L'oferta de treball Analista Programador Sharepoint On Line Power Bi Y Automate ja no està disponible
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08/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
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14/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Requisitos - Conocimientos - Funciones: Conocimientos requeridos / A contemplar: (Fullstack .NET): ASP.NET, Net Core (.net 6), MVC, MVP, Razor / Blazor, WebForms, PWA, C#, Git, Kubernetes, DevOps DevExpress, JSON, PL/SQL, ORACLE, SQL, PostgreSQL, modelo entidad-relación, SSL y gestión de certificados, Google Cloud... Conocimientos y experiencia en integraciones SOAP, API REST, WebHook y derivados. Experiencia trabajando con ORMs (Entity Framework...) Conocimiento deseados: GKE, ODI, JavaScript, User Stories, AGILE... Descripción Buscamos perfil de 3-4-5 años de experiencia (y/o en Adelante) como Programador Fullstack .NET. Condiciones base: 100% Teletrabajo (Se admiten candidaturas de toda España). Servicio estable, contratación indefinida. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente en proyecto para compañía de Relevancia, y con la oportunidad de comenzar a trabajar para una gran compañía con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. (Proyectos ámbito Financiero). Proyectos orientados a plataformas / marcos de Gestión de proyectos orientados al Riesgo / cumplimiento o mejores prácticas en ámbitos de tratamiento del dato y/o Seguridad / Ciberseguridad. Interesantes conocoimientos en este ámbito: OWASP, normativa DORA etc... (se dará un curso a tal efecto antes del comienzo). Horarios: estándar de oficina: De 9 a 18 h en jornada partida, igual en verano que en invierno. Banda salarial: desde 27.000 hasta ámbitos de 34.000 EUR/B Anuales. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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02/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Nivel de inglés requerido: Muy alto (C1). Tecnología principal: Industria - Automatización. Años de experiencia requeridos: 3 Tipo de contratación: Indefinida. Horario: 08:00 a 17:00 o 09:00 a 18:00. Descripción del puesto: Buscamos un/a Ingeniero/a de Software Industrial con experiencia en entornos industriales para incorporarse de forma indefinida a un equipo técnico que participa en el desarrollo, integración y puesta en marcha de soluciones software especializadas en automatización y control. Requisitos mínimos: Entre 2 y 5 años de experiencia en equipos de Software, trabajando como Ingeniero/a de proyectos industriales. Conocimientos sólidos en los siguientes lenguajes de programación: C#, .NET Core, ASP, .NET, (API Rest), PowerShell, Python, TypeScript. Experiencia demostrada con protocolos y dispositivos industriales: OPC UA/DA, PLCs, SCADAs, Dispositivos de entrada/salida. Familiaridad con tecnologías y herramientas como: MQTT, AMQP, HTTPS, SSL, Certificados Digitales, RabbitMQ. Manejo de bases de datos: SQL Lite, SQL Server, Oracle. Conocimientos en calidad de Software, Metodologías Ágiles y herramientas Atlassian. Experiencia en integración, configuración, pruebas y validación de sistemas software. Idiomas requeridos: español e inglés (nivel muy alto). Condiciones del puesto: Modalidad de trabajo: Híbrida se prevé presencialidad ocasional según lugar de residencia. Para residentes en Burgos: Posibilidad de asistir dos veces por semana. Para residentes en otras zonas: Una vez cada dos semanas. Disponibilidad para realizar entre 4 y 5 viajes internacionales al año por motivos de puesta en marcha. Se proporcionan herramientas de trabajo (ordenador y teléfono móvil).
