L'oferta de treball Servicios de Seguridad al Cliente ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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25/03/2025
Madrid
Buscamos Operador de Sistemas Multiplataforma 24x7 con enfoque en Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Condiciones: Salario: 22.000-24.000k Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7) Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. Perfil Necesario: Experiencia principal en cuestión de Plataformas de Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Experiencia en Soporte a alguna plataforma de Backup (Revisar backups diarios, revisar posibles errores, relanzar backups, peticiones de restore....) Es decir, cierta experiencia o habituación en el trabajo propio de revisar el estado de los backups y solucianar errores sencillos. Otros aspectos a valorar: Experiencia en Sistemas Operativos Windows, Linux Creación de máquinas virtuales en VMWare Networking a nivel de Switches Para más información: sandavteam.com
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17/02/2025
Madrid
Requisitos mínimos Mínimo 3 años en administración de sistemas Windows principalmente y Linux. Experiencia demostrable en proyectos Cloud Pública AWS: migraciones y/o proyectos de integración (AWS), así como en proyectos O365.  Experiencia demostrable con Despliegue IaaC: (Terraform).  Capacidad para crear scripts y herramientas para la automatización de tareas relacionadas a sus funciones. (Departamento de Operaciones). Descripción Buscamos Administrador / Ingeniero de Sistemas de base Windows / Wintel, Operaciones (DevOps / CloudOps), e Infra Cloud (preferible con AWS) para migraciones o integraciones con cloud Pública con AWS, y base también con ecosistemas Wintel e incursiones en despliegue IaaC (Terraform). Condiciones base: Lugar de trabajo: Presencial Madrid (Zona Moncloa Aravaca). Compañía sector seguros. Horario: 10:30 - 18:00, de lunes a jueves. Viernes de 8:30 a 16:00. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio para importante compañía nacional / internacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Horario en este caso de: 10:30 a 18:00H de L a J y Viernes de 8:30 a 16:00H. Banda Salarial a contemplar: entre 32.000 y 40.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Requerimientos valorables: Conocimientos de herramientas de Monitorización / Observabilidad, por ejemplo, LibreNMS, Grafana, Prometheus o similar. Conocimientos de soluciones de Almacenamiento, soluciones de backup, por ejemplo, CommVault. Conocimientos de parcheado / WSUS... Administración de Redes (switching, firewalls). Seguridad de Redes, estándares de Seguridad ... Haber participado en equipos DevOps. Función: Departamento Explotación: Funciones realtivas al apartado anterior de Experiencia / Requisitos y Requerimientos Valorables. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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13/03/2025
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Operador/Técnico de Sistemas Jr 24x7 para cliente ubicado en Madrid con modalidad de trabajo 100% presencial. IMPORTANTE: Se trata de una vacante temporal de 1 mes de duración para realizar una sustitución con posibilidades de que se alargue. Tareas a realizar: Ejecución de Preventivos: Revisión estado VMWare, Revisión estado backups, Revisión estado AD, Revisión estado Azure, Revisión estado M365, Revisión estado BBDD SQL-Server., Revisión estado switches de red...La idea siempre es realizar el preventivo y resolver posibles incidencias que se generen de los mismos. Resolución de Incidencias bajo procedimientos establecidos: Llenados de disco, Problemas de CPU, memoria, Procesos caídos, Servidores caídos... Generalmente estas incidencias se generan a través de herramientas de monitorización. Resolución de Peticiones bajo procedimientos establecidos: Creación de Máquinas Virtuales desde cero, Altas/Bajas/Modificaciones de usuarios a nivel de AD, Revisión caminos a nivel de Storage, etc... Tareas periódicas como: Parcheo de servidores Windows/Linux a través de herramientas como WSUS, SCCM, Bigfix, Generación informes AWS, rotado cintas backup. Plataforma a gestionar (INFRAESTRUCTURA): Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Se ofrece: Proyecto temporal de 1 mes de duración para realizar una sustitución con posibilidades de que se alargue. Contrato temporal. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid, en Calle Ribera del Loira. Horarios: Turnos 24x7 Salario: 22.000EUR - 23.000EUR anuales (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).
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12/03/2025
Madrid
Buscamos un operador de Sistemas Multiplataforma 24x7 para resolver incidencias de nivel 1,5. Es necesario tener experiencia en incidencias sobre máquinas (no incidencias de dispositivos de usuario). El proyecto es de 1 mes, en Madrid, con posibilidades de permanencia posteriormente. Requisitos Experiencia en torno a 2 años en puesto similar. Conocimientos: backups, VMware, sistemas operativos Windows o Linux, Switches. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Proyecto estable. Salario entre 20.000 y 23.000 euros brutos anuales. Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Modalidad de trabajo: presencial en turno de día, teletrabajo en turno de noche. Ubicación: Madrid (IFEMA).
