L'oferta de treball Developer Qlikview - Cliente Final ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 12/09/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    GO / Golang Developer Descripción del puesto: En Almato Iberia, buscamos un Programador GO/Golang con mínimo 3 años de experiencia y para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software con un dominio alto del alemán. Responsabilidades: Desarrollo de interfaces: Diseñar e implementar integraciones con diversos sistemas empresariales (SAP, Microsoft 365, JIRA y plataformas ITSM como ServiceNow, Assyst o Valuemation). Bases de datos gráficas: Modelar, almacenar y procesar datos en bases de datos gráficas (trabajando con nodos, aristas, objetos y verbos). Mapeo de datos y ontologías: Diseñar e implementar mapeos desde sistemas fuente hacia una ontología objetivo. Desarrollo backend: Construir y mantener microservicios en GoLang, desarrollar APIs REST e integrarse con bases de datos SQL/NoSQL. Contenedores y Kubernetes: Desarrollar y desplegar aplicaciones usando Docker y Kubernetes. Calidad y agilidad: Asegurar la calidad del software mediante pruebas unitarias, de sistema e integración, y colaborar activamente en un equipo ágil Scrum. Requisitos: Titulación en Informática, Ingeniería de Software o formación equivalente. Mínimo 3 años de experiencia profesional en desarrollo backend (experiencia con GoLang es un plus). Sólidos conocimientos en desarrollo de APIs REST e integración backend. Experiencia con bases de datos gráficas y buen entendimiento de ontologías y modelado de datos. Experiencia práctica con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia práctica en contenedores (Docker) y orquestación (Kubernetes). Conocimiento de sistemas ITSM (por ejemplo, ServiceNow, Assyst, Valuemation) es altamente valorado. Experiencia trabajando en entornos ágiles (Scrum). Idiomas: Alemán fluido y buen nivel de inglés. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida. Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta. Buena conciliación de la vida laboral y familiar. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.

  • 30/09/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Senior Developer Java/Spring para incorporarse a nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto Participarás como desarrollador/a senior en la transformación de procesos: desarrollo de microservicios, construcción de pruebas unitarias, aseguramiento de calidad y corrección de vulnerabilidades, dentro de un entorno Agile. Responsabilidades Desarrollo de microservicios y APIs con Java y Spring. Pruebas unitarias y TDD/BDD. Mejora continua de calidad (Sonar, Kiuwan) y seguridad. Integración continua y despliegue continuo. Colaboración con el equipo en marcos Agile. Requisitos Imprescindibles Experiencia: mínima 3 años; ideal 5+ años en las tecnologías listadas. Java 11+ (valorables 17/21). Spring Boot/Cloud/Stream/Security/WebFlux/Data. Arquitectura de microservicios y event-driven con Kafka. JPA y BD SQL (Oracle o similar). AWS Cloud. CI/CD: Git, GitHub, Jenkins. Contenedores y orquestación: Docker, Kubernetes. Calidad y seguridad: Sonar, Kiuwan, nociones de ciberseguridad. Experiencia en Agile. Soft skills: trabajo en equipo y comunicación. Inglés: medio deseable. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo según experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte. Formación continua en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen. Modalidad de trabajo: 100% Remoto. Duración del proyecto: Indefinida (larga duración) Salario: Negociable en función de experiencia. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 03/11/2025

    Andalusia

    ¡Hola, futuro/a compañero/a de Zemsania! ¿Te apasiona el mundo del desarrollo y buscas un nuevo reto donde puedas exprimir tus habilidades en Java y Python? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En Zemsania, estamos buscando un/a Programador/a Java - Python con al menos 3-4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en Málaga. Si te encanta resolver problemas complejos, trabajar en un ambiente dinámico y aportar tu granito de arena en proyectos punteros, ¡sigue leyendo! ¿Qué harás con nosotros? Como parte de nuestro equipo, tus misiones principales serán: Desarrollar scripts geniales y eficientes usando Java, Python y Shell Scripting. Meterte de lleno en el análisis técnico de los requerimientos y diseñar soluciones que dejen a todos con la boca abierta. Ser el puente de comunicación con equipos técnicos de lo más variados, ¡la colaboración es clave! Implementar y mantener procesos súper importantes para el cálculo de Market Risk, incluyendo VAR, Sensibilidades y Cubos. ¿Qué pedimos para este viaje? Experiencia: Mínimo 3-4 años picando código y creando soluciones de software. ¡Ya tienes tablas! Habilidades Técnicas: Experiencia avanzada demostrable en Java / Java EE. Dominio de Python para todo tipo de tareas. Maestría en Shell Scripting para automatizar y gestionar. Conocimientos sólidos sobre Cálculo de VAR. Comprensión profunda de la Explotación de Sensibilidades. Experiencia trabajando con Procesos de Riesgo de Mercado. Metodología: Cero miedo a la Metodología Agile. ¡Sabes cómo moverte en entornos dinámicos! ¿Qué nos encantaría que tuvieras? (Bonus points!) Experiencia previa en el sector financiero o de riesgos. Conocimientos de bases de datos (SQL, NoSQL). Experiencia con herramientas de CI/CD. ¡Ganas de aprender y compartir tus conocimientos! ¿Cómo es un día normal en Zemsania? Ubicación: ¡Nuestro súper hub en Málaga! Modalidad: ¡Híbrido! Combinamos lo mejor del trabajo en oficina y remoto para tu comodidad. Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00, y los viernes (¡y verano!) de 8:00 a 15:00. ¡Flexibilidad para disfrutar de la vida! ¿Por qué Zemsania? Porque somos un equipo genial, nos encanta lo que hacemos y apostamos por el crecimiento de nuestros empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo, oportunidades de desarrollo profesional y proyectos emocionantes que te harán vibrar. ¡Únete a la familia Zemsania y hagamos cosas increíbles juntos! ¡Si crees que encajas y te apetece este desafío, no te lo pienses más y aplica! ¡Estamos deseando conocerte!

