L'oferta de treball Técnico/a de Soporte IT / Portugués Alto ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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30/07/2025
No peninsular
Buscamos perfil de experiencia de al menos en torno a los 2 años aproximadamente en tareas afines al puesto de Técnico de Soporte N1 en sistemas Windows / Helpdesk entorno Microsoft, (Incidencias típicas W2K, Intune, Office 365 (onedrive, Sharepoint etc...), incidencias Directorio Activo (AD), correo, antivirus etc... Requisitos / Funciones / Experiencia: Experiencia mínima de en torno a 2 años en el puesto (y/o superiores). Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Condiciones base: Proyecto estable para importante compañía dedicada a las soluciones tecnológicas de una importante compañía dedicada al sector Turismo. Contrato indefinido y Servicio estable. Contratación por Nosotros Sandav Consultores en prestación de este servicio inicialmente, y con la posibilidad de fondo de ser internalizado (contratado), ya por empresa cliente en periodos de entre 1 año y 2 de manera aproximada. Puesto presencial en Palma de Mallorca, cerca de la zona del Centro Comercial Carrefour. Horarios Rotativos pero tipo Oficina habitual ambos y preasignados por cuadrante: a) de lunes a viernes de 8h a 16h y b) de 10h a 18h. Banda Salarial abierta y a convenir, pero tratando de seguir un estándar habitual: Salarios de entre 18.000 y 24 o 25.000 EUR/B Anuales. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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26/08/2025
No peninsular
Buscamos Especialistas en Soporte a Sistemas de Software Sanitario o Hospitalario o de Farmacia / Farmacéutico. Buscamos tanto perfil de a) Soporte Informático a SW Sanitario, como b) Implantador/a de SW Sanitario. Experiencia de en torno a 2 años en puesto de este estilo con experiencia previas demostrables trabajando en proyectos relativos a Software Sanitario. Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario. Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Canarias, tanto en Palma como en Tenerife. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 - 38.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones por encima de esas cantidades que las candidaturas puedan solicitar si la experiencia es notable). Conocimientos técnicos / Cuestiones a tratar en la vacante: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK). Conocimientos en comunicaciones, Sistemas: (TCP/IP, DNS, AD, LDAP, socket), Valorables conocimientos de Despliegue Web (Jboss, TomCat, Weblogic..) Apache NGNIX, Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog, Conocimiento en integraciones, motores o productos de integración, interoperabilidad, protocolos de comunicación, HL7 y otros etc.. Se requiere: Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse. Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Inclusive si pudiera darse algún viaje a algún país de Latinoamérica como puede ser el caso. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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15/07/2025
Galícia
Técnico/a de Soporte IT - Sistemas Windows y Cloud Ubicación: Zona Bergondo (presencial) Contratación directa por parte del cliente Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. Sobre la empresa Compañía del sector IT con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones propias adaptadas a las necesidades de cada cliente. Su enfoque está orientado a un crecimiento estable, apostando por la innovación, la cercanía y el soporte personalizado. Tu rol en el equipo Buscamos una persona con una base sólida en sistemas Microsoft y motivación por crecer. Idealmente, con entre 6 meses y 2 años de experiencia. Serás parte de un equipo que da soporte tanto interno como externo, combinando trabajo técnico y atención al cliente. Requisitos mínimos Entre 6 meses y 2 años de experiencia en soporte o administración de sistemas Conocimientos en: Sistemas Windows (local y nube) Office 365 y Azure Hyper-V, SQL Server y Active Directory Servidores físicos Carné de conducir (imprescindible) Disponibilidad para desplazamientos puntuales (coche de empresa disponible para uso en visitas) Buena presencia y habilidades de comunicación Actitud proactiva, motivación y ganas de aprender Requisitos deseables Residencia cercana a la zona de Bergondo Experiencia adicional en el ámbito de sistemas y soporte técnico Funciones principales Resolución de incidencias en equipos, usuarios y aplicaciones Mantenimiento de servidores físicos y virtualizados (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS) Configuración de backups y sistemas en la nube Soporte en la gestión de servicios en Azure y Office 365 Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos Elaboración de documentación técnica de soporte Compromiso con la igualdad Esta oferta garantiza un proceso de selección libre de discriminación por razones de género, edad, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. ¿Te interesa desarrollarte en una empresa sólida, con un equipo cercano y entornos técnicos variados? ¡Queremos conocerte! Aplica ahora y empieza a crecer con nosotros.
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15/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil Ingeniero de infraestructura para una posición 100% teletrabajo en colaboración con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué ofrecemos? Proyecto a largo plazo 100% teletrabajo Salario en función de la experiencia aportada ¿Qué funciones tendrás? Definir e implementar proyectos de infraestructura IT en cliente final Analizar situaciones críticas y proponer mejoras del servicio Documentar soluciones, procedimientos y tareas ¿Qué se requiere? Carrera de ingeniería informática o afines. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares Nivel avanzado de inglés hablado y escrito (B2 mínimo) Experiencia con Windows Server *texto oculto*016/2019 Experiencia en la administración de Active Directory, DHCP y DNS Experiencia en la administración de Citrix XenDesktop/XenApp Experiencia en administración de VMware vSphere 7/8
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13/08/2025
No peninsular
Buscamos un técnico de soporte informático N1 para formar parte de un equipo estable, en el sector turístico. El trabajo es 100% presencial en Mallorca (al norte de Palma). Requisitos: Experiencia mínima de 2 años. Soporte a usuarios en remoto y presencial. Seguimiento y resolución de incidencias. Configuración de aplicaciones y equipos (Windows, MDM Intune). Experiencia en administración de O365 (One Drive, Sharepoint y Exchange), AAD, antivirus MDE, etc. Ticketing con Jira. Soporte multimedia en eventos. Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salario: 20.000 - 24.000 euros brutos anuales. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). 100% presencial en Palma (Nord). Horario: L-V turnos rotativos de 8:00 a 16:00 y de 10:00 a 18:00.
