L'oferta de treball Administrador Dynamics CRM ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
-
11/04/2025
Madrid
Descripción de la oferta Como parte de nuestra estrategia de crecimiento necesitamos incorporar un Technology Recruiter que nos permita ampliar nuestras capacidades de identificación de talento. Requisitos: Experiencia de al menos 2/3 años en selección tecnológica en empresa de consultoría o empresa final. Experiencia en selección de personas en al menos 3 de estos ámbitos: Big Data, Business Intelligence, CRM, Integración&BPM, Tecnología cross (Java, .NET, Oracle, Frontend). Experiencia en búsqueda activa de talento y en la realización de entrevistas telefónicas, etc..Nivel medio de inglés. Ofrecemos: Remuneración muy competitiva por objetivos en función de resultados. Estabilidad. Contrato modalidad freelance .Entorno muy fléxible. Posibilidad de trabajar en remoto. Evaluación basada completamente en objetivos tangibles y alcanzables. Enormes posibilidades de crecimiento profesional. Lugar de trabajo: Madrid / Remoto
-
03/06/2025
Catalunya
Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Consultor/a de Business Intelligence Power BI para importante consultora del sector de la aviación. Ubicación: Viladecans (Barcelona) - Modelo híbrido (3 días remoto / 2 días oficina) ¿Qué se ofrece? Salario: 40 - 46K Contrato indefinido Horario flexible Formación continua Eventos de team-building Proyecto con impacto en la industria de la aviación ¿Qué harás? Ayudarás a empresas a evolucionar con bases sólidas, datos limpios y conocimiento real. Serás clave en la transformación de datos en bruto en modelos intuitivos que permitan el autoservicio y el análisis en Power BI. Responsabilidades: Diseñar modelos semánticos escalables en Power BI para clientes del sector aviación Crear medidas DAX, relaciones y flujos de datos robustos Traducir necesidades de negocio en arquitecturas analíticas efectivas Gestionar espacios de trabajo Power BI, gobernanza y seguridad Integrarte con Snowflake y DBT para entregar datos limpios y preparados Escalar modelos con Power BI Fabric Capacitar a los usuarios para usar los datos con autonomía ¿Qué buscamos? 5 años de experiencia en entornos empresariales con Power BI Experiencia sólida en modelado, DAX y capas semánticas Conocimiento de Power BI Service y Power BI Fabric Experiencia con Python y SQL Dominio profesional de inglés y español Si estás buscando un cambio profesiona esta es tu oportunidad. ¡¡Te esperamos!!
-
06/06/2025
Madrid
BUSCAMOS: Arquitecto Data Azure FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con experiencia contrastada como Arquitecto Data Azure en los siguientes puntos: Arquitectura con Azure: Colaboración en la definición de la visión 360 del cliente Definición de la estrategia de actualización de fuentes de datos y herramienta CRM (top-down) Definición de los requisitos de Calidad por diseño a ser implementados por todos los sistemas externos: reglas y validaciones Definición del modelo de orquestación de cargas (Azure Data Factory) Arquitectura de Datos Definición de una estrategia de integración global (en Azure DL) Definición de la hoja de ruta de integración de datos para cada parque Cumplimiento de las pautas de datos globales Definición de una hoja de ruta de integración progresiva para cada fuente Estimación del costo de la nueva infraestructura en función de los requisitos de datos. Cumple con los estándares para respaldar los requisitos de datos legales Modelo de integración online / eventos para CRM Process con las políticas y validaciones necesarias. Modelo de observabilidad que integra CRM, Azure Data Lake y estándares y herramientas GRPR Idiomas Español OFRECEMOS: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 256EUR / 320EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: Madrid (Remoto / SmartWorking)
-
24/04/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
OFERTA LABORAL Horario: 08:00 a 17:00 Ubicación: Modalidad híbrida/remota con disponibilidad ocasional para viajar. Oficina disponible en Barcelona. Buscamos: Un/a profesional senior con experiencia en integración de sistemas, especialmente con Microsoft Dynamics 365. La persona será clave en la integración de D365 Sales con D365 F&O (BOOST Rollout), liderando el proyecto como Integration Lead en la implementación del interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 Finance & Operations (F&O). Este rol involucra tanto la parte técnica como la colaboración estrecha con diferentes equipos, garantizando la correcta integración y el soporte adecuado en todo el proceso. Requisitos mínimos: Liderar la transición de la integración D365 Sales hacia D365 F&O (BOOST Rollout). Experiencia como Integration Lead para la interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 F&O. Requisitos deseables: Titulación universitaria en Administración, Sistemas de Información o experiencia equivalente. Más de 5 años de experiencia práctica con Microsoft Dynamics 365 CE (Sales, Customer Service, Marketing o Customer Insights). Certificaciones de Microsoft en tecnologías Dynamics 365 (preferible). Experiencia trabajando en entornos internacionales. Experiencia práctica en integraciones CRM-ERP, específicamente con DualWrite. Conocimiento sólido de metodologías ágiles SAFe. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en un entorno ágil. Excelentes habilidades comunicativas y dominio del inglés. Mentalidad analítica, estructurada y orientada a la resolución de problemas. Disponibilidad para trabajar fines de semana ocasionalmente. Funciones principales: Analizar necesidades de negocio y traducirlas en historias de usuario para diseñar soluciones CRM innovadoras en estrecha colaboración con los stakeholders del negocio. Configurar el sistema y implementar integraciones en coordinación con el Product Owner y el Technical Consultant. Participar activamente en el proyecto de integración CRM-ERP (BOOST), liderando el proceso de implementación de DualWrite. Gestionar la operación diaria de D365 CE: resolver tickets, procesar solicitudes de cambio y coordinar ajustes operativos. Diseñar y supervisar pruebas funcionales y de usuario. Coordinar y brindar formación y talleres para usuarios clave y finales, asegurando una adopción exitosa. Mantener la documentación técnica y actuar como nexo de comunicación entre los equipos de negocio y los equipos técnicos. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias del sector, mejores prácticas y avances tecnológicos en automatización de ventas y Dynamics 365 CE. Se ofrece: Contratación directa con la empresa. Contrato indefinido. Condiciones salariales competitivas acorde a la experiencia. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Trabajo remoto con disponibilidad ocasional para viajar y la posibilidad de trabajar desde la oficina en Barcelona.
-
12/05/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un Desarrollador FullStack para importante proyecto trabajando con lenguajes como Python, Nodejs y Angular. Se requiere: Conocimiento de Shell script como bash y manejo de utilidades de manipulación de ficheros como AWK Desarrollo Lenguajes: JavaScript, Python, Angular, Node.js CI/CD: GIT y gitflow, Bitbucket BB.DD: Postgresql (u otra similar relacional), SQL (avanzado) Otras Herramienta: Control-M (muy deseable) Se ofrece: Calendario laboral de Madrid, puede ser Buen clima laboral. Horario 9 horas de L-J y 7 horas los viernes, todos los meses del año excepto julio y agosto que hará jornada intensiva de 7 horas todos los días Posibilidad de retribución flexible Salario abierto entre 27 - 33.000 EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
09/05/2025
Madrid
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo ¿Qué buscamos? Desarrollor Back Drupal Mínimo 3 años de experiencia trabajando con Drupal (preferiblemente versiones 8/9/10) Sólidos conocimientos en PHP, Twig, HTML, CSS, JavaScript. Experiencia en desarrollo de módulos y temas personalizados. Conocimiento de APIs RESTful y servicios web. Bases de datos MySQL/MariaDB. Familiaridad con herramientas de control de versiones (Git). Capacidad para trabajar en equipo y cumplir plazos de entrega. Toma y análisis de requerimientos. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
-
19/05/2025
Madrid
Knowmad Mood es una multinacional tecnológica líder en soluciones de transformación digital, con más de 30 años de trayectoria. Knowmad Mood se posiciona como una organización centrada en las personas, comprometida con el desarrollo del talento interno y la creación de valor para sus clientes a través de servicios de alto impacto. La comunidad de Data, está en la búsqueda de un/a Business Data Analyst con al menos 4 años de experiencia, para sumarse a nuestro equipo y colaborar en proyectos estratégicos junto a nuestros clientes. ¿Qué competencias esperamos de ti? Power BI.Buen nivel de SQL. Conocimiento y manejo de servicios cloud en AWS. Experiencia de negocio a la hora de hacer previsión de ingresos o demanda.Inglés C1. ¿Desde dónde trabajarás? 2 días de presencialidad en las oficinas de Madrid. ¿Qué implica formar parte de knowmad mood? Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas. Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano. Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Wellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos knowmad mood y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en knowmad mood sean humanas y lo más alegres posible. Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa ..¡entre otras muchas cosas! Si tienes cualquier duda o quieres ampliar la información, no dudes en contactar con cualquiera de los compañeros de People & Talent.