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22/07/2025
Comunitat Valenciana
¡Hola! Somos WonderBits, una empresa de digitalización de procesos y analítica de datos y automatización con Machine Learning e Inteligencia Artificial en Valencia. ✅ Cubrimos desde la Transformación Digital a BI, Analítica y Optimización de procesos con Machine Learning e Inteligencia Artificial, con una cuidada Experiencia de Usuario y Usabilidad. ✅ Desarrollamos actualmente proyectos propios, software para terceros con contratos de larga duración, proyectos I+D+i en varios sectores y estamos en fase de internacionalización de varias plataformas junto con empresas de referencia. www.wonderbits.net Buscamos Perfil back-end senior con conocimientos de patrones de diseño, experiencia demostrable en gestión de equipos y gestión de proyectos. Idealmente con experiencia en alguno de estos stacks: .NET C# TypeScript + Node.js. Se valorará conocimiento de patrones de software DDD, CQRS, TDD, Docker, CI/CD, DevOps. Remuneración / Ofrecemos ✅ Rango económico: 35 - 45EUR ✅ Ambiente de trabajo dinámico e inclusivo ✅ Proyectos innovadores y con las últimas tecnologías ✅ Presupuesto para formación: 800EUR/año ✅ Horario y calendario flexibles. ✅ Contrato indefinido. ✅ Modelo de asistencia híbrido (2 días in-office) Responsabilidades Desarrollo y planificación de proyectos de innovación y para clientes, mejora de procesos de desarrollo y testeo, equipo de 22 compañeros entre front y back-end, diseñadores, QA, DevOps+infra, ventas y más compañeros ya que estamos en crecimiento. Equipo Se formará parte del equipo general de WonderBits donde se abordan proyectos para clientes de diversa envergadura para los que solemos convertirnos en partners tecnológicos. Cuidamos de que las aspiraciones profesionales de cada uno vayan pudiendo realizarse gracias a la evolución que fomentamos, formación pagada, así como la transferencia de conocimientos entre compañeros y el cambio a proyectos más afines a lo largo de la trayectoria con nosotros. En WonderBits valoramos tanto la capacidad técnica como la capacidad de trabajo en equipo. Cultivamos un entorno de trabajo agradable que fomenta la cooperación, transferencia de conocimientos y el descubrimiento continuo de nuevas técnicas y mejora profesional. Trabajamos principalmente con tecnologías web en back-end en Node.js, .Net C# y Python y en front-end con TypeScript, Angular, IONIC, PWA. Metodologías Utilizamos una adaptación flexible de Kanban con Scrum, con un backlog contenido y planteado por proyecto. Usamos TDD para desarrollo de algorítmica y funcionalidades críticas y CI/CD para la rápida validación y despliegue de cambios a los entornos de producción. También hacemos pair programming y reuniones de diseño y estructura de forma regular para definir y consensuar bloques lógicos. Trabajamos con versionado Git, aplicaciones de gestión de proyectos e interacción con el cliente como Taiga.io y Jira. Prototipado a nivel gráfico con nuestro equipo de diseño y análisis junto con el cliente usando herramientas como Invision. Perfil laboral Puesto a tiempo completo (40h/semana) con contrato indefinido. Horario de trabajo Nuestro horario de trabajo es flexible, permitiendo gestionar las horas semanales para por ejemplo salir antes los viernes, conciliar o adecuarse a cursos que se quieran realizar. Presencia física / remota El puesto es híbrido, con 3 días en remoto, por lo que buscamos a alguien de la zona de Valencia. ¡Te esperamos! Saludos del equipo de WonderBits
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03/07/2025
Catalunya
Responsabilitats: Anàlisi, disseny i desenvolupament d'aplicacions informàtiques per donar resposta a les necessitats dels usuaris, dels serveis i de la institució en general. Elaboració de documentació d'especificacions funcionals per a elaborar requisits tècnics. Manteniment correctiu d'aplicacions informàtiques existents. Elaboració de documentació tècnica de projectes. Definició i execució de plans de proves. Detecció d'oportunitats de millora en processos digitals. Requisits generals: Estar en possessió del títol de grau en enginyeria informàtica o equivalent. Tenir tres anys com a mínim d'experiència contrastada en: Desenvolupament d'aplicacions en entorns de desenvolupament de Microsoft. Desenvolupament d'aplicacions en entorns de backend: js (JavaScript/TypeScript) Python .Net Core PHP Desenvolupament d'aplicacions informàtiques en entorns de frontend com React i Angular Plataformes CMS (WordPress) Ús de bases de dades relacionals (SQL Server, Oracle, PostgreSQL, MySQL) Acreditar amplis coneixements en: Interfícies de programació utilitzant API RESTful Processos d'integració contínua i desplegament continu Haver obtingut el Certificat de nivell de suficiència de català (C1) de la Generalitat de Catalunya (antic nivell C de la Junta Permanent de Català) o un títol equivalent, i