L'oferta de treball Desarrollador Datastage ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 04/09/2024

    Catalunya, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar en un/a Desarrollador/a ETL con buen nivel de francés para trabajar en proyectos internacionales. ¿Cuáles serán tus funciones? Realización de los análisis técnicos de los nuevos flujos o evoluciones de los existentes así como resolución de incidentes de producción. Acompañamiento a los perfiles menos experimentados del equipo. Reporting al responsable de proyecto sobre el avance de sus tareas. Realización de reuniones con interlocutores del cliente para aclarar las necesidades y evoluciones pedidas. Requisitos Experiencia en desarrollo y configuracion de flujos complejos con Datastage, PowerCenter o Talend. Experiencia en la realización de análisis técnicos y estimaciones. Capacidad para acompañar a perfiles menos experimentados. Buena capacidad de comunicación: interacción con el cliente y con su responsable. Capacidad para detectar riesgos. Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 08/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    BUSCAMOS: Consultor TIBCO Para importante Empresa Sector Tecnología, buscamos un profesional con experiencia en el bus de integración de IBM Broker Message o en su defecto conocimientos en TIBCO Object Service Broker Messages o TIBCO Enterprise Message Services FUNCIONES - TAREAS & SKILLS Las tecnologías que se utilizarán serán principalmente IBM Integration BUS, IBM MQ e IBM DataStage También se trabajará con SQL Server, SoapUI, Postman. Desarrollo de integraciones utilizando Webservices SOAP, API REST, Colas MQ. Conexión a BBDD, ficheros, FTP, envío de mails. Scripts. Como lenguaje de programación ESQL y puntualmente Java. Mantenimiento de todas las integraciones existentes, revisando errores, haciendo reenvíos de mensajes. Configuración y mantenimiento del Bus de integración a nivel técnico mediante consola de comandos, configuración SSL, certificados, puertos, monitorización de colas, reinicios de servidor. Pruebas de integración con el resto de sistemas, puestas en producción, documentación de todas las integraciones. Idiomas Español Inglés (Nivel medio) SE OFRECE: Contrato modalidad Freelance Part time. Oferta económica: 25EUR / 31,25EUR hora + IVA (Según experiencia aportada) Localización: España (teletrabajo 100%) Incorporación: ASAP.

  • 30/08/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR JAVA con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en desarrollo de software con Java y conocimientos avanzados de Java 8, 11 o superior. Entre 4-5 años de experiencia en: o Programación asíncrona con colas de mensajes. o Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC o Herramientas de CI/CD. o Gestión del ciclo de vida del software y control de versiones. o Trabajo con GitHub. o Implementación de pruebas unitarias utilizando herramientas como JUnit, Mockito, Powermock o Patrones de diseño de software. o Aplicación de principios SOLID y alta orientación a la generación de software de calidad. o Caches. o Programación concurrente. o Conocimientos avanzados de BBDD y experiencia muy alta en SQL y optimización de queries con SQL Server, Oracle o DB2. o Entornos de trabajo con marcos agile. o Troubleshooting y resolución de incidencias en desarrollo.o Comandos Linux/Unix para realizar tareas de troubleshooting: explotación de logs, etc. o Gestión de logs con Graylog, Grafana o similar Disponibilidad para realizar guardias fuera de horario de oficina (remuneradas) MODALIDAD DE TRABAJO: REMOTO En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 18/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un Técnico de Operaciones. Tu misión será asegurar el correcto funcionamiento del proyecto implantado en el cliente, dando soporte interno tanto al cliente Optare como al cliente final del servicio (Operadora). Rol: Técnico de Operaciones Requisitos: Formación en FP Conocimientos de BBDD y SQL. Ofimática avanzada. Sistema Linux. Buscamos coandidatos con capacidad de análisis, capacidad de resolución de problemas, empatía, accesibilidad, dinamismo y con capacidad para trabajar en tareas repetitivas y algo monótonas. Se valorará experiencia en sector Telco y experiencia en puesto similar de soporte de incidencias cliente-empresa. Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis Capacidad de resolución de problemas Empatía Dinamismo Capacidad de trabajo mediante tareas repetitivas.

