L'oferta de treball C# Software Engineer ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 11/04/2024

    Comunitat Valenciana

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador .NET Senior con 5 años de experiencia para cliente ubicado en Valencia capital con modalidad de trabajo híbrida. Rol: Analista Programador Sr .NET (Híbrido) (Valencia) Funciones: Analista/Programador de software sobre tecnología .Net (N-Capas, DDD, patrones MVP, DI) Analista/Programador de servicios web WCF, WEB API Análisis, diseño e implementación de aplicaciones de escritorio, web y multiplataforma Análisis de requisitos. Elaboración de historias de usuario y casos de uso. Se requiere: Titulación universitaria en informática o ciclo superior en informática. Programación sobre tecnología MS Visual Basic 6, C#, VB.NET Bases de datos relacionales, transaccionales y lenguajes de consulta de datos SQL Server y/o DB2 Desarrollo de aplicaciones web sobre Asp.Net MVC 4.0 o superior Control de versiones de código con repositorios: Microsoft Team Foundation, GIT, Azure DevOps Server Mensajería electrónica: EDI, XML, JSON Frameworks y componentes de desarrollo como MS Entity Framework Requisitos deseados: Experiencia en sistemas AS/400 Experiencia con buses de servicios empresariales o plataformas de integración: WSO2 u otros Experiencia en creación de informes con Crystal Reports o Microsoft Reporting Services Experiencia en aseguramiento de la calidad aplicando procesos de ejecución de pruebas funcionales, de integración y unitarias con Microsoft Test Manager Certificaciones técnicas oficiales de TI: ITIL, Microsoft, Scrum/Agile, etc. Conocimiento en herramientas integrales de gestión del ciclo de vida del software: Microsoft Team Foundation Server, Azure DevOps Server, JIRA Software, JIRA Service Manager, etc. Conocimientos en desarrollo Front-end sobre Html5, Javascript, CSS, jQuery Conocimientos en frameworks y componentes de desarrollo: Angular, Bootstrap, Infragistics, DevExpress, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del cliente. Modalidad de trabajo: En general se realiza un 30% de teletrabajo, que puede ser las tardes y los viernes cada semana. Cada dos semanas, eso mismo añadiendo un día más. Todo esto en cuanto la persona demuestre su autonomía, al principio, mejor más presencialidad. Horario: de 8h-14h / 16h-18h, se puede entrar a las 8h y salir a las 17h. Los viernes y los meses de julio y agosto se hace jornada intensiva de 8h-15h. Salario: 32.000EUR - 36.000EUR/ brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Como beneficio social aportan Seguro de Salud + 26 días de vacaciones.

  • 16/02/2024

    Catalunya, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a .Net para proyectos que recogen el desarrollo de aplicaciones desde cero, otros soportes y evolutivos, algunas de ellas con clientes franceses por lo que se requiere competencia alta de comunicación en dicho idioma. Rol: Programador/a .NET (Francés) (Estable) QUÉ BUSCAMOS: Al menos dos (2) años de experiencia con: Experiencia significativa en el desarrollo de aplicaciones front-end Angular. Experiencia significativa en el desarrollo de aplicaciones backend .NET, C# (API REST) Dominio de SQL y de un Sistema Gestor de Bases de Datos (SQL Server, MySQL, PosrgreSQL,...) Buenas nociones de arquitectura de microservicios orientada a eventos Buen conocimiento de un EntityFramework tipo ORM. Una fuerte cultura DevOps". Francés nivel B2 o superior oral y escrito QUÉ OFRECEMOS: Contrato indefinido con nuestro cliente. Salario en función de experiencia aportada 40-42k. Se trabajará en modelo híbrido de 2 días presencial y 3 días en remoto, en las ciudades de Sevilla, Madrid, Valencia o Sevilla, donde el cliente tiene oficinas.

  • 05/04/2024

    Madrid

    ¡Hola! Somos CAPGEMINI Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos 350.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA. No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos! No importa si tu fase es de crecimiento, APRENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACION y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional. Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas. Buscamos un/a profesional con más de tres (3) años de experiencia con Java, Spring Boot, Angular. Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. Rol: Desarrollador/a Java Conocimientos Necesarios: Java 8/11/17. Microservicios. Spring. Spring Boot. Angular. TDD/BDD. Valoramos: Kafka. Typescript. La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía. Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos? Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando, junto a nuestros partners, las soluciones a medida que nuestros clientes necesitan. ¿Te unes a nuestro equipo?