acreditar-ne un bon nivell, tant escrit com parlat. Acreditar un bon nivell d'anglès, equivalent al first certificate o al B2 del Marc europeu comú de referència per a les llengües. Mèrits: Tenir experiència en la gestió de projectes utilitzant metodologies àgils. Tenir coneixement d'eines de prototipatge com Figma. Tenir coneixement de bases de dades NO relacionals (MongoDB, Elasticsearch). Tenir coneixement de tecnologies i solucions aplicades en el cicle de vida del desenvolupament d'aplicacions d'intel·ligència artificial. Procediments i terminis: Les sol·licituds presentades seran valorades per una comissió de selecció constituïda a tal efecte. Les persones preseleccionades passaran a una segona fase, en la qual es duran a terme les entrevistes corresponents amb la comissió de selecció. En el marc del procés de selecció, l'IEC pot demanar l'acreditació documental dels requisits i mèrits al·legats pels candidats. Les persones interessades s'han d'adreçar per correu electrònic al Servei de Recursos Humans de l'Institut d'Estudis Catalans (recursos.humans@iec.cat), amb la indicació de la referència ANA/01, i han d'adjuntar el curriculum vitae amb una fotografia actual, i una carta de motivació indicant les expectatives salarials. La contractació es formalitzarà mitjançant un contracte de caràcter indefinit amb un període de prova. La jornada laboral és de 37,5 hores setmanals, flexibles en funció de l'activitat, i la retribució es podrà negociar, d'acord amb la vàlua del candidat o candidata i la política retributiva de l'IEC.
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25/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Buscamos un Full stack developer para trabajar en diversos proyectos de nuestro cliente, líder del sector bancario. Colaboración 100% remoto desde cualquier provincia de España. Qué esperamos de ti: Experiencia de al menos 7 años como desarrollador backend con Java, Spring Boot y microservicios, JavaScript y Node. Enterprise API Management Tools (Apigee y/o IBM API Connect y/o AWS API Gateway) API Gateway Implementation: policies, lambdas... API Security: OAuth2 API Performance Testing and Optimization Al menos 7 años de experiencia en diseño y desarrollo de interfaces de programación (APIS, Eventos...) Capacidad de análisis de componentes de SW y capacitado para modificar SW en caso de que sea requerido. Buen manejo de herramientas informáticas (Jira, Confluence, Office, Service Now) Conocimientos funcionales en: Gestión de APIS del grupo y plataformas centralizadas Funcionamiento E2E de servicios globales: APIS, Eventos, Procesos, definición y despliegues de desarrollos, ingestas, logs... Inglés: B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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08/07/2025
Comunitat Valenciana
¿Qué necesitamos? 5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web. Experiencia en el uso de TypeScript y JavaScript modernos, y experiencia con React.js e, idealmente, Next.js. Experiencia con tecnologías .NET. Experiencia o familiaridad con herramientas de desarrollo de inteligencia artificial (como Cursor, Windsurf, Visual Studio Copilot) e interacción con la API de modelos LLM con salida estructurada y llamadas a herramientas. Sólida experiencia con diversos frameworks de desarrollo de aplicaciones web front-end. Amplio conocimiento de bases de datos SQL e integraciones back-end. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria . Somos un líder europeo reconocido en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendes, aportes, te diviertes, creces y que, sobre todo, disfrutas al máximo. Si quieres formar parte de un equipo " Great Place to Work ", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a desarrollador FullStack profesional con inglés para colaborar en el marco de proyectos internacionales de un cliente referente en su actividad. El objetivo principal de este puesto es apoyar a la organización en la implementación de las funciones frontend para la plataforma backend del Panel de Control mediante la refactorización de toda la interfaz de usuario utilizando tecnologías reactivas modernas para optimizar y automatizar los flujos de trabajo de los usuarios. Entre las funciones del día a día se encuentran... Implementar un flujo de trabajo de IA para automatizar los procesos de negocio mediante la interacción con modelos de lenguaje grande (LLM) populares, como OpenAI y Mistral, y el aprovechamiento de las capacidades de llamada y salida estructurada de sus herramientas. Interactuar con bases de datos relacionales, como Microsoft SQL, y utilizar bibliotecas de mapeo objeto-relacional (ORM) y API REST escritas en .NET. Supervisar el progreso del desarrollo. Garantizar que el código desarrollado cumpla con los estándares de codificación de la organización. Garantizar que los entregables del proyecto cumplan con los objetivos de negocio.