  • 23/09/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Qué se ofrece? 100% teletrabajo Salario competitivo en función de la experiencia aportada ¿Qué se requiere? Perfil analista con experiencia trabajando con MUREX, Python y Linux 3 años de experiencia Es deseable si se tiene conocimiento de Renta Fija/Crédito, SQL(Murex DB) y NoSQL(MongoDB) Inglés B2

  • 29/08/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Operador de Sistemas 24X7 con inglés Zemsania Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido Experiencia requerida: Mínimo 2 años Descripción del puesto Zemsania se encuentra en la búsqueda de un Operador de Sistemas 24X7 que posea un sólido conocimiento en la administración de sistemas, así como habilidades en el uso del idioma inglés. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la administración de sistemas, con conocimientos probados en entornos Linux y Microsoft. Dominio en la instalación, configuración y administración de sistemas operativos Linux y Windows. Experiencia en administración de hardware de servidores, incluyendo controladores y RAID de discos. Conocimiento de sistemas de almacenamiento SAN y NAS, así como administración de sistemas en cluster. Familiaridad con servicios de red tales como DNS, DHCP, FTP, SAMBA, shell, LDAP, SMTP. Se valorará positivamente la experiencia en la implementación y gestión de servicios Jboss, WebLogic, Apache y Tomcat. Nivel de inglés intermedio o superior, que permita la comprensión de documentación técnica y la comunicación con equipos internacionales. Qué ofrecemos Integración en un equipo altamente cualificado y en un ambiente de trabajo profesional y colaborativo. Oportunidades de desarrollo y formación continua para potenciar tus habilidades técnicas y de gestión. Un entorno laboral que promueve la innovación y el aprendizaje constante. Beneficios adicionales, que incluyen seguro médico, formaciones y certificaciones online, etc.

  • 05/09/2024

    Madrid, Un altre

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Data Engineer para cliente ubicado en Madrid (zona de Arganzuela) con modalidad híbrida de trabajo (un mes se trabajará 2 días de manera presencial y 3 días de teletrabajo a la semana) y otro mes 100% remoto. Y así sucesivamente meses alternos. Desarrollo de Modelado de Datos y Pipelines con Spark y Scala para ingesta y transformación. datos de diferentes fuentes (temas de Kafka, API, HDFS, bases de datos estructuradas, archivos) en Le siguen HDFS, IBM Cloud Storage (generalmente en formato parquet) o bases de datos SQL/NOSQL. Gestionar soluciones de almacenamiento de big data en la plataforma (HDFS, IBM Cloud Storage, estructurado y bases de datos no estructuradas) Transformación y Calidad de Datos: implementar transformación de datos y control de calidad. procesos para garantizar la coherencia y precisión de los datos. Utilizar lenguajes de programación como Scala y SQL. Y bibliotecas como Spark para operaciones de enriquecimiento y transformación de datos. Implementación de canales de CI/CD: configurar canales de CI/CD para automatizar la implementación, unidad pruebas y gestión del desarrollo. Migración de infraestructura: migrar la infraestructura de Hadoop existente a la infraestructura de nube en Kubernetes Engine, Object Storage (almacenamiento en la nube de IBM), Spark como servicio en Scala (para construir las canalizaciones de datos) y Airflow como servicio (para orquestar y programar los datos tuberías) Implementación de esquemas, consultas y vistas en bases de datos SQL/NoSQL como Oracle, Postgres o MongoDB Desarrollar y configurar la programación de canalizaciones de datos con una combinación de scripts de shell. y AirFlow como servicio Pruebas de validación: realizar pruebas unitarias y de validación para garantizar la precisión y la integridad. Documentación: redactar documentación técnica (especificaciones, documentos operativos) para asegurar la capitalización del conocimiento. Requisitos mínimos -Spark en Scala como lenguaje de desarrollo de canalización de datos heredado - Spark como servicio en Scala como plataforma de desarrollo de canales de datos - Experiencia en el diseño y desarrollo de procesos de streaming utilizando Spark Streaming, - Transmisión de estructura Spark y Apache Kafka - Gestión de soluciones heredadas de almacenamiento de big data (HDFS) - Gestión de soluciones de almacenamiento de big data (IBM Cloud Object Storage y formato parquet) - Implementación de esquemas, consultas y vistas de bases de datos SQL/NO SQL (MongoDB, Oracle, Postgres) - Shell scripting y Airflow como solución de programación de canalización de datos - Dremio como herramienta de virtualización de datos - Dataiku como herramienta de preparación de datos como bonificación - Inglés nivel alto (B2-C1). Requisitos deseados Se valora positivamente si se tiene Francés.

