L'oferta de treball Desarrollador/a Senior PHP ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 26/04/2024

    Galícia

    Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 3 años de experiencia. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en La Coruña. 3 días remoto y 2 presencial. HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30. REQUISITOS MÍNIMOS: Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software. Conocimientos de PHP, MySQL, JavaScript, JQuery, GIT, HTML y CSS Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico. Valoramos también perfiles con experiencia en CMS como Wordpress, Prestashop, Drupal,...o APs con experiencia de al menos 3 años en desarrollo Java, .Net y Python con interés en trabajar en proyectos PHP. REQUISITOS DESEABLES: Experiencia en entornos con metodologías ágiles. Experiencia en integración ERP y PIM. Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular. Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code. FUNCIONES: Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web. Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes. Información acerca del Proyecto EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte.

  • 30/05/2024

    Astúries

    Desde DTA estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/a FULLSTACK PHP con al menos 2 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Buscamos un FullStack Developer PHP, con experiencia profesional igual o superior a 2 años, una persona proactiva en la identificación y resolución de problemas o necesidades, que cree un código limpio y de calidad, a la que no le asuste trabajar en equipo, afrontar nuevos retos y, en caso necesario, aprender y aplicar nuevas tecnologías. Experiencia profesional en desarrollo de aplicaciones con PHP (Laravel, Symfony o similar) MySQL JavaScript ES6 SCSS Git Conocimientos en algún Framework JS (tipo Vue, Angular, Ember, etc.) npm Se valora positivamente: Haber trabajado con Visual Studio Code o Jetbrains (PHPStorm/WebStorm) Haber trabajado profesionalmente con Vue o Angular Control de versiones con Github Conocer o haber trabajado con JIRA ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Mantenimiento y evolución de los productos existentes. Enlaces con Apis externas (pago, firma digital, sistemas de reservas, sistemas de control de acceso, etc.). Desarrollo y depuración de nuevos productos. Tercer nivel de soporte en colaboración con el departamento de soporte para la resolución de incidencias. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Gijón En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 12/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de PROGRAMADOR/A JAVA SPRING Y SQL con al menos 2 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Desarrollador Java. Experiencia en Java (versiones +11) - 7 años Experiencia con Spring Framework y arquitectura microservicios. - 3 años Experiencia en API REST. 3 años Experiencia con contenedores Docker - 1 año Experiencia con tecnologías Kubernetes y Openshift - 1 año Experiencia con Bases de Datos no relacionales (MongoDB) - 3 año Valorable: TDD y Conocimientos Vue 3, Nivel inglés B2, Titulación: Recomendable Ingeniería técnica o superior de Informática (preferentemente) o telecomunicaciones MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 10/06/2024

    No peninsular

    En Atlantis Technology buscamos un/a Programador/a full stack con base tecnológica en PHP y Angular para unirse a nuestro departamento de Desarrollo. Si tienes interés en formar parte de un equipo joven y multidisciplinar y ganas de desarrollarte profesionalmente en una de las empresas tecnológicas más solventes de Canarias. Trabajarás en una empresa con un importante equipo multidisciplinar dentro del Departamento de Desarrollo de Software bajo la supervisión directa de la persona responsable. ¿Qué esperamos de ti? La principal función del puesto es el diseño, desarrollo e implantación de sistemas y soluciones web para proyectos de diversa índole. Realizar la programación en los lenguajes que la empresa considere necesarios en los proyectos existentes. Analizar, desarrollar y diseñar los proyectos de acuerdo a los requisitos y las directrices marcadas por el responsable. Redactar la documentación técnica y manuales de soporte para los usuarios de los proyectos a ejecutar. Realizar pruebas y puesta a punto del sistema para asegurarse de que su funcionamiento es el adecuado. Gestionar y facilitar la implantación de los distintos desarrollos llevados a cabo, asegurando y respondiendo a las distintas incidencias que puedan surgir durante las fases del mismo Proporcionar la formación requerida a los usuarios para un adecuado uso de las aplicaciones. Se valorará positivamente: Formación académica: FP Grado Superior, Grado y/o máster equivalente. Conocimientos en programación: PHP y JS + CSS + HTML. Conocimientos en frameworks: Symfony/Laravel y Angular Conocimientos en base de datos: MySQL, PostgreSQL, etc. Conocimientos valorables: Contenerización, testing, desarrollo móvil, desarrollo para CMS y eCommerce. Se valorará experiencia de al menos dos (2) a tres (3) años. Trabajar en Atlantis te ofrece las ventajas de formar parte del Grupo Binter. Cultura de trabajo en equipo. Modalidad de trabajo híbrida. Seguro médico. 25 días laborables de vacaciones al año. Planes de formación y de desarrollo de carrera profesional. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos.