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25/03/2025
Catalunya, Madrid
En Zemsania estamos en la búsqueda de un/a Consultor/a de Aplicaciones - Tecnologías Microsoft para unirse a un equipo innovador en un proyecto desafiante dentro del sector tecnológico. Si tienes experiencia en Azure y te apasiona la gestión de incidentes y la resolución de problemas en entornos Cloud, ¡queremos conocerte! Funciones: Gestión de incidentes de cara al cliente. Implementación de recursos mediante Azure DevOps. Gestión de roles RBAC, listas de control de acceso y almacenes de claves. Administración de listas blancas de recursos (redes y accesos a Power BI. Documentación de procesos internos. Diagnóstico y resolución de incidencias en múltiples recursos de Azure, como: Web Apps, Function Apps, Cuentas de almacenamiento. Máquinas virtuales, Discos, Redes virtuales, Firewall. Servidores SQL, Bases de datos SQL, Databricks, Kubernetes. Cosmos DB, Data Factory, Container Registry, Azure Bastion. Runbooks y conexiones de servicio en Azure DevOps. Requisitos mínimos: 2-3 años de experiencia en Azure y sus principales recursos. Experiencia en resolución de incidencias en Windows, Linux y Azure Cloud. Conocimientos de redes: Proxies, Switches, solución de problemas de conexión. Experiencia en manejo, administración y mantenimiento de Máquinas Virtuales. Nivel de inglés B2/C1 (hablado y escrito. Requisitos deseables: Certificación Azure Administrator (AZ-104 y/o Azure Fundamentals (AZ-900. Experiencia en diseño de soluciones en la nube. Conocimiento de PowerShell. Atención al detalle y orientación al cliente. Trabajo en equipo y buena organización. Ubicación y condiciones: Madrid / Barcelona - 100% remoto. No se aceptan candidatos fuera de España. Proyecto con inicio el 17/03/2025 y posibilidad de prórroga en 2026. El cliente proporciona el equipo de trabajo. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable y de larga duración en un entorno tecnológico puntero. Desarrollo profesional con posibilidad de certificaciones y formación. Trabajo 100% remoto con un equipo internacional. Incorporación en una empresa en crecimiento con oportunidades de evolución. En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y apostamos por un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen o cualquier otra condición. Si cumples con el perfil y buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora
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10/04/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando Operador/Técnico de Sistemas 24x7 para un proyecto en formato presencial en Madrid. Te unirás al equipo de sistemas que brida soporte a nivel de infraestructura y trabaja con tecnologías como: Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Se ofrece: Puesto estable y en formato presencial Buen clima laboral. Horario: 24x7 (turnos rotativos dentro del equipo) Posibilidad de retribución flexible Salario sobre los 20-23.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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25/03/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Data Engineer - Mainframe & Anonimización de Datos En Zemsania estamos buscando un/a Data Engineer con experiencia en anonimización de datos y entornos Mainframe para un proyecto estratégico en el sector bancario. Si buscas un reto en un entorno ágil e internacional, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? Anonimización de datos para equipos técnicos que trabajan con aplicaciones. Mantenimiento, soporte y resolución de incidencias en infraestructura del cliente. Colaboración con equipos multiculturales en un entorno ágil. Interacción con diferentes intervinientes del cliente y nuestro equipo Requisitos mínimos Experiencia en anonimización de datos. Entorno Mainframe: FileAid RDX, FileAid IMS. Entorno Windows: FileAid EX, FileAid Data Privacy, Converter PRO. OS: Windows / Linux. Scripting: Shell, Cobol, PowerShell. BBDD: SQL / DB2. Gestión de incidencias y cambios. Idiomas: Nivel autónomo de francés e inglés (por colaboración con equipos de Marruecos e India. ¿Dónde trabajarás? 100% remoto desde cualquier punto de España. ¿Qué ofrecemos en Zemsania? Proyectos innovadores en el sector bancario. Teletrabajo y flexibilidad. Formación y certificaciones para impulsar tu carrera. Acompañamiento de nuestro People Partner para tu desarrollo profesional. Entorno internacional y dinámico. ¡Incorporación inmediata! ¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora y forma parte de nuestro equipo! En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y apostamos por un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen o cualquier otra condición.