  • 19/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/una Programador/ora Remedy/Oracle en una modalidad de 100% teletrabajo. Requisitos: ITSM (peticiones, cambios e incidencias) a nivel de usuario. Jira a nivel de usuario. Integraciones (REST API//WS SOAP) AR System architecture (Desarrollo/Administración/Vesriones/Vistas progesivas) Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 20/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Funciones Diseñar y desarrollar soluciones con una arquitectura propia basada en MVVM/MVI. Participar en la definición de historias de usuario, así como en la planificación de tareas. Formar parte de un equipo que aplica el modelo de mejora contínua, aplicando Clean Code & Clean Architecture, Code Reviews, etc. Participar en las sesiones donde se decida la estrategia tecnológica de la aplicación. Realizar test A/Bs utilizando la plataforma Firebase con el objetivo de validar hipótesis sobre la base de las necesidades de los clientes y objetivos de la empresa. Requisitos A partir de 3 años de experiencia en aplicaciones móviles en Android nativo, lenguaje Kotlin y Java. Conocimiento profundo del SDK de Android y las principales herramientas y librerías. Experiencia en testing con Unit, Integration Test. Conocimiento de inyección de dependencias, persistencia de datos, carga de imágenes y llamas a red. Experiencia con REST APIs y JASON Data Parsing. Creación de interfaces de usuario adaptativas utilizando Compose. Comprensión de algoritmos, patrones de diseño de programación, estructura de datos y programación funcional. Conocimiento de productos involucrados en un proceso CI/CD: JIRA, Stash, Git Flow, Nexus y Jenkins. Habituado a trabajar en modelo Agile & DevOps, (ceremonias Scrum, y entornos CI/CD). Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 02/04/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría reforzar nuestro equipo .NET incorporando una figura de Desarrollador/a colaborando en el marco de proyectos de Administración Pública. Requisitos Para ello, nos gustaría que aportaras... Al menos 4 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software trabajando con tecnología .NET: .NET 8, C#, Visual Basic, SVN y Servicios API, REST. Titulación universitaria. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 04/04/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría reforzar nuestro equipo, con un perfil Senior de Analista Programador/a Java para colaborar en proyectos de análisis y desarrollo Java en el ámbito de Administración Pública. Te integrarás en un gran equipo de profesionales consolidados, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia al tiempo que podrás aprender y enriquecer tu expertise. Algunas funciones de tu día a día serán: Investigar incidencias y aportar soluciones eficaces y óptimas. Realizar el diseño técnico de la solución. Toma de requisitos con usuarios y cliente (interacción continua con cliente). Generación de documentación, mejora y evolución de la documentación existente. Gestión de la demanda mediante JIRA. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que aportaras experiencia y/o conocimientos en: Titulación Universitaria (Grado, Diplomatura o Ingeniería Técnica). Al menos 4 años de experiencia trabajando en proyectos con Java, Springboot, Oracle, Maven, Hibernate, JSF, Angular, Struts... Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 02/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos perfil Solution designer con experiencia en arquitecturas distribuidas, basadas en servicios y microservicios. Experiencia en el diseño de APIS (Rest) Conocimientos básicos en UML (diagramas de secuencia, diagramas de navegación) Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles (tecnología) Experiencia en arquitecturas distribuidas, basadas en servicios y microservicios. Experiencia en el diseño de APIS (REST) Conocimientos básicos en UML (diagramas de secuencia, diagramas de navegación) Conocimientos deseables (tecnología): Se valorará exeriencia en Oracle JET, BPM, Spring Boot y base de datos (Oracle) Se valorará experiencia en la herramienta de control de versiones GIT. Se valorará experiencia en metodologías ágiles (Scrum) Condiciones Laborales: Ubicación: cualquier ubicación en España. Imprescindible residir en España. Modalidad: posibilidad de teletrabajo. Duración del Proyecto: estable. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 22/02/2024

    Catalunya

    Rol: Senior Java Backend Developer Software Engineer Funciones Tareas a desempeñar: Análisis de requerimientos y problemas, propuestas de solución y principalmente desarollo de software. Co-definir las historias de usuario y participar en la estimación y planificación de tareas. Trabajar en modelo Agile, siguiendo las ceremonias de Scrum tales como participar en la definición de historias de usuario, así como en la estimación y planificación de tareas, además del desarrollo de las mismas. Requisitos A partir de tres (3) años de experiencia con Java microservicios Springboot (stack: últimas versiones de Java, Spring Boot, Docker, Kubernetes, Amazon AWS, GIT y Oracle Database). Debe desarrollar y aportar experiencia usando buenas prácticas de ingeniería de software: Clean Code, Clean Architecture, patrones de diseño, principios SOLID, técnicas de XP tales como TDD, entorno de aplicaciones Cloud Native (AWS preferentemente) y CI/CD en modelo Agile. Se validará que tenga especialización en una de las áreas tales como Arquitecturas orientadas a eventos y Kafka, u optimización de APIs, o rendimiento de aplicaciones en entornos de alta disponibilidad o tests de carga/stress. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 05/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Analista Programador/a Backend (NodeJS) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Conocimientos imprescindibles: Años experiencia: +5 Node.js en Back (TypeScript / JavaScript) GraphQL API REST JIRA GIT SQL/SQLServer Idiomas: Inglés (medio) Conocimientos deseables: Dynatrace Splunk AWS (CloudWatch) Terraform Figma (StencilJS) Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario: Hasta 46.500EUR (en función de experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!