  • 17/05/2024

    Andalusia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Java Backend Developer con experiencia en Springboot y Microservicios para cliente ubicado en Málaga con modalidad híbrida de trabajo (3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 días de teletrabajo). Requisitos: Desarrollo backend Java/Kotlin, Springboot y Maven (+ 4 años de experiencia) Conocimientos en arquitectura de microservicios Experiencia aplicando patrones de diseño, clean code, modularización y buenas prácticas en general durante el desarrollo Experiencia con comunicación síncrona y asíncrona entre microservicios (REST, colas de mensajería, eventos, etc.) Conocimientos en test unitarios y de integración con distintas librerías (Spring, JUnit, Testcontainers,etc.) Conocimientos en herramientas de integración continua; Git, Jenkins, Nexus, etc. Experiencia con tecnología de contenedores (Docker y Kubernetes) y entornos Cloud Experiencia en equipos Scrum con Jira, Confluence y Bitbucket. Preferible experiencia en entornos bancarios o medios de pago Otras competencias: agilidad y flexibilidad, colaboración entre departamentos, iniciativa y capacidad para entender nuestro negocio. Preferencia: Perfiles que vengan de trabajar en Banca, Aseguradoras, Medios de Pago, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del cliente final. Modalidad de trabajo: híbrida en Málaga (3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 días de teletrabajo). Horario: Flexible de entrada Lunes a Viernes de 8-17 horas, Viernes intensiva de 8-14 horas o de 9-15 horas. Agosto intensivo. Vacaciones: 25 días al año más 2 días adicionales de asuntos propios. Salario: 40.000EUR - 45.000EUR / brutos anuales(en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Variable 10% (según objetivos individuales). Otros beneficios: seguro médico, seguro de vida y ayuda mensual de comidas.

  • 16/04/2024

    Catalunya

    Funciones 'Tasks to perform: Analysis of requirements and problems, solution proposals and mainly software development. Co-define user stories and participate in task estimation and planning. Work in the Agile model, following SCRUM ceremonies such as participating in the definition of user stories, as well as in the estimation and planning of tasks, in addition to their development. Requisitos From 3 years of experience with Java & Angular Springboot microservices (stack: latest versions of Java, Spring Boot, Docker, Kubernetes, Amazon AWS, GIT and Oracle Database) Must develop and provide experience using good software engineering practices: Clean Code, Clean Architecture, design patterns, SOLID principles, XP techniques such as TDD, Cloud Native application environment (AWS preferably) and CI/CD in an Agile model . It will be validated that you have specialization in one of the areas such as event-oriented architectures and Kafka, or API optimization, or application performance in high availability environments or load/stress tests. Se ofrece Facilities for you, for your time. Not everything is going to be work! Participate in challenging projects. Do you dare to learn something new? Grow with a personalized continuous development program Enjoy our Benefits and access the Flexible Remuneration Plan Dare to work in a different way and get to know us!

  • 13/06/2024

    Catalunya

    Qué ofrecemos: Ambiente de trabajo de alto rendimiento con perfiles experimentados y equipo multidisciplinario: Producto Desarrollo Analítica Formación continua Innovación en cada una de las nuevas soluciones. No todos los problemas tienen la misma solución Trabajo en equipo Puesto de trabajo en Sabadell, con opción de trabajo remoto 3 días a la semana una vez consolidado el puesto. Metodologías ágiles: sprints, scrum, lean... El rol: Estamos buscando un/a Programador/a Senior Full Stack para entrar en un equipo de desarrollo compuesto por tres personas, junto con nuestro CTO. En este rol, serás responsable de guiar el diseño y la implementación de soluciones técnicas innovadoras, así como de liderar el desarrollo de productos de alta calidad. Buscamos a alguien con una sólida experiencia en desarrollo de software y habilidades para colaborar estrechamente con la estrategia técnica de la empresa. Si te apasiona la tecnología y tienes la capacidad de liderar proyectos hacia el éxito, ¡queremos conocerte! Requerimientos personales: Capacidad de comunicación Sentido común para desarrollar soluciones óptimas que realmente resuelvan problemas de la manera más eficiente posible para el usuario. Trabajo en equipo. Siempre trabajamos en equipo y las soluciones a los problemas planteados se discuten abiertamente. Buscamos a una persona participativa pero al mismo tiempo también independiente. No se trata solo de plantear problemas, también de proponer soluciones. Proactividad Inglés: lectura, escritura y hablado. Visión estratégica: Capacidad de pensar a largo plazo y establecer una dirección, alineando los objetivos técnicos con los objetivos del negocio y anticipando futuras necesidades y desafíos. Resolución de problemas: Identificar y abordar eficazmente los obstáculos y desafíos que surjan durante el desarrollo del proyecto, utilizando su experiencia y conocimientos técnicos para encontrar soluciones creativas y eficientes. Habilidades de gestión del tiempo y priorización: Gestionar eficazmente su tiempo y el del equipo, priorizando tareas y recursos para cumplir con los plazos y objetivos del proyecto. Requerimientos técnicos: Mínimo cinco (5) años de experiencia en desarrollo. Excelentes habilidades con .NET framework y PHP (Laravel) Conocimiento de JavaScript Conocimiento de TypeScript, React, Angular o Vue.js Preprocesadores de CSS Desarrollo de API REST Conocimiento y experiencia demostrable en desarrollo Conocimiento de bases de datos (MySQL y SQL Server) y optimizaciones de las mismas Experiencia con sistemas de alto rendimiento y alta escalabilidad Estructurar correctamente el código y realizar pruebas unitarias Conocimiento de Docker, Git y despliegue automático (DevOps) Conocimiento en desarrollos en la nube con AWS, Google Cloud o Azure Familiarizado con metodologías ágiles como Scrum o Kanban Nice to Have: Bases de datos no relacionales Experiencia como sysadmin Conocimiento Atlassian JIRA i Bitbucket

