L'oferta de treball Técnico Microinformática ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 01/10/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 25/08/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 22/08/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 05/09/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO buscamos un DevOps - Software Engineer con experiencia en infraestructura y automatización en AWS para dar soporte a proyectos de Generative AI (GenAI). Un Ingeniero de Software con fuerte enfoque en DevOps, Backend y Cloud (AWS), capaz de construir y desplegar infraestructura escalable y segura, automatizar pipelines, e integrar modelos GenAI en entornos productivos. Responsabilidades Implementar y mantener infraestructura AWS para cargas de trabajo GenAI en producción, utilizando servicios como Lambda, API Gateway, DynamoDB, Bedrock, S3, SageMaker e IAM. Desarrollar y mantener componentes GenAI reutilizables en Python, integrados con servicios AWS, incluyendo logging, monitoring y pruebas automatizadas. Diseñar y gestionar infraestructura como código mediante Terraform. Construir y mantener pipelines CI/CD con GitHub Actions (validación, testing, despliegue y chequeos post-deployment). Implementar políticas de seguridad e IAM robustas para la ejecución de cargas GenAI. Colaborar con equipos multidisciplinares (Data Scientists, Backend Engineers y DevOps). Requisitos Experiencia mínima de 5 años en entornos IT. Nivel de inglés C1. Conocimientos obligatorios: AWS (Lambda, API Gateway, Bedrock, S3, SageMaker, IAM). Desarrollo en Python para construcción e integración de componentes GenAI. Terraform para provisión y gestión de infraestructura AWS. CI/CD con GitHub Actions (testing, despliegue y monitorización).

  • 25/08/2025

    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo Detección, análisis e identificación de incidencias utilizando las herramientas de monitorización de servicios y sedes críticas del centro de control Escalado de las incidencias y seguimiento con los proveedores. Comunicación del estado y evolución. Ejecución de informes y reportes procedimentados Identificación de mejoras sobre las herramientas de gestión de incidencias Revisión de los cambios sobre servicios críticos según normativa definida Soporte a los distintos proveedores sobre cambios Comunicación del estado y evolución de los cambios relevantes Requisitos Experiencia de mínimo 1 año en: Gestión de incidencias Soporte telefónico Idiomas: Conocimiento alto de catalán hablado y escrito Herramientas: Experiencia en herramientas de ticketing y Ofimáticas Autonomía, flexibilidad, dinamismo, trabajo en equipo y proactividad ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 09/09/2025

    Catalunya

    L2 SOC Analyst We are looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 30 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? We are looking for a L2 SOC Analyst to contribute for a project with one of our global customers pioneer in the security field. Work location: Barcelona Work mode: hybrid, 3 days at the office 2 days wfh Languages: English C1 Experience & Qualifications Required Minimum 3+ years of experience as an Analyst working as part of a SOC team Experience with SIEM vendors such as Sentinel, QRadar, ArcSight, RSA, and LogRhythm Experience in incident response, and in writing procedures runbooks and playbooks Ability to work with customer's IT and security teams Key Roles & Responsibilities: Resolve, escalate, report, and raise recommendations for resolving and remediating security incidents Handle advanced monitoring of system logs, SIEM tools, and network traffic for unusual or suspicious activity Set up SIEM solutions and troubleshoot connectivity issues Collate security incident and event data to produce monthly exception and management reports Report unresolved network security exposure, misuse of resources, or noncompliance situations using defined escalation processes Assist and train team members in the use of security tools, the preparation of security reports, and the resolution of security issues Develop and maintain documentation for security systems and procedures Recommend, schedule, and apply fixes, security patches, and any other measures required in the event of a security breach What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms. Professional stability and career plans. UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts. If you would like to know more, don't hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in detail. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.

