L'oferta de treball Coordinador Técnico CAU ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 29/07/2025

    Madrid, França

    Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscamos un Técnico (M/H/X) Helpdesk conocimientos en audiovisuales e inglés alto. Funciones: Resolución de incidencias a través de Jira Soporte a usuarios Gestión Azure AD, Intune, Sharepoint... Apoyo en tareas de eventos (configuración de sonido, cámaras, equipos...) Requisitos, experiencia en: Resolución de incidencias y soporte Gestión Azure AD, Intune, Sharepoint... Conocimientos/experiencia en tareas de eventos Inglés alto Se ofrece: Contrato indefinido a través de TriangleTalent, con posible paso a plantilla cliente al año Puesto estable Salario: A negociar, alrededor de 21.000 b/a Horario: Horario de tarde (L- J de 11:00 a 21:00, con descanso, y viernes hasta las 19:00). 8 horas diarias, 40 semanales. Zona Recoletos Posibilidad de trabajar los sábados si hay evento, estas horas se compensarían con horas libres en el resto de la semana

  • 25/08/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 22/08/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 18/09/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Especialista en Soporte Técnico de Aplicaciones para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Administrar entornos de AUT y Producción, asegurando estabilidad y rendimiento. Planificar y ejecutar despliegues y actualizaciones de sistemas. Brindar soporte integral a equipos internos de IT. Analizar y resolver incidencias complejas en integración de sistemas. Monitorizar aplicaciones y servidores para prevenir incidencias. Imprescindible: +4 años de experiencia en soporte y administración de entornos críticos. Experiencia sólida en WebLogic y JBoss. Conocimiento en Apache (configuración y optimización). Experiencia con Linux (RHEL). Monitorización con ELK, Grafana o Nagios. Deseable: Scripting (Bash, Python, Perl). CI/CD con Jenkins, Ansible u otras herramientas de automatización. Conocimientos de SQL y bases de datos (Oracle, MySQL). Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid (3 días/semana presencial) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 17/09/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Run Support Agent con buen nivel de inglés y/o francés, para posición ESTABLE en cliente del sector banca, ubicado en zona Arganzuela (Madrid Río). Se trabajará en modelo híbrido: 1 mes: 50% presencial y remoto (en la práctica será: una semana 3 días a oficina y 2 en teletrabajo, y a la siguiente semana al revés, 2 días presencial y 3 días en remoto) Siguiente mes 100% remoto Rotativamente mes a mes FUNCIONES: Gestión de incidencias Supervisión de servidores Modificación de la configuración en todos los entornos Gestión de la preparación y el despliegue Análisis y búsqueda activa de nuevas soluciones Participación activa en proyectos técnicos (de obsolescencia y el riesgo informático) y otros de alta visibilidad como colaborador (por ejemplo, migraciones de bases de datos, Linux, CFT, Tibco, etc.) Gestión de la documentación Gestión de PGP/GPG clave para procesos de cifrado REQUISITOS: Nivel de inglés y/o francés avanzado (oral y escrito) Mínimo de 2 años de experiencia en gestión de incidencias STACK TECNICO con el que se trabajará (no necesario conocer todo): Service Now (SNOW), Ansible, Confluence, Linux, scripts, SQL, Dynatrace Conocimientos de formatos de archivo: ASCII, EBCDIC, UTF8, PGP, GPG, XML (se valorará) Conocimientos de los protocolos CFT, FTP, SFTP, MVS y MQ (se valorará) Conocimientos de cifrado PGP/GPG (se valorará) Se Ofrece: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Horario: L a V 9-18h (40h/semana) Salario según experiencia (aprox. 30k-32k) Modalidad de trabajo: hídrido Productos de Retribución flexible como: tickets restaurante y seguro médico.

  • 13/08/2025

    Madrid, Andalusia

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Experto/a en SAP Roles & Authorizations para incorporarse a un proyecto de uno de nuestros clientes en el sector tecnológico. Descripción del Puesto Buscamos un/a Roles Management Expert con experiencia avanzada en SAP Roles & Authorizations, capaz de diseñar modelos de roles, aportar conocimiento técnico (tablas, programas, funciones, herramientas, etc.) y garantizar el cumplimiento de requisitos de seguridad y compliance. La persona seleccionada dará soporte a incidencias de autorización, colaborará con el equipo funcional en el diseño técnico de nuevos requerimientos y propondrá la mejor implementación desde el punto de vista de seguridad. Responsabilidades Diseño y mantenimiento de modelos de roles en SAP. Análisis y resolución de incidencias de autorizaciones. Soporte en requisitos de seguridad y compliance. Colaboración con el equipo funcional para nuevas implementaciones. Participación en diseños técnicos y propuestas de mejoras. Mantenimiento de un conocimiento funcional mínimo de los principales procesos SAP. Requisitos Imprescindibles Experiencia demostrable en SAP Roles & Authorizations (nivel avanzado - P3). Conocimiento técnico en diccionario de datos (tablas, programas, funciones) y herramientas relacionadas. Experiencia en soporte a seguridad/compliance y resolución de incidencias de autorización. Conocimiento funcional de los principales procesos SAP. Nacionalidad española. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Madrid o Sevilla. Castellano fluido. ¿Qué ofrecemos? Contrato por obra o servicio/mercantil para toda la duración del proyecto. Salario competitivo según experiencia. Posibilidad de continuidad en proyectos posteriores. Participación en un equipo experto y multidisciplinar. Entorno profesional estable en cliente líder del sector tecnológico. Ubicación: Madrid o Sevilla (presencial). Modalidad de Trabajo: Presencial. Duración del proyecto: Indefinida (larga duración) Salario: Negociable en función de la experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales especializados en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas punteras. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional y ofrecerte oportunidades en proyectos innovadores.