  • 28/08/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando Programador/a Oracle OCI para proyecto estable, pudiendo teletrabajar 100% desde cualquier ubicación de España. Se requiere: Experiencia entorno OCI Oracle más de dos (2) años. Buen manejo de procesos ETL (Importación, exportación). Buen conocimiento de PL/SQL más de cuatro (4) años de experiencia. Conocimiento de tratamiento de ficheros en diferentes formatos para facilitar los procesos de ingesta. Diseño y modelado de datos relacionales. Conocimiento de trabajo con entidades particionadas de muy alta volumetría. Conocimientos avanzados de Optimización de consultas en Oracle (Paralelismos, Particionamientos, Hints). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Salario en torno a 37.000 - 39.000 euros brutos anuales. HORARIO: De 9 a 18h L a V

  • 02/10/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR JAVA con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en desarrollo de software con Java y conocimientos avanzados de Java 8, 11 o superior. Entre 4-5 años de experiencia en: Programación asíncrona con colas de mensajes. Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC. Uso de herramientas CI/CD. Gestión del ciclo de vida del software y control de versiones. Trabajo con GitHub. Implementación de pruebas unitarias con JUnit, Mockito, Powermock. Patrones de diseño de software y principios SOLID. Programación concurrente y manejo de caches. Conocimientos avanzados en BBDD y experiencia en SQL (SQL Server, Oracle o DB2). Trabajo en entornos agile (certificación deseable). Troubleshooting y soporte en desarrollo (disponibilidad fuera de horario). Manejo de comandos Linux/Unix para troubleshooting. Gestión de logs con Graylog, Grafana o herramientas similares. Otras características: Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo en un entorno de desarrollo colaborativo. Muy orientado al logro. Excelentes habilidades comunicativas y alta inteligencia emocional. Deseable titulación universitaria (no excluyente) Disponibilidad para realizar guardias fuera de horario de oficina (remuneradas) Disponibilidad para realizar viajes a centros del cliente para realizar despliegues 1-2 veces al mes (gestión y gastos del viaje a cargo de la empresa) Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: 9 horas de Lunes a Jueves; Jornada intensiva todos los viernes, y meses de verano. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Vacaciones: 22 días de vacaciones, más los días de ajuste de jornada y horas corresponsables. Beneficios: Desarrollo de carrera, acceso a formación (UTO) y movilidad entre proyectos Plan de igualdad - Plan de retribución flexible Seguro médico 50%, Guardería, Abono de transporte, Financiación de formación y Ticket Restaurante Descuentos, Renting de vehículos, Teatro Real, Anticipo extraordinario, Financiación preferente y Cátedra IESE Equipo proporcionado por la compañía En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 23/09/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Manager de Business Intelligence (BI) - Sector Aplicaciones Móviles Empresa: Zemsania Ubicación: Remoto Tipo de empleo: Tiempo completo Descripción del puesto Zemsania busca un Manager de Business Intelligence (BI) con un enfoque sólido en el sector de aplicaciones móviles. Requisitos Título universitario en áreas relacionadas con Tecnología de la Información, Ingeniería, Matemáticas, Ciencias de la Computación o campos afines. Mínimo 5 años de experiencia en un puesto de BI, con al menos 3 años en capacidades de liderazgo. Amplio conocimiento de procesos ETL y dominio de herramientas de BI como QlikView, Qlik Sense, Power BI o herramientas similares. Experiencia sólida con SQL y sistemas de gestión de bases de datos (p. ej., MySQL, PostgreSQL). Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con un enfoque práctica en la interpretación de datos. Capacidad para gestionar y priorizar múltiples proyectos y plazos de manera eficaz. Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales, con un enfoque colaborativo y una habilidad probada para trabajar en equipos multifuncionales. Cualidades de liderazgo, incluidas habilidades de tutoría, estrategia, toma de decisiones, coaching y formación de equipos. Familiaridad con las mejores prácticas de comercio electrónico y las tendencias emergentes en BI y analítica. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde se valora la innovación y el aprendizaje continuo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales. Colaborar en una empresa que se especializa en la gestión de proyectos online y la innovación tecnológica. Contratación indefinida. Selección directa con la empresa.