  • 10/09/2025

    Madrid, Un altre

    MCC Senior Engineer Description: ¿Quieres ser protagonista en el diseño y desarrollo de centros de control de misión para constelaciones satelitales? Buscamos un MCC Senior Engineer con experiencia en ingeniería de sistemas y entornos internacionales. Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Arganda (Madrid) + viajes frecuentes a Europa (2-3 al mes, 1 a 4 días) Horario: Jornada completa, flexible según proyecto Salario: En función de la experiencia. 55 - 60.000 EUR b/a Qué Harás Conceptualizar, diseñar y desarrollar Mission Control Centers (MCC) para aplicaciones gubernamentales y comerciales. Definir requisitos de HW y SW de MCC y sus interfaces con gateways, satélite, redes e infraestructuras IT. Elaborar trade-offs y definición de arquitectura global de MCC. Gestionar requisitos con DOORS/JAMA para sistemas de control de misión y payload. Coordinar actividades de diseño, integración, validación y operación de MCC. Dar soporte en procesos de licitación (RFP) y seguimiento técnico en fase de desarrollo y aceptación. Imprescindible +5 años de experiencia en ingeniería de sistemas de Payload y Mission Control Centers. Conocimientos sólidos en interfaces técnicas, flujos de datos/control y gestión de payloads. Experiencia en sistemas software, redes e infraestructura IT. Experiencia en diseño, desarrollo, integración, validación y operación. Experiencia en algoritmos de enrutamiento de tráfico para constelaciones satelitales (incluyendo ISL). Conocimientos de ingeniería de comunicaciones (presupuestos de enlace RF, diseño de antenas). Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Disponibilidad para obtener EU Secret Clearance. Inglés fluido (oral y escrito). Deseable Francés u otro idioma europeo. Experiencia en proyectos institucionales y en entornos multinacionales. ¿Qué es lo que le Ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 10/09/2025

    Madrid, Un altre

    CN & Network Senior Engineer Description: ¿Quieres ser parte de la evolución de las telecomunicaciones satelitales? Buscamos un CN & Network Senior Engineer con experiencia en 5G Core, redes móviles y comunicaciones no terrestres, para proyectos internacionales de primer nivel. Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Arganda (Madrid) + viajes frecuentes a Europa (2-3 al mes, 1 a 4 días) Horario: Jornada completa, flexible según proyecto Salario: En función de la experiencia. 55 - 60.000 EUR b/a. Qué Harás Definir requisitos del Core Network 5G para sistemas satelitales multiorbitales. Diseñar la arquitectura hardware y software de 5G CN. Elaborar planes de implementación y pruebas de subsistemas. Hacer seguimiento técnico a subcontratistas (diseño, requisitos, desarrollo, validación). Dar soporte en la integración de subsistemas en el sistema completo. Imprescindible 3-5 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones. Conocimientos sólidos de arquitectura de redes móviles (Core Network, RAN y servicios asociados). Experiencia en arquitectura 5G Core. Conocimiento experto de estándares 3GPP y experiencia en implementación de subsistemas CN. Experiencia en desarrollo y testeo de sistemas 4G/5G. Experiencia en virtualización y plataformas cloud. Conocimientos de comunicaciones satelitales. Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Disponibilidad para obtener EU Secret Clearance. Inglés fluido (oral y escrito). Deseable Conocimiento profundo de 5G-NTN (Non-Terrestrial Networks). Francés u otro idioma europeo. Experiencia en proyectos de I+D en telecomunicaciones. ¿Qué le Ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 10/09/2025

    Madrid

    Description: Participa en un proyecto europeo de seguridad de primer nivel, con impacto internacional en el sector espacial. Serás parte clave en la validación e integración de sistemas, viajando por Europa y trabajando con estándares ESA/EC. Qué harás: Definir y mantener el Plan IVV (Integration, Verification & Validation Plan) del proyecto. Coordinar la elaboración de procedimientos IVV, herramientas y equipos de soporte. Coordinar y hacer el seguimiento técnico de las actividades de IVV. Liderar campañas de test. Dar soporte a Product Assurance (seguimiento de Non-Conformances). Imprescindible: +3 años de experiencia en roles IVV para proyectos espaciales o de segmento terreno. Experiencia práctica en hardware y/o software. Familiaridad con proyectos ESA/EC. Conocimiento de estándares ECSS. Disponibilidad para proceso de EU Secret Clearance. Inglés fluido (oral y escrito). Deseable: Otros idiomas europeos. Experiencia en proyectos internacionales de defensa/espacio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Modalidad híbrida: 60% presencial en Arganda del Rey (Madrid) Viajes frecuentes (2-3 al mes, 1 a 4 días en Europa) Horario: jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral. 35 - 40.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 24/09/2025

