiencia directa en banca de inversión como analista o jefe de proyecto (deseable en productos de inversión). Experiencia con requerimientos funcionales en especificaciones técnicas para equipos COBOL (y deseable JAVA). Funciones Principales: Levantamiento y documentación de requerimientos con usuarios del negocio. Definición de flujos operativos bancarios (cuentas, fondos, renta fija/variable, asesoramiento, etc.). Diseño de procesos batch entre sistemas core y satélite. Validación de estructuras de datos en BBDD relacionales o legacy. Definición de casos de prueba y acompañamiento en certificación. Seguimiento integral de proyectos y coordinación con equipos técnicos y de negocio. Conocimientos Técnicos Deseables: COBOL (lectura y análisis de código) - Java también es válido. SQL / DB2 / VSAM / IMS. JCL / procesos batch. Herramientas de gestión: Rally, Jira. BPM (Camunda deseable). Conocimientos de Negocio Valorados: Fondos, acciones, bonos, productos estructurados. Banca privada y asesoramiento financiero. Operaciones bancarias y normativas (CNMV, MiFID). Si buscas un cambio en tu carrera profesional y te apasiona trabajar en entornos técnicos de banca de inversión, esta es tu oportunidad. ¡¡Te esperamos!!

  • 12/09/2025

    Madrid

    Analista Cobol Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Analista COBOL especializado en Banca de Inversión, para importante consultora tecnológica de Madrid. ¿Te apasiona el Análisis Funcional de COBOL y la Banca de Inversión? Esto te encantará: Requisitos Clave: Experiencia directa en banca de inversión como analista funcional o técnico. Experiencia de al menos un año como Analista en COBOL para análisis de código, especificación de cambios y validación de lógica. Capacidad para traducir requerimientos funcionales en especificaciones técnicas (deseable experiencia también en JAVA). Funciones Principales: Levantamiento y documentación de requerimientos con usuarios del negocio. Definición de flujos operativos bancarios (cuentas, fondos, renta fija/variable, asesoramiento, etc.). Diseño de procesos batch entre sistemas core y satélite. Validación de estructuras de datos en BBDD relacionales o legacy. Definición de casos de prueba y acompañamiento en certificación. Colaboración con equipos técnicos y de negocio en el seguimiento de proyectos. Conocimientos Técnicos Deseables: COBOL (lectura y análisis de código) - Java también es válido. SQL / DB2 / VSAM / IMS. JCL / procesos batch. Herramientas de gestión: Rally, Jira. BPM (Camunda deseable). Conocimientos de Negocio Valorados: Fondos, acciones, bonos, productos estructurados. Banca privada y asesoramiento financiero. Operaciones bancarias y normativas (CNMV, MiFID). ¿Qué se Ofrece? Ubicación: Madrid (zona centro) Modalidad: Híbrido (2-3 días presenciales) Salario: 30K-40K + 2K variable (negociable en función de experiencia) Empresa: Importante consultora tecnológica Beneficios: Retribución flexible, formación continua, entorno colaborativo Si busca te apasiona el entorno de consultoría y buscas un cambio, esta es tu oportunidad. ¡¡Te esperamos!!

  • 09/09/2025

    Madrid

    Analista Funcional Técnico Cobol Microfocus Requisitos mínimos: Analista Funcional Técnico Cobol Microfocus ¿Qué buscamos? Experiencia en entorno Cobol Microfocus, con Oracle como base de datos y en sistema operativo UNIX, con JCLs y Control-M. Capacidad de análisis y técnico para el área de Medios de pago pero en la parte de adquirencia, es decir aplicaciones para comercios, TPVs, etc. Descripción: Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación: continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros:,Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 07/10/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Consultor/a APPIAN. Descripción del proyecto: Buscamos un/a Consultor/a APPIAN con certificaciones oficiales vigentes y experiencia demostrada en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones BPM sobre esta plataforma. La persona seleccionada formará parte de un equipo multidisciplinar que participa en proyectos estratégicos de transformación digital. Será responsable de garantizar la excelencia técnica en todas las fases del ciclo de desarrollo, desde la definición funcional hasta la puesta en producción. Responsabilidades: Diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones empresariales en Appian BPM. Colaborar en la definición de requerimientos funcionales y técnicos junto a los equipos de negocios. Configurar, probar y desplegar soluciones que aseguren el cumplimiento de los estándares de calidad. Participar en la integración de Appian con sistemas basados en Oracle y otras tecnologías del entorno. Garantizar la optimización, rendimiento y mantenimiento de las soluciones desarrolladas. Asegurar la correcta documentación técnica y funcional de las aplicaciones. Contribuir al trabajo colaborativo dentro de equipos multidisciplinares. Requisitos: Ser residente de España. Certificación oficial vigente en Appian (mínimo una: Appian Certified Associate Developer, Senior Developer, o superior). Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de soluciones BPM sobre Appian. Conocimientos sólidos en diseño de procesos, interfaces, reglas de negocio y componentes Appian. Experiencia previa en integración con bases de datos Oracle. Habilidad para trabajar en entornos complejos y colaborativos. Capacidad de análisis, comunicación y orientación a resultados. ✨ Beneficios Contrato indefinido y directo con el cliente. Modalidad hibrida. Rango salarial hasta 38K. Tendrás acceso a formación continua, entrenamientos técnicos y espacios de interacción con la comunidad tech, para que desarrolles tu talento al máximo. Participarás en proyectos de larga duración y, en muchos casos, de alcance internacional, que impulsarán tu crecimiento profesional. Formarás parte de un equipo dinámico, apasionado por la tecnología y con mentalidad colaborativa. Además, te incorporarás a una empresa líder del sector, con foco en la innovación continua. ¿Lo mejor? La incorporación es inmediata. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 24/10/2025