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25/08/2025
Madrid
Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
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22/08/2025
Madrid
Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
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21/08/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas Linux/Unix, con posibilidad de trabajar de forma 100% remota, junto con uno de nuestros clientes, líder en su sector a nivel nacional. Modalidad: Teletrabajo Horario: de L-V de 9.00 a 18.00 horas. Objetivo del puesto: Responsable de la administración, soporte y mantenimiento de sistemas operativos Linux/Unix. Deberá colaborar con el resto de los equipos específicos para asegurar rendimiento, disponibilidad y seguridad. Responsabilidades: Administrar servidores Linux/Unix. Monitorizar y optimizar el rendimiento del sistema. Automatizar tareas mediante scripting (bash, shell, Python, etc.). Desplegar, configurar y dar soporte a plataformas empresariales como Appian, Alfresco, API GI, middleware u otras herramientas asignadas. Diagnosticar y resolver incidencias técnicas de nivel 2/3. Participar en proyectos de migración, implementación o mejora de infraestructura. Documentar procedimientos técnicos y configuraciones clave. Experiencia en entornos onpremise y/o cloud. Requisitos imprescindibles: Dominio de sistemas Linux. Conocimientos sólidos de línea de comandos y troubleshooting a nivel de sistema. Experiencia en gestión de servicios: Apache, Tomcat, Nginx, SSH, FTP, etc. Conocimientos de redes (TCP/IP, DNS, firewalls, puertos). Conocimientos de bases de datos (consultas básicas en Oracle, MySQL, PostgreSQL, etc.). Experiencia previa o disposición para aprender plataformas como Appian u otras similares. Experiencia en uso de Dynatrace Requisitos Deseables: Experiencia en configuración de balanceos y rutas en Apache. Experiencia en traceo de conexiones de red, seguimiento de paquetes y análisis de tráfico con WireShark. Experiencia en monitorización del sistema operativo para identificar incidencias. Experiencia en uso en Murex. Idiomas: Español Nativo Ingles hablado y escrito mínimo B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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09/09/2025
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)
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20/08/2025
Madrid
¡Buscamos Programador/a Java (Applet Escritorio) - Proyecto Nacional Estratégico! Ubicación: Modelo híbrido, Madrid Centro Cliente de referencia nacional en geolocalización e investigación territorial ¿Qué te proponemos? Unirte a un proyecto de impacto nacional, relacionado con el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones críticas para la gestión y análisis geográfico. Formarás parte de un equipo técnico consolidado, en un entorno estable, donde tu código tendrá impacto real en decisiones clave a nivel estatal. ¿Qué harás en tu día a día? Tu rol como Programador/a Java será clave para el mantenimiento, evolución y creación de nuevas aplicaciones de escritorio tipo applet y servicios para gestión de datos geográficos. Funciones: Programación de servicios REST y SOAP Mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo Crear nuevos programas o aplicaciones Investigar lo que necesitan los usuarios Definir las especificaciones técnicas de los nuevos programas o aplicaciones Preparar la documentación técnica del programa o de la aplicación Probar nuevos programas o aplicaciones Arreglar los posibles errores Repetir el proceso hasta lograr un programa libre de errores Probar el código de los nuevos desarrollos Definir y ejecutar el código para detectar errores Refinar el código hasta eliminar los errores Actualizar programas y aplicaciones existentes Identificar partes del programa que puedan ser optimizadas Desarrollar modificaciones y mejoras continuas Monitorear el rendimiento de los programas y aplicaciones Integrar los programas existentes para que sean compatibles con múltiples plataformas y sistemas ¿Por qué este proyecto es especial? Participarás en una iniciativa de valor estratégico para el país, con aplicaciones que impactan en la gestión territorial y geográfica nacional Serás parte de un equipo técnico con alto nivel de expertise y colaboración Trabajarás en una ubicación privilegiada en Madrid centro, con posibilidad de modelo híbrido Formarás parte de un entorno donde se valora la innovación, la estabilidad y el crecimiento ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido desde el día 1, jornada completa Horario flexible y jornada intensiva en verano, se puede hacer por ejemplo de 8 a 16 Proyectos tecnológicamente punteros y de impacto real Ambiente dinámico y colaborativo Requisitos mínimos ¿Qué necesitas para unirte al equipo? Experiencia como Programador/a Java J2EE con 4-6 años de experiencia Experiencia con el framework Struts 2 Experiencia en Java para aplicaciones applet de escritorio Programación de servicios REST y SOAP Conocimientos en JavaScript Front-end con HTML5 y CSS Conocimientos de bases de datos SQL (especialmente PostgreSQL) Conocimientos con Jasper Reports