    Madrid

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: MADRID ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para... Asegurar el correcto funcionamiento, disponibilidad y rendimiento óptimo de la Red de Óptica de Telefónica, proporcionando soporte técnico especializado que garantice la continuidad de todos los servicios que dependen de esta infraestructura crítica. Este rol es fundamental para mantener la integridad operativa de la red y resolver incidencias complejas que el soporte de primer nivel no puede solucionar, contribuyendo así a la excelencia en la calidad del servicio ofrecido a los clientes. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Diagnóstico y resolución de incidencias Analizar y diagnosticar averías complejas en la Red de Óptica utilizando herramientas especializadas de monitorización y gestión. Ejecutar procedimientos técnicos de aislamiento de problemas para identificar la causa raíz de las incidencias. Implementar soluciones correctivas, asegurando la restauración del servicio dentro de los tiempos establecidos en los acuerdos de nivel de servicio. Documentar detalladamente las incidencias y las soluciones aplicadas en los sistemas de gestión de tickets. Mantenimiento preventivo y correctivo Realizar trabajos correctivos en la infraestructura de red para resolver fallos detectados. Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo para minimizar riesgos de fallos futuros. Monitorizar el rendimiento de equipos de red y enlaces de comunicaciones para identificar posibles degradaciones. Participar en ventanas de mantenimiento programadas, coordinando con otros departamentos técnicos. Análisis proactivo Desarrollar y ejecutar análisis proactivos de la red para identificar potenciales puntos de fallo. Generar informes periódicos sobre el estado de salud de la infraestructura de red. Proponer mejoras técnicas que aumenten la robustez y fiabilidad de la Red Óptica. Implementar medidas preventivas basadas en patrones de incidencias recurrentes. Trabajo con Suministradores Interactuar con suministradores de equipamiento de red para la resolución de incidencias complejas. Coordinar con proveedores la implementación de actualizaciones (upgrades) en los sistemas. Participar en pruebas de primera aceptación operativa (FOAs) de nuevos equipos o funcionalidades. Realizar seguimiento de tickets abiertos con fabricantes y asegurar su resolución efectiva. Seguimiento de proyectos E2E. Asegurar que el proyecto cubre desde la definición de requisitos hasta la operación y soporte. Coordinar las distintas fases. Controlar los diferentes hitos del proyecto. Actuar como punto único de contacto entre las distintas áreas involucradas. Saber coordinar equipos multidisciplinares. Elaboración de documentación y procedimientos. Documentar incidencias críticas y las acciones realizadas. Elaborar procedimientos de actuación para el N1. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Técnico especializado. Se valorará titulaciones universitarias, másters o postgrados especializados en Redes de Telecomunicaciones. También serán valoradas certificaciones técnicas relacionadas con fabricantes de equipamiento de redes (Cisco, Huawei, Nokia, etc.). CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Dominio avanzado de arquitecturas de redes ópticas. Experiencia en gestión y operación de redes ópticas. Conocimiento profundo de protocolos de red y estándares de telecomunicaciones. Manejo avanzado de sistemas gestores de red específicos del fabricante del equipamiento. Comprensión de tecnologías de fibra óptica y transmisión de datos. Habilidades en análisis de problemas complejos y diagnóstico de averías en redes. Conocimientos de seguridad en redes de telecomunicaciones. Capacidad para interpretar medidas y resultados de pruebas técnicas en equipamiento de red. Imprescindible nivel alto de inglés técnico para la interacción con fabricantes internacionales y documentación técnica. Se valorará positivamente la capacidad de trabajar bajo presión y tomar decisiones técnicas en situaciones críticas. EXPERIENCIA DESEADA: Mínimo 5 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en entornos de operadores de telecomunicaciones. Experiencia demostrable en soporte técnico de nivel 2 o superior en redes ópticas. Experiencia en gestión de incidencias complejas y resolución de problemas técnicos. Experiencia en equipos de soporte técnico con alta exigencia operativa. Deseable experiencia previa en coordinación con proveedores de equipamiento de telecomunicaciones. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.