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07/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Rol: Analista BI (Remoto) Funciones Desarrollo de nuevos sistemas de análisis, explotación de modelos analíticos, desarrollo de nuevos indicadores, mejoras del sistema de Cuadro de Mando, diseño de la arquitectura y procedimientos de explotación del producto PowerBI, mantenimiento, creación de cubos OLAP y modelos tabulares. Requisitos Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server. Cuatro (4) años de experiencia con Procesos ETL. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Integration Services. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Reporting Services. Dos (2) años de experiencia con Microsoft Power BI Desktop, Services, Excel (Powerpivot, Power View, Power Query) Conocimientos técnicos deseable. Desarrollo .NET con C#. Python. Experiencia con Azure o AWS. Microsoft SQL Server Analysis Services (SSAS) enfoque tabular o multidimensionales. Experiencia con BIML. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido / determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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23/06/2025
Madrid
En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un/a Consultor/a .NET. para trabajar en diversas aplicaciones informáticas de nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, con al menos cinco (5) años de experiencia en un puesto similar. Rol: Consultor/a .NET Experiencia en: Experiencia de al menos cinco (5) años como arquitecto en tecnología Microsoft .NET 4.5 o superior. Experiencia de al menos cinco (5) años desarrollando con C#, ASP.NET MVC5. Experiencia de al menos tres (3) años desarrollando con C#, ASP.NET Core. Experiencia de al menos cinco (5) años creando y consumiendo servicios REST y SOAP (WCF). Experiencia de al menos cinco (5) años utilizando HTML5, CSS3, Bootstrap, JavaScript, JQuery. Experiencia de al menos cinco (5) años SQL Server 2012 o superior. Experiencia de al menos cinco (5) años Entity Framework. Experiencia de al menos un (1) año utilizando Azure Portal, Azure DevOps, Application insights, Azure Identity (MSAL.js) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A duración determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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02/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Nivel de inglés requerido: Muy alto (C1). Tecnología principal: Industria - Automatización. Años de experiencia requeridos: 3 Tipo de contratación: Indefinida. Horario: 08:00 a 17:00 o 09:00 a 18:00. Descripción del puesto: Buscamos un/a Ingeniero/a de Software Industrial con experiencia en entornos industriales para incorporarse de forma indefinida a un equipo técnico que participa en el desarrollo, integración y puesta en marcha de soluciones software especializadas en automatización y control. Requisitos mínimos: Entre 2 y 5 años de experiencia en equipos de Software, trabajando como Ingeniero/a de proyectos industriales. Conocimientos sólidos en los siguientes lenguajes de programación: C#, .NET Core, ASP, (API Rest), PowerShell, Python, TypeScript. Experiencia demostrada con protocolos y dispositivos industriales: OPC UA/DA, PLCs, SCADAs, Dispositivos de entrada/salida. Familiaridad con tecnologías y herramientas como: MQTT, AMQP, HTTPS, SSL, Certificados Digitales, RabbitMQ. Manejo de bases de datos: SQL Lite, SQL Server, Oracle. Conocimientos en calidad de Software, Metodologías Ágiles y herramientas Atlassian. Experiencia en integración, configuración, pruebas y validación de sistemas Software. Idiomas requeridos: español e inglés (nivel muy alto). Condiciones del puesto: Modalidad de trabajo: Híbrida, se prevé presencialidad ocasional según lugar de residencia. Para residentes en Burgos: Posibilidad de asistir dos veces por semana. Para residentes en otras zonas: Una vez cada dos semanas. Disponibilidad para realizar entre 4 y 5 viajes internacionales al año por motivos de puesta en marcha. Se proporcionan herramientas de trabajo (ordenador y teléfono móvil).