    Madrid

    Desarrollador/a Senior Fullstack Java/Angular - Tech Lead Sobre la Empresa Entidad financiera internacional especializada en créditos al consumo y soluciones de financiación para particulares y empresas. Descripción del Puesto Se busca un/a Desarrollador/a Senior Fullstack ó Tech Lead con experiencia en Spring Boot y arquitecturas de microservicios para incorporarse al equipo de Arquitectura de TI. La persona seleccionada participará en proyectos de desarrollo, asegurando la correcta aplicación de los frameworks tecnológicos y la calidad de las entregas en un entorno ágil y colaborativo. Funciones Principales Garantizar que la arquitectura técnica esté alineada con la visión del proyecto. Acompañar y dar soporte técnico a los equipos de desarrollo. Supervisar la calidad técnica de los entregables y su correcto despliegue. Definir procedimientos para la resolución de incidencias y problemas recurrentes. Participar en la definición de casos de uso, planes y pruebas funcionales, de rendimiento e integración. Requisitos Mínimos Experiencia mínima de 4 años en desarrollo Fullstack. Conocimientos sólidos en Spring Boot, Angular, NodeJS, React, JavaScript, J2EE, PL/SQL y WSO2 API Manager. Experiencia con bases de datos relacionales y documentales. Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Manejo de herramientas como JIRA, Confluence, GitLab, Sonar, Jenkins y Nexus. Nivel de inglés B2 o superior. Requisitos Deseables Conocimientos en Salesforce o experiencia en proyectos de integración. Prácticas de TDD y BDD. Conocimiento de Domain Driven Design (DDD). Experiencia con herramientas de integración de datos (Talend). Condiciones Jornada completa (40 horas semanales). Modalidad híbrida (presencial y remoto). Oficinas en Madrid (zona norte). Aunque valoramos también candidatura en remoto ubicadas dentro de España Proyecto estable y de larga duración en el sector financiero.

  • 04/09/2025

    Madrid

    We are still looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What we look for? We are looking for a 2 SAP, Abap developer to work for our client, a leader in the international banking sector. Hybrid position in Madrid (3 days at client´s office, Sol area, next to the underground. Key Responsibilities: Develop and maintain SAP applications using ABAP programming language. Create custom reports, interfaces and enhancements as per business requirements. Implement SAP standard and custom enhancements using user exits, BADIs, and enhancement points. Integrate SAP modules with other internal and external systems. Develop and maintain interfaces using IDocs, BAPIs, RFCs, and Web Services. Provide technical support for SAP applications. Troubleshoot and resolve technical issues related to ABAP programs and SAP modules. Prepare detailed technical specifications, design documents, and user guides. Maintain comprehensive documentation for all development work. Work closely with functional teams to understand business requirements and translate them into technical solutions. Collaborate with other developers and IT staff to ensure seamless integration and performance optimization. Perform unit testing and support user acceptance testing (UAT). Ensure adherence to coding standards and best practices. Mandatory requirements: Minimum of 5 years of experience as an SAP ABAP Developer. Proficient in SAP ABAP programming including reports. Strong knowledge of SAP modules (e.g., FI, CO, PS, MM) Experience with SAP enhancement techniques (user exits, BAdIs, enhancement spots). Familiarity with SAP Fiori/UI5 development and OData services is a plus. Understanding of SAP integration technologies such as IDocs, BAPIs, RFCs, and Web Services. Experience with ABAP Objects and Object-Oriented Programming (OOP) in SAP. Knowledge of SAP HANA database and related programming techniques (e.g., CDS views, AMDP). Experience with performance tuning and optimizing ABAP programs. Understanding of SAP Security concepts and authorizations. Familiarity with SAP S/4HANA and migration projects. Bachelor's or Master's degree in Computer Science, Information Technology, or a related field. SAP Developer certification. Excellent analytical skills. Ability to work independently and as part of a team. English C1 What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Heath Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Heath Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. UST is waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.

  • 22/09/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Programador/a Micro Frontend para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia en Desarrollo Front Microfrontales. Metodologías ágiles - SCRUM, Capacidad de trabajo en equipo. Tecnologías: Angular18, PrimeNG, Angular Material. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad: Híbrido. 3 días oficina cliente - 2 remoto. Salario: 27 - 30.000EUR brutos anuales (según experiencia). Duración: estable. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 04/09/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Descripción de la oferta ¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades: Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil: Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.

  • 29/10/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Programador/a Python para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás; Diseñar, desarrollar y mantener microservicios asíncronos en Python usando comunicaciones seguras entre arquitecturas con baja latencia. Investigación y revisión del estado del arte en tecnologías GenAI. Soporte a los distintos equipos de desarrollo ante dudas o incidencias relacionadas Imprescindible: Experiencia mínima de 5 años en desarrollo con Python (v3.11, v3.12), especialmente en la creación de herramientas y módulos reutilizables por terceros, Conocimientos en la comunicación segura entre arquitecturas mediante mTLS y tokens de seguridad, certificados digitales y cifrado de identidades. Desarrollo de microservicios, principalmente utilizando FastAPI. Manejo de herramientas del ecosistema Python: httpx async/asyncio, uv, Ruff, FastAPI, pyTest entre otras. Conocimientos en patrones de desarrollo, principios de clean code y testing. Experiencia con contenedores (creación y ejecución). Conocimientos en AWS, especialmente en servicios como CloudWatch, X-Ray, AppRunner/Fargate y Lambda, DynamoDB (NoSQL). Familiaridad con procesos de CI/CD utilizando herramientas como Git, Jenkins y Sonar. Valorable: Conocimientos en librerías de LLMs. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrido (1 día a la semana presencial) Horario: 8:00 a 18:00h (flexible) Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!