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25/03/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Teletrabajo ¿Qué buscamos? 2-3 años de experiencia en diseño e implementación de arquitecturas SOC utilizando Microsoft Sentinel y Microsoft XDR suite. Conocimiento en la configuración de herramientas SOC (por ejemplo, Sentinel, Defender XDR, ServiceNow). Conocimiento en administración y configuración de sistemas, Windows y Linux. Inglés (C1): Nivel avanzado ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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10/04/2025
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Experience in OCI. General knowledge of Cloud and Virtualization concepts (Tenant, Region, Virtual Cloud Networks) Troubleshooting and analytical skills. Subject Matter Expert in one or more of the following: Operating System Administration (Unix, Linux, Windows, HP-UX or AIX). Database Administration (Oracle, MySQL or MS-SQL Server). Middleware Administration (SOA, WebLogic Server, Application Server, among others). Applications Administration (E-Business Suite, Fusion Applications, Siebel, among others). General knowledge of Networks such as Subnets Firewalls Routing or Security Administration (including Cisco) and Networking Protocols. Storage / Backup Administration (including but not limited to SAN, ZFS, ZDLRA, Zoning, NetBackup or Networker). Oracle Engineered Systems (including but not limited to Exadata, Exalytics, Exalogic, and Super Cluster). Scripting Proven ability to work with English speaking customers. Experience in monitoring platforms (Microfocus, Cisco, Palo Alto, SCOM, Dynatrace, BCM) is desirable. Degree in a relevant discipline or equivalent experience Documentation and tracking Responsibilities As a Senior Systems Engineer, you will interface with the customer*s IT staff on a regular basis. Either at the client*s site or from a remote location, you will be responsible for resolution of moderately complex technical problems related to the implementation of Oracle's Advanced Management for Hybrid Cloud service. You should be highly experienced in some Oracle products and several platforms that are being supported primarily monitoring, observability and management solutions. You will be expected to work with only general guidance from management while advising management on progress/status. Career Level - IC3 Required Skills Database Administration Monitoring PlatformOCI (Oracle Cloud Infrastructure) Operating Systems Troubleshooting Skills About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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12/03/2025
Madrid
Administrador/a Linux - Híbrido (Madrid) ¿Quieres formar parte de un CLIENTE FINAL líder en Sector Telecomunicaciones y pionero en soluciones de Servicios Cloud? En Zemsania, buscamos un/a Administrador/a de Sistemas y Redes con al menos 3 años de experiencia en la gestión y mantenimiento de entornos Linux, redes y virtualización. La persona seleccionada se integrará en un equipo altamente cualificado para la gestión de plataformas avanzadas y proyectos críticos en entornos de TI complejos. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3 años en administración de sistemas Linux (RedHat, Oracle, CentOS, Debian). Conocimientos básicos en administración de Windows Server (2008, 2012). Experiencia con VMware (VSphere, VCenter, VCloud Director). Conocimientos avanzados en redes (VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de carga). Experiencia con MySQL y conocimientos en otras bases de datos (MongoDB, Oracle, MS-SQL). Desarrollo de scripts en Shell Script, Perl o Python. Conocimientos en administración de servidores web (Apache, Nginx, Varnish). Disponibilidad para guardias no presenciales en turnos rotativos. Requisitos deseables Experiencia con Cloud y Hiperescalares (AWS, GCP, Azure). Conocimientos en Docker y Kubernetes. Experiencia en proveedores de hosting o ISP. Manejo de herramientas de monitorización y gestión (Nagios, Hobbit/Xymon, MRTG, etc.). Conocimientos en firewalls, VPNs y almacenamiento de datos (SAN, NAS, iSCSI). ¿Qué realizarás? Administración y mantenimiento de sistemas Linux (RedHat, Oracle, CentOS, Debian). Gestión y soporte de entornos virtualizados con VMware (VSphere, VCenter, VCloud Director). Administración de bases de datos MySQL y otros sistemas como MongoDB, Oracle, MS-SQL. Configuración y mantenimiento de redes avanzadas (VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de carga). Desarrollo de scripts en Shell Script, Perl o Python para la automatización de tareas. Administración de servicios web y de Internet (Apache, Nginx, Varnish, DNS, FTP, correo). Planificación, implementación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Resolución de incidencias de tercer nivel relacionadas con infraestructuras TI. Guardias no presenciales en turnos rotativos. Ubicación y modelo de trabajo Formato de trabajo híbrido (70% remoto). Oficinas en Madrid (metro La Granja). ¿Qué te podemos ofrecer? Contrato indefinido con nuestro cliente, Salario fijo + variable Tarjeta restaurante Seguro de vida y accidentes a cargo de la empresa. Horario flexible de oficina. Horario de verano (15 de junio - 15 de septiembre). Formación continua y plan de desarrollo profesional. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.