  • 17/09/2025

    Comunitat Valenciana

    Requisitos Mínimos Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Levante nos encontramos en búsqueda de un/a Desarrollador/a ETL para formar parte de nuestro equipo de proyectos del sector asegurador en el área de Business Intelligence. Entre las funciones del día a día se encuentran: Conectarse a múltiples fuentes de datos (bases Oracle, SQL, etc.). Desarrollo y automatización de procesos batch y scripts para la ingesta de datos. Aplicar reglas de negocio para limpiar, enriquecer y transformar los datos. Validar la calidad de los datos y asegurar su coherencia. Integrar los datos en sistemas destino como data lakes, data warehouses o herramientas BI. Orquestar procesos ETL con herramientas como Qlikview/PowerCenter. ¿Qué Buscamos? Para ello, nos gustaría que aportaras alrededor de 3 años de experiencia en Desarrollo ETL: Experiencia en QlikView (herramienta de cuadros de mando). Experiencia en el área de BI. Experiencia con herramientas Oracle, pl/sql,... Conocimiento de Power Center. ¿Qué Ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 23/09/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Spring Boot para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto Buscamos un/a profesional con más de 6 años de experiencia en desarrollo backend con Java y Spring Boot, para participar en proyectos críticos en entorno Agile. La persona seleccionada trabajará en el desarrollo, integración y optimización de aplicaciones empresariales, colaborando en entornos cloud y de microservicios. Responsabilidades: Desarrollo de aplicaciones backend con Java 17 y Spring Boot 3. Integración de servicios mediante APIs RESTful. Diseño y ejecución de pruebas unitarias e integración con JUnit y Mockito. Trabajo con bases de datos SQL. Colaboración en entornos CI/CD, con Docker y Kubernetes. Implementación de procesos batch con Spring Batch. Procesamiento de eventos con Apache Kafka. Participación en metodologías Agile. Requisitos Imprescindibles: +6 años de experiencia en desarrollo Java. Java 17 y Spring Boot 3. Bases de datos SQL. Experiencia en APIs RESTful. Experiencia con JUnit y Mockito. Conocimientos en CI/CD, Docker y Kubernetes. Experiencia mínima de 1 año con Spring Batch. Experiencia mínima de 1 año con Apache Kafka. Inglés alto imprescindible (contacto y reuniones en este idioma). ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo según experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte. Formación continua en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen. Modalidad de trabajo: 100% Remoto. Duración del proyecto: Indefinida (larga duración) Salario: Negociable en función de experiencia. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 08/10/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Quieres formar parte de proyectos en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento?¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Desarrollador/a Java microservicios! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia mínima de 3 años en desarrollo Java con microservicios Muy valorable experiencia trabajando en proyectos de banca. Persona proactiva y dinámica Soluciones Web - Java Soluciones Web - Springboot Soluciones Web - Microservicios Soluciones Web - APIs BBDD - Oracle BBDD - Mongo Herramientas - Jenkins Herramientas - Git Herramientas - SonarQube Herramientas - Openshift Metodología - Agile PROYECTO: Incorporación al Squad de desarrollo de Oficinas y Agentes de importante proyecto bancario. JORNADA Y HORARIO: L-V 08:00/09:00 a 18:00/19:00 y V 08:00-15:00 jornada intensiva viernes Julio y Agosto jornada intensiva. MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡En Zemsania Global Group queremos conocerte! ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

  • 09/09/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma en nuestro entorno de trabajo. Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service. Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial). Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial). Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial). Experiencia demostrable en programación JavaScript. Conocimientos deseables: Experiencia en Typescript. Capacidades y habilidades requeridas: Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y manejo de herramientas colaborativas como Jira. Evaluación de requisitos funcionales y capacidad para compararlos con las funcionalidades del producto para garantizar la alineación con las necesidades del cliente. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti! ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Salario competitivo y revisable periódicamente. Formación continua en tecnologías IT e idiomas. Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Remoto.