  • 24/05/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde DTA estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/A WORDPRESS con al menos 2 años de experiencia relacionada. Para incorporación a agencia digital especializada multicliente especializada en estrategia digital, diseño de interacción y experiencia de usuario y desarrollo web / móvil. Con proyectos a nivel nacional e internacional (UK/EEUU) ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Perfiles especializados en el desarrollo de sitios web a medida sobre CMS Wordpress. No buscamos perfiles que desarrollen sobre editores visuales como Elementor, Vidi o Visual Composer, sino perfiles capaces de desarrollar temas a medida desde tema base. Requisitos mínimos: Experiencia de al menos dos (2) años en desarrollo de temas a medida sobre Wordpress Requisitos Deseables: Experiencia en desarrollo ecommerce sobre Woocommerce. Experiencia en desarrollo ecommerce sobre Prestashop. Experiencia con algún framework PHP (Preferiblemente Symfony, Laravel, Codeigniter). Experiencia en desarrollo web con AngularJS o React. Experiencia en control de versiones (GIT). Conocimientos de Node.js. Estamos abiertos tanto a perfiles Junior como Senior, se valorará el perfil de cada candidato. Ofrecemos un entorno estable de trabajo en el que desarrollar proyectos de primer nivel y crecer profesionalmente. Es imprescindible presentar un listado de trabajos web realizados, o en su defecto una breve descripción sobre experiencia laboral en proyectos web concretos. Ofrecemos: MODALIDAD DE TRABAJO: 100% REMOTO desde cualquier ubicación de España En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 27/05/2024

    Andalusia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Java Backend Developer con experiencia en Springboot y Microservicios para cliente ubicado en Málaga con modalidad híbrida de trabajo (3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 días de teletrabajo). Requisitos: Desarrollo backend Java/Kotlin, Springboot y Maven (+ 4 años de experiencia) Conocimientos en arquitectura de microservicios Experiencia aplicando patrones de diseño, clean code, modularización y buenas prácticas en general durante el desarrollo Experiencia con comunicación síncrona y asíncrona entre microservicios (REST, colas de mensajería, eventos, etc.) Conocimientos en test unitarios y de integración con distintas librerías (Spring, JUnit, Testcontainers,etc.) Conocimientos en herramientas de integración continua; GIT, Jenkins, Nexus, etc. Experiencia con tecnología de contenedores (Docker y Kubernetes) y entornos Cloud Experiencia en equipos Scrum con JIRA, Confluence y Bitbucket. Preferible experiencia en entornos bancarios o medios de pago Otras competencias: agilidad y flexibilidad, colaboración entre departamentos, iniciativa y capacidad para entender nuestro negocio. Preferencia: Perfiles que vengan de trabajar en Banca, Aseguradoras, Medios de Pago, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del cliente final. Modalidad de trabajo: híbrida en Málaga (3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 días de teletrabajo). Horario: Flexible de entrada Lunes a Viernes de 8-17 horas, Viernes intensiva de 8-14 horas o de 9-15 horas. Agosto intensivo. Vacaciones: 25 días al año más 2 días adicionales de asuntos propios. Salario: 40.000EUR - 45.000EUR / brutos anuales(en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Variable 10% (según objetivos individuales). Otros beneficios: seguro médico, seguro de vida y ayuda mensual de comidas.

  • 24/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Integración en un equipo joven e innovador de un importante cliente del sector bancario. Con más de 130 personas trabajando en distintas áreas y disciplinas desde la capa Diseño y conceptualización hasta la capa de desarrollo (front, back y data), testing y calidad. Requisitos Estamos buscando un/a Desarrollador/a backend con al menos 3 años de experiencia en aplicaciones Django y trabajo en GCP, se requiere experiencia en: Python Django APIs REST Docker y Kubernetes (a nivel de desarrollador, no de gestión) Bitbucket / GIT Trabajo metodologías ágiles Se ofrece: ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)