  • 09/09/2025

    Catalunya

    L2 SOC Analyst We are looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 30 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? We are looking for a L2 SOC Analyst to contribute for a project with one of our global customers pioneer in the security field. Work location: Barcelona Work mode: hybrid, 3 days at the office 2 days wfh Languages: English C1 Experience & Qualifications Required Minimum 3+ years of experience as an Analyst working as part of a SOC team Experience with SIEM vendors such as Sentinel, QRadar, ArcSight, RSA, and LogRhythm Experience in incident response, and in writing procedures runbooks and playbooks Ability to work with customer's IT and security teams Key Roles & Responsibilities: Resolve, escalate, report, and raise recommendations for resolving and remediating security incidents Handle advanced monitoring of system logs, SIEM tools, and network traffic for unusual or suspicious activity Set up SIEM solutions and troubleshoot connectivity issues Collate security incident and event data to produce monthly exception and management reports Report unresolved network security exposure, misuse of resources, or noncompliance situations using defined escalation processes Assist and train team members in the use of security tools, the preparation of security reports, and the resolution of security issues Develop and maintain documentation for security systems and procedures Recommend, schedule, and apply fixes, security patches, and any other measures required in the event of a security breach What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms. Professional stability and career plans. UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts. If you would like to know more, don't hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in detail. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.

  • 01/08/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE MONITORIZACIÓN ITM OMNIBUS para Trabajar Hibrido Madrid!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido Madrid Conocimiento Clave: ITM OMNIBUS Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 32.000 Requisitos Obligatorios: Con un mínimo de 4 años de experiencia con las herramientas de monitorización ITM y Omnibus. Con un mínimo de 4 años de experiencia con las herramientas de monitorización SCOM. 4 años de experiencia en administración, soporte y mantenimiento de la herramienta Splunk. Con un mínimo de 4 años de experiencia en administración, soporte y mantenimiento de las herramientas de APM (por ejemplo, Dynatrace). Con un mínimo de 4 años de experiencia en administración, soporte y mantenimiento de las herramientas de APM (por ejemplo, BMC Helix Operations Management). Con un mínimo de 2 años experiencia en lenguajes de scripting Powershell, Visual Basic, Python o Perl. Conocimientos de bases de datos Oracle y/o SQL Server Funciones: Administración diaria: Alta, configuración, modificación, despliegue, pruebas y baja de reglas y monitores. Parada y arranque de servicios, configuración del servidor de eventos, definición de reglas y clases de eventos, etc. Definición de situaciones de alerta, activación y entrega a producción. Administración de usuarios. Mantenimiento correctivo y preventivo: Resolución de todo tipo de problemas, incidencias y anomalías de la infraestructura de monitorización. Para los problemas de los productos, comunicarlos al proveedor, colaborar en su resolución y realizar un seguimiento para reducir su impacto en la instalación. Documentación de las incidencias. Mantenimiento evolutivo de las herramientas: Validación y puesta en producción de nuevas versiones de los productos. - Identificación de oportunidades de mejora del funcionamiento de los productos. Configuración e implantación de nuevas extensiones integradas de los productos. Incorporación de nuevas funcionalidades. Mejora de los procedimientos existentes Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 19/09/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Consultor/a técnico-funcional de SAP FI para unirse a nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector tecnológico Qué harás Analizar incidencias de producción en el área de finanzas (soporte de tercer nivel). Investigar en código (debug) para localizar y diagnosticar problemas. Redactar documentación técnica detallada para que otros equipos desarrollen los correctivos. Reportar directamente al cliente sobre avances y soluciones. Imprescindible: 3-4 años de experiencia como Consultor SAP FI. Perfil técnico-funcional con experiencia en debugging. Conocimientos en S/4HANA. Capacidad de redacción de documentación técnica clara. Deseable: Experiencia previa en soporte a producción SAP. Proactividad, inquietud por aprender y crecer. Disponibilidad para guardias remuneradas una vez integrado en el proyecto. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Ubicación: Madrid (Remoto 100%) Horario: Jornada completa (el habitual de la compañía) Salario: En función de la experiencia laboral

  • 15/09/2025

    Madrid

    Administrador/a de Plataformas Microsoft Aplican únicamente residentes de España Descripción del Proyecto: Buscamos Administradores/as de Sistemas con al menos 3 años de experiencia profesional, con especialización en tecnologías Microsoft y experiencia en entornos mixtos (Windows/Linux), para incorporación en proyecto dentro del sector Administración Pública. Responsabilidades: Administración y soporte de entornos Microsoft (Exchange, M365, Active Directory). Automatización y gestión de tareas mediante PowerShell. Administración de servidores y servicios (Apache, Tomcat, JBoss, IIS, WebLogic). Gestión de soluciones como OpenLDAP, PowerDNS, Ironport y pureFTP. Soporte técnico y colaboración en proyectos del sector público. Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima de 1 año (en los últimos 3 años) en: Gestión de O365 / Exchange Directorio Activo Scripting con PowerShell Ironport Experiencia mínima de 3 años (en los últimos 5 años) en al menos dos de las siguientes tecnologías: Apache Tomcat JBoss / Wildfly IIS WebLogic (Forms / Reports) Experiencia mínima de 3 años (en los últimos 5 años) en al menos una de las siguientes herramientas: OpenLDAP PowerDNS pureFTP ✨ Beneficios de Ser un Happener Contrato indefinido Modalidad Remoto. Rango salarial hasta 30K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux: Nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué Hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros Principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la Diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