-
28/05/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Únete a nuestro equipo como Desarrollador/a Backend y disfruta de un entorno de trabajo innovador y flexible. Si tienes al menos 3 años de experiencia en un puesto similar y buscas un nuevo reto en un entorno tecnológico de vanguardia, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué ofrecemos? ✅ 100% teletrabajo: Trabaja desde cualquier lugar con total flexibilidad, sin necesidad de acudir a la oficina mientras tengas una buena conexión a internet. ✅ Horario flexible: Adapta tu jornada a tu ritmo personal, coordinando con tu equipo para disfrutar de un balance ideal entre trabajo y vida personal. ✅ Vacaciones: Disfruta de 22 días de vacaciones más 2 días de libre disposición, además de los días 24 y 31 de diciembre libres. ✅ Contrato indefinido: Desde el primer día, con la opción de elegir si prefieres recibir tu nómina en 12 o 14 pagas. ✅ Retribución flexible: Destina parte de tu salario a productos o servicios con ventajas fiscales, como tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico o formación. ✅ Club de ventajas: Accede a descuentos exclusivos en tecnología, ocio y formación para mejorar tu vida personal. ✅ Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, además de cursos de idiomas, certificaciones oficiales y formación técnica, adaptados a tus necesidades y ritmo. ✅ Plan de carrera: Diseña tu propio camino de crecimiento, con apoyo para avanzar dentro de la empresa, transitar entre comunidades o asumir roles de liderazgo. ✅ Bienestar integral: Acceso a nuestro programa de bienestar que incluye nutrición saludable, actividad física y talleres de equilibrio emocional. ✅ Conciliación +VIDA: Asistencia personal y familiar 24/7, con servicios como consultas médicas, legales, dentales, asistencia personal, renovación de carnet de conducir y más para ti y tus familiares. ✅ Ambiente de trabajo inclusivo: Fomentamos la diversidad generacional y cultural, con políticas activas de igualdad y diversidad en un entorno de más de 70 nacionalidades. ✅ Eventos sociales y diversión: Participa en actividades como videojuegos multijugador, escape rooms virtuales y más, para conectar con tus compañeros fuera del entorno laboral. ¿Con qué herramientas trabajarás? Lenguajes: JavaScript (ECMAScript 6), TypeScriptBackend: Node.js (con NPM y frameworks como Express o Fastify)APIs: RESTfulBase de datos: SQLControl de versiones: GITContenedores: DockerArquitectura: Microservicios ¿Cuáles serán tus funciones? Construcción de microservicios REST utilizando TypeScript, Node.js y Fastify.Desarrollo y mantenimiento de documentación técnica.Colaboración activa en entornos de trabajo ágiles y equipos multidisciplinares.Participación en procesos de mejora continua y aprendizaje continuo. Requisitos mínimos: Formación en FP Informática o estudios superiores relacionados.Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.Conocimientos sólidos en JavaScript ES6, TypeScript, Node.js, Express o Fastify, SQL, APIs REST, GIT, Docker y microservicios.Nivel de inglés medio (valorable nivel alto). ¡Apúntate y te daremos más detalles! En Knowmad Mood, estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, creando igualdad de oportunidades para todos los candidatos calificados, sin distinción.