  • 24/10/2025

    Madrid

    Desarrollador/a Senior Fullstack Java/Angular - Tech Lead Sobre la Empresa Entidad financiera internacional especializada en créditos al consumo y soluciones de financiación para particulares y empresas. Descripción del Puesto Se busca un/a Desarrollador/a Senior Fullstack ó Tech Lead con experiencia en Spring Boot y arquitecturas de microservicios para incorporarse al equipo de Arquitectura de TI. La persona seleccionada participará en proyectos de desarrollo, asegurando la correcta aplicación de los frameworks tecnológicos y la calidad de las entregas en un entorno ágil y colaborativo. Funciones Principales Garantizar que la arquitectura técnica esté alineada con la visión del proyecto. Acompañar y dar soporte técnico a los equipos de desarrollo. Supervisar la calidad técnica de los entregables y su correcto despliegue. Definir procedimientos para la resolución de incidencias y problemas recurrentes. Participar en la definición de casos de uso, planes y pruebas funcionales, de rendimiento e integración. Requisitos Mínimos Experiencia mínima de 4 años en desarrollo Fullstack. Conocimientos sólidos en Spring Boot, Angular, NodeJS, React, JavaScript, J2EE, PL/SQL y WSO2 API Manager. Experiencia con bases de datos relacionales y documentales. Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Manejo de herramientas como JIRA, Confluence, GitLab, Sonar, Jenkins y Nexus. Nivel de inglés B2 o superior. Requisitos Deseables Conocimientos en Salesforce o experiencia en proyectos de integración. Prácticas de TDD y BDD. Conocimiento de Domain Driven Design (DDD). Experiencia con herramientas de integración de datos (Talend). Condiciones Jornada completa (40 horas semanales). Modalidad híbrida (presencial y remoto). Oficinas en Madrid (zona norte). Aunque valoramos también candidatura en remoto ubicadas dentro de España con disponibilidad para acudir 1 vez a la semana a oficinas en Madrid. Proyecto estable y de larga duración en el sector financiero.

  • 02/10/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Programadores/as de Microservicios para incorporarse a nuestro equipo y colaborar con un cliente del sector retail. Descripción del Puesto Desarrollo y evolución de microservicios Java en entornos de alta disponibilidad, aplicando arquitectura hexagonal y gestión de peticiones síncronas y asíncronas dentro de marcos Agile. Responsabilidades Diseñar, desarrollar y desplegar microservicios con Spring Boot. Integración con Kafka y bases de datos NoSQL. Observabilidad y troubleshooting con Kibana. Aplicar principios DDD, testing y buenas prácticas de seguridad. Participar en ceremonies Agile y revisión de código. Requisitos Imprescindibles +3 años desarrollando en Java con Spring Boot en arquitectura de microservicios. Kafka, MongoDB. Kibana para monitorización. Conocimientos de arquitectura hexagonal y modelos síncrono/asíncrono. Residencia en España y disponibilidad para presencialidad en Madrid. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo según experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte. Formación continua en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen. Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo:Híbrido 3 días/semana en oficinas del cliente. Duración del proyecto: Indefinida (larga duración) Salario: Negociable en función de experiencia. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 29/09/2025

    Andalusia

    Description: Únete al equipo para trabajar en la gobernanza y evolución de la plataforma de Trade Finance. Serás clave conectando negocio y tecnología, definiendo requerimientos, validando entregables y aportando valor en un entorno Agile. Qué harás Analizar y traducir requerimientos de negocio a especificaciones funcionales. Validar entregables, asegurando alineación con objetivos de negocio y stakeholders. Colaborar en la planificación de sprints, backlog grooming y ciclos de entrega Agile. Proponer soluciones tecnológicas y operativas que aporten valor en Trade Finance. Coordinarte con equipos de distintas geografías y áreas (Operaciones, Negocio, IT). Imprescindible 5 años de experiencia como Business Analyst/Consultor funcional. Experiencia en entornos Trade Finance. Inglés alto (imprescindible). Manejo de JIRA y Confluence. Capacidad de gestión en entornos complejos y cambiantes. Habilidades de comunicación, organización y gestión del tiempo. Deseable Experiencia previa en banca internacional o proyectos financieros globales. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Málaga (presencial) Horario: 9h-18h (verano 8h-15h) Salario: En función de la experiencia. 38 - 45.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!