-
30/04/2025
Madrid
Buscamos Analista Java con labores principales de Analista Funcional (Análisis y colaboración en el diseño y propuesta técnica de soluciones Java, Documentación de proyecto, contacto / interlocución directa con cliente para toma de requerimientos, casos de prueba, modelado de información etc...). Se trata de importante proyecto estable contratado por cliente que gestiona esta concreta necesidad en un servicio estable entidad de relevancia pública / Administración Pública. Condiciones base: Oficinas de la Administración Pública, en zona cercana a Chamartín, dentro de la M30. Presencial en la semana 2 días, y 3 de Teletrabajo. 3 meses jornada intensiva (15 Junio - 15 Septiembre) Salario máximo *texto oculto*0 EUR Brutos / anuales. Horarios Habituales de oficina estándar, jornada completa habitual, con posibilidades de flexibilización de entrada y salida. Proceso de Contratación directa por compañía Cliente del sector Consultoría en el servicio para esta Administración Pública con carácter ampliamente estable. Stack Técnico Susceptible y a valorar: Java versión por encima de la 7 u 8. Oracle con PL/SQL ó SQL Developer T-SQL. J2EE en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices, etc. SVN, Jenkins, SONAR. JavaScript, HTML, CSS, XML, JSON. Funciones Análisis funcional, diseño técnico en el entorno tecnológico de la AEAT Modelado de información Generación de prototipos de pantalla para validación de casos de prueba Documentación del análisis y diseño Desarrollo e implementación de soluciones web y batch de nuevos requisitos solicitados a las aplicaciones gestoras así como soporte y mantenimiento correctivo y evolutivo de las mismas. Conocimiento avanzado de JAVA como lenguaje de programación (Servlets, beans) base. Conocimiento SQL, JDBC y procedimientos almacenados Conocimiento de Bootstrap, Uso de HTML / JAVASCRIPT / AJAX Depuración de código Elaboración de planes de pruebas unitarias. Realización y registro de los casos de prueba SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
10/04/2025
Madrid
Buscamos perfil Fullstack .NET de en torno a 3 años o superiores, (+Experiencia / conocimiento Angular). Se Inglés al menos asimilable a B2 (Capacidad de Interlocución). Proyecto / Servicio estable en compañía de ámbito banca de inversiones / Finanzas. Perfil: Experiencia al menos de en torno a 2-3 años en funciones asimilables, 5 años como deseable en este tipo de entornos .NET: Experiencia de 3 años y/o superiores en Desarrollos Fullstack .NETExperiencia en proyectos con Angular en Frontend (TypeScript, JavaScript...) Experiencia en ámbitos .NET Core, (6,7,8...), experiencia con orientaciones a microservicios, Patrones de Diseño, Inyección de dependencias, Agile o conocimientos DevOps / Cloud serán cuestiones a contrastar y de valor para la vacante. Buen nivel de Inglés: Capacidad para interlocución base, al menos nivel asimilable a B2. Condiciones Base: Teletrabajo híbrido entre teletrabajo y presencialidad (se alternan 3 días de presencialidad en la semana en Oficinas en Calle Serrano de Madrid 2 de teletrabajo).Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid - Compañía de ámbito financiero - banca de inversión de origen internacional. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 18H (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Contrato indefinido con nosotros, SANDAV: En prestación de servicios a cliente en un interesante servicio estable y con la posibilidad que se contempla de fondo pasado un periodo medio de tiempo (entre 1 o 2 años), de ser internalizado/contratado ya directamente en plantilla de empresa cliente. Salario a contemplar entre ámbitos de los 33.000 hasta ámbitos de entornos de los 40.000 - 42.000 EUR/B Anuales aproximadamente. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com